Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 160 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #961
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    hola, a ver la diferencia se nota a simple vista, coges y pones cualquier canal a través del tdt del iplus, y ese mismo lo ves a través del tdt de la tv, y verás que la imagen es más nitida, y si ya lo comparas con los canales que están en el paquete como la 1 y la 2, que se ven a través del satelite y el tdt, la diferencia es abismal.

    saludos
    Estoy de acuerdo,
    yo también lo noto. Si no estoy equivocado, la explicación podría ser que para ver el tdt del iplus hay que conectar la antena al deco y luego sacar un cable hasta el LCd, mientras que el tdt integrado en el LCD recibe directamente la señal de la antena sin pasos intermedios.

    saludos

  2. #962
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Symoen65 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo,
    yo también lo noto. Si no estoy equivocado, la explicación podría ser que para ver el tdt del iplus hay que conectar la antena al deco y luego sacar un cable hasta el LCd, mientras que el tdt integrado en el LCD recibe directamente la señal de la antena sin pasos intermedios.

    saludos
    hola esta podría ser una explicación, pero no en mi caso, yo tengo la antena directamente al deco y del deco solo saco el hdmi, hacia el plasma, por lo que en teoría está escalando la imagen a 1080i o 720p, que si tuviese un buen escalador debería verse mejor, pero se ve bastante peor que el tdt propio del plasma.

    saludos

  3. #963
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pregunto... Y no tendreis los ajustes del panel diferentes para las 2 entradas (hdmi y Tdt del panel)
    Yo en mi w4000 lo veo exactamente igual si calibro los ajustes del mismo modo. Eso si el iplus esta en modo de resolucion automatico, si le haces reescalar la señal (tanto tdt como canales SD del d+) se pierde mucha nitidez y detalle.

    Probar a ver, pk yo no veo esas diferencias


  4. #964
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pregunto... Y no tendreis los ajustes del panel diferentes para las 2 entradas (hdmi y Tdt del panel)
    Yo en mi w4000 lo veo exactamente igual si calibro los ajustes del mismo modo. Eso si el iplus esta en modo de resolucion automatico, si le haces reescalar la señal (tanto tdt como canales SD del d+) se pierde mucha nitidez y detalle.

    Probar a ver, pk yo no veo esas diferencias
    la verdad es que no he calibrado las imagenes, pero cuando veo el cana+hd se ve muy bien, después veo otros canales del iplus y de pena, está puesto en auto, pero siempre pone 1080i. En la tv tengo la configuración que trae por omisión para ese hdmi.

    saludos

  5. #965
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    El martes me instalaron el iplus P10 y tengo unas dudas en cuanto a la ajustes del terminal. En formato de emisiones, lo tengo puesto "expandido" por que es la mejor opcion para ver el resto de canales digital+. En cuanto a la resolucion, la tengo fija en 1080i, he probado con 720p y automatico (no me funciona). Tengo una sony lcd 32v4500 y para ver la tdt tengo la pantalla en optimizada y para ver en el iplus los canales hd en horizontal porque si no el logo sale cortado.

    Es normal que con el iplus, cuando cambies de canal salga antes la informacion del canal que la imagen, suele tardar poco mas de un segundo y antes la pantalla se pone en negro. Laa version es la SGC_PVR_2.0.24_6.28.

  6. #966
    principiante
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    hola, a ver la diferencia se nota a simple vista, coges y pones cualquier canal a través del tdt del iplus, y ese mismo lo ves a través del tdt de la tv, y verás que la imagen es más nitida, y si ya lo comparas con los canales que están en el paquete como la 1 y la 2, que se ven a través del satelite y el tdt, la diferencia es abismal.

    saludos
    Pues, la verdad es que no estoy demasiado de acuerdo, lo que si que noto es que iplus por defecto deja la imagen deformada y tengo que manipular mi Pioneer (los ajustes) para que quede como con el tdt integrado de la tv, pero así no noto "demasiado". La señal que llega por tdt se codifica de manera digital de manera que todos los tdt dan una imagen casi idéntica en todos los modelos. Coste que hay algún canal que sí creo notar alguna diferencia, pero sigo pensando que no es peor tdt el del iplus, en todo caso mejor, por poder tratar MPEG-4 AVC/H.264.
    Última edición por trundas; 09/04/2009 a las 20:35

  7. #967
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por trundas Ver mensaje
    Pues, la verdad es que no estoy demasiado de acuerdo, lo que si que noto es que iplus por defecto deja la imagen deformada y tengo que manipular mi Pioneer (los ajustes) para que quede como con el tdt integrado de la tv, pero así no noto "demasiado". La señal que llega por tdt se codifica de manera digital de manera que todos los tdt dan una imagen casi idéntica en todos los modelos. Coste que hay algún canal que sí creo notar alguna diferencia, pero sigo pensando que no es peor tdt el del iplus, en todo caso mejor, por poder tratar MPEG-4 AVC/H.264.
    Eso es raro,
    has mirado en ajustes de terminal que no lo tengas en expandido? Tendrías que tenerlo en 4/3, creo yo.
    Pues yo veo el tdt del iplus peor, y tengo conectada la antena al iplus y veo el tdt a través de HDMI. Está en automático de tal manera que veo las mismas imágenes a 576, y la verdad es que con el iplus se ve algo pixelado. Si fuerzo a 720 o 1080 veo mejor la tdt del iplus, pero aun así creo que prefiero el tdt del LCD. No sé si hay alguna manera de cambiar la configuración para mejorar el visionado del tdt a través del iplus.


    saludos

  8. #968
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    hola, creo que el tema de la deformación puede ser por la configuración que tienes en la tv o en el iplus, puedes tener puesto el zoom de la tv, o 4:3 del iplus, pq cuando yo me refiero que tiene inferior calidad, es a una misma señal con el mismo formato, por el tdt del tv se ve mejor que por el tdt del iplus.

    saludos

  9. #969
    principiante
    Registro
    19 feb, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Otra cuestión, ¿a alguien le funciona el usb del iplus? así se podrían exportar las grabaciones reallizadas a un disco externo. He leído que está inutilizado, yo aun no lo he probado, pero de ser así, ¿no pensáis que lo tendrán así por el firmware?

    Saludos

  10. #970
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por trundas Ver mensaje
    Otra cuestión, ¿a alguien le funciona el usb del iplus? así se podrían exportar las grabaciones reallizadas a un disco externo. He leído que está inutilizado, yo aun no lo he probado, pero de ser así, ¿no pensáis que lo tendrán así por el firmware?

    Saludos
    hola, ya se ha comentado bastantes veces que por temas relacionados con los derechos de autor el usb del deco está capado, seguramente es posible habilitarlo si se puediese cambiar el firmware, pero por lo poco que he podido leer sobre el tema, el firm de este aparato esta protegido, así que es dificil que se pueda liberar.

    saludos

  11. #971
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    la verdad es que no he calibrado las imagenes, pero cuando veo el cana+hd se ve muy bien, después veo otros canales del iplus y de pena, está puesto en auto, pero siempre pone 1080i. En la tv tengo la configuración que trae por omisión para ese hdmi.

    saludos
    Pues calibra calibra te lo recomiendo. Y tb que para los canales HD lo pongas a 1080 pero en los sd lo dejes en se, se gana nitidez y colorido.

    Coño si eres de St Feliu yo tb (aunque ahora vivo en rubi)


  12. #972
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por osoGrande Ver mensaje
    Los 3-6 euros son sirven para ver la programación de siete días y son obligatorios los 3 primeros meses.
    Con el pack básico podras ver el canal 111, que es un clon de C+ pero con algunos programas en HD y el 112 que es de películas, algunas de ellas también en HD. No podras ver el 113 para el que necesitarias el abono de deportes. No tienes que pagar nada extra para ver los canales HD, solo tener el iPlus.
    No entiendo muy bien lo de abaratar el iPlus vendiendo otro aparato. No lo pillo, a ver si alguien te puede ayudar. Solo se, como ya esta repetido muchas veces en este mismo hilo, que solo se puede grabar el contenido del HD del iPlus por euroconector y lógicamente con Defiinión Estándard (SD vamos) aunque este grabado con HD.
    Te añado que para mí el TDT del iPlus no es gran cosa por lo que si tienes otro sintonizador TDT casi mejor que no te desagas del mismo confiando en que el iPlus lo suple.
    Un saludo.
    anda, yo tenia entendido que con el basico solo te entraba el canal+HD y luego tenias que pasar a comprarte los otros 2 packs si querias verlos (cine y deportes)

    me puedes confirmar que con el basico vas a poder ver cine+HD y canal+HD?

  13. #973
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Babel Ver mensaje
    anda, yo tenia entendido que con el basico solo te entraba el canal+HD y luego tenias que pasar a comprarte los otros 2 packs si querias verlos (cine y deportes)

    me puedes confirmar que con el basico vas a poder ver cine+HD y canal+HD?
    Con el basico veras solo el canal +hd,salvo que te hagan una promocion y te habran el cinehd o deporteshd,pero con ese paquete SOLO ves el c+hd.

  14. #974
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    hola, en cuanto a lo de calibrar cuando llegue a casa lo haré, pero el tema de la resolución de salidad del iplus, depende del deco, yo tengo el philips, y lo tengo puesto en auto y siempre me saca la señal a 1080i, aunque sea un canal sd.

    saludos

  15. #975
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    hola, en cuanto a lo de calibrar cuando llegue a casa lo haré, pero el tema de la resolución de salidad del iplus, depende del deco, yo tengo el philips, y lo tengo puesto en auto y siempre me saca la señal a 1080i, aunque sea un canal sd.

    saludos
    Yo he leido en mundoplus que despues de actualizar el ultimo firmware del philips estaba solucionado y en automatico cambiaba a la resolucion correspondiente en cada canal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins