Esa cuenta atrás es de play.com.
En game.es dice que sale el 31. Enlace aquí
Joder si solo fueran esos....
Gow2 + LBP + FableII + Fallout + ResistenceComo siempre vamos.... Desde junio comiendonos los mocos y ahora todos juntos
![]()
![]()
![]()
![]()
Según la review de gamespot la versión PS3 de este juego tiene varios problemas gráficos.
Por lo visto no tiene filtro anti-aliasing, la distancia de dibujado es inferior y la iluminación es peor; además hay fallos de texturas y en los modelos de los caracteres.
De hecho le quitan medio punto respecto al resto de versiones.
Independientemente de esto, creo que de momento no lo voy a pillar, ya que tengo el Crysis Warhead sin acabar, acabo de hacerme con el Dead Space, y en breve salen Motorstorm, Little Big Planet, Resistance 2 y Gears of War 2.
Demasiado tema.
Igual lo dejo para navidad en PC.
Análisis en Gametrailers puntuación 9.4
Un saludo.
exactamente los que me planteo yo![]()
Que asco, 300 € para gastar en un plazo de 20 días si los quieres tener todos a la salida... debo usar la cabeza, NO tengo tiempo para jugar más de uno o dos y el Force Unleashed sigue sin desprecintar![]()
![]()
Por cierto, nota media de metacritic para Fallout 3 después de 27 reviews...
![]()
![]()
![]()
![]()
Este mes no es jodido elegir cual pillar, es jodido elegir cual NO pillar!!!
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues si sale éste viernes es mío![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
analisis en 3d juegos valoracion final 8.9![]()
http://www.3djuegos.com/juegos/anali...9/0/fallout-3/
pues vete a la pagina www.3djuegos.com y lo buscas y si sigues sin verlo lo miras esta noche desde casa.![]()
en meristation le dan un 9.5 ,
segun dicen en las reviews esta muy bien aunque tiene muy poco de fallout y mucho de oblivion.
por cierto ha sido anunciado un nuevo oblivion para 2010![]()
A ver tronquete... prueba a escribir los enlaces en esta web![]()
http://anonymouse.org/anonwww.html
Siii??? venga anda, no me jodas que si entro en www.3djuegos.com entonces puedo??![]()
![]()
Tronco que eso ya lo sé, que en Iberia todo lo que tenga en la dire juegos, Playstation, Xbox está capado.
Ya sé que luego en casa puedo mirarlo, pero luego en casa apenas entro al foro por hacer otras cosas.
soyvan ya probé con muchas webs proxys para ver si me rulaba, pero no.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo como nunca he jugado a ninguno no se lo que me pierdo, de momento este lo dejo para el año que viene.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.