Alta definición
+ Responder tema
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 441

[Multi] Fallout 3

  1. #286
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    Yo lo conseguí de segunda mano hará un mes y algo en una Game, y la verdad, la mejor compra de la nueva generación...sin duda. Soy totalmente incapaz de jugar menos de 3 horas... avanzo muy despacio salvando y viendo las distintas consecuencias de mis acciones... y joder... una gozada.

    Sólo una pregunta: hay varios personajes de Megatón que ya no encuentro en sus moradas habituales... Billy Creel y el abuelo negro que se cuida de la purificadora de agua de Megatón.
    Y en principio, he sido bueno con ellos, pero no los veo más... la gente muere de vieja ? o pueden fracasar en sus propias misiones al salir al Yermo?

    Saludos!

  2. #287
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    Bueno, pues uno de los dos enigmas ya se ha resuelto... he encontrado el cadaver del abuelete negro debajo de unas escaleras ... y puesto que conserva su cabeza y todas sus extremidades y no es un montón de ceniza, no lo he matado yo ... alguien le ha pasado esto?
    Hay asesinos en Megatón?
    Y el cuerpo de Billy Cree no lo encuentro por ningun lado...

  3. #288
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    juder , antes escribo algo , y antes lo acabo . Me he quedado u n poco frio la verdad. Si que he ido a saco a por la historia principal, y habré hecho 2 misiones secundarias, pero ya me lo he acabado ???¡¡¡¡¡¡¡ 21 h y pico ... . Yo si que soy de los que va a intentar coger alguna de las partidas guardadas y cambiar las respuestas haber si varia en algo el final , que me da a mi que no. (no se poner un espoiler de essos , pero agradeceria a alguien que se lo haya acabado , me cuente su final)

    Saludos.

  4. #289
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    juder , antes escribo algo , y antes lo acabo . Me he quedado u n poco frio la verdad. Si que he ido a saco a por la historia principal, y habré hecho 2 misiones secundarias, pero ya me lo he acabado ???¡¡¡¡¡¡¡ 21 h y pico ... . Yo si que soy de los que va a intentar coger alguna de las partidas guardadas y cambiar las respuestas haber si varia en algo el final , que me da a mi que no. (no se poner un espoiler de essos , pero agradeceria a alguien que se lo haya acabado , me cuente su final)

    Saludos.
    Tio,hazte las misiones secundarias porque la historia principal es muy corta,a mi el juego me duró 80 horas...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #290
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    Pues si , rebobinaré un poco y me haré misiones secundarias ¡¡¡ eso si no cae el dead este finde

  6. #291
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Pues si , rebobinaré un poco y me haré misiones secundarias ¡¡¡ eso si no cae el dead este finde
    Si lo compras este fin de semana, ya te digo yo cuando vas a ponerte a completar misiones secundarias del fallout 3 .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #292
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    Bueno, supongo por no os ha ocurrido a ninguno lo que a mí, o no hay ganas de responder...

  8. #293
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    damepan, yo he ido a Megaton un par de veces, la primera fué cuando me dieron la misión de petarla, y la segunda vez que fuí 8a las 10 horas de juego o así) , iba con la intención de petarla, pero me lié a cambiar y comprar cosas que se me olvidó hacerla estallar, cuando me quise dar cuenta, ya estaba a tomar por culo rodeado otra vez de zumbaos . el abuelo es el doctor?

  9. #294
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    No, es el el encargado de la purificadora de agua (saliendo del almacén, la misma rampa para arriba). Lo encontrarás de día arreglando cosas y te propone ayudarlo a reparar las fugas de agua. Si lo haces (necesitas reparación 35 creo, y encontrar 3 fugas), a partir de ese punto le puedes vender trozos de metal a buen precio, o regalarselos y ganar Karma... y eso hacía...hasta que lo encontré muerto... que misterio...

  10. #295
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    Buenas.

    Damepan, hay una Guía en papel para el Fallout 3. No es para que la compres, claro, sino porque debe de haber algún "walkthrough" en alguna web.

    Yo estoy esperando a que baje algo más, aunque ya lo he visto en un Game a 49,95 (todavía me parece demasiado, que ando "pelao" )

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #296
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    ... y eso hacía...hasta que lo encontré muerto... que misterio...

    Lo mismo recuperó algún podcast de Fedeguico, encontró o remendó algún chisme con el que escucharlo... y no pudo soportarlo .

    Desde luego, si no aparecen más muertos entre los ciudadanos de Megatón y sólo te ha pasado a ti... es como para pensarlo. Algún bug?


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #297
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    Dios, que muerte más horrible JUK ... el pipboy debería filtrar frecuencias ...
    Respecto a bugs detectados:
    Bueno, la física de movimiento del pobre Albóndiga es... "original" por decirlo de alguna manera... es facil verlo suspendido en el aire o "copulando" contra muebles en posturas imposibles... aparte de eso, ni se me cuelga, ni tuve problemas con el GOAT, ni hay bucles ni me quedo "clavado", entre ruinas... la interacción con los personajes es buena y llevo un 40% del mapa en nível 13 sin problemas importantes... por eso pensé que igual la muerte del tío era un giro argumental... como me persiguen los de la compañía Talon y me he ganado algún que otro enemigo por pillarme robando ...
    Na, asumimos que es un bug. Lástima... me daba buenos dineros y karma.
    Si no encuentro a Billy Creel me pierdo misiones secundarias? La búsqueda de las Quantum la he activado yendo directo a Gilderlane por otro asunto... pero estoy almacenando Nukacolas normales por si acaso y creo que es un coleccionismo inútil...
    Saludos

  13. #298
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    pues yo si que me he quedado clavado una vez, en el metro entre unas ruinas y tube que hacerme el harakiri con el gordo

    Has probado cargar una partida anterior para volver a ver al abuelo en vida y tratar de cambiar su destino??

  14. #299
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    En pocos días mi copia de 360, a ver que tal


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #300
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Fallout 3

    pues como os comenté, este finde me hice con el dead, lo probé , jugué 20 minutos y aunque pinta muy bien, tenía la mente puesta en el fallout3 , así que me puse otra vez el fall , peté Megatron, me quitaron karma y sigo muy viciado . Juk aunque te parezca mentira , me resisto a no jugar más

    Por cierto otra vez está a 60 lereles ¡¡¡ no acabo de entender las oscilaciones de precio de este juego ¡¡¡¡
    Última edición por fenomeno; 12/01/2009 a las 10:44

+ Responder tema
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (Multi) Fallout-New Vegas
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/10/2010, 10:24
  2. Pequeña duda: Fallout 3 e idiomas.
    Por soysinosuke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2009, 13:29
  3. Cambio LBP y Fallout 3 PS3
    Por DAG en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 08:37
  4. Fallout 3 a 32,90
    Por Marcuse en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2009, 09:30
  5. Fallout 3
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/04/2008, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins