Me he agenciado el Fallout 3, a ver que tal esta.
Un saludo![]()
A mi me pasaba lo mismo con el walter ese, pero yo no habia hecho la mision de las cañerias rotas. Despues de mirar por internet, lei que habia veces que los npc desaparecian sin mas y que con un codigo en la consola puedes aparecer en el lugar en el que estan. Queria hacer la mision de las cañerias asique lo probe y apareci delante de walter y Billy creel estaba con el (se ve que tambien habia desaparecido). Es un bug tremendo pero al menos pude hacer la mision esa. Se supone que estan cerca de la escuela de springvale pero no puedes ir andando hasta ai, solo con el codigo ese. el codigo es "player.moveto 3b59". Lo de 3b59 es el ID que corresponde a walter. para saber el de los demas npc solo ai q apuntarles con el raton mientras tienes la consola activada. para volver a cualkier sitio despues de utilizar el codigo puedes acerlo normal con el viaje rapido (de todas maneras guardar antes por si las moscas). espero haber sido de ayuda y no haber sido muy pesao jeje. Un saludo.
aqui hay una direccion del problema y de la solucion en ingles : http://fallout.wikia.com/wiki/Recove...C_in_Fallout_3
Me he agenciado el Fallout 3, a ver que tal esta.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
creo que os gustará a todos , como os comenté yo ya me lo he terminado , y estoy con las secundarias.
Aprovecho para preguntar a alguien que también haya jugado. Cuando carajo te sale el perro que te hace compañia ??, haber si me lo he cargado sin saberlo ¡
![]()
Creo que (sin haberlo jugado aún pero leído por ahí más de la cuenta) ...
Spoiler:
Pero tal vez me equivoque ... lo leí a toda prisa de una web inglesa
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Llevo unas horas con el juego y no esta nada mal aunque ya tengo problemas para avanzar y estoy a punto de tirar el juego por la ventana, he llegado al museo de tecnologia y no tengo casi nada de vida y pocas armas y claro siempre me matan cuando me tengo que enfrentar a varios supermutantes, este juego tiene para mi gusto no tiene muy equilibrado es sistema de municion y vida, sobre todo de esta ultima por que hay muy poca.
A ver si alguien sabe algun truco o algo para poder tirar adelante antes de que lo deje por perdido.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo te recomiendo que inicialmente hagas misiones secundarias para subir de nively luego te metes en la historia. En un RPG y el nivel de tu personaje es muy importante.....
No tengas prisa.........
Como te ha dicho Xavi lo mejor en este juego es hacer pequeñas misiones para ir consiguiente armas y munición antes de afrontar toda la historia. Parecerá que no, pero poco a poco irás teniendo cada vez armas más potentes y podrás ir más a saco.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
tienes varias alternativas, la primera es recuperar la ultima partida guardada en la que estubieras mejor de todo , sobretodo de vida. Yo en este juego (con lo que cuesta avanzar al principio) me iba grabando las partidas cada poco. La otra alternativa es no liarte a tiros con todos los supermutantes, es decir pasar de ellos y esquivarlos , con esto ahorrarás munición y seguirás adelnate. Durante el transcurso del juego, te darás cuenta que si te aparecen demasiados y está muy jodido , pero que muy jodido avanzar, seguramente te has equivocado de dirección , o puedes ir por otro camino. También puedes elegir ir a por ellos más tarde y darte una vuelta por ahí para encontrar algún sitio donde dormir y luego ... a pegar palos a los comericantes para ganar munición y armas (aunque pierdas karma) , en fín , para mi todo esto es lo que hace grande a este juego..... no tires la toalla todabía que te queda mucho por descubir.......
Saludos.
Yo me quité los autosaves y dejé sólo para guardar cuando yo quiera.
Es importante lo de descansar para recuperar toda la vida.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por cierto en Megatón hay algún sitio para descansar by the face?
Si, la verdad es que he ido un poco rapido, ciñiendome solo a la historia principal, a ver si puedo volver hacia atras y bajo un poco el nivel de dificutad y consigo mas armas y mas vida por que sino me parece a mi que me voy a desesperar,
Yo es que tengo poca paciencia con estos juegos, soy mas de accion directa y sin muchas complicaciones.
Un saludo![]()