50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
si le das al SELECT y esperas una hora por ejemplo te recupera la vida ?![]()
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ok Canim, luego lo pruebo........... De hecho en alguna ocasión lo he utilizado pero no me he fijado si se recuperaba la vida............
juer pues no tenia ni p**a idea de lo del select, lo averiguastes por casualidad, no?? porque no hace mención a esto el manual ¡¡
En megatón que me suene solo hay un sitio pa sobar solo o acompañaó y en esta ocasión las "chapas" las das tu¡¡ que no es gratis .
Al descansar NO se recupera vida. Al menos en version 360...
Pues esta tarde lo miraré pero según me cargo a un grupo de mutantes descanso y ya estoy listo para otra trifulca, de hecho es que dormir en cama cama habré dormido 4 o 5 veces en todo el juego y me deben quedar unas 7 u 8 horas para pasarme la historia principal.
Lo que se recupera al "esperar" son los PA. Eso si que se pone a tope (barrita abajo derecha) pero la vida (barrita abajo izq) no. Mas que comprobado.
Vaya mierda de "rpg" seria si simplemente descansando recuperas vida...
Al final no pude probarlo y sí lo de los PA si sabía que era seguro, pero bueno esos los recuperas con que estés unos minutillos deambulando por ahí.
¿Puede ser que si te quedas muy bajo de vida y descansas recuperes un poco?
Ya os digo que désde el principio del juego sólo he dormido en las camas gratuitas que iban saliendo por el juego, nunca he pagado en todo el juego por una cama..
A ver si esta noche puedo echar un ojo a mis saves.
La verdad, que discursiones...
Vamos a ver, para los que tengan el Fallout 3 en 360 o Pc y tengan ganas de descargarse la ampliación de Operacion Anchorage.
Deciros que todo lo que podriais leer en Meristation es cierto. La ampliacíon son 4 mapas lineales, con dificultad 0. La duración total esta entre las 3 y 4 horas como mucho llendo a piñon, (vamos digo llendo a piñon, pero es que los mapas son de ir a piñon por mucho que quieran darlo como "infiltración").
El precio de los 800MP no es que sea muy recomendable, es medio estafa. Por 400 y menos tienes juegos de los arcade que te duran mas.
Si te lo descargas para 360, se te añaden 100 puntos de logros mas. (Para el super que fijo que se lo pilla).
La unica "ventaja" que te dan al acabar las 4 misiones es que vuelves al yermo y te dan el rifle gauss que usabas y la armadura T51b (no la experimental, sino otra) para terrenos frios.