Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 72

Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Por cierto ayer por la noche a última hora, ya estaba accesible el icono de " GT TV"


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por cierto ayer por la noche a última hora, ya estaba accesible el icono de " GT TV"
    Ummmm

  3. #18
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Por cierto hay una cosa que me tiene intrigado:

    Yo suelo jugar siempre con los botones análogicos L2 y R2, en la 360 con los gatillos. Pues bien, la ventaja más grande de estos botones, es el accesible recorrido que tienen..........

    Al cambiar en opciones GAS y FRENO y asignárselo a los gatillos L2 y R2, no me da la sensación de analógico, si no de digital ¿ o esta pulsado o no ?

    ¿ os pasa lo mismo ? . Creo que también me pasaba con el GT HD


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Por cierto para quien este juego aún no trasmita la realidad, simulación esperada, que se mire este video

    enjoy GT5



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por cierto para quien este juego aún no trasmita la realidad, simulación esperada, que se mire este video

    enjoy GT5

    Ya lo vi en otro foro donde parece que el tío haga el punta-tacón...aunq no sé si eso se puede con este volante.

  6. #21
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Buenas,

    Una duda, para qué sirve exactamente el "punta-tacón" ?

    Creo que para jugar a este juego en condiciones se necesita, sin lugar a dudas, un buen pack volante + pedales + cambio. Lo digo porque yo he probado el GT HD y ni comparación con el dominio que tiene este tío en el vídeo.

    A ver como le digo a la parienta que me tengo que comprar un volante !!

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  7. #22
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Buenas,

    Una duda, para qué sirve exactamente el "punta-tacón" ?

    Creo que para jugar a este juego en condiciones se necesita, sin lugar a dudas, un buen pack volante + pedales + cambio. Lo digo porque yo he probado el GT HD y ni comparación con el dominio que tiene este tío en el vídeo.

    A ver como le digo a la parienta que me tengo que comprar un volante !!

    Saludos a tod@s
    Sirve para poder frenar y disminuir las marchas simultáneamente, consiguiendo mayor frenada y sobre todo mayor aceleración a la hora de salir de la curva. Al salir de la curva en una marcha baja tracciona mejor el coche y por ir en una marcha menor el coche coje más rápido velocidad.
    Última edición por Caním; 22/10/2007 a las 16:55

  8. #23
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Entendido ... muchas gracias (tendré que practicar eso con mi Ford-Fi Es broma, ni de coña eh ?)

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  9. #24
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por cierto para quien este juego aún no trasmita la realidad, simulación esperada, que se mire este video

    enjoy GT5
    Con permiso y sin ánimo de ofender...

    Se vé muy bonito y tal.

    Pero... realismo? Se va de la pista con 2 ruedas al menos 3 veces (-2:20, -1:45 y otra vez más tarde, aprox), se da con otro 135i y sigue como si nada, entra en curvas pasado de velocidad y el coche como mucho se abre un poco de más... cosas que pueden pasar, sí, pero no con TODOS LOS ASIST OFF.

    Que tengo un BMW y he hecho un curso de conducción profesional con mi coche, y si quitas todo y te vas de velocidad en una curva se te va, se puede corregir, claro, pero no con dos maniobritas suaves...

    Que gráficamente sea muy bueno, no lo pongo en duda, pero como simulación... en fin. Si con los asist apagados va así, como será con todo puesto? Autopiloto on?
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Con permiso y sin ánimo de ofender...

    Se vé muy bonito y tal.

    Pero... realismo? Se va de la pista con 2 ruedas al menos 3 veces (-2:20, -1:45 y otra vez más tarde, aprox), se da con otro 135i y sigue como si nada, entra en curvas pasado de velocidad y el coche como mucho se abre un poco de más... cosas que pueden pasar, sí, pero no con TODOS LOS ASIST OFF.

    Que tengo un BMW y he hecho un curso de conducción profesional con mi coche, y si quitas todo y te vas de velocidad en una curva se te va, se puede corregir, claro, pero no con dos maniobritas suaves...

    Que gráficamente sea muy bueno, no lo pongo en duda, pero como simulación... en fin. Si con los asist apagados va así, como será con todo puesto? Autopiloto on?
    Los prólogos no son iguales que el juego final, ya pasó en el anterior prólogo (que a mi no me gustó mucho) y en esta demo pasa lo mismo, en el GT3 y en el GT4 tienes dos modos de juego y los prólogos son más parecidos a la parte Arcade...Además ya dijeron que en el juego final habrá sistema de daños y además un nivel nuevo bastante más exigente.

    Un BMW, depende del BMW que sea, requiere muchas más dotes de conducción por su tracción que por ejemplo el EVO que tiene tracción total.

    Con el BMW a priori debería ser mucho más fácil hacerlo derrapar que el EVO y más si contamos el peso de este 3 litros y su potencia de 300cvs y luego en el juego la verdad es que los dos derrapan de la misma manera como pasaba con los distintos modelos de coches en el anterior prólogo.
    Última edición por Caním; 22/10/2007 a las 18:25

  11. #26
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo que hay que oir ...además....¿a 70 Km/h las ruedas no chirrian??

    A mi la física me parece la misma de todos los Gran turismo, es bastante obvio que los Gran Turismo no son simuladores pero su fórmula funciona justo por eso, no es tan técnico como para sólo gustarle unos pocos, ni es tan fácil como para llegar y ganar a la primera.

    De todos modos ya dijeron que la versión final del GT5 tendrá dos versiones, una esta de siempre y otra más exigente para los más exigentes.
    La respuesta es no! no en curvas asi y menos con un evo con traccion total. Ademas el cual se va de morro cual traccion delantera Y se que no es lo mismo, pero en todas las curvas y vayas a la velocidad que vayas el ruido de las ruedas se parecen al del ATos de mi mujer cuando entro muy pasado en una rotonda... He tenido un leon de mierda (cariñosamente hablando) y he entrado mucho mas rapido en curvas mas dificiles y no chillaban las ruedas.... y encima en la demo con las R3 (en el menu antes de carrera lo pone) que son semi slicks

    Lo dicho que me parece patetico el tema de la fisica / simulacion y conozco a mas de uno que tb pero como es de sony no se atreve a decirlo jejeje


  12. #27
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    La respuesta es no! no en curvas asi y menos con un evo con traccion total. Ademas el cual se va de morro cual traccion delantera Y se que no es lo mismo, pero en todas las curvas y vayas a la velocidad que vayas el ruido de las ruedas se parecen al del ATos de mi mujer cuando entro muy pasado en una rotonda... He tenido un leon de mierda (cariñosamente hablando) y he entrado mucho mas rapido en curvas mas dificiles y no chillaban las ruedas.... y encima en la demo con las R3 (en el menu antes de carrera lo pone) que son semi slicks

    Lo dicho que me parece patetico el tema de la fisica / simulacion y conozco a mas de uno que tb pero como es de sony no se atreve a decirlo jejeje

    A mi no me parece bien que el sonido de las derrapadas siempre sea el mismo, salvo por eso, el anterior prólogo como este siempre han sido más arcades que el juego final con unas físicas...pues mucho más arcades, pero que lo hacen divertido...Hay que ver que un juego mucho más exigente ganaría en realismo pero perdería clientela por ser más dificil.

    Por cierto a 40 Km/h yo hago chillar las ruedas, ya sea un delantera como mi coche, también en un hermano del mío pero Quattro y en un trasera como un M
    3 que es mucho más sencillo si cabe.

    Si he dicho lo de que hay que oir es porque etiquetamos con una facilidad pasmosa y eso de decir juego malo malo malo con toda la mierda de coches que me he jugado me hace una risa de muerte.

  13. #28
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi no me parece bien que el sonido de las derrapadas siempre sea el mismo, salvo por eso, el anterior prólogo como este siempre han sido más arcades que el juego final con unas físicas...pues mucho más arcades, pero que lo hacen divertido...Hay que ver que un juego mucho más exigente ganaría en realismo pero perdería clientela por ser más dificil.

    Por cierto a 40 Km/h yo hago chillar las ruedas, ya sea un delantera como mi coche, también en un hermano del mío pero Quattro y en un trasera como un M
    3 que es mucho más sencillo si cabe.

    Si he dicho lo de que hay que oir es porque etiquetamos con una facilidad pasmosa y eso de decir juego malo malo malo con toda la mierda de coches que me he jugado me hace una risa de muerte.
    Claro que a 40km/h se puede causar que chillen las ruedas. Pero de ahí a que un coche de circüito en un circüito chille constantemente como en el video del 135i de GT5 Prologue... por favor.



    M3 GTR en la curva norte (Nordschleife) del Nürburgring, alias "Infierno verde"... lo único que chilla ahí es el motor... qué delicia!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #29
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    ¿ alguien puede decirme cuando sale en Europa el GT5 Prologue ?

    Me parece que se ha ido a finales del 1º trimestre del 2008 , pero ni idea.......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #30
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Minidemo de GT 5 Prologue...Minianálisis

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Claro que a 40km/h se puede causar que chillen las ruedas. Pero de ahí a que un coche de circüito en un circüito chille constantemente como en el video del 135i de GT5 Prologue... por favor.



    M3 GTR en la curva norte (Nordschleife) del Nürburgring, alias "Infierno verde"... lo único que chilla ahí es el motor... qué delicia!!!
    Nurburgring es un circuito muy rápido y muy largo también claro pero con pocas curvas lentas y además ese GTR es un coche preparado para correr, mucho más ligero que un CSL y preparado hasta la médula...de hecho tiene el séptimo mejor puesto en Nurburgring, aunque no por Hanns Stuck. En un coche de serie no preparado en principio unas ruedas normales, con las suspensiones que lleva y neumáticos no de competición, sería más fácil que las ruedas chillaran...aunq lo cierto es que en el Gran Turismo Prólogo al ser más arcade pues imagino que lo harán mucho antes para dar más sensación deportiva.

    De todos modos si te vas a circuitos más revirados (Can Padró, Jarama) las ruedas chillan que da gusto.


    Por cierto, tremendo ese video, me lo he visto tantas veces que casi me sé de memoria a todos los que va a delantando

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prima Luna Prologue two + Prologue Eight me paso a las vávulas
    Por Patriciam en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/08/2014, 21:10
  2. Actualizar GT5 Prologue
    Por fjcblanco en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/2008, 03:08
  3. GT5 Prologue
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1250
    Último mensaje: 03/10/2008, 19:03
  4. GRiD Vs GT5 Prologue
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:13
  5. GT5 Prologue
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2007, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins