Yo cuando vi unos videos del making of se veía en una sala con un par de frikis y manejaban el dragón muy bien, pero claro quizás debieran haber visto que aunque ellos lo manejaran bien, también son unos frikis y no todo el mundo es tan friki como ellos![]()
Por lo demás ayer mirando las tablitas de estadísticas, vi a un pavo con una racha de 153 muertes!!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo te invité un par de veces Canim pero no hubo suerte.
Esta noche vicio del bueno (House mediante) ... estoy de rodríguez (again)
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Till, hoy echan este ... FEO
Yo no la estoy descargando ... pero si me decido ... de dónde la sacáis ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
Jejeje .... creo que lo he pillado
Saludos a tod@s
... pues bueno a mi pirate bay tampoco me gusta mucho, para Bit Comet prefiero otras, sé que esta noche a eso de las 12 o así, ya podré poner a bajar el capítulo siguiente de House.
Aparte de los puertos específicos de PS3 ¿ hay que abrir algunos más ?
Porque ayer...........no hubo manera de juntarme con nadie.
Probé lo de DMZ pero peor aún......... no lo entiendo![]()
![]()