Alta definición
+ Responder tema
Página 102 de 193 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2895

[ PS3 y la otra de las lucicas rojas ] Call of Duty 4

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En PS3 con abrir esos ya te vale y sin abrirlos...la fehaciente prueba soy yo
    Yo tambien ahora, no decirselo a nadie pero desde que me cambiaron el router y me puse imageneo, no he abierto los puertos y de momento bien, si que es verdad que ahora la tengo conectada por cable y se nota.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

lo de los puertos lo he sacado de un foro, es posible que sea un paja mental coloquial o bien algo con fundamento..........

Esta tarde lo probaré y veremos que tal........... Tampoco me cuesta nada abrirlos......

De todas formas hay 2 puertos que me vendra bien abrirlos. uno que es el 443 que sirve para establecer conexiones de seguridad, y otro el 80 para el navegador.......... a lo mejor mejora la conexión del navegador

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Igual es que tienes todos los puertos abiertos. ¿lo has comprobado?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo tambien ahora, no decirselo a nadie pero desde que me cambiaron el router y me puse imageneo, no he abierto los puertos y de momento bien, si que es verdad que ahora la tengo conectada por cable y se nota.

Un saludo

el NAT 3 !!

50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

A ver ... para aclarar conceptos.

Si tu router es compatible o bien tiene activada la opción de uPnP y la PS3 la reconoce como activada, no es necesario abrir ningún puerto ya que por concepto es el propio uPnP quien dinámicamente abre los puertos que necesita la aplicación que los solicite.

El abrir puertos manualmente (uno por uno) se debe llevar a cabo cuando la opción de uPnP no está disponible.

La opción de DMZ lo que hace es una excepción en las reglas de filtrado (el Firewall) del router. Así, la IP que esté seleccionada en el router bajo DMZ (en este caso la de la PS3) no estará bajo la supervisión del Firewall del router. Esto es de utilidad para pasar de NAT3 a NAT2.

Dejando esto claro, Canim está claro que su router o bien no es compatible con uPnP o bien el filtrado (nivel de seguridad del Firewall) del router lo tiene en un nivel restrictivo que hace que tenga NAT3.

Juguillen al cambiar de router y tener imagenio (y por tanto un router nuevo) puede que tenga la opción uPnP activada y por tanto le funcione sin problemas con NAT2.

Evidentemente el rendimiento de la conexión siempre será superior por cable que por Wifi.

Saludos a tod@s

PD: Perdón por el tono pedagógico. Si alguien cree que me equivoco, por favor que me lo haga saber. Estaré encantado en rectificar mis afirmaciones.

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Igual es que tienes todos los puertos abiertos. ¿lo has comprobado?
    entonces iria mejor

comprobado lo comprobé el primer día que tenía NAT 3, abri los puertos y ya tenía NAT 2.

Lo que me tiene mosqueado, es que ayer active el DMZ, a priori sin necesidad de abrir puertos. Y en Ps3 seguía teniendo nat-2, pero el COD4 se quedaba colgado "descargando ajustes" . Lo quité y ya funciono otra vez

yo sospecho que es tema de servidores de IW........ya que leyendo por otros lados el tema es generalizado. Para jugar no hay problemas, pero a la hora de coincidir en grupo hay movidilla. Que si fulanito no hay manera que se conecte con otro, etc..... Por ejemplo el lunes me conecte con todo cristo y ayer no había manera........

Edito (para fireouter): Que yo sepa mi router no acepta uPnP, pero sí DMZ. Es el de 3com de YA.com (el de las 2 antenitas y botón power)
    Última edición por Xavidvd; 20/02/2008 a las 16:40

Registro
    25 sep, 06

Fire tengo NAT 3 me he unido al club Canim, es lo primero que mire tengo que cambiarlo pero no tengo prisa por que como digo de momento funciona, lo de ayer me mosqueo un poco, pero veo que no era cosa mia solo

Ahora lo que me tiene quemado es que al cambiar el router me lo han puesto cerca de la tele escondido y ahora me llega la señal muy baja por wifi al ordenador de arriba y no me funcina muy bien internet.

Alguien sabe posibles soluciones, sin mover el router ya que tiene que estar cerca de la tele.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

2 Soluciones Juguillen (ambas requieren un desembolso económico, lo siento)

1) Compras una antena Wifi usb para el PC de la planta de arriba. Con esto mejorará la recepción de la señal.
    - Pros: Es una solución barata.
    - Contras: Ocupas un USB y no son demasiado estéticas

2) Compras un kit PLC (Power Line Converter). Se trata de un adaptador que se conecta al router vía ethernet (cable de red) y directamente al enchufe de casa. En el PC de la planta de arriba conectas otro terminal (de ahí lo de kit ya que vienen 2) al enchufe y mediante cable de red al PC.
    - Pros: La conexión pasa a ser de Wifi a Cable. Es estético ya que no cantan apenas.
    - Contras: Solución más cara que la anterior (alrededor de 100€)

Opinión personal: Yo tenía Wifi con señal del 33% en la PS3 ya que el router está en la otra punta de la casa. Al pasar a PLC la conexión es como si tuviera el router al lado de la consola. Yo apostaría por el PLC.

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Ahora lo que me tiene quemado es que al cambiar el router me lo han puesto cerca de la tele escondido y ahora me llega la señal muy baja por wifi al ordenador de arriba y no me funcina muy bien internet.

Alguien sabe posibles soluciones, sin mover el router ya que tiene que estar cerca de la tele.

Un saludo
    En ese punto estoy yo, jejejeje...........

El PC me llega por los pelos, y claro así no se puede hacer nada. He comprado una antena de 5 dbi de D-link que probé la semana pasada !!!!, de un compañero de trabajo que iba de muerte, me duplicó la cobertura !!!!.

Esta tarde la he recibido

30 € la antenita por eso , pero bueno tampoco es cara viendo otras que he visto.

Eso sí cuando compré la tarjeta PCI de D-link me aseguré de antemano que se pudiera conectar una antena exterior.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo el uPnP lo tengo activado y en principio entras en la cofiguración del router y los puertos salen como abiertos, pero sigue saliendo NAT3 y el burrito del Emule sigue teniendo la venda
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    25 sep, 06

La antenita USB ya la tengo el el PC de arriba ya que es antiguo y no llevaba, antes tenia puesta una tarjeta de red Wifi en el ordenador que me daba mejor cobertura, pero tenia problemas con ella de conexion y la cambie por una que lleva una antenita con un cable largo y se puede mover, la otra era fija pero daba mejor señal.

Puedo probar a cambiar la antena wifi como dice Xavi o el aparatito se PLC, 100 euros ufff no me gusta un pelo, pero tengo que estudiarlo.

De momento voy a intentar tirar, no se cuanto tiempo voy a aguantar con el imageneo, no me a convencido mucho a parte la calidad de la señal es un poco mala y no tengo mucho tiempo de ver la TV.

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

AYER POR FIN SE SOLUCIONO EL PROBLEMA !!!!!!!

al final, la culpa era mia , bueno más bien de la 360, jejejeje.........

Me explico:

Hay un puerto, concretamente el 3074, que es TCP/UDP, que en PS3 tiene que estar abierto. El problema es que para la 360 también. Es decir, ambas consolas coinciden con el mismo puerto. Como en mi lista del router, la 360 estaba por delante, el puerto de la ps3 no estaba abierto realmente.

Solución: He puesto la misma IP a ambas consolas, y solucionado. Ayer mismo pude jugar con todo el mundo, incluso en grupos de más de 4 personas ( bueno excepto Canim_ que se caia todo el rato )

La "pega", bueno entre comillas, es al tener la misma IP ambas consolas, no podré tener las 2 online al mismo tiempo....

En fin, si alguno tiene ambas consolas, ya sabe !!!!, poner la misma IP y la lista de puertos

Eso sí ,antes de abrir ese puerto tenía NAT-2, y después también. Así que lo de NAT-2 tampoco es una ciencia exacta. Por eso hay gente que tiene NAT-2 y sigue teniendo problemas.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    AYER POR FIN SE SOLUCIONO EL PROBLEMA !!!!!!!

al final, la culpa era mia , bueno más bien de la 360, jejejeje.........

Me explico:

Hay un puerto, concretamente el 3074, que es TCP/UDP, que en PS3 tiene que estar abierto. El problema es que para la 360 también. Es decir, ambas consolas coinciden con el mismo puerto. Como en mi lista del router, la 360 estaba por delante, el puerto de la ps3 no estaba abierto realmente.

Solución: He puesto la misma IP a ambas consolas, y solucionado. Ayer mismo pude jugar con todo el mundo, incluso en grupos de más de 4 personas ( bueno excepto Canim_ que se caia todo el rato )

La "pega", bueno entre comillas, es al tener la misma IP ambas consolas, no podré tener las 2 online al mismo tiempo....

En fin, si alguno tiene ambas consolas, ya sabe !!!!, poner la misma IP y la lista de puertos

Eso sí ,antes de abrir ese puerto tenía NAT-2, y después también. Así que lo de NAT-2 tampoco es una ciencia exacta. Por eso hay gente que tiene NAT-2 y sigue teniendo problemas.
    Yo no me caía, es que vuestras invitaciones me pillaban en medio de una partida y cuando las aceptaba ya estariais dentro de una partida, en la única que pude jugar con vosotros y con juanjux de cuartel general en el barco, se me quedó pillada la consola y tuve que reiniciar.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Nueva actualización para COD4 anunciada

detalles:

-Se optimizarán los servidores.
    -Se añadirá una opción para silenciar a un jugador que haga ruido con su micrófono pulsando X en su gamertag.
    -Mejoras en las mirillas de los francotiradores y Acog.
    -Nuevas cámaras de muerte.

enlace info........... Aqui

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    -Se añadirá una opción para silenciar a un jugador que haga ruido con su micrófono pulsando X en su gamertag.

ALELUYA!!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema