Lo de tu equipo te salen con el nombre en verde, los del contrario en rojo y luego más obvio, por las vestimentas![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo este fin de semana he estado desconectado del COD4, solo estuve un rato el viernes tarde.
Dani tranquilo esa sensacion te perseguira siempreyo les descargo a algunos medio cargador y nada tan campantes y a mi con unos cuantos muerto.
Hay que intentar dispara a la cabeza, pero hasta que no se le coje el truquillo es dificil, a parte el juego es muy rapido y hay que estar siempre alerta.
Tu no te preocupes por lo de jugar en equipos que aqui jugamos para divertirnos y pasarlo bien, el resultado nos da igualSpoiler:
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues no son malas estadísticas, lo que tienes que controlar más es que no te maten, de todos modos te diré que empezando, ponerte en extremo por equipos sea un poco extremo, quizás debieras probar con duelo por equipos normal, donde te puedes apoyar más en el rádar y tal, antes de ponerte con los modos extremos..
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hombre a ver, un disparo por error, incluso un huevo lo puedo entender...pero los gilipollas estos que empiezan y ya se ponen a disparar a no se qué o que cambia de modo y dispara porque parece que quiere probar el arma ufffme sacan de quicio, en el extremo porque no hay radar, pero en duelo por equipos, no saben que si disparan se les ve en el rádar???
Yo justo aprovecho eso, cuando empieza la partida salgo corriendo hacia la zona donde sé que ellos van a salir y como vea un puntito rojo en el rádar, huevo que lanzo para arriba y muchas veces veo eso de +10![]()
de hecho gran parte de mis primeras bajas, son por granada, porque en Ventaja1 me pongo las 3 granadas de fragmentación (indispensables!)
![]()
Pues estos dias no voy a estar operativo en el COD4, me he alquilado el LAIR desobediendo al maestro que dice que es un truño, pero quiero comprobarlo por mi mismo PARA PODER HABLAR sobre el.
Un saludo![]()
Pues nada, al final tenias mas razon que un santo, el juego huele a buena produccion, una banda sonora de lujo, unos graficos correctos en algunos detalles muy buenos en otros no tanto como el fuego en algunas esplosiones, las batallas no estan mal, pero el sistema de control es un poco caotico e impreciso, que puede ser tambien que en el primer dia no le haya cogido el rollo, pero deverian haber puesto como minimo la opcion de elegir entre los Stick o el Sensor.
Aun asi, me lo voy a quedar un par de dias mas para darle caña y ver si me hago mejor con el cotrol.
Cierto es tambien que a mi me gustan mucho lo dragones y el verlos volando y luchando en el aire me gusta, pero el control uffff.
Un saludo![]()
Última edición por Juguillen; 19/02/2008 a las 09:56
Pues yo ayer jugué bastante, aunque la mayor parte solo porque se me queda pillado al aceptar las invitaciones, a última hora conseguí echarme un par de partidas con unos colegas..
En Extremo por equipos es más jorobado subir la puntería, porque de un disparo te cargas al tío y todos los demás tiros cuentan como fallos, en estas partidas está muy bien la G3, la M14 o la M16 que disparan de uno en uno o en ráfaga de 3.
Aparte que según las críticas, la historia es todo el rato igual y se hace cansino, supongo que al más puro estilo Dinasty Warriors, el problema más grave es el control.........
Increible que hallan sacado un juego con ese control tan caótico. O una de dos, esta gente no tiene testeadores o bien el mandamás del proyecto es un tirano que no ha hecho caso a nadie. Me decanto por lo segundo. En proyectos informáticos suelen pasar con cierta frecuencia estas cosas........