Alta definición
+ Responder tema
Página 99 de 193 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 2895

[ PS3 y la otra de las lucicas rojas ] Call of Duty 4

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

Lo de tu equipo te salen con el nombre en verde, los del contrario en rojo y luego más obvio, por las vestimentas
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo de tu equipo te salen con el nombre en verde, los del contrario en rojo y luego más obvio, por las vestimentas
    no me hables de vestimenta que a los de cabezatoalla instintivamente siempre les quiero disparar...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Este fin de semana ha sido muy fructífero, me queda nada para el nivel 51 y ya he subido la puntería a 18.13% y el ratio a 1.05, además he subido mi racha de muertes seguidas a 21, antes la tenía en 20, fue en la del barco y me quedé con un helicóptero por tirar

Me estoy viciando mucho mucho al duelo extremo por equipos, ayer me cargué 27 y me mataron una sola vez.
    Que yo recuerde, ando en el nivel 27 (alferez I??), alrededor del 15% en puntería, +- 0.80 de ratio y 12 muertes seguidas (qué haría yo sin el ataque aéreo ) El helicóptero también ha caído. Lo que no logro es disparar a la cabeza, me cuesta un web apuntar bien.

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

[QUOTE=Till;361263]Eso es que son del CENTRO de Bilbao, no de las afueras

QUOTE]

En cuanto a la puntería y mis infinitas muertes, como dice mi mujer, "pero mira que eres malo... "

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    no me hables de vestimenta que a los de cabezatoalla instintivamente siempre les quiero disparar...
    A mí me pasa lo mismo con el Hamilton de la gorra, siempre que lo veo le quiero disparar pero muchas veces es de mi equipo!.

Es que me recuerda al conguito-grua!.

Saludos!!

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    El headset seguramente caerá hoy en la fnac de l´illa, me parece que hay alguno por 30€.

En cuanto a lo otro, ese es uno de los problemas, ¡no sé quién es amigo o enemigo! Ayer jugué una partida en equipo, vi a un tío, dudé un segundo, y de repente estaba viendo la partida como espectador... Además, tengo la sensación que me matan con dos tiros, mientras que yo tengo que darles unos cuantos más... De verdad, es frustrante.
    Yo este fin de semana he estado desconectado del COD4, solo estuve un rato el viernes tarde.

Dani tranquilo esa sensacion te perseguira siempre yo les descargo a algunos medio cargador y nada tan campantes y a mi con unos cuantos muerto.

Hay que intentar dispara a la cabeza, pero hasta que no se le coje el truquillo es dificil, a parte el juego es muy rapido y hay que estar siempre alerta.

Tu no te preocupes por lo de jugar en equipos que aqui jugamos para divertirnos y pasarlo bien, el resultado nos da igual
    Spoiler Spoiler:

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Que yo recuerde, ando en el nivel 27 (alferez I??), alrededor del 15% en puntería, +- 0.80 de ratio y 12 muertes seguidas (qué haría yo sin el ataque aéreo ) El helicóptero también ha caído. Lo que no logro es disparar a la cabeza, me cuesta un web apuntar bien.
    Pues no son malas estadísticas, lo que tienes que controlar más es que no te maten, de todos modos te diré que empezando, ponerte en extremo por equipos sea un poco extremo, quizás debieras probar con duelo por equipos normal, donde te puedes apoyar más en el rádar y tal, antes de ponerte con los modos extremos..
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    25 sep, 06

Yo diré que en extremo por equipos, si uno de mis "colegas" me mata probando a disparar su arma nada más empezar o al salir de nuevo, esa me la guardo y luego se la devuelvo
    No sabia que habia tanto vengativo aqui en el foro.

El lado oscuro os esta poseyendo, al maestro lo entiendo es el emperador y no puede aguantar sin soltar sus rayos, pero tu Canim me pensaba que eras mas pacifico

Un saludo

PD: Yo he probado los huevos Kinder de Vicentet
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje

El lado oscuro os esta poseyendo, al maestro lo entiendo es el emperador y no puede aguantar sin soltar sus rayos, pero tu Canim me pensaba que eras mas pacifico

Un saludo

Hombre a ver, un disparo por error, incluso un huevo lo puedo entender...pero los gilipollas estos que empiezan y ya se ponen a disparar a no se qué o que cambia de modo y dispara porque parece que quiere probar el arma ufff me sacan de quicio, en el extremo porque no hay radar, pero en duelo por equipos, no saben que si disparan se les ve en el rádar???

Yo justo aprovecho eso, cuando empieza la partida salgo corriendo hacia la zona donde sé que ellos van a salir y como vea un puntito rojo en el rádar, huevo que lanzo para arriba y muchas veces veo eso de +10 de hecho gran parte de mis primeras bajas, son por granada, porque en Ventaja1 me pongo las 3 granadas de fragmentación (indispensables!)

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Un saludo

Hombre, mis huevos son famosos, es que tengo una granja!!.

Saludos!!

Registro
    25 sep, 06

Pues estos dias no voy a estar operativo en el COD4, me he alquilado el LAIR desobediendo al maestro que dice que es un truño, pero quiero comprobarlo por mi mismo PARA PODER HABLAR sobre el.

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues estos dias no voy a estar operativo en el COD4, me he alquilado el LAIR desobediendo al maestro que dice que es un truño, pero quiero comprobarlo por mi mismo PARA PODER HABLAR sobre el.

Un saludo
    Ya te ví ayer , estaba cantado que lo querías probar. Ojo que yo también tuve ese "impulso", y lo alquilé en su día, sino reviento ..........

cuenta, cuenta .........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ya te ví ayer , estaba cantado que lo querías probar. Ojo que yo también tuve ese "impulso", y lo alquilé en su día, sino reviento ..........

cuenta, cuenta .........
    Pues nada, al final tenias mas razon que un santo, el juego huele a buena produccion, una banda sonora de lujo, unos graficos correctos en algunos detalles muy buenos en otros no tanto como el fuego en algunas esplosiones, las batallas no estan mal, pero el sistema de control es un poco caotico e impreciso, que puede ser tambien que en el primer dia no le haya cogido el rollo, pero deverian haber puesto como minimo la opcion de elegir entre los Stick o el Sensor.

Aun asi, me lo voy a quedar un par de dias mas para darle caña y ver si me hago mejor con el cotrol.

Cierto es tambien que a mi me gustan mucho lo dragones y el verlos volando y luchando en el aire me gusta, pero el control uffff.

Un saludo
    Última edición por Juguillen; 19/02/2008 a las 09:56

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues yo ayer jugué bastante, aunque la mayor parte solo porque se me queda pillado al aceptar las invitaciones, a última hora conseguí echarme un par de partidas con unos colegas..

En Extremo por equipos es más jorobado subir la puntería, porque de un disparo te cargas al tío y todos los demás tiros cuentan como fallos, en estas partidas está muy bien la G3, la M14 o la M16 que disparan de uno en uno o en ráfaga de 3.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Aparte que según las críticas, la historia es todo el rato igual y se hace cansino, supongo que al más puro estilo Dinasty Warriors , el problema más grave es el control.........

Increible que hallan sacado un juego con ese control tan caótico. O una de dos, esta gente no tiene testeadores o bien el mandamás del proyecto es un tirano que no ha hecho caso a nadie. Me decanto por lo segundo. En proyectos informáticos suelen pasar con cierta frecuencia estas cosas........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema