Contaba con tus actualizaciones de minuto y resultado konami
Lo dan en C+ así que yo no lo veré. Lo que sí quiero ver es House (22:20).
Nos vemos dentro.![]()
Contaba con tus actualizaciones de minuto y resultado konami
Lo dan en C+ así que yo no lo veré. Lo que sí quiero ver es House (22:20).
Nos vemos dentro.![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Esa oferta no está en Madrid, sólo fue en Barcelona y duró una semana..en Madrid lo más barato que he conseguido es por 394.99€ y mirando mirando, para poder revender una de 40 gigas relativamente fácil tienes que ponerle un precio de entre 340-300€ y perder casi 100 pavos para cuando me devuelvan la mía dentro de un mes, me parece mucha pérdida.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hombre visto así, pensaba que la oferta de MM era en casi todos....
y tampoco sé hasta cuando ¿?
![]()
Puedes jugártela con EBAY, aunque yo paso de esta historia, hay gente muy pillada.........
Yo tengo un compañero del curro que esta mirando todos los días "segundamano.es" y a la que aparece una a un precio decente (300-320) vuelan en menos de 10 min![]()
, pero así como te lo digo.......... Eso sí solo mira la provincia de Barcelona, en otras no sé.
Ostias!!!!!!!!
Es verdad, lo dan en el plus, daba por echo que lo emitian en antena3![]()
![]()
Entonces es posible que tambien me conecte yotengo que ir a comprarle un regalo a mi mujer para su cumpleaños y despues estoy libre.
Un saludo![]()
PD: Yo ayer vi prison break, esta serie me tiene muy enganchado.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
no sé Canim, pero este chaval (es un programador) que ademas tengo detras mío, lleva ya un mes con el tema. Y hoy vende su Iphone, y tal como recibe la pasta se va directo a por una PS3 nueva en el MM (360€) porque esta hasta los h....s![]()
![]()
![]()
Por lo que he visto hay 2 tipos de anuncios:
- los que la venden más cara que nueva![]()
![]()
- los que la venden a 300-320, que dura 1 minuto el anuncio. La semana pasada pilló uno puesto hacia 30 min, y tenía ya más de 200 visitas !!!!!
Es casí imposible, no te quiero desanimar, porque estas cosas depende mucho de la suerte que tenga cada uno, pero la verdad es que vuelan
![]()
Sí, eso he visto, por eso me da un poco que pensar, si le comprara a la chica la de 300€ pues sería cojonudo, siempre y cuando consiguiera el ticket del regalo, para tener mi ticket de compra, pero por otro lado si le compro por 340€ la consola al otro (aunq tenga que esperarme una semana más) creo que por 325€ la podría vender muy muy rápido y perder sólo 15€, por poder estarme toda la semana santa viciao![]()
no tiene precio jaja
Lo único, me están pasando ideas muy extrañas...como la de quedarme las dos consolas![]()
Última edición por Caním; 04/03/2008 a las 18:10
q rapido!![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer al final me lie y no pude engancharme.
Con esas fotos lo que vais a hacer es ponerle los dientes largos al probre Canim![]()
![]()
Un saludo![]()