El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Xavi tranquilo tio... relajateque eso de dejar de fumar te esta poniendo mas agresivo
![]()
![]()
De momento no tengo intencion de comprar headset porque con el de la camara me apaño, ya devolvi el Jabra por incomodo... cuando vea uno de estos que se ponen al cuello colgados y con un auricular tipo walkman pues igual me animo. Pero de estos de oreja normales no me voy a coger.
El fallo del micro de la camara es que no se puede conectar y desconectar sin salir del juego, asi que muchas veces veo que no hay nadie jugando y entro con el micro desactivado para poder poner musica o por si me llaman al movil.... luego si os conectais pues ya estoy en MUTE y para activarlo tendria que salir del juego![]()
si tenéis curiosidad por ver cómo es 4º mapa nuevo que nunca sale, tampoco en xbox360 y jugando siempre en dominación, crearos una partida privada y seleccionadlo![]()
![]()
esperemos que introduzcan alguna actualización para que el mapa salga alguna vez en partidas igualadas![]()
cerca de los 60.000 abatidos, con 12 días de juego, ratio en 2,16 y nivel 28 de la octava medalla de prestigio. ya falta menos para la cruz dorada 55
sí troy, juego en la blanquita![]()
de todos modos, yo soy lobo solitario: UN HOMBRE, UN EJÉRCITO (mi lema en mi gamertag)
lo de jugar como clanes lo probé en ghost recon aw y gears of war y al final terminaba estresado![]()
![]()
en cod4 me han ofrecido varios clanes jugar con ellos, pero paso del tema. prefiero ir a mi bola. además, con mis horarios de juego (siempre de noche/madrugada) está muy complicado organizarse
Jodé chusmo si que le has metido caña estos días. Yo ahora con el puente por delante y quedándome solo en casa trataré de darle cera y conseguir ya la 5ª medalla.
Yo ayer jugué mis primeras partidas con los mapas nuevos junto con Xavi y cantagalli y aunque iba bastante perdido, la verdad, me gustaron mucho los de emisora (ese del que xavi ya está hasta los huevos) y el de riachuelo.
El de Chinatown no me convence tanto y el de matadero ni lo he llegado a ver.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues a mi me empieza a mosquear seriamente el tema de invitaciones. Creo que ayer mandé y recibí invitaciones a/de todo Dios y no pude conectarme con nadiecon el correspondiente cabreo...