Alta definición
+ Responder tema
Página 49 de 193 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 2895

[ PS3 y la otra de las lucicas rojas ] Call of Duty 4

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

Ops ... Alguien me llamaba ??

No lo dudéis.. ahí estaré. Acabo unas cosas en el curro y derechito a casa al COD4. Supongo que a eso de las 18:00 o 18:30 estoy ahí fijo !

Nos vemos !

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Ops ... Alguien me llamaba ??

No lo dudéis.. ahí estaré. Acabo unas cosas en el curro y derechito a casa al COD4. Supongo que a eso de las 18:00 o 18:30 estoy ahí fijo !

Nos vemos !
    Vale antes de entrar te mando un mensaje para que me invites.

Saludos!!

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Xavi suscríbete a esta página http://www.logros360.com/ ahí tienes una guía de logros con varios vídeos, entre ellos los de las Tv´s y los ordenadores.

Lo de rebajar los 20 segundos en el entrenamiento, yo lo que hacía era pilar primero la ametralladora, nada más bajar la cuerda y de una ráfaga me cargo a los 3 primeros, voy corriendo y me cargo al del final de la escalera, tiro la granada cegadora y al mismo tiempo cambio a pistola y a partir de ahí hacerlo lo más rápido y con la máxima precisión posible ya que esta hace que te den una bonificación que te descuenta segundos.

Un saludo.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Hace tiempo vi en un documental que con un Barret atravesaban un muro de hormigon de 1 metro , impresionante , asi que sera normal que los trastos del juego atraviesen las paredes de las casas de los moros que seran de paja y barro jojojojojo

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Hace tiempo vi en un documental que con un Barret atravesaban un muro de hormigon de 1 metro , impresionante , asi que sera normal que los trastos del juego atraviesen las paredes de las casas de los moros que seran de paja y barro jojojojojo
    Eso tambien es verdad que esas paredes seran de paja y barro..
    Vamos que si me mandan alli seria baja segura, porque yo contaba que detras de una pared estas siempre seguro

Si alguno vio ayer el capitulo de CSI MIAMI, tambien moria un chaval por un accidente y la bala atravesaba primero la pared de una habitacion.
    Última edición por Cantagalli; 04/12/2007 a las 18:45

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Lo de rebajar los 20 segundos en el entrenamiento
    ...

Pa fliparlo en colores

PD: Lo más flipante el comentario final del jefe, "Pretty good Soap, but I've seen better" (Bastante bien Soap, pero los he visto mejores) cuando no le da tiempo ni a decirle GO GO GO a tiempo
    Última edición por Till; 04/12/2007 a las 18:50
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    ...

Pa fliparlo en colores

PD: Lo más flipante el comentario final del jefe, "Pretty good Soap, but I've seen better" (Bastante bien Soap, pero los he visto mejores) cuando no le da tiempo ni a decirle GO GO GO a tiempo

Este tio que sera capaz de hacernos en el online, espero no cruzarmelo

Por cierto no sera ChuckNorris?

Un saludo

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Brutal

Un saludo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Bueno la verdad es que hoy la sesión online para mi ha sido bastante gena porque no he podido conectarme con ninguno, en la primera estaba sólo con Juguillen y se me ha bloqueado la partida y en otra más adelante de sabotaje iba en el bando contrario

Al aceptar las invitaciones me decía constantemente, imposible conexión con anfitrión o algo así y me dejaba en el menú principal del juego la verdad es que vaya mierda de selección de partidas del juego, con lo fácil que es jugar varios en el RFOM y entrar en la partida que te da la gana, siempre y cuando haya huecos...

Lo único bueno de hoy es que ya soy Brigada II y ya tengo la mira para la M4 y Martirio

Además otra cosa, estás en medio de una partida, de una buena partida como llevaba yo y de pronto cuando queda minuto y medio, el anfitrión corta la partida y te quedas sin puntos, sin nada y encima en el menú para tener que volver a buscar partida

Por cierto vaya máquina el del video...cuando baja de la cuerda los 3 primeros tiros que pega parecen de palo, de lo rápido que lo hace..
    Última edición por Caním; 05/12/2007 a las 00:45

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Bueno la verdad es que hoy la sesión online para mi ha sido bastante gena porque no he podido conectarme con ninguno, en la primera estaba sólo con Juguillen y se me ha bloqueado la partida y en otra más adelante de sabotaje iba en el bando contrario

Al aceptar las invitaciones me decía constantemente, imposible conexión con anfitrión o algo así y me dejaba en el menú principal del juego la verdad es que vaya mierda de selección de partidas del juego, con lo fácil que es jugar varios en el RFOM y entrar en la partida que te da la gana, siempre y cuando haya huecos...

Lo único bueno de hoy es que ya soy Brigada II y ya tengo la mira para la M4 y Martirio

Además otra cosa, estás en medio de una partida, de una buena partida como llevaba yo y de pronto cuando queda minuto y medio, el anfitrión corta la partida y te quedas sin puntos, sin nada y encima en el menú para tener que volver a buscar partida

Por cierto vaya máquina el del video...cuando baja de la cuerda los 3 primeros tiros que pega parecen de palo, de lo rápido que lo hace..
    Caním arregla lo de la nat3 de una vez te hemos invitado un millón de veces al igual que he intentado aceptar tu invitación. Con firerouter, juguillen, cantagalli, etc.. aunque tengamos que esperar un rato acabamos jugando juntos!!.

Yo soy Teniente I

Saludos!!
    Última edición por konami; 05/12/2007 a las 00:51

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

Si alguno vio ayer el capitulo de CSI MIAMI, tambien moria un chaval por un accidente y la bala atravesaba primero la pared de una habitacion.
    En algun documental de atracos salieron un par de tios con AK47 y totalmente acorazados. Parecía Heat por aquello de la ensalada de tiros. En un principio los policias no podían responder al fuego como deberían (solo llevaban pipas) y alguna escopeta. Una armería cercana cedió a los polis un par de m16 y se los cepillarón.
    El caso es que en el documental enseñaron lo que una bala perdida de AK47 puede hacer. Atravesó una puerta de una tienda, el mostrador y de paso penetró en una camará frigorífica industrial de esas que tienen paneles metálicos de los tochos.

Y chakal, lo del Barret es la leche. Está pensado para destruir vehículos blindados ligeros.
    Si comparamos la energía que dá un proyectil de Barret con otros "artefactos" nos podemos hacer una idea.
    réplica de airsoft: 1 Julio
    rifle M4: 1900 Julios
    Barret calibre .50: 20000 Julios
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Lo del NAT3 va a ser complicado, porque en principio los puertos ya están abiertos por la página de configuración del router y por la propia Telefónica, pero el burro sigue con la venda y la PS3 con NAT3

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

Desde luego que es desesperante a veces llegar a conicidir con los amigos, yo al principio conecte con amigo despues te envita alguien pero a la hora de entrar te dice que no puedes conectar con el anfitrion, despues conecte con Canim pero se le fue la conexion, al rato despues de mucho por cu..o consegui entrar con Vicentet y Firerouter, pero si no se sale todo el mundo de sus partidas para quedar puede llegar a ser una full.

Por cierto Canim en la que ibas en contra nuestra, ganasteis, no por ti esta claro

A ver si con el parche del copon se solucionan alguna de estas cosas.

Un saludo

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Caním arregla lo de la nat3 de una vez te hemos invitado un millón de veces al igual que he intentado aceptar tu invitación. Con firerouter, juguillen, cantagalli, etc.. aunque tengamos que esperar un rato acabamos jugando juntos!!.

Yo soy Teniente I

Saludos!!
    Ayer al final me quede solo ante el peligro, estuve un rato con Firerouter y despues solo.

No es por nada Konami pero todas las que jugamos el y yo las ganamos

Sabes cual fue el truco meterte donde se suelen meter los novatillos, en combate por equipos, pero el simple, coño!!! en algunas eramos los que mas rango teniamos

Mi rango subio como la espuma, Alferez II creo, eso si me costo quedarme hasta la 2:30.

Un saludo

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Winter el video de los chalaos

+ Responder tema