Pues yo si se planea una al GT5 yo me apunto, por que la verdad lo tengo dejado y sobretodo a ver si le doy uso al G25, que para algo me lo compre. Lo dicho, yo soy facil de convencer y si me decis de echar unos online yo me apunto de cabeza a cualquiera de los juegos citados.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Esooo Xavi echate unos Cod's que seria un honor para mi, matar, asesinar, atomizar o incluso degollar al gran emperador.
Además por mi parte este finde le voy a pegar un intensivo por qué supuestamente esperaba unas pss 200 para hoy y tenia mucha faena para quitar el viejo equipo del salón y meter las cajas nuevas, el cableado y el nuevo av pioneer.
Pero se ha retrasado el envio y hasta el martes no me llegan y con que ya casi me gastado la paga extra...
Vicio en casita intensivo !! jujujus ( A lo mejor enchufo la 360 y todo jujus)
Saludos y nos vemos en el campo de batalla![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Te acepté dos y me sacó de la partida y ni me conecté ni ná y luego estuve con Xiriporl y Juanjux en otra partida...de todos modos estuve terminando de ver la del puto Incidente y luego me hice la mochila para la pisci.
Cuando más estuve fue por la tarde, pero no había nadie conectado.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Que tal esta la serie Dexter?
Me quede con ganas de verla cuando la estrenaron en cuatro, si esta bien se la pillo a mi primo que la tiene la temporada entera bajada.
Yo acabo de terminar la 3ª temporada de Perdidos y uff que interesante se queda, estoy deseando empezar la 4ª.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Juguillen pillala ! Y la compartes !
En serio, está muy bien (doblajes aparte). Es la historia de un psicópata que trabaja para la policía de Miami y que calma sus deseos de matar con los culpables que el sistema no encierra de por vida.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Entonces la pillare![]()
Auque tengo piendiente la 4ª de perdidos y me quiero pillar de la 4ª temporada en adelante de los Soprano, que esta es mas dificil de pillar, deje de verla cuando me di de baja del canal + y quiero ver la serie entera, para mi una de las mejores series que se han hecho.
Un saludo![]()
yo estoy esperando ya la 3ª temporada de dexter, y lo del doblaje no se a que os referis yo he visto las 2 1ªs temporadas con un buen doblaje, no lo he visto en 4, probad a bajarosla el torrent de aqui www.divxtotal.com.
lo que yo no se es como hoy en dia seguis viendo las series de la tele![]()
![]()
, empiezan a la hora que les da la gana, cambian los dias y encima 1/1 casi de anuncios, yo veo muchas series pero de la tele ninguna