Yo creo más bien que es para compensar lo mucho que les cuesta a los Sonyers paquetes jugar con sus sucksaxis, para poder llegar al nivel de los Xboxers les tienen que doblar los puntos![]()
![]()
![]()
A aprovecharlo, menuda envidia!!!![]()
Noticia sacada de aquí;
http://boardsus.playstation.com/play...cending&page=1
Call of Duty 4: Modern Warfare Double XP WEEKEND
Starts: Friday Dec 7th at 10 AM (PST)
Ends: Monday Dec 10th at 10 AM (PST)
Details:
We're kicking off a double XP weekend exclusively on the PS3 starting on Friday and lasting till Monday morning. Play at anytime starting at 10 am (PST) through Monday at 10 am (PST) and you'll earn double the XP in every gametype. Rank up higher, unlock more all weekend long!
This is a special limited time deal, so get in there and rank up while the double XP lasts, as come Monday morning it's back to normal XP. See you online!
Vamos sí no es una trola (putofake)!. Según esto las puntuaciones de este fín de semana serán del doble para arreglar un poco el tema de los problemillas del pasada fín de semana con los rangos y los puntos ganados.
Saludos!!.
Yo creo más bien que es para compensar lo mucho que les cuesta a los Sonyers paquetes jugar con sus sucksaxis, para poder llegar al nivel de los Xboxers les tienen que doblar los puntos![]()
![]()
![]()
A aprovecharlo, menuda envidia!!!![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
¿ esto es así seguro ? Porque me parece recordar haber visto una invitación mientras juguaba (esos días con la PS3), no sé, no sé
![]()
Una putadilla este sistema, sobretodo por el hecho de no poder acceder al envio de mensajes para avisar a la peña. El LIVE en este sentido es una JOYA
![]()
Sí que puedes recibir una invitación yo cada vez que le doy al start para cambiar categoría o pauso un segundo por lo que sea tengo una invitación de alguien sobre todo de david123!!.
Por cierto a veces las acepto y te mete en otra partida con la persona que te invita o te da error por lo que sea...
Saludos!!![]()
Si lo pausas o entras en el menu para cambiar categoria si que te llegan, pero durante el juego NO. Que es a lo que me referia, yo es que no entro en el menu en mitad de una partida la verdad....![]()
En este aspecto por supuesto que el LIVE es superior.
Cuando se pueda leer mensajes sin salir del juego asunto arreglao...