En florero, of course...
Antes de entrar al online y dar pena, jugaré un rato en la soledad de mi casa...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Eso, eso pon tu ID y te agregamos o agrega las nuestras...Canim_
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Buenas,
Después de unos problemillas para conectarme (se me quedaba tostada la consola cuando intentaba conectarme al online, resuelto configurando el router) probé el multijugador. Todavía estoy así![]()
![]()
![]()
Me dieron pal pelo, pero que bien me lo pasé. La primera partida maté a 4, pero a mi me mataron 20 veces![]()
Menos mal que fui pillándole el callo y al final acabé 12/13. Sólo jugué al "todos contra todos", ya me diréis si hay algún otro modo que mole más.
Por cierto, el ID correcto es Xiripot, no xiripot (no sé si el tema mayúsculas es determinante)
Pues ya sabes Dani ves agregando a la peña a tu lista de amigos....
Una cosa que debes ver es el tipo de NAT que te aparece en ajustes de red, si es 2 o menor de 2, de PM. si es 3 cagada![]()
Yo tengo Nat 3![]()
DaniV2.0 el modo de duelo a muerte por equipos está muy bien al igual que dominación y para ir empezando no está nada mal luego más adelante no dejes de probar los modos extremos, que son si en HUD (sin el rádar) y que son un vicio, ayer ganamos una y pegamos una paliza que no veas, me cargué a 36 y me mataron 1 vez! yo voy a subir ya el ratio a 1.04, poco a poco va subiendo y eso que estoy con la RPD que es una puta mierda y la puntería en 17.81%
Por cierto ayer hubo un poco de caos con las invitaciones![]()
Mi opinión es que todo el mundo invita y al intentar unirse a las partidas de todos pues evidentemente no funciona.
Por otro lado las invitaciones solo aparecen cuando estas en punto de encuentro o PAUSAS la partida con START.
Por tanto lo mejor: es que uno se quede fijo (el que tenga mejor conexión y NAT) y vaya invitando, pero sin moverse del punto de encuentro porque sino no funciona........ vamos dando vueltas en circulos de invitaciones infinito.........
Ahora bien, como la mensajeria ingame aún no esta disponible, el hecho de invitar es como un mensaje solicitando que invites a la partida.¿ me explico ?
Yo por ejemplo si me conecto y os veo, pues os invito y espero a que entreis un rato. Por tanto si me veis que me acabo de conectar hacer una pausa esporádica para ver si hay una invitación...............
Es el único punto "flaco" con respecto a la versión de XBOX, que las invitaciones no aparecen instántaneamente mientras estas jugando. Pero por lo demas funciona igual.
Mmmm... NAT 1 ???
Cuenta, cuenta ... porque habia oido que o bien vivias en la central DSLAM o era imposible.
Se agradecería un How-To o bien los pasos que pretendes dar
Saludos a tod@s
PD: Ayer llegué tarde a casa (23:30) tenía fiebre y un principio de gastroenteritis. Para más inri, en la partida final, me quede sin batería en el headset y tampoco os oía decir nada![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK