+1![]()
El tema del NAT 1, aún pendiente de hacer pruebas. Es efecticamente abrir todos los puertos, algo en teoría imposible, ya que hay muchos. Pero hay otras soluciones:
1º posible solución.: Desactivar el FIREWALL del router. Pero la pega es que entonces todos los equipos/pc's conectados al router se quedan sin protección. NO MOLA en mi caso. Pero para alguien que solo utilice el ADSL para la PS3 o la 360, es la mejor solución![]()
2º posible solución: Activar (si el router lo permite) la función DMZ y asociarla a la IP de la PS3. ¿ que hace esta función ? en palabras coloquiales: pues sencillamente hacer una excepción en el firewall y dejar via libre a ese dispositivo.![]()
Todo esto es teoría, aún no he hecho pruebas......., pero sialguien quiere hacerlas ya contará ........ Yo en breve, cuando me desintoxique del Tuning Vista que me he visto inmerso, me pondré manos a la obra.
¿ que podemos ganar con NAT 1?
ni idea, pero seguro que es aún mejor que NAT 2
. Mejor facilidad de conexión en general en amigos, mejor búsqueda de partidas, etc....
Gracias Konami y Xavi !!!
Hoy ya estoy mejor. Después de pasar una noche de intimidad con el sr Roca, parece que hoy me he levantado sin fiebre y mejor del estómago.
Lo malo es que hoy vuelve la jefa y creo que no podré conectarme. Tengo que limpiar el piso que está como una leonera
Saludos a tod@s
PD: Bienvenido DaniV2.0. Te agrego a mi lista de contactos. Mi id es KytyarA
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
A ver ...
En mi caso al principio tenía conectada la PS3 por Wifi pero como sólo tenía un 33% de señal decidí invertir en PLC y ahora la tengo por cable vía el enchufe de al lado de la consola. Bien, desde que la tenía por Wifi y para no tener que estar abriendo puertos, configuré la IP de la PS3 de forma fija (manual, no por DHCP) y la incluí en el modo DMZ de mi router. Con esto conseguí la ansiada NAT2. Lamentablemente el PnP aún salía como no disponible. Pues bien, tuve que actualizar el firmware de mi router (3Com OfficeConnect, el de Ya.Com) para que fuera compatible con el PnP (aunque en realidad le tendría que dar igual porque la IP ya está en el modo DMZ). Aún así sigo con NAT2 y PnP disponible.
Sólo me faltaría quitar el Firewall del router (a lo mejor me lanzo y lo pruebo) pero creo que ni con esas. Lo del NAT1 me parece una utopía con mi conexión chusquera "hasta 20MB" que en realidad son 12MB con 512KB de subida. Además de no tener claro qué se podría ganar con el cambio de NAT.
De ahí mi escepticismo.
Saludos a tod@s
Última edición por FireRouteR; 14/02/2008 a las 12:51
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
Pues me acabas de matar, me has hundido en la miseria
![]()
Yo también tengo YA y el router de 3Com. Por cierto no tengo actualizado el firmware y no tengo disponible uPnp, ni DMZ, pero sí NAT2.![]()
no es necesario DMZ para NAT2. Con solo abrir los puertos ya lo tienes. De ahí mi teoría. De todas formas yo lo probaré también.........
Siento el haberte desanimado... de todas formas yo probaría lo que dices a ver que pasa. Ya se sabe que esto depende de muchos factores (distancia hasta la central, calidad del cableado, alineación de los astros ...) y que a cada uno le puede dar diferentes resultados las mismas opciones.
Ya sé que no es necesario el DMZ para la NAT2, pero como no tenía uPnP y no tenía tampoco ganas de ir abriendo cada dos por tres puertos en el router, decidí usar el DMZ. En teoría es el uPnP el que se encarga de abrir dinámicamente los puertos en el router. Pero yo no me fío
El firmware que usé es el de la página de soporte de 3Com. En concreto éste, el 3CRWDR100A-72_FW_V206T13.bin. Decir también que pasé por el Jerry de Ya.Com pero no noté mejoría en la sincronización.
Aviso: Una vez estés en la versión 2.06 de 3Com ya no puedes volver a una anterior.
De momento el router no lo toco más. Probaré por curiosidad lo del Firewall (aunque lo tengo en nivel LOW) a ver que pasa con la PS3 si lo desactivo.
Si tenéis dudas acerca del proceso de upgrade del router, no os cortéis.
Saludos a tod@s
Yo esta noche tambien causare baja, ya que es san valentin y los que estamos en amor tenemos que cumplir con la parienta.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues yo tengo Nat 3 y me va cojonudo y si entro en la config de mi router, ves los puertos supuestamente abiertos, de hecho en Telefónica me dicen que así es...
Pero bueno, como me va bien, pues no investigo más...
Ayer vi las múltiples invitaciones por parte de Kytiara, Vicentet y Xavidvd, bueno aparte de todas las de mis colegas, pero es que aunque tuve la consola encendida, entre el capítulo de Lost y luego unas charlas por el messenger pues..como que no.
Yo hoy si que me conectaré después de correr, mis amigas son de poco trato, del que mola basicamentey todavía San Valentín no me afecta
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Canim esas son las mejores amigas !!
Yo no celebro San Valentín con la parienta ya que somos más de Sant Jordi (encima es su cumpleaños con lo que el gasto/inversión se duplica). Aunque después de dos noches sin vernos ... supongo que tendrá ganas de guerra. Y no me refiero al COD4 precisamente !!!
Saludos a tod@s
Yo con mi ex nada de regalos, una buena cenita y guerra como kytyara![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"