Pues me conecté tardísimo a eso de las 12 y media de la noche, después de verme el séptimo capítulo de House.
Pero yo no he recibido invitación tuya, al menos que me fijara y además yo no me acordé de agregarte![]()
La verdad es que ayer las de dominación nos tocó contra un grupo de paquetones que aunque nos ganaron una, no cumplian las premisas de todo buen soldado y claro me hinché con ellos![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esta bien el video con la musica de fondo.
Yo creo que nadie pone en duda que ha sido el juego del 2007.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
[Tutorial] Cambia de color el Nick en Call Of Duty 4
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tuto...-Duty-4_955739
Personalmente a mi no me gusta cambiarlo, pero a los compañeros se les ve mejor incluso a lo lejos.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Till ... mira que te gusta malmeter, eh ?
Se nota que es viernes !!
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Sesion de COD4 en 360, se acuesta la parienta a las11,30 , apago luces cierro la puerta enciendo mi querida 360, con ese peaso de P90 esperando para acribillar todo lo que se mueva y................, coño no arraca , uf , xungo , uy una lucita roja , mal vamos , reinicio cual "uindousmierda" y.........coño me cagon tu putamdre , las tres luces rojas de los cojones , sera mierda el aparato este , a que lo largo por la ventana , hijodeputaaa funcionaaaaa , cabreo cual niño aleman loco , se levanta la parienta se asoma al comedor y con expresion de poker te dice , que cojones haces con la caja blanca esa levantada en alto??? Para esto te querias quedar solo en el comedor???ente a la cama y deja de hacer el gilipollas con la caja blanca que estas tonto
Aqui se acaba tu sesion de COD4 nocturna y encima la parienta te dice que la duele la cabeza , que te "echespaya"
Y aqui se acaba tu doble calenton
Buenas noches
continuo la historia de Chakal al dia siguiente:
09:00 AM.......... llamada al SAT MS
09:01 AM........... ¿ Es el servicio SAT de MS ?
09:02 AM........... Respuesta: ¿ Salam Malecum ?
09:03 AM........... ein![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de cambiarse el nombre de color espero que no lo pongan en la 360.
Solo faltaría cargarme a mi propio equipo porque se pongan el nombre en rojo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
entras en menú de cuartel y marcadores. ahí tienes cuatro categorías de clasificaciones, que puedes consultar por amigos o como ranking global![]()
Última edición por chusmo25; 15/02/2008 a las 21:26