Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 96 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #706
    principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien sabe como esta el tema de electroprecio que hoy le llegaban las sony de 46"?
    No aguanto esperar masssss

  2. #707
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Si y me da muy mala espina jujujus. Me han dicho que no les han llegado y que les han dicho que les llegarian a final de mes. Por otra parte he llamado a un Sony Gallery y flipa que me han dicho ke no tienen stock en dos o tres meses , encima a 3600 sigue, estan flipando... lo dicho muy mala espina me da esto jujujus.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #708
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Correcto, a mi me llamaron de Electroprecio el viernes pasado ...
    me dijeron que como mínimo hasta final de mes nada

  4. #709
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo el foro un tiempo y creo que ya estoy casi decidio por este modelo, aunque tengo unas preguntas:

    1º Se nota la diferencia entre el modelo 40x3500 y el 40w3000? me refiero en lo que respecta a las diferencias de contraste de pantalla y contrase dinámico, el Bravia engine Pro y Motionflow 100Hz. Por el dinero no es, es mas bien por espacio en el comedor XD, que esos 12 cm mi pared los nota que se acaba y sobresaldría un poco (aunque tp es que me importe mucho, prefiero tener lo mejor aunque sobresalga un poco). Por eso, cambia mucho de tener o no esos aspectos?. Y sobre el audio, eso de que tenga S-Force Pro Front Surround la 3000 y la 3500 no tenga el Pro y tp tenga el Dolby® Digital Plus quiere decir que en audio es mejor la 3000?

    2º Alguien sabe si este modelo es compatible con el soporte de pared Omnimount UCL? se supone que para TV de 40" sirve, pero no se si para todas.

    Bueno, gracias por adelantado

  5. #710
    principiante
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola a todos,

    Quisiera comentaros una cosa que me ocurre con la TV, a ver si a vosotros también os ocurre.
    Como ya sabreis, telecinco estrellas ha pasado a ser FDF y telecinco sport a ser Telecinco 2. Pués bien, aunque en el menú de ajustes tengo puesto "Actualizacion servicio auto" en "Si" y "Descarga de software" en "Si" el nombre nuevo de estas dos cadenas no me aparece correctamente, me aparece el antiguo. En cambio tengo otra Sony 26S2030 en la que si se han cambiado los nombres. Al final en la 40X3500 tuve que volver a sintonizar la frecuencia de los 2 canales para que me cambiara el nombre.
    Os ocurre también a vosotros ?, o puede ser problema de firmware ya que tengo el 2.14.556 (no lo he cambiado ya que no tengo problemas de ruido de ventilador, y el 2.14.581 no solucionaba lo del sonido AC3)
    Saludos.

  6. #711
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Yo tengo el firm 582 y me pasa igual que a ti. El nombre de la emisora sigue siendo el antiguo. Otra cosilla más para añadir a la lista de "bugs".
    No se para que hay esas opciones de actualizaciones para la tdt y el firmware de la tele, si no se usan

    Saludos!!!!

  7. #712
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Pues ami si que se me ha actualizado en el menu pone telecinco 2 y FDF.

  8. #713
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por lagu Ver mensaje

    1º Se nota la diferencia entre el modelo 40x3500 y el 40w3000? me refiero en lo que respecta a las diferencias de contraste de pantalla y contrase dinámico, el Bravia engine Pro y Motionflow 100Hz. Por el dinero no es, es mas bien por espacio en el comedor XD, que esos 12 cm mi pared los nota que se acaba y sobresaldría un poco (aunque tp es que me importe mucho, prefiero tener lo mejor aunque sobresalga un poco). Por eso, cambia mucho de tener o no esos aspectos?. Y sobre el audio, eso de que tenga S-Force Pro Front Surround la 3000 y la 3500 no tenga el Pro y tp tenga el Dolby® Digital Plus quiere decir que en audio es mejor la 3000?
    Tengo exactamente la misma pregunta desde hace ya tiempo.

    También estoy en la duda entre la x3500 o la proxima Philips 42pfl7603 que me encanta su estética. Es que por el tamaño de la 3500 puedo poner una de 42 y encima siendo más pequeña en longitud.


  9. #714
    Propietario de 40X3500
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Yo tengo el firm 582 y me pasa igual que a ti. El nombre de la emisora sigue siendo el antiguo. Otra cosilla más para añadir a la lista de "bugs".
    No se para que hay esas opciones de actualizaciones para la tdt y el firmware de la tele, si no se usan

    Saludos!!!!
    Mi 40X3500 con firmware 583 ha actualizado los canales sin problemas.

  10. #715
    Propietario de 40X3500
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por lagu Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo leyendo el foro un tiempo y creo que ya estoy casi decidio por este modelo, aunque tengo unas preguntas:

    1º Se nota la diferencia entre el modelo 40x3500 y el 40w3000? me refiero en lo que respecta a las diferencias de contraste de pantalla y contrase dinámico, el Bravia engine Pro y Motionflow 100Hz. Por el dinero no es, es mas bien por espacio en el comedor XD, que esos 12 cm mi pared los nota que se acaba y sobresaldría un poco (aunque tp es que me importe mucho, prefiero tener lo mejor aunque sobresalga un poco). Por eso, cambia mucho de tener o no esos aspectos?. Y sobre el audio, eso de que tenga S-Force Pro Front Surround la 3000 y la 3500 no tenga el Pro y tp tenga el Dolby® Digital Plus quiere decir que en audio es mejor la 3000?

    2º Alguien sabe si este modelo es compatible con el soporte de pared Omnimount UCL? se supone que para TV de 40" sirve, pero no se si para todas.

    Bueno, gracias por adelantado
    LAGU echa un vistazo a https://www.forodvd.com/showthread.p...134#post324134

  11. #716
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por RMGHM Ver mensaje
    Mi 40X3500 con firmware 583 ha actualizado los canales sin problemas.
    RECTIFICO:
    A mi también me ha actualizado los canales Telecinco2 y FDF. Resulta que tenía la actualización automática en NO, para aquello de no perder las 4 listas de favoritos (firmware 582)


    Por cierto RMGHM, si tu creas las 4 listas de canales favoritos (no solo una, la primera) se te conservan siempre o las pierdes cuando apagas la tele.
    ¿Lo puedes probar cuando puedas? Es para ver si en el 583 han corregido el fallo.
    Saludos y gracias!!!!

  12. #717
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Bueno he tenido mucha suerte, el martes me meti en redcoon y vi la 46x3500 en stock, la pedi y ayer la tenia en casita, todo perfecto, tele, instrucciones, factura garantia, caja impoluta, rapidisimos, y eso ke muchisima gente los pone de estafadores para arriba. Ahhh y por supuesto tele asambled in Spain y del ruido de los ventiladores ni se sabe, de las pegatinas tampoco jeje. Aver si en cuanto la tenga trasteada miro el firmware para ver cual es el ultimo, mis 1eras impresiones son muy muy muy muy buenas, en unos minutos se sintoniza todo automatico, algunos canales de tdt se ven muy bien, y el Tv3 hd es la rehostia, las olimpiadas en HD seran la bomba. Lo unico que no me empano con los 100Mhz... puesto que en las instrucciones no te explica bien como activarlo y en los menús tampoco veo la opcion exacta, imagino que sera lo de mejora del movimiento..., o lo del boton theatre, nuse aver si me entero.
    Bueno tendre ke leerme todo el post otra vez...jiji
    Lo mejor es que te vas llevando sorpresas todo el rato, porque vas descubriendo cositas o pijadas como el poder encender y apagar el logotipo de sony, una gozada de tele sin dudas, Enga me voy a trastear que tengo mucha faena. Y a los que la esteis esperando no os desanimeis porque vale la pena esperar, saludos.
    pd: se me ha kedao el mueble de la tv ridiculo, jaja es mas grande la tele xD
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #718
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    He bajado unas pelis en hd de la red en Hd y full Hd y poniendo el portatil con conector DVID-HDMI y salida del portatil en 1080p. se muy bien.
    Pero leches maripili meda por poner el dvd de la cria High school musical 2 por video compomente y se me han caido las pelotas de ver la calidad que tiene y eso que la resolucion es 576i.

  14. #719
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Buenas gente, soy nuevo y hace una semana que tengo la 46x3500, y por lo que he visto, a muchos les ha costado casi tanto como a mi conseguirla, ya que la tenia pedida desde noviembre... XD

    Bueno, pues estoy muy contento ella, ni ghosts ni ruidos de ventiladores va muy bien, pero tiene una cosa que si que me pica la mosca bastante, y es que cuando lleba un tiempo parada, y la enciendo, empieza a hacer ruidos como crujidos pequeños "CLAK" "CLAK" durante 1/2 o 1 minuto. Hable diferentes personas de redcoon (que es donde la pedi) y la mayoria me decia que la devolviera, con un tecnico de barcelona, que me dijo que era ahora la mejor tele del mercado y que no la devolviera, con otro tecnico que me dijo que si... A alguien de vosotros le pasa??????

    Como informacion adicional os dire que tengo un pc conectado a ella por dvi-hdmi, nose si eso influira, pero me gustaria saver si a alguien mas le pasa eso, ya que si fuera el unico, mañana mismo la devuelvo y me traen otra.

    si pudierais contestarme hoy me hariais un gran favor, Gracias

  15. #720
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Yo tengo el portatil como tu y ningun problema.

+ Responder tema
Página 48 de 96 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins