Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 96 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #556
    aspirante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jccmaxon Ver mensaje
    La venta de esta televisión en España se está anulando. Aún se vende, pero ya, comercios como el CI no garantizan su entrega y en sus documentos figura como anulada. No sé por qué? Esta televisión me interesaba muchísimo, pero no me da buena espina esta situación, así que me decantaré por la pioneer 428xd.

    Un saludo.
    Muchos vendedores no se enteran de mucho como he podido comprobar. En el CI y en en más tiendas me dijeron lo mismo de que estaba descatalogada pero se referían a la X3000 porque solo la distribuye Sony Gallery, es cierto. Pero la X3500 la puedes encontrar en caulquier tienda que distribuya sony y más barata. Yo tuve la semana pasada dos días en casa la X3000 comprada en Sony Gallery por 2.699 euros y 5 años de garantía pero la devolví por los ventiladores, aunque se la llevaron del servicio técnico de Sony y le actualizaron el Software y me la devolvían el dos días nada más. Lo que ocurre es que después de ver repetidamente la Pioneer 428XD no lo dudé y anulé el pedido pues la calidad de imagen con tdt sobre todo es mucho mejor para mi gusto y aunque no es full HD creo que no me voy a arrepentir con el cambio pues la he comparado con la Sony y se hablan maravillas de ella los profesionales y los de otros foros es por algo. No conocí a nadie que la devolviese y eso será por algo. Si te gusta la Sony cómprala y no te preocupes por lo de que está anulada. Es una tontería pero también te digo que si te animas por la Pio no te arrepentirás seguro y con la Sony hay de todo y te lo digo por experiencia pues yo la devolví
    La Pio me salió por 2.700 euros y con el soporte de pared Vogels 3.000 euros y con el soporte Omnimount ucl- eu 3.150 euros que es lo que me queda por elegir, o uno u otro. No si alquien tiene alguno de estos dos soportes y me puede dar su opinión de ellos. se lo agradecería.
    El dvd viene de regalo pero no os lo perdadis: ayer estuve en FNAC y la PIo salía por 2.999 euros y el dvd no lo incluían en la promoción y valía 549 EURAZOS pues lo tenían expuesto al lado. Y es cierto porque me extraño y le insistí al vendedor y me aseguró que ellos no lo tenían en promoción con el plasma. El decir 849!!!!!!!!!!! euros más cara la Tele y el Dvd grabador. No dudeis que es así aunque parezca increible. O el vendedor no se enteraba o no lo entiendo. Y para los excépticos el Dvd tenía el precio marcado por lo que no debe haber duda alquna.
    Espero que todo este rollo le sirva a alguien de algo.

  2. #557
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Bueno pues despues de este finde de modificar el mueble de casa pues esto ha quedado de esta manera falta camuflar unos cables.

    Sobre lo de la temperatura creo que es la mas fria que he tocado, donde esta un poco templada es justamente en el centro en la parte superior pero el marco de aluminio. Y eso que tengo la mania de tocarlas cuando las veo en las tiendas.

    Estoi viendo catwoman en DVD que teine casi 10 años es un sony de alta gama y se muy bien la peli, es grabada no aprecio saltos algunos.

    Sobre el tema de que ya no esta en las tiendas pues no se un pequeño repelus por el estomago, pero no creo que sony haga esta putada por que sino con todas las que ha vendido es para que la marca se lo piense.


  3. #558
    principiante
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Fguinaldo, le vas a quitar las pegatinas a la tele o la dejas asi?, muy chulo el comedor, te ha quedao la tele clavá...

  4. #559
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    La tele está en el mercado, no está descatalogada y en El Corte Inglés en epocas navideñas ponen a mucho "becario" que podría vender tanto berenjenas, como televisores. Tengo un hermano que trabaja en expediciones del Corte Inglés y este televisor sigue entrando en almacén.
    De verdad, hay que tener cuidado con lo que se va propagando por ahí.

  5. #560
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Las pegatinas de momento se quedan, por si las moscas y la caja tambien unos dias. Joder mi mujer nada mas sacarla de la caja ya queria quitarlas.

  6. #561
    aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por tuperware Ver mensaje
    La tele está en el mercado, no está descatalogada y en El Corte Inglés en epocas navideñas ponen a mucho "becario" que podría vender tanto berenjenas, como televisores. Tengo un hermano que trabaja en expediciones del Corte Inglés y este televisor sigue entrando en almacén.
    De verdad, hay que tener cuidado con lo que se va propagando por ahí.
    Hola a todos, en lo que dices tienes mas razon que un santo, yo creo que la gente que dice que este tv lo han descatalogado, cuando tiene solamente 4 meses de vida me parece que no ha pensado bien lo que dice, no digo que los "expertos" vendedores de el corte ingles no hayan comentado todas esas barbaridades, pero teneis que pensar una cosa, que estos vendedores tienen que sacar todas las unidades que puedan y una manera de presionar al cliente que va con toda la ilusion del mundo a comprar su tv es esa, diciendo esto o lo otro y si no te venden ese tv, siempre te vendran con la historia para que te decantes por otro, y asi funcionan estas cosas. Yo sinceramente no me creo que un lcd que ha ha tenido y esta teniendo tanto exito de ventas lo descatalogen asi por que si, y si no tiempo al tiempo, un saludo.

  7. #562
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Ahora estoi varajando el cambio de altavoces tengo unos monitores Polk Audio unos 10B que son algo voluminosos.
    Los nuevos irian alos lados y debajo de la tv como seve en la foto de arriba tengo unos 80 cm de altura que me recomendasis yo soi de toda la vida de Polk Audio.

  8. #563
    principiante
    Registro
    12 nov, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por tuperware
    La tele está en el mercado, no está descatalogada y en El Corte Inglés en epocas navideñas ponen a mucho "becario" que podría vender tanto berenjenas, como televisores. Tengo un hermano que trabaja en expediciones del Corte Inglés y este televisor sigue entrando en almacén.
    De verdad, hay que tener cuidado con lo que se va propagando por ahí.
    Pienso lo mismo,y he oido algo que lo confirma,aunque todavia no es seguro,y es que igual que en la serie V creo hay una oferta con la play 3,en Sony Gallery,con la serie X3500,tambien sacaran una oferta.......o sea que de descatalogada nada

  9. #564
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por PEROQDISE Ver mensaje
    Y que como te fue la compra, algun problema de plazo de entrega, pagos, defectos, garantia???
    Yo tmb la he mirado en redcoon pero me echa para atras que me venga con fireware de los que dan problemas y el tema de la garantia sobre todo a la hora de devolverla a la tienda y eso.
    a mi me han cambiado el firmware el servicio oficial de Sony sin cobrarme. Se la han llevado y traido al día siguiente.
    Si la compras y no te gusta tienes 7 días para avisar que la quieres devolver y Seur te la recoge en tu casa.

  10. #565
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Las pegatinas de momento se quedan, por si las moscas y la caja tambien unos dias. Joder mi mujer nada mas sacarla de la caja ya queria quitarlas.
    he visto que hay gente que les deja las pegatinas puestas para siempre......

  11. #566
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por klavi3d Ver mensaje
    Yo compré la 46x3500 en redcoon y sin problemas.
    Nadie sabe nada aún del firm para el modelo de 46.
    Un saludo.

    El último firmware te lo pone el servicio tecnico de Sony gratis.

  12. #567
    principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por hefestobis Ver mensaje
    a mi me han cambiado el firmware el servicio oficial de Sony sin cobrarme. Se la han llevado y traido al día siguiente.
    Si la compras y no te gusta tienes 7 días para avisar que la quieres devolver y Seur te la recoge en tu casa.
    Ok, el servicio oficial de sony se hace cargo incluso si la compras por internet?no habra ningun problema si hay que devolverla a redcoon por el tema de haberla pagado ya y eso, he leido que una vez te venden algo se la van un poco las manos por asi decirlo.Ahora tienen la 46"x3500 muy barata comparada con otros sitios sera por q es un modelo de los primeros y se la quieren quitar de enmedio?

  13. #568
    principiante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Esta tarde he hablado con el tecnico de sony, que va al mismo gim que yo y le he comentado los comentarios de que el modelo que esta descatalogado.
    Pues nada lo que pasa es que han hecho una gran campaña y han hecho corto en la produccion de ese modelo.
    No habra cambio hasta el proximo Sonimag.

    Otra cosa yo veia CSI Mayami en mi antigua sony kv 32 de 100 Hzy se veia muy bien pero en este se de maravilla con esa saturacion de colores que la serie tiene ya de porsi.

    Alguien save en que tipo de formato esta gravada la serie.

  14. #569
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por PEROQDISE Ver mensaje
    Ok, el servicio oficial de sony se hace cargo incluso si la compras por internet?no habra ningun problema si hay que devolverla a redcoon por el tema de haberla pagado ya y eso, he leido que una vez te venden algo se la van un poco las manos por asi decirlo.Ahora tienen la 46"x3500 muy barata comparada con otros sitios sera por q es un modelo de los primeros y se la quieren quitar de enmedio?
    El servicio tecnico no me ha puesto problemas al ver que la factura es de Redcoon.

    Hasta hace unos días Redcoon estaba vendiendo la 46X3000. Se le ha acabado el stock y ahora venden la 46X3500 pero aún no les ha entrado el stock según acabo de ver en la web.

    Si no la arañas ni rompes la caja la puedes devolver sin problemas (sólo pierdes el importe de los portes: 48€). Yo tampoco suelo abrir las bolsas de los manuales ni de las pilas.
    Última edición por hefestobis; 22/01/2008 a las 10:37

  15. #570
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Esta tarde he hablado con el tecnico de sony, que va al mismo gim que yo y le he comentado los comentarios de que el modelo que esta descatalogado.
    Pues nada lo que pasa es que han hecho una gran campaña y han hecho corto en la produccion de ese modelo.
    No habra cambio hasta el proximo Sonimag.

    Otra cosa yo veia CSI Mayami en mi antigua sony kv 32 de 100 Hzy se veia muy bien pero en este se de maravilla con esa saturacion de colores que la serie tiene ya de porsi.

    Alguien save en que tipo de formato esta gravada la serie.
    En HD ,no se si sera toda la serie o solo las ultimas temporadas,pero a dia de hoy la emiten asi.

+ Responder tema
Página 38 de 96 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins