Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 96 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #691
    Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cebedeo Ver mensaje
    BONG10, lo curioso es que la caja estaba en perfecto estado, con el precinto y las grapas de fábrica (o al menos lo parecía).
    Gracias a todos por la ayuda.
    En ese caso, cebedeo, puede ser que ya no les ponen las pegatinas de fábrica. Me alegro de que no sea un LCD usado. Más que nada porque se han dado casos, y debe dar una rabia...

    Un saludo y a disfrutarla. Que es una maravilla de LCD.

  2. #692
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por cebedeo Ver mensaje
    Un saludo a todos, hoy he recibido esta Sony y no traía las pegatinas que suelen llevar en el marco con las características.
    Os ha pasado a alguno de vosotros?
    Amigo cebedeo yo tambien la he recibido esta semana y al igual que tu me han venido sin las pegatinas del marco pero tanto los manuales como los tornillos y las pilas venian envalados en plástico e intactos. Supongo que ahora estan viniendo asi. El software con el que me vino es el 2.14.581 cuando se que por ahi deambula el 2.14.582 y 2.14.583.
    Para el resto del foro quiero decir que me he llevado una gratisima sorpresa al comprobar en persona la calidad de este aparato. En cuanto al TDT despues de los obligados ajustes, siendo razonable y con la consabida calidad de emisión, se ve francamente bien. Con el blue ray ajusté los parametros para esta señal( por cierto los de hdtvtest. son una verdadera bazofia a mi entender) y se ve de ESCANDALO, con la pelicula 300, todo un reto para este aparato, despues de oir decir de él, que manejaba los negros mediocremente, casi me caigo de culo.... no parecia cine, parecia TEATRO y es que la el grado de detalle junto con la fluidez de movimiento parecia una visión PRESENCIAL. En cuanto a la la Play 3, calidad máxima y eso que utilicé otro juego oscuro, JERICHO..... bueno, al girar la camara rapidamente se podria decir que se difumina un poco la imagen por decirlo de alguna manera, pero.... a caso no nos pasa a nosotros lo mismo cuando giramos la cabeza rapidamente?? ;p.

    Nada de goshtling, manchas ni demas gremlings de argot anglosajón.

    Un saludo a todos.

  3. #693
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    175
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Madworld podrias poner el enlace de los ajustes k has utilizado tu?? (tanto para tdt como para ps3 y blu-ray), o si son personalizados por ti cuando puedas escribirlos. Asi podemos comparar cual nos viene mejor.

    Gracias!!

  4. #694
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por fede55 Ver mensaje
    Madworld podrias poner el enlace de los ajustes k has utilizado tu?? (tanto para tdt como para ps3 y blu-ray), o si son personalizados por ti cuando puedas escribirlos. Asi podemos comparar cual nos viene mejor.

    Gracias!!
    la calibración que utilizo para la tdt es la siguiente:

    Modo imagen - Estandar
    Luz de fondo - 3
    Contraste - 80
    Brillo - 62
    Color - 50
    Temperatura color - Neutro
    Nitidez - 65
    Reductor de ruido - Alto
    Reductor de ruido MPEG - Alto
    Modo DCR - Modo 1

    Ajustes avanzados:

    Corrección de negro - Medio
    Mejora de contraste avanzado - Alto
    Gama - No
    Claridad de blanco - No
    Espacio de color - Estandar
    Color vivo - Alto
    Balance de Blancos - Preestablecido
    Optimizador de detalles - Alto
    Optimizador de perfiles - Alto

    Para que el motion flow 100 Hz esté activado:

    Mejora de movimiento - Alto
    Modo película - Auto 1

    Recuerden que el criterio es personal pero no está de mas que pongamos nuestras calibraciones para poder comparar. Espero que os sea de utilidad.

    Saludos

  5. #695
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Primero gracias tuperware , por tu descripción al detalle de como se ha de hacer la actualización del firmware para esta estupenda televisión.

    https://www.forodvd.com/tema/48834-lcd-sony-kdl-x3500/index32.html

    Bueno al detalle , he realizado el update y ha sido ok.
    He utilizado una memory stick SONY de 32Mb.
    El zumbido de los ventiladores ha desaparecido y se ha convertido en un zumbido casi despreciable y solo se oye si te pegas al televisor.
    Soy poseedor de la LCD Sony KDL-40 X3500 desde Noviembre. 2800€.
    Gracias al foro por contribuir a difundir información tecnica .
    Y por ultimo , no entiendo como "SONY" las han puesto a la venta con dicho error y no haber informado que existia una solución ,han pasado tres meses por dios. ¿ la actualización por antena para que la queremos ?
    Un saludo para todos los foreros

  6. #696
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Espero que alguna alma caritativa ponga el firmware para la 46" o confirme si el firmware de la 40" sirve.
    Saludos.

  7. #697
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Yo ya llevo esperando un tiempo por el firm para la de 46 pero nada.
    Bueno un saludo y a ver si alguien cuelga el firm en algun lado.

  8. #698
    asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Buenas
    Yo tambien quiero dejar mi granito de arena y darle las gracias a Tuperware por la indicacion del software de actualizacion.
    Ahora si que no noto el "zumbido", e incluso ha sido mas rapida de lo que marcaba en las indicaciones (y eso que he tenido la paciencia y he esperado los 20' antes de sacar la tarjeta) y ahora las caracteristicas tecnicas de la TV ya lo tengo en la version 2.14.581.
    Solo tengo que decir que no he tenido que resintonizar la TV, y se me ha consevado la configuracion que tengo de los canales digitales y tambien darle las gracias a Madworld, ya que con la configuracion que ha puesto, ahora tambien se ve muy bien los canales televisivos, tanto en digital como en analogico, (antes solo veia bien el DVD y la Play-3 con su Bluray)
    Slau2

  9. #699
    aspirante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola de nuevo, porqué se ven tan mal las letras que pasan debajo de la imagen en los anuncios??
    Activando la mejora de movimiento de imagen en alto (supuestamente 100hz), parece que aún se ve peor.
    Alguien sabe a que es debido?
    Tiene solución?

    Gracias y un saludo.

  10. #700
    principiante
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por juanchopanchito Ver mensaje
    Hola de nuevo, porqué se ven tan mal las letras que pasan debajo de la imagen en los anuncios??
    Activando la mejora de movimiento de imagen en alto (supuestamente 100hz), parece que aún se ve peor.
    Alguien sabe a que es debido?
    Tiene solución?

    Gracias y un saludo.
    Yo las veo perfectamente, tengo activada la mejora de movimiento, pero no en alto. Me parece que la cuestión está en poner en Off el modo de pelicula, ya que yo lo tengo así y las veo perfectamente, cosa que en mi antiguo CRT de 100 Hz. no había manera.

  11. #701
    aspirante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por dacuerdo Ver mensaje
    Yo las veo perfectamente, tengo activada la mejora de movimiento, pero no en alto. Me parece que la cuestión está en poner en Off el modo de pelicula, ya que yo lo tengo así y las veo perfectamente, cosa que en mi antiguo CRT de 100 Hz. no había manera.
    Así lo tenía configurado, pero he probado con todo lo que se me ha ocurrido y no mejora.

    A alguien mas le pasa?

    Aviso al SAT?

    Gracias y un saludo.

  12. #702
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    A mi también me ocurre lo de las letras, la única forma de verlas decentemente, es desactivando las dos opciones de mejora del movimiento, por lo menos en mi caso. Pero yo tengo puesto, modo película en Auto 1 y mejora del movimento en alto, que es como me gusta más la imagen y paso de las letras.
    Saludos.

  13. #703
    aspirante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por davidlozano Ver mensaje
    A mi también me ocurre lo de las letras, la única forma de verlas decentemente, es desactivando las dos opciones de mejora del movimiento, por lo menos en mi caso. Pero yo tengo puesto, modo película en Auto 1 y mejora del movimento en alto, que es como me gusta más la imagen y paso de las letras.
    Saludos.
    Hola david, a mi tambien esa configuración es la que me gusta, pero me da una rabia lo de las letras y que para verlas mas o menos decentes es como bien antes dijo dacuerdo, poniendo el modo pelicula en no.

    Pero es una rabia que se vean así, en fin...creo que es algo normal, ya lo aprovecharemos cuando emitan en hd, ahí será cuando las veamos perfectas.

    Es una autentica pasada esta tele.

    Saludos!!!

  14. #704
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por juanchopanchito Ver mensaje
    Hola david, a mi tambien esa configuración es la que me gusta, pero me da una rabia lo de las letras y que para verlas mas o menos decentes es como bien antes dijo dacuerdo, poniendo el modo pelicula en no.

    Pero es una rabia que se vean así, en fin...creo que es algo normal, ya lo aprovecharemos cuando emitan en hd, ahí será cuando las veamos perfectas.

    Es una autentica pasada esta tele.

    Saludos!!!
    Utilizando esta configuración (Auto 1 y alto) y con la Tdt, en los movimientos de camara muy rápidos, algunas veces me da como algún tiron la imagen. Te has fijado si esto también te ocurre.
    Saludos.
    Última edición por davidlozano; 18/02/2008 a las 09:26

  15. #705
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola,
    yo en Auto1 y en movimiento standard, noto como si se "comiera" algún fotograma. Lo hace de vez en cuando. Por ejemplo en algún giro rapido de cabeza de algún personaje, o si pasan rápido por una habitación.
    Supongo que es el mismo fenómeno que notas tú.
    Conclusión. no podré ver "El exorcista" (por lo de las cabezas...)

    Saludos!!!!

    PD: Me lo hace con la tdt, con el dvd(por componentes) muy raras veces, y con Digital+.

+ Responder tema
Página 47 de 96 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins