Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 96 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #721
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi tampoco me ocurre lo de los "claks".
    Saludos.

  2. #722
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Al final me he decidido por este aunque sea un poquillo mas ancho que el w3000, pero vale la pena por lo que comentais. Me acaban de decir que la han enviado hoy mismo por seur, así que supongo que mañana o pasado la tendré por casa.

    La otra duda que planteaba la sabe alguien?, la de ¿los brazos omnimount ucl son compatibles con los tv de sony en general y el x3500 en particular?

    Y luego hay otro tema que sería interesante que todo el mundo que la tenga opinase. He estado mirando por el hilo y he visto una pocas configuraciones de la pantalla, pero poco debate. He visto en hdtvtest y en avforums algunas configuraciones. Pero alguien que se moje y diga cual le va mejor o si prefiere otra distinta? De todas formas cuando me llegue empezaré a hacer pruebas con las configuraciones que alli plantean y postearé aqui si van bien o no, pero por si alguien ya lo ha hecho ^^

  3. #723
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    bueno, al final me la he quedado, parece que ahora no hace los ruidos, esperemos que siga asi... XD, gracias por contestar

    lagu, yo use la configuracion de hdtvtest y se nota mucho la diferencia, pero el modo de calor de la imagen lo puse en neutro, ya que el modo 2 como dicen en hdtvtest, para mi es demasiado color sepia, y la nitidez la deje en 50, no he probado la del otro sitio, por lo tanto no puedo opinar, jejjeje.

    Saludos

  4. #724
    recién llegado
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Ya la tengo desde esta tarde, y he empezado a toquetear la configuración. Para TDT (aunque realmente es la TV digital de ONO) he usado la siguiente configuracion:

    Modo imagen - Personal
    Luz de fondo - 5
    Contraste - 80
    Brillo - 50
    Color - 50
    Temperatura color - Neutro
    Nitidez - 65
    Reductor de ruido - Alto
    Reductor de ruido MPEG - Alto
    Modo DCR - Modo 1

    Ajustes avanzados:

    Corrección de negro - Alto
    Mejora de contraste avanzado - No
    Gama - No
    Claridad de blanco - Alto
    Espacio de color - Extendido
    Color vivo - No
    Balance de Blancos - Preestablecido
    Optimizador de detalles - Alto
    Optimizador de perfiles - Alto

    R-Gain: 0
    G-Gain: -4
    B-Gain: 0
    R-Bias: -1
    G-Bias: 0
    B-Bias: 0

    Con esto, el cambio de como se veia por defecto a como se ve ahora es brutal. De todas formas se admiten sugerencias, que en esto de las pantallas estas estoy muy verde ^^

    Por cierto, ¿como soleis ver la tele, en 4:3, 14:9 (no deberia ser 16:9? O_O), zoom, horizontal u optimizada? yo la verdad es que voy cambiando depende lo que echen por la tele, aunque de normal suelo dejar 4:3 aunque sea mas pequeño pero no se pierde nada (en peliculas pongo zoom u optimizada, tengo que mirar aun a ver cual pongo)

    PD: por cierto, la tele venia con la version 583, se supone que es la ultima no?
    Última edición por lagu; 27/02/2008 a las 00:18

  5. #725
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Horizontal es 16:9

  6. #726
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Bufff yo tengo un lio con las calibraciones jejeje, porqué necesito una para tdt normal , otra para tdt deportes (futbol ) otra para juegos en la ps3 y para el pes 08, tambien una para blu-ray y otra para la xbox por componentes, para el pc y para el dvd, vamos que llevo un cacao mental ...

    aver si en un par de semanitas consigo ajustarla al gusto jeje , tendriamos que abrir un post solo con las calibraciones, que buscar las de cada uno entre tantas paginas es un lio y en internet igual.

    venga saludos.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #727
    principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bufff yo tengo un lio con las calibraciones jejeje, porqué necesito una para tdt normal , otra para tdt deportes (futbol ) otra para juegos en la ps3 y para el pes 08, tambien una para blu-ray y otra para la xbox por componentes, para el pc y para el dvd, vamos que llevo un cacao mental ...

    aver si en un par de semanitas consigo ajustarla al gusto jeje , tendriamos que abrir un post solo con las calibraciones, que buscar las de cada uno entre tantas paginas es un lio y en internet igual.

    venga saludos.
    Estoy deacuerdo contigo tendriamos que habrir un post solo con calibraciones por que es un tema importante y no se le da mucha bola

    ya vi las fotos tio que envidia jejejee yo tmb tng el pes 2008 metido en la play 3 esperando que llegue mi tv

    un saludo

  8. #728
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola,
    Como he vistoalgunas preguntas la respecto.
    Nos llegan mañana a la tarde unidades del Sony KDL40X3500.
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  9. #729
    principiante
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Calibraciones para Sony 40x3500

    Siguiendo las ideas de otros foreros del tema "LCD Sony KDL-40x3500", estaria muy bien que aqui solo se incluyeran calibraciones de color, contraste, etc para sacar máximo partido a nuestro televisor. Un saludo y animaos que entre todos daremos con la configuración perfecta!!!!

  10. #730
    principiante
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Habeis tenido una gran idea para abrir un tema especifico para calibraciones de este, nuestro televisor. Me he permitido iniciarlo bajo el titulo obvio " calibraciones para 40x3500 " cuando pueda y si alguien se me adelanta, mejor,, pongo las calibraciones del HDVtest..

  11. #731
    principiante Avatar de juatman
    Registro
    11 feb, 08
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola amigos,sabeis si existe algun modelo de soporte de pared que te permita orientar la tele hacia los lados.Es porque el que viene de serie para mesa es fijo y me interesa mucho que se pueda girar,Gracias.

  12. #732
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por Mnyman Ver mensaje
    Habeis tenido una gran idea para abrir un tema especifico para calibraciones de este, nuestro televisor. Me he permitido iniciarlo bajo el titulo obvio " calibraciones para 40x3500 " cuando pueda y si alguien se me adelanta, mejor,, pongo las calibraciones del HDVtest..
    Por el momento los hilos específicos sobre algún tema concreto de uno u otro modelo, se deben incluir en el hilo del propio modelo. Son muchos los modelos y muchísimas las cuestiones particulares sobre cada modelo que se podrían utilizar para abrir nuevos hilos, lo que nos daría una cantidad inmensa y con el correspondiente caos y lentitud de búsqueda de hilos en cuestión. Es probable que en un futuro cambie la estructura de la sala, como lo ha hecho hace poco, pero por el momento debemos ajustarnos a la estructura actual.

    Lamento que sea así y reconozco que hay algunas formas más prácticas de llevar la estructura de la sala, pero tenemos que tener todos un poco de paciencia.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #733
    principiante
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    La verdad, es que explicado asi, tienes toda la razon del mundo, no se me habia ocurrido...

  14. #734
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Estoy muy interesado en esta tele pero tengo dudas...

    Que tal es el motionflow??

    es igual que el Digital Natural Motion de philips o el movie plus de samsung??

  15. #735
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Saludos a todos los enamorados de esta tele. He seguido este foro pues estoy a punto de comprarmela. Solo tengo una duda, y perdonar si la pregunta es un poco tonta, pero no estoy muy metido en el tema. Es referente a los diferentes FORMATOS de pantalla. Se que tiene 4 preestablecidos: Optimizada, 4:3, horizontal y Zoom. Tengo claro qué formato es cada uno, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Qué pasa cuando lo que se emite es un formato que no está predefinido, como por ejemplo Cinemascope? ¿Qué formato hay que poner entonces? Actualmente tengo una TV de tubo cuadrada. Ya me diréis algo. Gracias
    Última edición por ManelinSouthAf; 29/02/2008 a las 14:08

+ Responder tema
Página 49 de 96 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins