Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 96 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

  1. #571
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno.....
    pues tengo NOTICIAS!!!
    Resulta que yo compré el televisor a través de un amigo en Sony fábrica directamente.
    Le comenté a este amigo el asunto del firmware y resulta que a los televisores que compran los empleados (solo a estos y si viven en alguna población cercana a fábrica) y a modo de seguimiento vienen del servicio técnico de la fábrica a casa.
    O sea, se sabe de primera mano los problemas que puedan presentar los productos para poder darles solución (aparte de los mails de los particulares que tienen también un seguimiento).
    Pues han venido hoy y me han instalado el firmware 2.14.582, que soluciona el problema del DOLBY Digital, aparte de las demás cuestiones.
    El ampli ya me detecta el Dolby Digital de TV3 por la fibra óptica, pero cuando selecciono el idioma de audio AC3, tengo que salir y volver a entrar al canal para que me lo detecte. Pero por lo menos va.
    El Dolby que NO detecta es el del TV3 HD (el canal en alta definición) y el técnico y yo hemos llegado a la conclusión, que el nuevo firmware solo actualiza el sintonizador de TDT normal y no el de HD (son como dos sistemas independientes). Ha tomado nota para solucionarlo.
    Lo de la pérdida de los canales favoritos, lo saben y están en ello. Me ha comentado que momentáneamente para que no se borren en la opción de "Actualiz. servicio auto" ponga NO, y en la de "Descarga de software" lo deje en SI.
    Le he preguntado sobre como deben hacer los particulares para actualizar firmware y me ha dicho que los SAT's lo pueden hacer. No obstante que les comentemos que queremos hacerlo en casa para no mover la tele innecesariamente.
    No sabía si postear esta información porque no querría que ni mi amigo, ni el técnico que ha venido (un tío muy majo, la verdad) tuvieran ningún tipo de problema. Pero por otro lado es un servicio que dan con la tele. Yo no tengo los 5 años de garantía, ni los puedo contratar (al no ser tienda) pero tengo esta otra ventaja.
    Hemos actualizado como se explica aquí (bueno sin desenchufar de la corriente)y todo ha seguido su proceso. Al final se ha quedado la pantalla en negro (estaba en AV4) y el led en verde fijo. El chaval ha esperado un poquito y me ha comentado que algunas siguen y otras no. Total que la ha parado y ha sacado la MS. Pero yo me he quedado con la duda de si el "ASUCA" se habría actualizado.
    Por eso, os pido por favor, si podéis entrar en el menú de servicio y decirme lo que os pone.
    Para entrar en el menú Servicio, tal como posteó "tuperware" debéis parar la tele desde el mando estando en un canal digital. Luego pulsáis "i+", "5", Volumen+ y Analog/Digital. La tele se encenderá y aparecerá la pantalla siguiente:




    Luego pulsáis la tecla que hay debajo del "9" y a la derecha del "0" y aparecerá esto:





    Y la última del menú "Info del sistema"




    Ya me contaréis.
    Saludos!!!!

    PD: No lo he comentado, pero evidentemente no me han dejado copiar el software de la MS. Además creo que solo traían el indicado para mi tele en concreto (panel T2, 40 pulgadas)
    Última edición por bitstream; 22/01/2008 a las 20:07 Razón: No salían las fotos!!

  2. #572
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    El comercial del FNAC ha dicho que no tiene ni puta idea. Supongo que debe ser un error, pero como el de FNAC al que le he preguntado no ha sido demasiado amable (por no decir un pelin gilipollas), lo pregunto aquí.

    En el dossier de FNAC Pantallas planas y Grabadores de DVD y Proyectores 2008. Le dan una puntuación de 2/5 en nitidez movimientos a la X3500. Más o menos como una Samsung LE23R86 que también saca un dos. Los plasmas sacan casi todos 5/5 pero el Philips LCD 42PFL7962D un 4/5 y la Sony 40W300 también casi un 4/5.

    ¿Alguien sabe algo de estos tests? ¿Son fiables?


  3. #573
    principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por hefestobis Ver mensaje
    El servicio tecnico no me ha puesto problemas al ver que la factura es de Redcoon.

    Hasta hace unos días Redcoon estaba vendiendo la 46X3000. Se le ha acabado el stock y ahora venden la 46X3500 pero aún no les ha entrado el stock según acabo de ver en la web.

    Si no la arañas ni rompes la caja la puedes devolver sin problemas (sólo pierdes el importe de los portes: 48€). Yo tampoco suelo abrir las bolsas de los manuales ni de las pilas.
    Ok gracias por la ayuda amigo,estuve apunto de pedir la x3000 pero se agoto, yo creo que ya lo tengo muy claro jejejeje aqui teneis otro abonado a la x3500 la pedire en redcoon que tiene una oferta muy buena, haber si todo sale bien.
    Ya os ire contando como va la cosa

  4. #574
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por vikto444 Ver mensaje
    El comercial del FNAC ha dicho que no tiene ni puta idea. Supongo que debe ser un error, pero como el de FNAC al que le he preguntado no ha sido demasiado amable (por no decir un pelin gilipollas), lo pregunto aquí.

    En el dossier de FNAC Pantallas planas y Grabadores de DVD y Proyectores 2008. Le dan una puntuación de 2/5 en nitidez movimientos a la X3500. Más o menos como una Samsung LE23R86 que también saca un dos. Los plasmas sacan casi todos 5/5 pero el Philips LCD 42PFL7962D un 4/5 y la Sony 40W300 también casi un 4/5.

    ¿Alguien sabe algo de estos tests? ¿Son fiables?

    Hombre desde el momento que califican mejor un modelo inferior(w3000) que uno superior(x3500)fiable lo que se dice fiable no es,y lo de los plasmas hay muy buenos plasmas pero si todos sacan 5/5 tal vez quieran vender plasmas .

  5. #575
    principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Nadie postea buenas calibraciones de la imagen, habra que habrir un hilo nuevo o que?vamos que seguro que hay mas de uno que tiene su tv calibradita perfecta un poco de ayuda para los que estamos verdes en esto.
    Entre todos seguro que conseguimos una imagen muy buena venga animaros

  6. #576
    principiante
    Registro
    12 nov, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por bitstream
    Bueno.....
    pues tengo NOTICIAS!!!
    Resulta que yo compré el televisor a través de un amigo en Sony fábrica directamente.
    Le comenté a este amigo el asunto del firmware y resulta que a los televisores que compran los empleados (solo a estos y si viven en alguna población cercana a fábrica) y a modo de seguimiento vienen del servicio técnico de la fábrica a casa.
    O sea, se sabe de primera mano los problemas que puedan presentar los productos para poder darles solución (aparte de los mails de los particulares que tienen también un seguimiento).
    Pues han venido hoy y me han instalado el firmware 2.14.582, que soluciona el problema del DOLBY Digital, aparte de las demás cuestiones.
    El ampli ya me detecta el Dolby Digital de TV3 por la fibra óptica, pero cuando selecciono el idioma de audio AC3, tengo que salir y volver a entrar al canal para que me lo detecte. Pero por lo menos va.
    El Dolby que NO detecta es el del TV3 HD (el canal en alta definición) y el técnico y yo hemos llegado a la conclusión, que el nuevo firmware solo actualiza el sintonizador de TDT normal y no el de HD (son como dos sistemas independientes). Ha tomado nota para solucionarlo.
    Lo de la pérdida de los canales favoritos, lo saben y están en ello. Me ha comentado que momentáneamente para que no se borren en la opción de "Actualiz. servicio auto" ponga NO, y en la de "Descarga de software" lo deje en SI.
    Le he preguntado sobre como deben hacer los particulares para actualizar firmware y me ha dicho que los SAT's lo pueden hacer. No obstante que les comentemos que queremos hacerlo en casa para no mover la tele innecesariamente.
    No sabía si postear esta información porque no querría que ni mi amigo, ni el técnico que ha venido (un tío muy majo, la verdad) tuvieran ningún tipo de problema. Pero por otro lado es un servicio que dan con la tele. Yo no tengo los 5 años de garantía, ni los puedo contratar (al no ser tienda) pero tengo esta otra ventaja.
    Buena informacion y tienes una buena ventaja por lo que comentas ,asi que haces bien en aprobecharla
    Me imagino que se te habra actualizado bien,de todas maneras haber si un compañero que ya tenga la tele te hace el favor de mirar y te comenta.
    A mi personalmente me agrada que ya tengan una nueva version del Firm.la 582, y que ya corriga casi del todo lo del sonido.A mi me gustaria saber cuando empezaran a meter ese Firm ya que hasta ahora ya ponian el 581.
    Es bueno saber lo del seguimiento del producto y que toman notas de lo que no va bien y que van a solucionarlo.Asi que aunque te la compres ahora habra que estar atento a los 2 ò 3 siguientes Firm,para que se terminen de solucionar todos los ajustes que necesita este LCD,con lo que ya pueden ir avisando a todos loas SAT que van a tener que desplazarse a casa de los propietarios durante un buen tiempo!!!(Por que eso de mandar 3 veces un lcd me da que como que no!!!)
    Salud

  7. #577
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Alguien sabe salir del modo servicio una vez entras.
    PD. mi <ASUCA> es la 1.023 y no tengo el último firm.
    Última edición por klavi3d; 22/01/2008 a las 20:45

  8. #578
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por klavi3d Ver mensaje
    Alguien sabe salir del modo servicio una vez entras.
    PD. mi <ASUCA> es la 1.023 y no tengo el último firm.
    Esa versión es correcta. La versión de la que hablamos siempre es la primera que te aparece en el menu de servicio y es como la primera foto que ha posteado Bitestream.
    Te pone lo siguiente:

    <digital> Program : 2.14.582

    Esa versión que te he marcado en rojo es la última, seguro que tú tendrás alguna inferior a esa.

    Para salir del modo de servicio, apaga la tele con el mando.

  9. #579
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Pues que yo sepa hay que apagar la tele otra vez, dejarla en stand-by.
    Muchas gracias por la ayuda. A ver si alguien que tenga la 581 me dice lo que tiene en los valores de "ASUCA".
    De nuevo, muchas gracias.
    Saludos!!!!

  10. #580
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Hola, es mi primer post y aprovecho la ocasión para presentarme. Tengo este televisor desde hace unos 20 dias y hará un par de dias he descubierto una cosa que no se si es normal. Os cuento, viendo la Tdt, hay anuncios que en la parte de abajo salen frases (la típica letra pequeña) que pasan de derecha a izquierda bastante deprisa. Pues a mi se me ven toda borrosas y solo de vez en cuando, parece que la Tv lo corrija y se puede leer. Os pasa también a vosotros o siempre se os ve bien. He provado con todas las combinaciones de mejora del movimiento, pero no noto ningún cambio. Saludos y gracias de antemano.

  11. #581
    principiante
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por davidlozano Ver mensaje
    Hola, es mi primer post y aprovecho la ocasión para presentarme. Tengo este televisor desde hace unos 20 dias y hará un par de dias he descubierto una cosa que no se si es normal. Os cuento, viendo la Tdt, hay anuncios que en la parte de abajo salen frases (la típica letra pequeña) que pasan de derecha a izquierda bastante deprisa. Pues a mi se me ven toda borrosas y solo de vez en cuando, parece que la Tv lo corrija y se puede leer. Os pasa también a vosotros o siempre se os ve bien. He provado con todas las combinaciones de mejora del movimiento, pero no noto ningún cambio. Saludos y gracias de antemano.

    A mi me pasa exactamente lo mismo, punto por punto, muy bien explicado. Los demás fijaos en esos anuncios...

  12. #582
    Propietario de 40X3500
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Bueno.....
    pues tengo NOTICIAS!!!
    Resulta que yo compré el televisor a través de un amigo en Sony fábrica directamente.
    Le comenté a este amigo el asunto del firmware y resulta que a los televisores que compran los empleados (solo a estos y si viven en alguna población cercana a fábrica) y a modo de seguimiento vienen del servicio técnico de la fábrica a casa.
    O sea, se sabe de primera mano los problemas que puedan presentar los productos para poder darles solución (aparte de los mails de los particulares que tienen también un seguimiento).
    Pues han venido hoy y me han instalado el firmware 2.14.582, que soluciona el problema del DOLBY Digital, aparte de las demás cuestiones.
    El ampli ya me detecta el Dolby Digital de TV3 por la fibra óptica, pero cuando selecciono el idioma de audio AC3, tengo que salir y volver a entrar al canal para que me lo detecte. Pero por lo menos va.
    El Dolby que NO detecta es el del TV3 HD (el canal en alta definición) y el técnico y yo hemos llegado a la conclusión, que el nuevo firmware solo actualiza el sintonizador de TDT normal y no el de HD (son como dos sistemas independientes). Ha tomado nota para solucionarlo.
    Lo de la pérdida de los canales favoritos, lo saben y están en ello. Me ha comentado que momentáneamente para que no se borren en la opción de "Actualiz. servicio auto" ponga NO, y en la de "Descarga de software" lo deje en SI.
    Le he preguntado sobre como deben hacer los particulares para actualizar firmware y me ha dicho que los SAT's lo pueden hacer. No obstante que les comentemos que queremos hacerlo en casa para no mover la tele innecesariamente.
    No sabía si postear esta información porque no querría que ni mi amigo, ni el técnico que ha venido (un tío muy majo, la verdad) tuvieran ningún tipo de problema. Pero por otro lado es un servicio que dan con la tele. Yo no tengo los 5 años de garantía, ni los puedo contratar (al no ser tienda) pero tengo esta otra ventaja.
    Hemos actualizado como se explica aquí (bueno sin desenchufar de la corriente)y todo ha seguido su proceso. Al final se ha quedado la pantalla en negro (estaba en AV4) y el led en verde fijo. El chaval ha esperado un poquito y me ha comentado que algunas siguen y otras no. Total que la ha parado y ha sacado la MS. Pero yo me he quedado con la duda de si el "ASUCA" se habría actualizado.
    Por eso, os pido por favor, si podéis entrar en el menú de servicio y decirme lo que os pone.
    ...
    Ya me contaréis.
    Saludos!!!!

    PD: No lo he comentado, pero evidentemente no me han dejado copiar el software de la MS. Además creo que solo traían el indicado para mi tele en concreto (panel T2, 40 pulgadas)
    Hoy he estado en el Servicio Técnico con la intención de que fueran a mi casa a actualizarme el firmware de mi 40X3500 y el técnico me ha comentado que existen 2 Boletines Técnicos de Sony para el tema del ruido de los ventiladores. Además del boletin técnico que comentaba referente a la actualización del firmware a version 581, existe otro para bajar el voltaje del ventilador de 8 a 5 voltios y que para ello tienen que llevarselo pues tienen que abrirlo para regular algún potenciómetro o similar. ¿Qué me decís de este tema?
    Última edición por RMGHM; 24/01/2008 a las 08:47

  13. #583
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Pues a mi que me lo han actualizado en casa, a los clientes que se lo ha actualizado Sony en Francia y a los demás que se lo han actualizado ellos mismos les ha dejado de hacer ruido los ventiladores y no han tocado nada de la tele.
    Es el mismo firmware nuevo el que baja la tensión de esos ventiladores, no hay que hacer nada.
    No entiendo el porqué los SAT's son tan reacios a actualizar en casa, porque lo van a cobrar igual.
    Coméntales si quieres que hay gente a la que se lo han hecho en casa y no han modificado nada a nivel hardware.

    Por cierto, yo en su momento comenté que lo del ruido de los ventiladores no era correcto para una tele de ese precio pero que bueno, a mi no me molestaba demasiado. Tengo que reconocer que ahora que no lo hace (porque prácticamente ni se nota) es una gozada. Yo por las noches cuando los peques ya están durmiendo, juego un ratillo a la play, y antes el zumbido y a volumen bajo, pues se notaba. Ahora hay silencio (bueno menos las explosiones, tiros, etc. Hay que ver, con mi edad y jugando a la play !!!)

    Saludos!!!!

  14. #584
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Corraboro totalmente lo que dicen davidlozano y Mnyman sobre las letras. Esto ya pasaba con las teles de 100 hz de tubo y ahora con éstas pues igual o peor.
    Por cierto si el modo película está en "Auto1" se ven unos "dientes de sierra" en las letras que echan "patrás". Yo para tdt, tengo el modo película en "NO"


    Otra cosa....
    ayer me dí cuenta que tengo un píxel muerto, y yo diría que cuando era nueva no tenía ninguno. No se nota si no pones los morros delante de la tele, pero ahí está... Hoy ha hecho 3 meses que la tengo, espero que no se casquen más.

    Alguien que sea "enrollao" que tenga el firm 581 me puede mirar lo del "ASUCA" y los valores que le ponen para comparar con el mío????

    Muchas gracias.
    Saludos!!!!

  15. #585
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

    Gracias por las respuestas, parece que es normal.
    Para bitstream he mirado mi firm y es el 2.14.554, siento no poder ayudarte.

+ Responder tema
Página 39 de 96 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35
  2. LCD Sony KDL-46 X3500
    Por PEROQDISE en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:14
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins