Iniciado por
Miguelin
Parece ser que ésta TV y el 99% de los LCD sufren de Clouding, que es intrínseco de la iluminación que llevan los paneles.
Pero he de hacer esta observación: cuando enciendes la TV y pones la entrada de algún dispositivo externo (PC, iplus, HD multiplayer, DVD, Blu ray, etc.) pero sin estar encendido dicho dispositivo, que la pantalla queda en negro totalmente, sí aparecen cuatro focos, uno en cada esquina y además de bastante intensidad, pero al encender cualquier dispositivo de los nombrados estos focos desaparecen automáticamente, es decir que si pongo un DVD en el que aparecen dos bandas negras horizontales arriba y abajo de la pantalla, en teoría en las cuatro esquinas deberían aparecer los famosos focos ostensiblemente, pero no, no aparecen y se ven dos tramos totalmente negros definidos y sin iluminación en cada esquina ¿por qué?, quizá sea porque no hay clouding o ¿no tiene nada que ver esto?, en TDT lo mismo se ven las bandas negras, no tan bien definidas como en DVD, pero nada de luz en las esquinas.
Yo de todas formas y haciendo caso a algun forero en un post bastante anterior, reduje la luz de fondo al mínimo posible, en mi caso al 2, porque no tengo ni luz directa ni ventanas que den directamente a la TV.
También creo que pusieron en algunos post anteriores los settings que utiliza mucha gente para evitar lo máximo posible el dichoso clouding.
Por cierto mi TV se ve de fábula y no noto nada de nada y si pongo algo en HD ya es una pasada.
Salu2 a todos.