Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 96 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por connect Ver mensaje
    No se puede, Sony tiene la tecnología Qlink que enciende o apaga equipos conectados con su misma tecnologia... yo tengo un video-dvd Sony y me lo apaga al apagar la TV.

Saludos!
    Po una pena entonces yaq seria util digo yo.
    gracias y felices fiestas

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    ola de nuevo,vereis tengo una duda haber si m podeis ayudar,tengo conectada la ps3 x hdmi a la tele,¿la tele se puede encender automaticamente(estando en stand-by claro) cunado encienda la consola? o eso nose puede hacer esq hay teles q se encienden automatikamente o pasan al canal hdmi automatikamente.Si se puede hacer decidme como jeje.
    saludos y felices fiestas
    Hola.
    En teoría se podría hacer con la opción de "control HDMI", pero la PS3 no debe de soportar esta opción, porque yo la tengo configurada en la TV (W3000) pero no me detecta la PS3 como dispositivo HDMI.

Si alguien consigue hacer la conmutación automática que lo postee, por favor.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Subo que se pierde,
    Sonnnnyyyyyyyy, firmware para la salida óptica, YA.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

subo

aspirante
    Registro
    19 feb, 08

Animo Miguelin, hasta esta experiencia con la 46X3500 yo era un defensor de SONY pero la cosa esta cambiando y me siento profundamente estafado hasta que no aparezca el firmware para que la salida optica ofrezca "5.1". Prometo cobrarmelo haciendo saber al mundo mundial cagadas de este tipo.

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

El tema de 5.1 por la salida optica... creo que es solo para cuando TDT transmita en 5.1... no "replica" otras entradas... si es asi es lo mas lógico, aunque seria un detalle que todo lo que entre 5.1 salga 5.1...

¿que version de firm es la ultima para la 40X3500?

Esperemos que se pongan las pilas... porque como pierdan ventas de TV´s como les ha pasado con ventas de PS3....

Saludos!!

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por connect Ver mensaje
    El tema de 5.1 por la salida optica... creo que es solo para cuando TDT transmita en 5.1... no "replica" otras entradas... si es asi es lo mas lógico, aunque seria un detalle que todo lo que entre 5.1 salga 5.1...

¿que version de firm es la ultima para la 40X3500?

Esperemos que se pongan las pilas... porque como pierdan ventas de TV´s como les ha pasado con ventas de PS3....

Saludos!!
    La ultima version del fireware 2.14.585 espero haberte ayudado compañero

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por berf Ver mensaje
    Animo Miguelin, hasta esta experiencia con la 46X3500 yo era un defensor de SONY pero la cosa esta cambiando y me siento profundamente estafado hasta que no aparezca el firmware para que la salida optica ofrezca "5.1". Prometo cobrarmelo haciendo saber al mundo mundial cagadas de este tipo.
    Lo que esta haciendo Sony no tiene perdon de Dios aparte como capan nuestras teles al traerlas por nuestras tierras, que forma de maltratar al cliente, lo gracioso que nos mola y seguimos dandole ese boto de confianza, pero es que se pasa ya de castaño oscuro y el caso que nos afecta en esta tele es de comedia jajajajaaaaa!! por my GOD un simple fireware soluciona eso pero la realidad es dejar totalmente abandonado al cliente, que esperan que nos compremos otro modelo, el ¿x4500?

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    La ultima version del fireware 2.14.585 espero haberte ayudado compañero
    entonces estoy a la ultima.... GRACIAS!!!

principiante
    Registro
    12 nov, 06

Hola chicos!!
    Estoy en tramites de comprar el nuevo ampli SONY STR-DG820,para conectar a nuestra flamante tele.Tambien tengo el Iplus y la play,y junto con unos altavoces Jamo,espero aun sacarla mas probecho a este pedazo de panel.Llevo con el 6 meses y estoy encantado.
    Veo que el tema del audio 5.1 sigue sin solución,mal por Sony y no sacar una actualización del Firm....
    Bueno yo a partir de que tenga el ampli no tendre ese problema pues el sonido lo sacara este antes de llegar a la tele.Ya os contare que tal rula
    salud

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Eso es lo que hago yo, pero a cambio de tener 5 cables más por detras de la tele , uno por aparato, cuando con uno lo tendría solucionado, sin contar que para los nuevos sonidos en blu-ray ya ni te cuento, lo que me gustaría saber es si para los modelos superiores, en teoría, X-4500 y sobre todo el de tachannn 200 Hz,. Z-4500 han solucionado ese tema, porque si no es así, esto ya clamaría al cielo, aunque no sea este el hilo adecuado, si alguien lo sabe me gustaría que lo posteara aquí, porque esos hilos me he cansado de leerlos de tantos post que hay y no recuerdo haber leído que nadie dijera nada.
    Gracias y feliz año a todos, menos a Sony, por la marranada,

P.D., Hoy me voy con un amigo y le voy a reconmendar la W-4500, claro a él ya le explicado lo que pasa, pero como no le va a poner a la tele un 5.1 le da igual y sigue teniendo muy buenas prestaciones, salvo el baravia Engine Pro que tenemos nosotros.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Subo el post para que no se pierda y recordar a Sony, que si lee el foro se lo pasa por el forro de sus caprichos, que SIGUE SIN SERVIR PARA NADA LA MALDITA Y PAGADA CON CRECES SALIDA ÓPTICA DE SONIDO QUE LLEVA ESTA TV, y que a ver si pueden, solo por calidad empresarial y orgullo de su propia empresa, crear un firmware que lo solucione y si no puede ser que por lo menos lo pongan en su propaganda para ser honrados, y si fuera por hardware en vez de por software, que envíen a cada poseedor un técnico a casa con lo necesario para resolverlo.

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Hay una duda que me corroe.

En TDT:
    Si activo el Modo Película (Auto 1 o Auto 2) la imagen se ve bien y en efecto se gana en sensación de visionado peeeeero, por mucho que tenga activada la Mejora de movimiento (Normal / Alto) cuando pasan los cartelillos de los anuncios y demás la gestión de movimiento parece un desastre y los 100Hzs se van a la mie??a. Si quito el modo cine los letreros corren con total suavidad. ¿Cómo hago para tener un óptimo resultado en movimiento?

En HDMI (Xbox360):
    Para juegos, ¿preferible activar el modo película o mejor en OFF?

Me estoy rallando con el puñetero modo.

Saludos

principiante Avatar de willito71
    Registro
    25 ene, 09

Desde mi ignorancia diría que el modo pelicula 24p ya lo hace eso de los saltitos,sino fijate cuando vayas al cine..en eso se basa el modo,en que el visionado sea lo mas parecido a una pelicula en el cine.Creo que los 100hz no los aplica a este modo.

saludos

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

¿El Modo Película son los 24p? Si es así los desactivo pero ya para la configuración de la consola.
    Pero si el modo película son los 24p (tenía entendido que se activaba sólo este modo en función de la fuente), entonces qué diferencia hay entre "Auto 1" y "Auto 2" para dicho modo?

Saludos

+ Responder tema
Página 82 de 96 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo