Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 84

Comparativa Panasonic TH42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Esta semana voy a ir a encargarla a la tienda. Creo que ya me he decidido por una: la Pioneer. De todos modos cuando la compre y la tenga os daré noticias. MUCHAS GRACIAS

  2. #17
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    He estado estos últimos días navegando por el MM de Diagonal MAr, donde tienen expuestas una 50" PZ 70 y una Pioneer Kuro al lado. Y no hay color macho, ni FULL ni ostias.

    La PZ la he visto muy mate, con poco "punch". yo soy un cliente de Panasnonic, mis 3 últimas TV's han sido de esta marca, incluída la última Viera de 42" TH42Pa30, y estoy muy contento, pero por primera vez me estoy cuestionando no comprar una Panasonic. Sí muy buen precio, pero muy justito en calidad.....

    Ahora tengo la duda de pasarme al lado LCD y comprar un Sharp ó Samsung , o intentar encontrar un buen precio para una pioneer Kuro, pero la fama de "quemados" que tienen me rompe............

    Estoy hecho un put. lio


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #18
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    Hola:

    Te recomiendo pioneer absolutamente, ya que aparte de lo mas importante que es la imagen, y como ya has mencionado no hay color, en la pagina de hdtvtest ya han hecho las reviwes de la pioneer 508xd y las 428 y 4280 ( junto con algunas lcd de maximo nivel de samsung y sony ) y la ultima que han hecho es la de la pz70 . Te recomiendo que las leas, pero lo mas importante sobre los quemados es que dice que pioneer ha dado en el clavo con estas Kuro y que son mucho mas resistentes que las pana, sobre todo si se le hace un rodaje adecuado, para lo cual tienen un enlace con unos consejos utiles.

    Te dejo el enlace por si no conoces la pagina.

    http://www.hdtvtest.co.uk/

    Un saludo.

  4. #19
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    De momento no hay casos de quemados en las Kuro. Parece que esta vez Pioneer ha dado con la fórmula "Panasonic". Piensa que esta generación lleva desde un poquito antes de verano, o sea que son ya varios meses de usuarios sin quemados.

    Por cierto, el miércoles ví la 5080 Full HD...madre mía que calidad de imagen

    salu2

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    Cita Iniciado por yeyazo Ver mensaje
    Hola:

    Te recomiendo pioneer absolutamente, ya que aparte de lo mas importante que es la imagen, y como ya has mencionado no hay color, en la pagina de hdtvtest ya han hecho las reviwes de la pioneer 508xd y las 428 y 4280 ( junto con algunas lcd de maximo nivel de samsung y sony ) y la ultima que han hecho es la de la pz70 . Te recomiendo que las leas, pero lo mas importante sobre los quemados es que dice que pioneer ha dado en el clavo con estas Kuro y que son mucho mas resistentes que las pana, sobre todo si se le hace un rodaje adecuado, para lo cual tienen un enlace con unos consejos utiles.

    Te dejo el enlace por si no conoces la pagina.

    http://www.hdtvtest.co.uk/

    Un saludo.
    HOla!! saludos a todos, este es mi primer post aunque llevo algún tiempo leyendo el foro. Gracias a este Hilo/tema yo también me he decidido por el Pioneer 4280, encargado a El corte me lo traen a fin de mes. Espero no lamentarlo por que vale lo suyo...
    Respecto a la cita es para pedir a Yeyazo que especifique mas, si puede, el link a los consejos para los "quemados". Gracias de antemano.

  6. #21
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e


  7. #22
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    Hola, solo me gustaria saber la diferencia que existe entre la pz70e y la pz700

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisores plasma Pioneer PDP-428XD vs. Panasonic PZ70

    Pues nada, hemos ido mi madre y yo a ver teles al Corte Ingles esta mañana, ibamos con la idea de pillar una BRAVIA 40'' W3000 y por poco acabamos con un LOEWE de 37'' FULL HD con panel Sharp de casi 4000€

    Al final hemos ido a tomar un cafe para pensarlo mejor y al volver nos ha cogido un comercial más amable y creo yo, nos ha orientado mejor. Y resumiendo, nos ha convecido para pillar un PLASMA.

    Y en Plasmas nos ha dicho que teniamos dos posibilidades, si queriamos lo mejor más alla del manido FULL HD que cogiesemos la Pioneer nueva y que lo del FULL HD hay mucha moda por comprarla con eso pero que para nada es determinante y que si se va a usar mayoritariamente para TDT/Analogica lo mejor es la Pioneer Kuro esta de 1024 lineas.

    Pero a mi me queda la duda si pillar la Panasonic FULL HD, tienen un precio parecido, aunque la Pioneer es más cara.

    De verdad es mejor la Pioneer de 1024 lineas frente a la Panasonic FULL HD? nos ha hablado de una triple capa o nivel de fósforo que lleva la Pioneer que hace que tenga una sensación de profundidad brutal y que los colores se ven mejor en la Pioneer que en cualquier otra televisión del mercado.

    Total, que la duda esta si pillar la Pioneer (por cierto que diferencia hay entre la 428XD y la 4280XD?) o tirar para la Panasonic.

    Un saludo.

  9. #24
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer PDP-428XD vs Panasonic PZ70... hecho un lio!

    aqui tienes unas cuantas reveiw hechas por gente competente y que te pueden orientar un poco.

    http://www.hdtvtest.co.uk/

    entre ellas esta la pz70 y la 428

  10. #25
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer PDP-428XD vs Panasonic PZ70... hecho un lio!

    Aunque los dependientes del CI dejan mucho que desear y hablan en funcion de la comision que llevan segun marcas, en este caso el tio ese te ha dicho la verdad.

    Yo pude comprobar personalmente con la misma fuente hd en el ECI de Vigo que la pioneer se ve mejor, mejores colores y mucho mejores negros, y sin notarse esa falta de resolucion
    La pana es u aparato excelente pero la pio es mejor, tienes que ver si te vale la pena la diferencia, que en el CI no es mucha pero en interet son casi 1000€.

    Tu decides.

    PD: Las diferencias son algo de conectividad, pero sobre todo el filtro de color es mejor en la 428. Para mi justifica la diferencia.

    Un saludo.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer PDP-428XD vs Panasonic PZ70... hecho un lio!

    Lo que me cuesta creer es que la Panasonic no se vea claramente mejor cuando la fuente es 1080p.... es también cierto que se ve mejor la Kuro?

    Si de verdad es mejor la Pioneer, la diferencia de precio es asumible por nuestra parte sin dudarlo, la duda queda en el tema del full hd, pero la verdad es que pelis FULL HD veremos pocas, y supongo que veré más el típico capitulo de serie americana a 720p HD que las pelis en bluray...
    Última edición por HitMaker; 17/11/2007 a las 15:09

  12. #27
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pioneer PDP-428XD vs Panasonic PZ70... hecho un lio!

    Buenas, en muy pocas ocasiones los vendedores del corte ingles aciertan, esta vez en tu caso asi ha sido, yo tengo una 428, y para mi, es el mejor de momento, plasma que ha pasado por mis manos,y eso que que tenido hasta tres, dos pana PX70 y PX60 de 42 y 37 respectivamente y una Pioneer 435, que me dio dolores de cabeza por los quemados,sin embargo con la 428 los quemados han pasado a la historia, una calidad de imagen bestial, unos negros reales e intensos, una definicion excelente, en fin, un pedazo de plasma, yo he visto y probado la PZ70, y aunque la relacion calidad-precio es muy buena, para mi gusto a pesar de ser FULLHD no me convence la imagen que brinda, le falta definicion y detalle, prefiero si es Pana la PX70, observacion y opinion personal.

    Saludos.

  13. #28
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer PDP-428XD vs Panasonic PZ70... hecho un lio!

    Te lo aseguro porque las vi a un metro de distancia y las dos con la misma fuente hd. Colores mas vivos y reales y no note nada de mejora en la resolucion de la pana, solo quizas en zonas muy complicadas con mucho jaleo, pero repito estaba a un metro.
    Si te colocas a la distancia de visionado normal ni lo notas.

    Tambien te digo una cosa, que todo esto es hilando muy fino, partiendo del punto que la pana se veia de lujo, solo que al verlas a las dos juntas, la pio era mejor, pero si compras la pana excelente eleccion tambien.

    Un saludo.

  14. #29
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Pioneer PDP-428XD vs Panasonic PZ70... hecho un lio!

    La Pioneer es un 9,5.
    La Panasonic es un 9.
    Cualquier LCD de gama alta se queda máximo en 8,5.

    Te puedes permitir la Pioneer? Pues a por ella, no te defraudará

  15. #30
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer PDP-428XD vs Panasonic PZ70... hecho un lio!

    calidad, calidad,calidad...la pionner
    relacion calidad /precio...la pana
    diferencia de precio...sobre 1000 euros hablando de las mismas diagonales

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer Kuro PDP-4280xd
    Por l00m en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/10/2010, 00:17
  2. Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD
    Por Edheldur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/06/2008, 12:02
  3. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  4. Comparativa Panasonic Th42 pz70e vs. Sony dl40 W3000
    Por empanuti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2008, 13:37
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins