Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 84

Comparativa Panasonic TH42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado Re: Pioneer PDP-428XD vs Panasonic PZ70... hecho un lio!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Digo lo mismo que Achtung, si te la puedes permitir, la Pioneer. Otra cosa es que quieras tener en cuenta calidad/precio.

Sobre el Full HD, como ya se ha comentado hasta la saciedad, sólo es apreciable a distancias muy cortas (y claro, con material Full HD). Para 42" serian 1,7 m para apreciarlo completamente. Aquí tienes gráficas y comentarios al respecto.

Sobre las diferencias entre 428XD y 4280XD pues mirando el catálogo son que la primera añade PIP, modo óptimo (con sensor de luz ambiental), calibración ISF, y USB 2.0 (para ver fotos) y salida de subwoofer. En mi opinión son cosas menores, lo importante es que en imagen son iguales.

recién llegado
    Registro
    17 nov, 07

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que nos decanteremos por una Pioneer 480XD , lo del FULL HD es una moda yo creo que está haciendo que la gente se gaste una pasta innecesaria en renovar buenas Televisiones Plasma de hace 1-2 años que no haría falta.

Ahora la duda le tendremos en el BluRay, estoy intentando colar la PS3 como reproductor aunque imagino que incluso por 500-600€ ya habrá reproductores puros de BRay mejores, o no?

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

pues con todos mis respetos para panasonic la pionner arrasa.
    Y sobre el fullhd la diferencia a mas de 2. 2-5 metros no se nota.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por HitMaker Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que nos decanteremos por una Pioneer 480XD , lo del FULL HD es una moda yo creo que está haciendo que la gente se gaste una pasta innecesaria en renovar buenas Televisiones Plasma de hace 1-2 años que no haría falta.

Ahora la duda le tendremos en el BluRay, estoy intentando colar la PS3 como reproductor aunque imagino que incluso por 500-600€ ya habrá reproductores puros de BRay mejores, o no?
    bluray puede que no pero hddvd si.
    aunque no se... con una pionner y un buen dvd gravador y que tenga un buen disco duro, que escale a 720p o 1080p con calidad , igual no te hace falta gastar mas en un reproductor puro y que saque 1080p reales, total para que luego la pionner te rebaje esa resolucion ya que no es capaz de mostrar las 1080 lineas que saca el reproductor en modo puro.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    aunque no se... con una pionner y un buen dvd gravador y que tenga un buen disco duro, que escale a 720p o 1080p con calidad , igual no te hace falta gastar mas en un reproductor puro y que saque 1080p reales, total para que luego la pionner te rebaje esa resolucion ya que no es capaz de mostrar las 1080 lineas que saca el reproductor en modo puro.
    Joder Katulo he leído en otro hilo que has visto la px y que la imagen era mejor que la Pioneer y ahora te marcas ese párrafo de leyenda.
    Que se compre la Pioneer y el mes que viene la ps3 o un reproductor Toshiba hd dvd, que active la opción 1080/24p y que reciba una calidad de imagen de escándalo, superior a cualquier otra (excepto Pionners superiores claro).
    Además según comentan en otro hilo si compras la Pioneer de 42" a partir del día 26 te regalan el dvd grabador , así que ya tiene pasta para invertir en reproductor de alta definición.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Joder Katulo he leído en otro hilo que has visto la px y que la imagen era mejor que la Pioneer y ahora te marcas ese párrafo de leyenda.
    Que se compre la Pioneer y el mes que viene la ps3 o un reproductor Toshiba hd dvd, que active la opción 1080/24p y que reciba una calidad de imagen de escándalo, superior a cualquier otra (excepto Pionners superiores claro).
    Además según comentan en otro hilo si compras la Pioneer de 42" a partir del día 26 te regalan el dvd grabador , así que ya tiene pasta para invertir en reproductor de alta definición.

los de pionner si que saben lo que hacen regalando lo que regalan

el otro post al que te refieres es posterior a este y es cierto la px que he visto se veia mejor (a mi entender) que una pionner que tenian por alli, ya digo que la px estaba con la pelicula piratas del caribe y la pionner con un video de muestra
    no obtante no se para que tanto interes en meterle videos o peliculas de una resolucion de 1920X1080 a una television con resolucion de 1024X768 que ni siquiera llega a los 1366x768 de algunas hdready, la tv va a recibir la magnifica señal de 1080p y la va a tener que convertir o adaptar, a la baja, para poderla representar en esa estupenda tv de 1024x768 de resolucion,
    pondre un ejemplo, para mi es como si alguien se comprara un magnifico traje del mejor diseñador de moda pero se lo compra 10 tallas grande (señal 1080p), y claro para ponerselo en su cuerpo serrano (tv hdready) y que luzca bien. tendria que recortar por aqui y por alla, coser y remendar y puede que el resultado fuese "aceptable" pero nunca sera lo mismo como si, sin necesidad de encoger recortar enmendar el traje le quedase como un guante (señal 1080p en tv 1080p)

y ya se lo que me bais a decir del fullhd...

sinceramente , yo para al final tener que andar con arreglos y remiendos me compro una px70 que tiene poco que envidiar a la pionner 428 y me ahorraria 2000 euracos

(sumando un poco a los 2000 euros se puede comprar una 50pz70 ademas de la px) que son dos meses de curro de un mileurista!!!

y ahora no me pregunteis, que que me he fumado.

pero claro esta es la opinion desde mi punto de vista, que estare equivocado... pues lo mas seguro.

perdon por todo y el royo.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    los de pionner si que saben lo que hacen regalando lo que regalan

el otro post al que te refieres es posterior a este y es cierto la px que he visto se veia mejor (a mi entender) que una pionner que tenian por alli, ya digo que la px estaba con la pelicula piratas del caribe y la pionner con un video de muestra
    no obtante no se para que tanto interes en meterle videos o peliculas de una resolucion de 1920X1080 a una television con resolucion de 1024X768 que ni siquiera llega a los 1366x768 de algunas hdready, la tv va a recibir la magnifica señal de 1080p y la va a tener que convertir o adaptar, a la baja, para poderla representar en esa estupenda tv de 1024x768 de resolucion,
    pondre un ejemplo, para mi es como si alguien se comprara un magnifico traje del mejor diseñador de moda pero se lo compra 10 tallas grande (señal 1080p), y claro para ponerselo en su cuerpo serrano (tv hdready) y que luzca bien. tendria que recortar por aqui y por alla, coser y remendar y puede que el resultado fuese "aceptable" pero nunca sera lo mismo como si, sin necesidad de encoger recortar enmendar el traje le quedase como un guante (señal 1080p en tv 1080p)

y ya se lo que me bais a decir del fullhd...

sinceramente , yo para al final tener que andar con arreglos y remiendos me compro una px70 que tiene poco que envidiar a la pionner 428 y me ahorraria 2000 euracos

(sumando un poco a los 2000 euros se puede comprar una 50pz70 ademas de la px) que son dos meses de curro de un mileurista!!!

y ahora no me pregunteis, que que me he fumado.

pero claro esta es la opinion desde mi punto de vista, que estare equivocado... pues lo mas seguro.

perdon por todo y el royo.
    Katulo no se como sigues dandole vueltas al tema de los 1080p, que si tallas grandes y historias de holliwood que te montas, a la distancia que dijiste que tenias la tele del sofa ni tu,ni ninguna persona humana aprecia la diferencia entre 720p y 1080p, asi q no se donde vees las10 tallas grandes tu,
    Por otro lado decir que la px se ve mejor que la pioneer no tiene nombre, ahora por lo menos intentas salir al paso con que si una tenia una peli y la otra un video de muestra, pero la diferencia ntre pioneer y panasonic es ABISMAL, Como tambien lo es el precio. Es como comparar un ibiza (px/pz) con un mercedes Sl (pioneer)

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Ya que veo que el dinero no es problema pillate la Pioneer que es la mejor y si tienes hueco y distancia comprate la de 50" que lo vas a flipar...
    Te lo dice uno que se ha comprado la Pz y está contentísimo pero que ha tenido que mirar por los ureles ya que con sueldo de mileurista y recien comprado un piso son muchos los gastos!!!
    Pero vamos no os paseis,si la Pio es un Mercedes la Pz sería un buen renault (no un ibiza) un poco mas humilde pero sin olvidar que han logrado dos campeonatos del mundo en F1 con nuestro Alonsito!!!

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

me encanta como se ve el anuncio de la pz70 en la pz70.

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por ramonmc99 Ver mensaje
    Por favor, ¿me podría decir alguien cual de estas dos televisiones es mejor? No se si la pregunta es la acertada pero estoy en duda por cual comprarme. Me podríais aconsejar. Muchas Gracias

- pioneer -
    Panascani

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    - pioneer -
    Oye Panascani, creo que ya no puedo más!! Cuando puedas pásame precio de la 428XD y si hay posibilidades de que me pase por Les Glóries a probarla con la ps3 y algún Blu Ray. Llevo meses que sí o que no, y después de notar un positivo descenso del maldito "phosphor trail", creo que me puedo aventurar con el Kuro
    Lo mismo de aquí dos días se me pasa el capricho, pero es que llevo así un par de meses ya

salu2

principiante
    Registro
    30 ago, 07

La pioneer se ve mejor de lejos ... y de cerca tambien.

La cantidad de pixels es solo un factor de los que influyen en la nitidez de la imagen de video (imagen con movimiento). Aunque parezca mentira para algunos, el hardware (pantalla) y software (procesadores) de la pioneer 428, hacen que se vea más nitida incluso de cerca (ojo, hablo de video, en fotos fijas es otra cosa) a pesar de tener menos pixels.

Por eso, con video 1080p, a 1.5 metros de distancia, la 428 sigue viendose mejor que la Pana.

Y en la PZ a su vez, se ven mejor las imagenes en movimiento que en todos los LCD fullhd, por que la resolucion real de los LCD en imagenes en movimiento cae en picado, debido a las carencias de esa tecnologia en tiempos de respuesta.

principiante Avatar de NICK
    Registro
    16 sep, 05

Cita Iniciado por algunomas Ver mensaje
    La pioneer se ve mejor de lejos ... y de cerca tambien.

La cantidad de pixels es solo un factor de los que influyen en la nitidez de la imagen de video (imagen con movimiento). Aunque parezca mentira para algunos, el hardware (pantalla) y software (procesadores) de la pioneer 428, hacen que se vea más nitida incluso de cerca (ojo, hablo de video, en fotos fijas es otra cosa) a pesar de tener menos pixels.

Por eso, con video 1080p, a 1.5 metros de distancia, la 428 sigue viendose mejor que la Pana.

Y en la PZ a su vez, se ven mejor las imagenes en movimiento que en todos los LCD fullhd, por que la resolucion real de los LCD en imagenes en movimiento cae en picado, debido a las carencias de esa tecnologia en tiempos de respuesta.
    Haber diferenciemos las cosas, una cosa es que la pioneer tenga mejor contraste y colores que eso no cambia con la distancia, pero otra cosa es que insinues que un panel de 1024x768 se ve más definido que uno de 1920x1080 (que son casi 3 veces más de pixeles) y más a esa distancia tan corta. Yo tengo un televison de tubo Panasonic 32PD50 y encuanto a contraste y colores es lo mejor que he visto en la vida y no por eso no he de reconocer que en un simple lcd de 23 HD-Ready noto mucha más definición, eso si me quedo con mi tele de tubo. Yo no he visto ninguna de las dos teles de las que hablais pero igualmente, o una te equivocas y los numeros asi lo demuestran, o dos panasonic ha engañado a todo el mundo y esos plasmas no son full-hd.

Yo aqui el dilema lo veo en 2 puntos: 24hz y full-hd. Ninguno de los dos tienen esas dos cosas para mi imprescindibles en un futuro. Yo no me comprare un plasma hasta que no tenga todo eso y ademas sintonizador hd.

Esperemos que para la proxima generación (que esperemos llegue pronto) incluyan esas caracteristicas tanto Pioneer como Panasonic, y entonces ya la decisión sera entre gastarse poco o gastarse mucho.

Por cierto, ¿que tal son los lcd's estos tan dopados que hay ahora, como el Samsung F86 en comparacion con estos plasmas?(contraste, fidelidad de colores, sensación definción)

Un saludo.

principiante
    Registro
    30 ago, 07

Quizá me expliqué mal.

Cuando hablo de nitidez de imagenes en movimiento, me refiero al poder del televisor de mostrar resolución de imagenes en movimiento. No he visto el test de resolucion en movimiento del 428, pero es posible que lleves razon y la PZ tenga más resolucion en movimiento que la 428. No lo sé, es posible que dependa de la velocidad del movimiento.

Existe un procedimiento de calibracion consistente en una plantilla compuesta por finas lineas verticales, que se van juntando de arriba a abajo, de forma que en la parte superior hay muchos pixels entre ellas y en la parte inferior hay muy pocos. En el margen derecho tiene una regla con numeros (creo que va de 150 a 1080), que definen la resolucion del televisor.

Cuando la plantilla está estática, en una pantalla 1080, las lineas verticales se diferencian hasta el final abajo. Pero cuando la plantilla se mueve, la cosa cambia bastante, y las lineas se confunden (no es posible diferenciarlas) bastante mas arriba.

En un plasma, en movimiento se pierde muy poca resolucion al mover, incluso creo que la PZ mantiene diferenciadas las lineas hasta el final (resolucion 1080 en movimiento). En los LCD la perdida de resolucion es drastica, incluso en la nueva serie X de Sony, la resolucion baja hasta las 550, con todos los procesadores de imagen activados y echando humo. Apagados la resolucion cae a 300, peor que un CRT. Y estos resultados son los mejores que ha conseguido un LCD.

aspirante
    Registro
    20 dic, 07

Predeterminado Piooner kuro 42 ó Pana pz70E 50

En primer lugar presentarme, Un saludo para todos.

He leido algun post, alguno con muchas paginas, jeje.

Necesito una buena ayuda please,ya se que en algunos post hay ventajas e inconvenientes sobre la duda a la que voy a hacer referencia pero.........

Que compro??? Panasonic th50pz70E ó Piooner 428xd??
    Las dos me salen al mismo precio.
    Pero ahora mis dudas.
    La vere a una distancia de 2.80 m
    Si se le meto una fuente a 1080, que veo mejor la Piooner o la pana???
    La piooner no echara de menos alguna linea???

Un poquito de ayudita por favor.

Solo necesito un empujoncito, graciassssssss

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo