los de pionner si que saben lo que hacen regalando lo que regalan
el otro post al que te refieres es posterior a este y es cierto la px que he visto se veia mejor

(a mi entender)

que una pionner que tenian por alli, ya digo que la px estaba con la pelicula piratas del caribe

y la pionner con un video de muestra
no obtante no se para que tanto interes en meterle videos o peliculas de una resolucion de 1920X1080 a una television con resolucion de 1024X768 que ni siquiera llega a los 1366x768 de algunas hdready, la tv va a recibir la magnifica señal de 1080p y la va a tener que convertir o adaptar, a la baja,

para poderla representar en esa estupenda tv de 1024x768 de resolucion,
pondre un ejemplo, para mi es como si alguien se comprara un magnifico traje del mejor diseñador de moda pero se lo compra 10 tallas grande (señal 1080p), y claro para ponerselo en su cuerpo serrano (tv hdready) y que luzca bien. tendria que recortar por aqui y por alla, coser y remendar y puede que el resultado fuese "aceptable" pero nunca sera lo mismo como si, sin necesidad de encoger recortar enmendar el traje le quedase como un guante (señal 1080p en tv 1080p)
y ya se lo que me bais a decir del fullhd...
sinceramente , yo para al final tener que andar con arreglos y remiendos me compro una px70

que tiene poco que envidiar a la pionner 428 y me ahorraria 2000 euracos
(sumando un poco a los 2000 euros se puede comprar una 50pz70 ademas de la px)

que son dos meses de curro de un mileurista!!!
y ahora no me pregunteis, que que me he fumado.
pero claro esta es la opinion desde mi punto de vista, que estare equivocado... pues lo mas seguro.
perdon por todo y el royo.