Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 84

Comparativa Panasonic TH42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Piooner kuro 42 ó Pana pz70E 50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    entonces si te compras la pioneer ¿ no merece la pena comprar un reproductor hdd o bluray? pues entonces no merece la pena por que yo pienso que de aqui a un par de años yo creo que nadie vera dvd todo el mundo tendra un bluray o hdd¿ entonces que haremos nosotros con nuestra flamante pioneer de mas de 2000 pavos? no se si alguien me puede iluminar en este tema es que estoy un poco perdido no se si merece la pena comprar full hd

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Th42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

    Yo tambien tenía vuestras dudas entre Full HD y Pio de 42 y he optado por la Pio. ¿Por qué? Básicamente porque me fui a ver la una y la otra y, en mi humildisima opinion, no habia color. Despues estan las conexiones, etc, etc. La resolución no es todo en este mundo, ni mucho menos, y eso me lo ha demostrado la pio. Otra cosa es la pasta. Claro, de gastarte 1500 por la pz a gastarte 2400 en la pio. Son 900 euros de diferencia. NOVECIENTOS, no 2000, como he visto que ponía algun defensor a ultranza de su compra. Yo no es que defienda mi compra a capa y espada, creo que eso es una chorrada, simplemente doy mi opinión y respeto las demás. Pero es que despues de comprarme la pio HASTA ME GUSTAN LOS ANUNCIOS, LECHE!!! jajaja

  3. #48
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Piooner kuro 42 ó Pana pz70E 50

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    entonces si te compras la pioneer ¿ no merece la pena comprar un reproductor hdd o bluray? pues entonces no merece la pena por que yo pienso que de aqui a un par de años yo creo que nadie vera dvd todo el mundo tendra un bluray o hdd¿ entonces que haremos nosotros con nuestra flamante pioneer de mas de 2000 pavos? no se si alguien me puede iluminar en este tema es que estoy un poco perdido no se si merece la pena comprar full hd
    Hola ivan26,

    yo me he decidido por la Pioneer de 42". El material en HD, tanto en 720p como en 1080p, lo podrás ver en la Pioneer tan bien como en una full hd.

    Lo que no estoy de acuerdo es que en 2 añoas nadie verá DVD. Yo te aseguro mi colección de DVDs no la voy a tirar a la basura, y dentro de 2 años, y más, los seguiré viendo.

  4. #49
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Piooner kuro 42 ó Pana pz70E 50

    una cosa que no entiendo que diferencia hay entre un reproductor de dvd que tiene 1080 y un bluaray o hdd

  5. #50
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Piooner kuro 42 ó Pana pz70E 50

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    una cosa que no entiendo que diferencia hay entre un reproductor de dvd que tiene 1080 y un bluaray o hdd
    una peli de dvd normal está grabada con 480 lineas, entonces,un reproductor dvd lo que hace es "inventarse" (o lo ke se llama reescalar) las lineas que faltan hasta llegar a las 1080, claro que unos reproductores lo hacen mejor que otros. De esa forma la calidad de un dvd no será tan mala al visualizarlo en una pantalla 1080.
    Y un reproductor bluray y hddvd te sacan de forma nativa las 1080 lineas, que es como han sido grabados los discos bluray y hddvd. Esto último siempre ofrecerá mejor calidad por muy bueno que sea el reescalado de un reproductor dvd.

    saludos

  6. #51
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Piooner kuro 42 ó Pana pz70E 50

    entonces no merece la pena si te compras una pioneer comprar un bluray o hdd es asi eso ¿no?

  7. #52
    aspirante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Th42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

    Ivan si que merece la pena.
    Yo estoy todavia entre la pio 42 y la pz50, e visto las dos con hddvd y vi una cosa: La pioner a 2,5 m se veia mucho mejor, pero a menos de un metro se define mejor la pz, Ojo se define mejor la Pz pero se ve mejor, hablo de calidad de imagen, la pioneer. Reconozco de de cerca en la PZ no se ven casi si los pixeles, y vamos eso no lo puede discitir nadie, pero ya ves, yo pienso todo esto de la pio y todavia no me he decidido.........

    ¿Cuando saldra la Pio FULLhd??
    Toy pensando comprarme la Pio de 50 en Full HD y asi ya tengo tooo solucionado, pero claro, me duele pagar casi 4:000 euros.

  8. #53
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Th42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Yo tambien tenía vuestras dudas entre Full HD y Pio de 42 y he optado por la Pio. ¿Por qué? Básicamente porque me fui a ver la una y la otra y, en mi humildisima opinion, no habia color. Despues estan las conexiones, etc, etc. La resolución no es todo en este mundo, ni mucho menos, y eso me lo ha demostrado la pio. Otra cosa es la pasta. Claro, de gastarte 1500 por la pz a gastarte 2400 en la pio. Son 900 euros de diferencia. NOVECIENTOS, no 2000, como he visto que ponía algun defensor a ultranza de su compra. Yo no es que defienda mi compra a capa y espada, creo que eso es una chorrada, simplemente doy mi opinión y respeto las demás. Pero es que despues de comprarme la pio HASTA ME GUSTAN LOS ANUNCIOS, LECHE!!! jajaja
    el que hace esa comparacion de precio se referia a la px70 1199 euracos 3 tiendas no internet en comparacion con la 428xd 2699 en tiendas no internet y precios actuales diferencia 1500 en precios actuales, y como digio refeiriendose a la px70 comparada con la 428 las dos hdready que cuando puso esa diferencia seguro que era la que abia entre las dos que creo que son las que se deben comparar,
    las pz70 de 42 y 50 yo las compararia con las fullhd de pioner, que por supuesto ganan las pioner pero a que precios, 2699 la pz70 de 50 y pioner 508fullhd 4999 euros en tiendas no de internet ,en las de internet me imagino que se mantiene la disferencia. por otro lado de la pz70 cada review nueva que sale la ponen mejor.

  9. #54
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Th42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

    perdona es que creo que no has entendido mi pregunta que si me compro una pioneer se supone que como no es full hd no merece la pena comprar un lector bluray o hdd ¿no? ademas la distancia a la que voy a ver la tele unos 4 metros tengo entendido que no voy a notar la diferencia otra cosa e visto en supersonido que hay lectores de dvd mucho mas caros que lectores de bluray ¿como es eso posible?

  10. #55
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Th42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

    si quieres ver material en alta definición, SÍ que merece la pena comprarte un reproductor Blu-Ray o uno HD DVD.

    El precio de los reproductores de DVD es muy amplio, depende de la "liga" en la que compitan. Lo mismo que otra clase de dispositivos electrónicos.

    Lo mismo que puedes encontrar motos que son mas caras que coches, por ejemplo, o televisores de plasma de 42" HD Ready, por ejemplo Pioneer PDP-428XD, que son más caros que otros de de las mismas dimensioines Full HD, por ejemplo Panasonic TH-42PZ70E.
    Última edición por acatala; 25/12/2007 a las 20:50

  11. #56
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Th42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

    lo que digo es que la tele no admite resolucion full hd ¿entonces para que comprar un reproductor bluray o hdd? es que hay alguna mejora no se pregunto

  12. #57
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Th42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

    Si no lo ves claro, no lo compres. Comprar porque sí, es consumismo, y no estamos para tirar dinero.

    No lo necesitas, no lo compres. Así de simple.

    Una última cosa: En el último post dices que "la tele no admite resolucion full hd". Queda un poco ambiguo. Si por admitir quieres decir que se puede alimentar el televisor con una señal Full HD de 1080p, la respuesta es: Sí se puede. Pero si por admitir quieres decir que no representa las 1080 líneas de forma nativa, la respuesa es: No, no representa las 1080 líneas en otras tantas, lo hace con menos.

    Saludos.
    Última edición por acatala; 26/12/2007 a las 08:58

  13. #58
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Th42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    lo que digo es que la tele no admite resolucion full hd ¿entonces para que comprar un reproductor bluray o hdd? es que hay alguna mejora no se pregunto
    Hola Ivan, yo estoy contigo, tampoco entiendo tecnicamente para que le vas a meter 1080 lineas al PIO si no puede con ellas y tienes que desescalarlas a 720. ¿no?. A ver si alguien que entienda nos saca de dudas ..... saludos

  14. #59
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Th42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

    Hola,

    siempre he pensado que no todo en esta vida es resolución. Yo estoy usando el Pioneer 428 básicamente para ver DVDs.

    Ignorante, tu duda es razonable, y como soy un poquito cabroncete voy a generarte otra duda: ¿ Para qué te vas a comprar un televisor de alta definición para ver material de 576 líneas ?.

    Saludos.

  15. #60
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic Th42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    lo que digo es que la tele no admite resolucion full hd ¿entonces para que comprar un reproductor bluray o hdd? es que hay alguna mejora no se pregunto
    Cita Iniciado por Ignorante Ver mensaje
    Hola Ivan, yo estoy contigo, tampoco entiendo tecnicamente para que le vas a meter 1080 lineas al PIO si no puede con ellas y tienes que desescalarlas a 720. ¿no?. A ver si alguien que entienda nos saca de dudas ..... saludos
    Un DVD es 720x576, por tanto no tiene la resolución suficiente para la pantalla de la Pioneer (1024x768). Otra cosa es que el escalado haga un buen trabajo, pero nunca va a ser perfecto ya que es una información "inventada."

    Si en cambio se le conecta una fuente de alta definición, la imagen que va a mostrar no se tiene que "inventar" nada, será perfecta. Por tanto sí tiene sentido. Además se da el caso que el Pioneer es precisamente el único plasma que visualiza correctamente señales 1080p/24, es decir, a un múltiplo de 24Hz. Tiene toda la lógica del mundo que si tenemos una pantalla HD le conectemos un reproductor también HD, y no SD.

    Otra cosa es que a grandes distancias (>3,75m con 42" (*)), la resolución SD sea suficiente, y por tanto no nos haga falta la alta definición. En este caso tampoco haría falta que el panel fuera HD, pero hoy en día lo son todos.

    De la misma manera, a ciertas distancias (> 2,50m para 42" (*)), que la Pioneer no sea Full HD es irrelevante, porque nuestros ojos la van a ver igual de bien con su resolución HD "normal."


    (*) Distancias para una agudeza visual normal, podrían ser superiores o inferiores si la persona tiene una agudeza visual inferior o superior a la normal, respectivamente.
    Última edición por txemix; 26/12/2007 a las 10:32

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer Kuro PDP-4280xd
    Por l00m en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/10/2010, 00:17
  2. Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD
    Por Edheldur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/06/2008, 12:02
  3. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  4. Comparativa Panasonic Th42 pz70e vs. Sony dl40 W3000
    Por empanuti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2008, 13:37
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins