Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 84

Comparativa Panasonic TH42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    28 nov, 07

Predeterminado Re: Televisores Panasonic Th42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    Un DVD es 720x576, por tanto no tiene la resolución suficiente para la pantalla de la Pioneer (1024x768). Otra cosa es que el escalado haga un buen trabajo, pero nunca va a ser perfecto ya que es una información "inventada."

Si en cambio se le conecta una fuente de alta definición, la imagen que va a mostrar no se tiene que "inventar" nada, será perfecta. Por tanto sí tiene sentido. Además se da el caso que el Pioneer es precisamente el único plasma que visualiza correctamente señales 1080p/24, es decir, a un múltiplo de 24Hz. Tiene toda la lógica del mundo que si tenemos una pantalla HD le conectemos un reproductor también HD, y no SD.

Otra cosa es que a grandes distancias (>3,75m con 42" (*)), la resolución SD sea suficiente, y por tanto no nos haga falta la alta definición. En este caso tampoco haría falta que el panel fuera HD, pero hoy en día lo son todos.

De la misma manera, a ciertas distancias (> 2,50m para 42" (*)), que la Pioneer no sea Full HD es irrelevante, porque nuestros ojos la van a ver igual de bien con su resolución HD "normal."

(*) Distancias para una agudeza visual normal, podrían ser superiores o inferiores si la persona tiene una agudeza visual inferior o superior a la normal, respectivamente.

Hola Themix, gracias por tu respuesta, creo que ya lo voy cogiendo, entiendo que cuando le das señal a 1080, el PIO no tiene que "inventarselas" como con un DVD a 720x576, pero tendrá que descartar lineas, ya que el solo puede mostar 1024x768, lo que pasa es que a partir de cierta distancia, ese descarte de pixeles no se nota, ¿estoy en lo cierto, es asi como yo digo?. saludos a todos

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por Ignorante Ver mensaje
    Hola Themix, gracias por tu respuesta, creo que ya lo voy cogiendo, entiendo que cuando le das señal a 1080, el PIO no tiene que "inventarselas" como con un DVD a 720x576, pero tendrá que descartar lineas, ya que el solo puede mostar 1024x768, lo que pasa es que a partir de cierta distancia, ese descarte de pixeles no se nota, ¿estoy en lo cierto, es asi como yo digo?. saludos a todos
    Sí, correcto.

Además piensa que una grabación es más que la resolución, con esto quiero decir que hay DVD 720x576 que realmente dan la máxima calidad que la resolución SD puede dar, y otros que realmente se quedan muy cortos.

aspirante
    Registro
    28 nov, 07

No se que hacer despues de ver las 2 pantallas en MM, Saturn, ECI y varias tiendas especializadas, no me decido. Desde luego lo que si que tengo claro es que la TDT que es lo unico que he comprobado (porque es lo que más veo), se ve bastante mejor en la PIO. Yo en la PANA los colores los veo un poco apagados, y en la PIO se ve de cojo***.

Creo que al final comprare la 4280, y asi una cosa intermedia entre la PZ70 y la 428. Pero por lo que estoy indeciso es por si merece la pena comprar la PX70 por 1200 eur. y asi conocer por primera vez el mundo de las pantallas y dentro de 2 0 3 años, meterla en el dormitorio y comprar una PIO Full HD. ¿Que opinais?, ¿la 428 o PX70 pensado en el futuro?.

asiduo
    Registro
    16 oct, 07

mirate mundoelectro que tienes la pz 1299. ahora una cosa no tengo ni he conseguido referencias de esa tienda no se mirate a ver tu si encuentras referencias de la tienda aunque el precio es para hacer una locura como yo estoy pensando

aspirante
    Registro
    28 nov, 07

Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    mirate mundoelectro que tienes la pz 1299. ahora una cosa no tengo ni he conseguido referencias de esa tienda no se mirate a ver tu si encuentras referencias de la tienda aunque el precio es para hacer una locura como yo estoy pensando
    Hola Ivan, una cosa si que tengo clara y es que la pantalla la compro en tienda fisica, y si es ECI mejor, aunque se que me van a crujir, pero duermo tranquilo. Y la pantalla la puedes probar durante 15 dias, lo unico malo de ECI es que el regalo de la promocion Pioneer no es el grabador, sino un lector PIO valorado en 135 eur. aprox.

asiduo
    Registro
    16 oct, 07

entiendo que tengas tus dudas yo tambien prefiero comprar en tienda fisica pero dados los precios de unos y otros yo compre un lg de plasma de 50 pulgadas para un pub que regentaba con redcoon y sin ningun problema yo creo que eso es cuestion de suerte que tengas algun problema adios y suerte

experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07

Ignorante,

un consejo: si después de compararlas tienes dudas, no te gastes dinero de más, compra la PX70. Sigue tu propio consejo. Comienza con la PX70 y en unos años echas una ojeada a lo que haya en el mercado.

Yo tengo una 428, pero tu planteamiento es correctísimo.

Saludos.

aspirante
    Registro
    28 nov, 07

Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Ignorante,

un consejo: si después de compararlas tienes dudas, no te gastes dinero de más, compra la PX70. Sigue tu propio consejo. Comienza con la PX70 y en unos años echas una ojeada a lo que haya en el mercado.

Yo tengo una 428, pero tu planteamiento es correctísimo.

Saludos.
    Hola Acatala, la PX70 no la he visto, he comparado la PZ y la 428/0. Lo que pasa es que como la gente del foro dice que para TDT la PX se ve mejor que la PZ, que los colores apagados que yo he mencionado en la PZ, en la PX son mas vivos. Pues si eso es así, a lo mejor me compensa comprar la PX y dentro de un tiempo comprar la PIO. Lo malo es que no encuentro una PX para compararla con la PIO. Si alguien conoce las dos (PX70 y 428) por favor que me de sus conclusiones, a ver si de una vez me decido, que los reyes los tengo encima y algo tienen que traer....., muchas gracias y saludos a todos.
    FD: El Ignorante.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Coincido con el consejo de acatala, ante tus dudas mejor no te gastes mucho y compra la PX70, obviamente no es la Pioneer pero tampoco tiene su precio y tiene unos colores más vivos que la PZ70 y por tanto parece más adecuada a tus preferencias.

aspirante
    Registro
    02 dic, 07

Hay que resaltar otro area donde destaca la Pio: reducción de ruido (tanto en SD como HD). Al procesar la imagen, la deja muy limpia de ruido y además, no cae en el error de resaltar todos los bordes de las imagenes para conseguir mas nitidez. Los LCD FullHD tienden a resaltar todos los bordes, engañando al ojo a ver las imagenes como mas nítidas. El proceso resta dinamismo de los planos al perder profundidad de campo. Todo queda muy plano. Eso si, la imagen aparecerá impactante a simple vista aunque esas mismas imagenes no se considerían naturales en la vida real.

Al considerar tus opciones al evaluar una pantalla, siempre has de mirar a lo que hay en segundo plano. Verás grandes areas borrosos que no deben interferir con lo que sucede en primer plano. Si allí ves que los pixeles están bailando una samba, significaría que hay ruido en la imagen (sobre todo si lo percibes a la misma distancia que tendrás tu sofa). Píde al vendedor que configure la pantalla para eliminarlo o rabajarlo. Creo que encontrarás que la Pio consigue mejores resultados en este apartado.

Un saludo

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Hola Acatala, la PX70 no la he visto, he comparado la PZ y la 428/0. Lo que pasa es que como la gente del foro dice que para TDT la PX se ve mejor que la PZ, que los colores apagados que yo he mencionado en la PZ, en la PX son mas vivos. Pues si eso es así, a lo mejor me compensa comprar la PX y dentro de un tiempo comprar la PIO. Lo malo es que no encuentro una PX para compararla con la PIO. Si alguien conoce las dos (PX70 y 428) por favor que me de sus conclusiones, a ver si de una vez me decido, que los reyes los tengo encima y algo tienen que traer....., muchas gracias y saludos a todos.
    tanto en tdt como en dvd la pz70 se ve perfectamente bien incluso mejor que la px70, no tienes mas que leerte algunas review, que encontraras en este foro y lo de "apagada" pues simplemente no es cierto, ya que esto depende de como la configures, o sea con una mala configuracion, se vera mal el tdt los dvd y el fullhd ,pero con una buena configuracion ocurre todo lo contrario,
    Aqui tienes uno de los muchos test sobre la pz70 es de la prestigiosa revista WHAT HI-FI? imagen y sonido y en el que ocurre lo mismo que en todos los demas que he visto: 9 y pico (por no decir 10) sobre 10

Última edición por KATULO; 01/01/2008 a las 17:07

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

La px70 efectivamente se ve mejor con el tdt y dvd que la pz70, mejores negros y colores mas vivos, aunque lo que le falla es que le falta la capa antirreflejos.

Por otro lado la pz70 es mas apagada, para mi es molesto, para otros parece que no lo es, asi que eso es cuestion de que lo pruebes.

aspirante
    Registro
    28 nov, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    La px70 efectivamente se ve mejor con el tdt y dvd que la pz70, mejores negros y colores mas vivos, aunque lo que le falla es que le falta la capa antirreflejos.

Por otro lado la pz70 es mas apagada, para mi es molesto, para otros parece que no lo es, asi que eso es cuestion de que lo pruebes.
    Al final encontre en un MM la PX70 y PX700, y tras compararlas con la PZ y la 428, me he decidido por esta ultima, creo que tiene una calidad de imagen superior. Saludos y feliz año.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Al final encontre en un MM la PX70 y PX700, y tras compararlas con la PZ y la 428, me he decidido por esta ultima, creo que tiene una calidad de imagen superior. Saludos y feliz año.

Ignorante, alma gemla como fue con la compra...???

digo alma gemela por que me pasa lo mismo estoy entre PZ y 428 y en l camino dejé a la serie Xde Sony, y por mi cabeza y con tanto follon de precios, conectividad y Full Hd Vs cien argumentos habia pensado pillar un plasma normalito (Px, Sharp, Samsung) de 37 y ir tirando hasta que Pionner saque full Hd y/o tenga los 24 fps !! y luego pasarlo al dormitorio (puesto en la pared) aun que ami me frena que el piso no me lo dan hasta Marzo o Abril, asi me da un margen de sorpresas de estas Marcas...

Un saludo y espero seguir este post y decidir mi compra de todos modos la proxima semana salgo de visitas a Panasonic center y alguna mas que vendn pionner...

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

que, desaparesite?? anda cuanta como va esa Tele..!!

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo