Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 164

Reflexiones sobre la salas de compraventa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo Avatar de corsair
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: ¿La sección de compra-venta?

[QUOTE=Lucky;339724]En la secciones de compraventa el Administrador del foro puso este aviso como post chincheteado en diciembre.

Nuevas normas para 2008
    Estimados foreros,

Con motivo de la nueva regulación de las salas de compra/venta de hardware, software y artículos relacionados con los videojuegos (sala gamers), a partir del próximo 2 de enero de 2008 sólo estará permitida la participación en dichas salas de aquellos foreros que cuenten con un mínimo de 30 mensajes escritos en las demás salas del foro.

Dicha medida intentará evitar, en la medida de lo posible, todo intento de fraude por parte de los usuarios de dichas salas.

Nota: Por favor, recordad que los moderadores y administradores de forodvd son muy perspicaces (dicen que algunos de ellos tocan el violín y fuman en pipa), por lo que seguramente se darán cuenta de todos aquellos casos en que un forero intente incrementar su casillero de mensajes de forma "poco ética". En dichos casos el forero será expulsado inmediatamente.

Un saludo

Hola
    Por lo que veo es con caracter retroactivo y no para los nuevos foreros.-
    entiendo que no se pueda entrar pero que no se pueda ver????????????
    Un saludo feliz año

principiante
    Registro
    26 dic, 07

Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

..pues sinceramente me parece una medida absurda, tal como estan las cosas el que quiera timar va a timar igual (con un poco mas de paciencia) pero los que quieran vender o comprar seran los que verdaderamente saldran mal parados ya que hay mucha gente que se pasa por estos mercadillos simplemente porque se va a comprar un equipo y echa un ojo aver si hay algo que le interesa, o yo mismo, que me quiero desacer de un receptor y me habeis joio, y esque lo que menos entiendo esque para vender pues oye, vale, ¿pero para comprar? como va a timar el comprador? si yo quisiera comprar algo quiza podrian timarme pero yo como puedo timar siendo el comprador, ¿diciendole que ya hice el ingreso y haber si se fia de mi y me envia el producto antes de verlo?, y otra cosa es que quiza si hubiese que estar registrado durante un año para poder vender o tener al menos 300 mensajes o nosecuantos posts pues hombre deacuerdo, pero esque 30 mensajes por mucho que esteis al loro los moderadores..es decir si yo habro un hilo con un debate polemico, por ejemplo, "sacd vs cd, diferencias?" o "harman kardon sin hdmi, merecen la pena" o "vinilo, su calidad es mito las fuentes digitales suenan mejor" o lo que sea pues en un par de dias ya supere los 30 mensajes y aver quien es el que me dice que estoy haciendo eso para poder vender rapido..en fin lo dicho, personalmente me parece que esta medida solo perjudica, ya que quien quiere timar lo tiene igual de facil y quien no pues quiza no se moleste ya que no tenga dudas de tipo alguno relacionadas con los temas que se tratan en este foro y no use el servicio compra-venta nunca

un saludo
    Última edición por farenheit451; 03/01/2008 a las 13:14

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

https://www.forodvd.com/showthread.php?t=51385

Linkead sobre esta dirección. Las normas han cambiado para el uso de la sala C/V.

Es cierto que algún usuario se puede sentir molesto, y les pedimos disculas. Pero entended que es por el mejro funcionamiento y evitar, dentro de lo posible, que los usuarios salgan perjudicados.
    MotoGP forever

aprendiz
    Registro
    13 mar, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=51385

Linkead sobre esta dirección. Las normas han cambiado para el uso de la sala C/V.

Es cierto que algún usuario se puede sentir molesto, y les pedimos disculas. Pero entended que es por el mejro funcionamiento y evitar, dentro de lo posible, que los usuarios salgan perjudicados.
    El problema es que los que no tenemos acceso a compra-venta tampoco podemos abrir ese enlace. Si alguien hace un "corta y pega" se lo agradecería.

saludos

Edito: Gracias Lucky
    Última edición por pilihop; 03/01/2008 a las 00:31

recién llegado
    Registro
    02 ene, 08

Como? Para tener acceso has de tener 30 mensajes.
    La verdad lo encuentro excesivo. Para eso; eliminar ese foro.
    Que no os sepa mal la contestación, pero es mi opinión
    Un saludo

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Vaya tela, algunos nos hemos registrado aquí para poder utilizar entre otras esa sección, no lo veo bien, pero bueno, tampoco soy mod. no se, me parece excesivo, y mas cuando algunos teniamos respuestas publicadas o hilos abiertos.

principiante
    Registro
    10 jun, 05

Yo llevo registrado más de dos años desde que empecé a leer información, hasta que me compre mis cajas, unas Pure Acoustics Dream77.
    Escribir, he escrito poco, así que ahora toca ser un poco más participativo.
    De todas maneras 30 post, creo que no son muchos, con que pongamos por escrito lo que pensamos mientras leemos es suficiente.

Saludos

PD. Yo me estoy aplicando esa medicina.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Si en eso estoy de acuerdo contigo, 30 posts no me parecen excesivos, pero yo por ejemplo, últimamente entro solo a esa sección que por arte de magia, ha desaparecido. En fin, me toca empapar un poc de foro cada día y verter mis opiniones, eso me llevará unos días hasta que pueda responder a los cambios que me habían interesado.
    Saludos

aprendiz Avatar de jujumi
    Registro
    24 ene, 08

Predeterminado Cuando voy a poder entrar el el foro de compra-venta?

Cuando señores moderadores podré acceder al foro de compraventa. En otros foros no tengo problema y aqui parece que tienes que tener un certificado de penales o algo parecido. Un saludo.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Predeterminado Re: Cuando voy a poder entrar el el foro de compra-venta?

Ya te queda menos, un par de semanas, pues no solo son 30 post sino también 30 días los que hay que pertenecer al foro para acceder a esas salas.

Ya has conseguido el primer objetivo, el otro se te pasarán muy rápido dado que hay muchos hilos interesantes donde seguir posteando (por si te lo preguntas yo soy el que toca el violín.)

Saludos

Registro
    24 ene, 08

Hola Lucky y cía, en las normas no aparece nada de los "30 dias", entiendo que esta norma sorpresa quiere decir que aún me estáis evaluando a ver si soy un tio legal. Imagino que mis post en tan corto tiempo os hacen sospechar. Está bien, comprendo que no hay que "abrirle" la puerta al primero que llega e imagino que en estos escenarios hay de todo un poco. Disculpad mi impaciencia.
    Un saludo para todos.
    Última edición por jujumi; 12/02/2008 a las 16:28

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Ya te queda menos, un par de semanas, pues no solo son 30 post sino también 30 días los que hay que pertenecer al foro para acceder a esas salas.

Ya has conseguido el primer objetivo, el otro se te pasarán muy rápido dado que hay muchos hilos interesantes donde seguir posteando (por si te lo preguntas yo soy el que toca el violín.)

Saludos

Lucky y quién es el que fuma en pipa?. Y que fuma?.

Jujumi ten paciencia hombre, todas estas medidas son para tener un foro mejor!!!.

Saludos!!

Registro
    24 ene, 08

Saludos!!!

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Pues me alegra, jujumi, que te lo tomes así.

Lo de los 30 días es algo que está activo desde la puesta en marcha de la norma pero, por lapsus, no aparece en el hilo que la anuncia.

Por su puesto la norma, no va específicamente contigo, y busca el bien común como konami aclara. En el hilo donde muevo este verás un poco el desarrollo del tema.

Por otro lado los muchos post en poco tiempo llama la atención de los moderadores, pero en tu caso has realizado aportaciones interesantes a los hilos de la sala de informática A/V por lo que no han sido meros post hueros, y solo precisaba aclararte el porqué no podías aún postear.

Saludos

(el de la pipa ya te imaginarás quién es, konami, el más sabio de estos lares )

aspirante
    Registro
    03 ago, 05

Predeterminado Ayuda Entrada En Sección Compraventa

Hola:
    Sé que no es el lugar adecuado, por lo que os pido perdón por anticipado. El tema es que intento entrar con mi contraseña en la sección de compraventa y me aparece un mensaje que me dice que no tengo suficientes permisos. ¿Cómo puedo solucionarlo y poder acceder a esa sección?

Muchas gracias y perdonad la intromisión.
    Última edición por Lucky; 03/03/2008 a las 00:04 Razón: No se puede anunciar compraventas hasta cumplir los requisitos, que puedes leer en dicha sala

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo