Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 164

Reflexiones sobre la salas de compraventa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Le quite el arma. Las dos Avatar de geafo
    Registro
    02 sep, 08

Predeterminado Problemas en la sección de compraventa

Hola a tod@s,

me estoy iniciando en este mundo de la imagen y sonido de cierta calidad y me registré en el foro porque me parece de lo mejorcito que hay en la red.

Además estoy buscando un equipo 5.1 ó 5.0 medio decente y ví uno en la sección de ventas del foro que me pareció interesante.

Le envié un privado al usuario que lo tenía a la venta y, como parece que no ha visto el privado decidí responderle en el propio foro.

Mi sorpresa fué que no me dejaba editar respuestas.

Ya había leido las normas que no permiten editar un post nuevo a la gente que no haya posteado anteriormente al menos 30 veces; pero, yo no quiero abrir ningún hilo nuevo . Solo quiero contactar con alguien que vende su equipo.

Me parece bien que se proteja el foro de spamers porque sería una pena perder la calidad que hay en los posts pero, por otro lado, si no se deja ni editar respuestas, creo que se limitan las posiblidades de los usuarios para vender; además los interesados solo disponemos de la opción mensaje privado y todos sabemos que estos, muchas veces no se leen.

Por favor, me gustaría que algún administrador tomara nota de esto e intentase buscar una solución. Quiero comprar un equipo de un usuario del foro y no puedo contactar con él. Siento que mi primer post aquí sea para poner pegas pero me parece que es un inconveniente muy grande para todos el que un potencial comprador no pueda contactar con el vendedor.

Saludos a tod@s

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: Problemas en la sección de compraventa

Hola geafo, bienvenido lo primero.

Como verás no eres el primero en postear sobre el tema. Este hilo muestra el desarrollo, desde su comienzo hasta la actual situación.

Esta es que cualquiera puede leer lo expuesto en dicha sala y contactar con el vendedor por privado, que lógicamente se leen por quienes tienen interés en su venta, aunque pueda no haber sido tu caso.

Desconozco si a nivel del software se podría limitar la posibilidad de iniciar hilos a quienes no participen en el foro (en el sentido de estar un tiempo determinado en él -ahora 30d- y con un mínimo de participación -ahora 30post-), al fin y al cabo la razón de ser de todo esto, a la vez que permitir a cualquiera entrar a escribir un post. Esto podría solucionar el problema al que te refieres, pero me temo que no debe poderse hacer.

Saludos

Le quite el arma. Las dos Avatar de geafo
    Registro
    02 sep, 08

Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

Hola Lucky,

gracias por la bienvenida, gracias por traer mi post a este hilo que no había leído y gracias por tu explicación.

La verdad es que comprendo que a veces es difícil buscar una solución para todos los problemas a la vez (evitar que entren spamers o gente de dudosa legalidad y que a la vez el foro sea accesible) en fin, lo comprendo y creo que habéis optado por una solución correcta (aunque yo de momento no pueda postear en el foro de compraventa para contactar con vendedores )

Espero seguir mucho tiempo por aquí e ir poniendo más posts. El único problema que veo para ello es que soy tan novato que dudo mucho que mis opiniones puedan aportar algo interesante así que, generalmente, cuando leo algo por aquí (y os aseguro que leo mucho) opto por no responder a nada ya que nada nuevo ni mejor puedo decir

En fin, tiempo al tiempo y encantado de estar entre gente tan entendida como vosotros

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123