Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 164

Reflexiones sobre la salas de compraventa

  1. #31
    asiduo Avatar de corsair
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: ¿La sección de compra-venta?

    [QUOTE=Lucky;339724]En la secciones de compraventa el Administrador del foro puso este aviso como post chincheteado en diciembre.

    Nuevas normas para 2008
    Estimados foreros,

    Con motivo de la nueva regulación de las salas de compra/venta de hardware, software y artículos relacionados con los videojuegos (sala gamers), a partir del próximo 2 de enero de 2008 sólo estará permitida la participación en dichas salas de aquellos foreros que cuenten con un mínimo de 30 mensajes escritos en las demás salas del foro.

    Dicha medida intentará evitar, en la medida de lo posible, todo intento de fraude por parte de los usuarios de dichas salas.

    Nota: Por favor, recordad que los moderadores y administradores de forodvd son muy perspicaces (dicen que algunos de ellos tocan el violín y fuman en pipa), por lo que seguramente se darán cuenta de todos aquellos casos en que un forero intente incrementar su casillero de mensajes de forma "poco ética". En dichos casos el forero será expulsado inmediatamente.

    Un saludo


    Hola
    Por lo que veo es con caracter retroactivo y no para los nuevos foreros.-
    entiendo que no se pueda entrar pero que no se pueda ver????????????
    Un saludo feliz año

  2. #32
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    ..pues sinceramente me parece una medida absurda, tal como estan las cosas el que quiera timar va a timar igual (con un poco mas de paciencia) pero los que quieran vender o comprar seran los que verdaderamente saldran mal parados ya que hay mucha gente que se pasa por estos mercadillos simplemente porque se va a comprar un equipo y echa un ojo aver si hay algo que le interesa, o yo mismo, que me quiero desacer de un receptor y me habeis joio, y esque lo que menos entiendo esque para vender pues oye, vale, ¿pero para comprar? como va a timar el comprador? si yo quisiera comprar algo quiza podrian timarme pero yo como puedo timar siendo el comprador, ¿diciendole que ya hice el ingreso y haber si se fia de mi y me envia el producto antes de verlo?, y otra cosa es que quiza si hubiese que estar registrado durante un año para poder vender o tener al menos 300 mensajes o nosecuantos posts pues hombre deacuerdo, pero esque 30 mensajes por mucho que esteis al loro los moderadores..es decir si yo habro un hilo con un debate polemico, por ejemplo, "sacd vs cd, diferencias?" o "harman kardon sin hdmi, merecen la pena" o "vinilo, su calidad es mito las fuentes digitales suenan mejor" o lo que sea pues en un par de dias ya supere los 30 mensajes y aver quien es el que me dice que estoy haciendo eso para poder vender rapido..en fin lo dicho, personalmente me parece que esta medida solo perjudica, ya que quien quiere timar lo tiene igual de facil y quien no pues quiza no se moleste ya que no tenga dudas de tipo alguno relacionadas con los temas que se tratan en este foro y no use el servicio compra-venta nunca


    un saludo
    Última edición por farenheit451; 03/01/2008 a las 13:14

  3. #33
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por farenheit451 Ver mensaje
    ..pues sinceramente me parece una medida absurda, tal como estan las cosas el que quiera timar va a timar igual (con un poco mas de paciencia) pero los que quieran vender o comprar seran los que verdaderamente saldran mal parados ya que hay mucha gente que se pasa por estos mercadillos simplemente porque se va a comprar un equipo y echa un ojo aver si hay algo que le interesa, o yo mismo, que me quiero desacer de un receptor y me habeis joio, y esque lo que menos entiendo esque para vender pues oye, vale, ¿pero para comprar? como va a timar el comprador? si yo quisiera comprar algo quiza podrian timarme pero yo como puedo timar siendo el comprador, ¿diciendole que ya hice el ingreso y haber si se fia de mi y me envia el producto antes de verlo?, y otra cosa es que quiza si hubiese que estar registrado durante un año para poder vender o tener al menos 300 mensajes o nosecuantos posts pues hombre deacuerdo, pero esque 30 mensajes por mucho que esteis al loro los moderadores..es decir si yo habro un hilo con un debate polemico, por ejemplo, "sacd vs cd, diferencias?" o "harman kardon sin hdmi, merecen la pena" o "vinilo, su calidad es mito las fuentes digitales suenan mejor" o lo que sea pues en un par de dias ya supere los 30 mensajes y aver quien es el que me dice que estoy haciendo eso para poder vender rapido..en fin lo dicho, personalmente me parece que esta medida solo perjudica ya que quien quiere timar lo tiene igual de facil y quien no pues quiza no se moleste ya que no tenga dudas de tipo alguno relacionadas con los temas que se tratan en este foro y no use el servicio compra-venta nunca

    un saludo

    Hola:

    Ya tienes 7 post, ya te faltan menos......


    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #34
    principiante
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    De acuerdo contigo farenheit, por cierto, quien cuenta los post? ya llevo dos, estoy ansioso por llegar a los 30 y entrar en compra venta a la busca de un chollo. Otra pregunta, los treinta post en que plazo de tiempo hay que publicarlos? Saludos

  5. #35
    principiante
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Me voy corriendo a los otros hilos a ver en que temas puedo dar mi opinión fundamentada o no. Saludos "ya llevo 3 jejejee"

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Buenos dias.
    Sigo opinando que es excesivo.
    Un par de dudas?
    - De los usuarios que han utilizado hasta ahora la sección, para vender/comprar, cuantos habian sobrepasado la "cota"?.
    - De verdad creeis que se beneficia en algo esta acción?.
    Un saludo.

    Nota: Ya tengo 2

  7. #37
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por manelcap Ver mensaje
    De acuerdo contigo farenheit, por cierto, quien cuenta los post? ya llevo dos, estoy ansioso por llegar a los 30 y entrar en compra venta a la busca de un chollo. Otra pregunta, los treinta post en que plazo de tiempo hay que publicarlos? Saludos
    Hola, no especifican nada en cuanto al periodo de tiempo en que tienen que ser publicados los posts asi que supongo que sera indiferente, es decir, lo mismo da en una semana que en un año, lo importante es llegar a los 30

    saludos

  8. #38
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por sordeso Ver mensaje
    Buenos dias.
    Sigo opinando que es excesivo.
    Un par de dudas?
    - De los usuarios que han utilizado hasta ahora la sección, para vender/comprar, cuantos habian sobrepasado la "cota"?.
    - De verdad creeis que se beneficia en algo esta acción?.
    Un saludo.

    Nota: Ya tengo 2
    Hola, pues por lo que pude ver la gran mayoria tenia mas de los 30 en la seccion compra venta, aqui el que menos tiene ciento y pico..jejej la gente ta muy metida en esto del home cinema..

    respecto de que si la medida beneficia en algo a esta seccion pues personalmente pienso que todo lo contrario tal como dije arriba pero weno hay gente a la que le parece bien

    saludos

  9. #39
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Restringir el uso de la sala de compra/venta a 30 mensajes (y 30 días de antigüedad de registro) es una medida que no se toma a la ligera y que pretende regular en cierta manera los tratos que puedan realizarse en las salas que - de forma gratuita - tenemos habilitadas para tal fin.

    Pese a que muchos podáis pensar que es una medida tomada para fastidiar a los foreros debéis recapacitar y estudiar las causas de la misma. Estamos intentando mejorar el servicio de compra/venta, haciéndolo más transparente para todos.

    Cita Iniciado por manelcap Ver mensaje
    Me voy corriendo a los otros hilos a ver en que temas puedo dar mi opinión fundamentada o no. Saludos "ya llevo 3 jejejee"
    Parece que esta parte...

    Nota: Por favor, recordad que los moderadores y administradores de forodvd son muy perspicaces (dicen que algunos de ellos tocan el violín y fuman en pipa), por lo que seguramente se darán cuenta de todos aquellos casos en que un forero intente incrementar su casillero de mensajes de forma "poco ética". En dichos casos el forero será expulsado inmediatamente.

    ...no la hemos leído.

    Por un comercio seguro.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Yo la medida la veo bien, se aplica esa misma medida o similar en muchos otros foros. Tal vez, como comentan se podía haber dejado acceso a la lectura, aunque hubiese sido de forma temporal, denegando la creación de nuevos post, pero muchos teníamos tratos aún no cerrados de forma definitiva. En mi caso estoy a la espera de dar por bien finalizado un trato, pero en el hipotético supuesto de que al final se torciese, que debería hacer para comunicarlo tanto al interesado como al resto de foreros?. Ya se que puedo postear los mensajes que me hacen falta como un poseso, pero tampoco creo que esa sea la mejor solución.

    saludos

  11. #41
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Hola:

    Ya tienes 7 post, ya te faltan menos......


    Saludos


    Hola, una pregunta, es evidente que quiero conseguir ya los posts necesarios para poder vender, y se dijo que si se ponen mensajes de forma poco etica pues que se baneara al usuario, pero imagino que de "forma poco etica" se refiere a poner mensajes tontos o evidentes o chorras o como se quieran llamar, pero por ejemplo si me voy a dar una vuelta por el foro y en la medida de lo que me sea posible ayudo o soluciono las dudas de otra gente aunque lo haga tan apresuradamente por el motivo que todos sabemos pues mientras mis posts sean utiles para otros foreros y perfectamente acordes con el hilo no se consideraran como "poco eticos" verdad?

    un saludo

    pd:voy a ver a quien puedo sacar de un apuro

  12. #42
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Restringir el uso de la sala de compra/venta a 30 mensajes (y 30 días de antigüedad de registro) es una medida que no se toma a la ligera y que pretende regular en cierta manera los tratos que puedan realizarse en las salas que - de forma gratuita - tenemos habilitadas para tal fin.

    Pese a que muchos podáis pensar que es una medida tomada para fastidiar a los foreros debéis recapacitar y estudiar las causas de la misma. Estamos intentando mejorar el servicio de compra/venta, haciéndolo más transparente para todos.



    Parece que esta parte...

    Nota: Por favor, recordad que los moderadores y administradores de forodvd son muy perspicaces (dicen que algunos de ellos tocan el violín y fuman en pipa), por lo que seguramente se darán cuenta de todos aquellos casos en que un forero intente incrementar su casillero de mensajes de forma "poco ética". En dichos casos el forero será expulsado inmediatamente.

    ...no la hemos leído.

    Por un comercio seguro.

    Hola, podrias responderme tu a la pregunta que le he hecho a Boromdole? esque creo que quiza haya sido a ti al que debi de plantearsela, bueno de todas formas veo que aunque tengas los 30 mensajes tambien necesitas 30 dias de registro no? y por ultimo una duda mas, nos esta prohibido vender en la seccion compra-venta, pero por lo visto no hay ninguna ley o norma del foro que me impida poner en mi firma "vendo onkyo 805 nuevo, 800€ interesados por MP" en lugar de mi configuracion de home cinema verdad? esto lo he hecho en otros foros con muy buenos resultados y en este no veo nada que no lo permita

    gracias un saludo

  13. #43
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Bueno, había entrado al hilo con la esperanza de que hubiera habido un paso atrás en esto, al menos para leer los mensajes, ya que los que teníamos respuestas allí o hilos abiertos nos hemos quedado colgados.
    ¿Podrías ser posible al menos leer please????

  14. #44
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Me parece buena idea la verdad, da mas seguridad hacer tratos.

    Salu2

  15. #45
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la salas de compraventa

    Pues si da un poco mas de seguridad, pero tampoco quiere decir que un usuario que pueda escribir ahí te vaya a entregar las cosas en buen estado, yo tenía 3 posts y quería trato en mano. Creo que ahí no hay truco no???

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sobre cajas o columnas, salas, etc.
    Por vederiano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/11/2009, 19:54
  2. Reflexiones de Aonuma sobre Zelda TP
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 20:25
  3. Reflexiones sobre la musica en alta resolucion
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2005, 17:41
  4. Otro hilo sobre acondicionar salas
    Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/05/2005, 17:31
  5. Reflexiones sobre este foro
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2004, 03:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins