Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 189 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1696
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si es que mucha discusión sobre este tema no la hay, si emiten en 16:9 y tu tv es 16:9, lo estás viendo tal cual es. A mi me pasó lo mismo los primeros dias, los jugadores parecia que los habian puesto a dieta, pero porque antes los veiamos gordos de más.

    Ayer el partido de la sexta de la real y el madrid tb fue en 16:9, a lo mejor no lo viste, y si lo viste, notaste lo mismo?
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  2. #1697
    Faripixa
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Yo conozco audiozona y armonia-hifi. Son distribuidores de pioneer y son de fiar. Es cuestión que les mandes mail y que te comenten precios y date prisa porque pioneer tenía pensado subir precios

    Saludos.
    Q tal lerainternet?

    Un saludo.

  3. #1698
    principiante
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Si es que mucha discusión sobre este tema no la hay, si emiten en 16:9 y tu tv es 16:9, lo estás viendo tal cual es. A mi me pasó lo mismo los primeros dias, los jugadores parecia que los habian puesto a dieta, pero porque antes los veiamos gordos de más.

    Ayer el partido de la sexta de la real y el madrid tb fue en 16:9, a lo mejor no lo viste, y si lo viste, notaste lo mismo?
    El partido de ayer no lo vi.Bueno pues sera cuestion de acostumbrarse a esa vision,lo que si que he visto es que un partido de la liga alemana visto en D+ o visto en un canal de Premiere,en este ultimo se ve el efecto de los jugadores altos y delgados,pero tambien coje mas de un palmo de camara de terreno de juego,y en su retransmision ponen el marcador en pantalla y se ve el resultado,en cambio en D+ solo se ve el nombre de los equipos y al lado que es donde se tenia que ver el resultado,es como si cortaran la imagen y no se llega a ver

  4. #1699
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Faripixa Ver mensaje
    Q tal lerainternet?

    Un saludo.

    Sí prefieres comprar ahí, para ahorrarte dos duros, allá tú. Yo no lo haría.

    Las dos tiendas que te puso el compañero más atrás sí que son de fiar. Y, al menos Audiozona seguro, distribuidores de Pio SD-1.


    Saludos!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #1700
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Y ahora que leo más atrás: sí encima quieres la KRP, aparte de que dudo que Lera la tenga en Stock, te saldrá más cara...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  6. #1701
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola buenas,soy Manuel deciros que las unicas diferencias que hay con respecto al KRP-500A son las siguientes:
    1-PANEL MAS DELGADO,6,3 CMS FRENTE A LAO 9,3 DEL 5090H
    2-RECEPTOR SEPARADO
    3-SENSOR DE COLOR
    4-4 HDMI FRENTE A 3 DEL 5090H
    todo lo demas es absolutamente igual,imagen,sonido ect,igual,1 saludo.

  7. #1702
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Buenas,estos dias se esta hablando mucho de la TDT de pago,alguien sabe si nuestra TV esta preparada?que yo sepa viene con dos ranuras donde habra que poner una tarjeta con un adaptador(creo).Gracias.

  8. #1703
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Madecor Ver mensaje
    Buenas,estos dias se esta hablando mucho de la TDT de pago,alguien sabe si nuestra TV esta preparada?que yo sepa viene con dos ranuras donde habra que poner una tarjeta con un adaptador(creo).Gracias.
    la respuesta es sí y las KRP por supuesto tb
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  9. #1704
    aspirante
    Registro
    07 abr, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Si es que mucha discusión sobre este tema no la hay, si emiten en 16:9 y tu tv es 16:9, lo estás viendo tal cual es. A mi me pasó lo mismo los primeros dias, los jugadores parecia que los habian puesto a dieta, pero porque antes los veiamos gordos de más.

    Ayer el partido de la sexta de la real y el madrid tb fue en 16:9, a lo mejor no lo viste, y si lo viste, notaste lo mismo?
    Creo que aunque la Sexta y GolTV emitan en 16:9 el formato contenedor sigue siendo el 4:3 y es por esto que nuestra pioneer se pone un poco loca el no reconocer este formato....digamos hibrido.

    Me remito a la prueba que hago cuando pongo doble pantalla con un canal satelite (que si emiten en verdadero 16:9) y la sexta que me aparece en 16:9 pero con bandas negras horizontales resultando ser un 4:3

    De todas formas estas molestas deformaciones del zoom se arreglan facil cambiandose al menu principal o al EPG y volviendo otra vez a la sexta.

    PD. Algun año tendremos una TDT de calidad y de HD.

    Saludos

  10. #1705
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por deqpes Ver mensaje
    Creo que aunque la Sexta y GolTV emitan en 16:9 el formato contenedor sigue siendo el 4:3 y es por esto que nuestra pioneer se pone un poco loca el no reconocer este formato....digamos hibrido.

    Me remito a la prueba que hago cuando pongo doble pantalla con un canal satelite (que si emiten en verdadero 16:9) y la sexta que me aparece en 16:9 pero con bandas negras horizontales resultando ser un 4:3

    De todas formas estas molestas deformaciones del zoom se arreglan facil cambiandose al menu principal o al EPG y volviendo otra vez a la sexta.

    PD. Algun año tendremos una TDT de calidad y de HD.

    Saludos
    Pues no se si será una cosa de firms pero a mi la mía no se me vuelve loca, cosa que he leido de otros usuarios que cuando emiten en 16:9 se le va bastante la pinza a la tv, sobre todo usuarios de la 5090. A lo mejor en las KRP esto viene ya corregido.

    Y la prueba tb la he hecho en pantalla partida en un lado el pc y en otro lado la tv y cuando pusieron el R. Sociedad - R. Madrid en la sexta, pasaba de ser una imagen cuadrada a una panorámica y no tenía bandas a los lados. Y en Gol Tv lo mismo, de hecho lo estoy haciendo ahora mismo, y se nota que es 16:9 nativo, en los demás canales de la tdt veo las formas ensanchadas y es cambiar a gol tv y los veo todos más estilizados y cabe más imagen a los lados. Y en F1 en la sexta, me acuerdo a partir de no se cual carrera pasaron de emitir en 4:3 a 16:9, porque había una diferencia brutal, los coches pasaban de verse gordos a finos. Cuando ponen anuncios y vuelven a la carrera, pega un parpadeo y sale la barra de arriba como cuando cambias de canal o pulsas la tecla info del mando, que indica el cambio de formato. Estoy por echarle una foto a mi tv

    edit: la sexta excepto contenidos deportivos muy contados con los dedos, emiten todo el dia en 4:3
    Última edición por Alexaxm; 17/08/2009 a las 23:29
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  11. #1706
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por MANUEL GALLEGO Ver mensaje
    Hola buenas,soy Manuel deciros que las unicas diferencias que hay con respecto al KRP-500A son las siguientes:
    1-PANEL MAS DELGADO,6,3 CMS FRENTE A LAO 9,3 DEL 5090H
    2-RECEPTOR SEPARADO
    3-SENSOR DE COLOR
    4-4 HDMI FRENTE A 3 DEL 5090H
    todo lo demas es absolutamente igual,imagen,sonido ect,igual,1 saludo.
    Te dejas lo más importante: el modo "pure".

    Y el respeto a la opinión de gente que las ha visto y comparado una al lado de la otra. Y que ha posteado antes que tú en este hilo.

    ¿Tú las has comparado una al lado de la otra tranquilamente, con el mismo repro y los parámetros similares, para poder hacer afirmaciones tan tajantes?...

    ¿Tú tienes una 90H, verdad?...



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  12. #1707
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    la respuesta es sí y las KRP por supuesto tb
    Y en cual de las 2 ranuras hay que meter la tarjeta del gol tv?
    yo tengo la 5090h.
    the garb

  13. #1708
    aprendiz
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Ribus, no seas malo anda

    un saludo

    Polisman

  14. #1709
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    la respuesta es sí y las KRP por supuesto tb
    Hola,donde podemos conseguir esos adaptadores?Gracias.

  15. #1710
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Madecor Ver mensaje
    Hola,donde podemos conseguir esos adaptadores?Gracias.
    Eso, donde comprarlos y cuanto pueden costar.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins