Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 189 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1726
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos a quien vayais a pillar la pio de 50 0 60 pulgadas ya sea la krp o la 5090 que sepais que vendo la peana para poner la tv. ya que al final me la mesa no me aguantaba y por situacion del mobiliario he decidido poner el soporte de pared porque sino desde la mesa no veia la tv.
    asi que si algunos estais interesados mandarme un privado, la peana es de pioneer.

  2. #1727
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Gracias ulisesbloom por tu respuesta, aunque esta no aclare mi pregunta sobre el módelo que has comprado y la tienda.

    Compañero Ribus te molesta que pregunte?

    Creo que con la pregunta que he realizado, no estoy perturbando la paz y tranquilidad de nuestro compañero ulisesbloom. Creía que este foro era para ayudarnos unos a otros.

    Saludos
    Siento que no hayas notado para nada la ironía de mi respuesta...

    Y creo que fuí el 1º que te respondió, y todos te hemos dicho más o menos lo mismo.



    Atlety: puede que me equivoque, pero las peanas para los modelos que mencionas son diferentes entre sí.


    Saludos!!
    Última edición por Ribus; 25/08/2009 a las 02:58

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #1728
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Tiene este modelo entrada de pcmcia o cam o como se llame?? ;p pa pillar goltv vamos... Aunque no se si mejor goltv o pillarme el +liga pal iplus...

  4. #1729
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Tiene este modelo entrada de pcmcia o cam o como se llame?? ;p pa pillar goltv vamos... Aunque no se si mejor goltv o pillarme el +liga pal iplus...
    Buenas noches, si las Tv pioneer disponen de ranura pcmcia para pon la tarjeta. Aunque yo, solo por las emisiones en HD me pondria el iplus.

    No veas la diferencia.. Que pena que no emitan la champions por el iplus..

    AFORTUNADOS CATALANES I ARAGONESES
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  5. #1730
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Buenas noches, si las Tv pioneer disponen de ranura pcmcia para pon la tarjeta. Aunque yo, solo por las emisiones en HD me pondria el iplus.

    No veas la diferencia.. Que pena que no emitan la champions por el iplus..

    AFORTUNADOS CATALANES I ARAGONESES
    buenas.segun dicen por ahí los medios,GOLTV,va a emitir en HD.
    ¿en cual de las 2 ranuras habrá que meter la tarjeta?la 5090h lleva 2 ranuras
    the garb

  6. #1731
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por atmtome Ver mensaje
    buenas.segun dicen por ahí los medios,GOLTV,va a emitir en HD.
    ¿en cual de las 2 ranuras habrá que meter la tarjeta?la 5090h lleva 2 ranuras
    Todo indica que abrá un canal en hd de Gol tv pero según he leido este será exclusivo de Imagenio por el dial 100.

    Yo mientras no emitan en hd no me abono.

  7. #1732
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por atmtome Ver mensaje
    buenas.segun dicen por ahí los medios,GOLTV,va a emitir en HD.
    ¿en cual de las 2 ranuras habrá que meter la tarjeta?la 5090h lleva 2 ranuras
    La de abajo es terrestial y la de arriba satellite

  8. #1733
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Por dar un poco de info adicional al tema a los que queremos ver fútbol.

    Canal + Liga: 15 € + cuota de abonado del paquéte básico 30 € + IVA

    Los que hablan del iplus por el HD el aparatito vale 400 pavos del ala.

    Como doy por hecho que todos tenemos la Pioneer, la engel CAM + tarjeta Gol Tv con un mes de suscripción son mas o menos 80 € y luego 15 € + 7% IVA cada vez que la quieras recargar por un mes. HD no disponible por el momento pero sabemos todos lo que va a pasar en 2010.

    Los que tenemos esta tv no nos hace falta deco a parte, como el que tb vende Engel, que no está preparado para la TDT HD, luego sacarán otro para sangrar más al personal.

    En general lo veo todo un robo, a pesar de ello me parece más económico Gol Tv porque aunque el canal suelto vale lo mismo no me obligan a abonarme al paquete básico y lo que respecta a dicho canal de futbol van a ofrecer más contenidos (3 partidos en lugar de 2, champions league, otras ligas internacionales...)

    Por cierto, nos están engañando de mala manera. Dicen que van a echar uno del Madrid o del Barça. Se han dado la mano este año para que piquemos y nos abonemos a las dos plataformas. Si os meteis en la web de Gol Tv, en la programación del sábado, pone que van a echar en directo los partidos del Madrid y el Sevilla y Valencia que se "supone" que iban a echar en superexclusiva Canal + Liga. El lunes 31, echarán el Barça en Gol Tv, aunque me huele que este último no podrá echarlo Canal + Liga.

    Si considerais importante esta información para que luego la gente no se lleve un chasco moverla donde corresponda.

    Saludos.

    Prostata: si tenéis parabólica, orientación Intelsat, Digi Tv... hasta ahí puedo leer aunque la mayoría lo sabréis.
    Última edición por Alexaxm; 25/08/2009 a las 16:34
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  9. #1734
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Alexaxm Ver mensaje
    Por dar un poco de info adicional al tema a los que queremos ver fútbol.

    Canal + Liga: 15 € + cuota de abonado del paquéte básico 30 € + IVA
    Esto no es del todo exacto, el paquete Canal+ Liga puede contratarse independientemente, cuesta 15 € (IVA incluido) y además incluye unos 30 canales del paquete básico, mas o menos se sustituye el Canal+ del paquete básico por el Canal+ Liga y a un precio inferior.

  10. #1735
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    HOLA NENES!!!jejeje, cuanto tiempo . Que tal van vuestras Kuro? la mia de momento genial :p . Un poco molesto, porque he puesto la camara de fotos directa a la TV, y JOER!!COMO ENGORDA!!xDD, y no, no soy yo, jejeje, porque las fotos estan echas con una camara Sony a 9mpx en 16:9, y parece como si lo del centro saliese bien, pero las personas mas a los laterales, engordase mas :s.

    A parte de eso 2 cositas, habeis notado alguna mejora con la actualizacion de la pio de Junio? estot a punto de instalarla.

    Y yo tambien estoy interesado en el futbol en HD, pero no quiero gastarme mucho, canal plus te sangra con el deco HD y 30+iva. Me queria poner GolTV,pero que veo, que decis que con la tarjeta en nuestra TV, no sera en HD?
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  11. #1736
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Y yo tambien estoy interesado en el futbol en HD, pero no quiero gastarme mucho, canal plus te sangra con el deco HD y 30+iva. Me queria poner GolTV,pero que veo, que decis que con la tarjeta en nuestra TV, no sera en HD?
    Esta temporada no habrá Golt en HD porque no hay "sitio" hasta que se produzca el apagón analógico. Vuelvo a repetir que Canal+ Liga son 15 € todo incluido. Yo hace un año que tengo el iplus y por mi parte está más que amortizado, no por que tenga muchas horas de uso sino por las satisfacciones que me lleva dadas, ver los Juegos Olímpicos, la Champions, la liga, la NBA, el cine y los documentales en HD "no tiene precio".
    Lo que me cuesta entender es que alguien se gaste más de 2.000 € en una tele para ver todos los directos en SD, cuando en una 32" de tubo se iba a ver mejor. Es como comprarse un ferrari y no sacarlo del garaje porque gasta mucho. Que conste que no soy un defensor de Digital+, comparado con otras plataformas de nuestros vecinos es lamentable, pero si quieres ver directos en HD yo no conozco otra forma.

  12. #1737
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pues sigo sin entenderlo. A ver, respecto a tu ejemplo, yo me he comprado mi "ferrari" y lo llevo al cine, y ahora lo quiero llevar a ver SOLO partidos de futbol del Barça, por lo tanto, quiero poner algo en HD, me extraña que GolT no emita todavia, ya que hay muchos sitios que ya tienen el apagon. El digital+ lo mires por donde lo mires, es mucho mas caro, porque ese paquete no trae el Canal+, donde no se si seguiran igual, pero se solian emitir partidos los domingos, y no tiene Champions, GolT si. Tambien me a parecido leer no se donde que imagenio tambien iba a emitir en HD?,,,
    A ver si se aclaran ya de una vez y podemos ver a mi Barça en HD, sin tener que pagar 30€+iva y un aparato de 400€ que me tengo que comer con patatas. Ainsss...que tiempos cuando lo veia todo con mi Mvision xDD.
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  13. #1738
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    yo tengo el iplus, y la verdad, hoy por hoy es mi único motivo de peso para abonarme a canal + liga en lugar de gol tv... el problema es el siguiente, y es que como culé, quiero ver más partidos del barça... es decir, si gol tv emite más partidos del barça que gol tv... lo del hd para mi pasa a segundo plano... pero si más o menos van a dar los mismos... salvo alguno que otro... canal + liga de calle... pq que yo sepa los partidos de champions de equipos españoles los dán en abierto y canal +, no¿ vaya cacao este año con el futbol.... además si la pio ya tiene entrada pcmcia eso que me ahorro del deco de tdt de pago, pero se pueden comprar ya las tarjetas cam con lo de goltv? donde? en barcelona? asias!

  14. #1739
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    ¿Este es el hilo del iplus o de la Pioneer LX 5090H?

    Parece que os comprais la tele solo para ver el futbol...
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #1740
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    ¿Este es el hilo del iplus o de la Pioneer LX 5090H?

    Parece que os comprais la tele solo para ver el futbol...
    No es que hablemos del iplus, pero es un tema candente y que va a comenzar a dar aún más que hablar ahora con el comienzo de la liga. Y las preferencias de la gente normalmente suele ser ver buen cine y fútbol.

    Cita Iniciado por delaswan Ver mensaje
    Esto no es del todo exacto, el paquete Canal+ Liga puede contratarse independientemente, cuesta 15 € (IVA incluido) y además incluye unos 30 canales del paquete básico, mas o menos se sustituye el Canal+ del paquete básico por el Canal+ Liga y a un precio inferior.
    De todas formas, aunque se pudiera contratar un único canal por 15 € + IVA, oye, no se pero, a mi como mínimo me parece bastante extraño que te vengan a instalar la antena gratuitamente, que un rato se lleva en hacer eso, más lo que valga de por sí la paella y el cableado. A parte, te tienes que comer con patatas un contrato de permanencia de 18 meses y si quieres HD, iplus por 400 pavos, que para amortizarlo tela, y este año sin champions pierde enteros. La tdt de pago te da la libertad de que si no te gusta el canal no recargas tu tarjeta cuando se acabe el saldo.

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Ainsss...que tiempos cuando lo veia todo con mi Mvision xDD.
    Yo igual, sin embargo la resolución que da en mi Pioneer es de 576p y da un poco de pena xD, pero sí, nos ha dado muchas alegrías, y sigue dando que conste.

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    pq que yo sepa los partidos de champions de equipos españoles los dán en abierto y canal +
    No se donde habrás leido eso pero canal + no va a dar nunca nada en abierto, me ha extrañado tu comentario porque si tienes el iplus estás abonado con ellos. A parte de eso, Sogecable ha perdido los derechos. La champions la van a emitir TVE y la FORTA (autonómicas) que darán los más interesantes, los equipos españoles, y Gol Tv que dará los que les dejen los primeros, supongo que darán siempre el Manchester, Arsenal, Chelsea, Juve, Milan, Inter, Bayern, a excepción que se enfrenten a equipos españoles.

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    pero se pueden comprar ya las tarjetas cam con lo de goltv? donde? en barcelona? asias!
    Yo soy de Murcia pero te vale lo que te voy a decir igualmente. Al parecer, la marca Engel que tiene la exclusividad de ofrecer en el mercado antes que nadie los packs de deco + tarjeta o modulo CAM + tarjeta que es lo que necesitamos nosotros, no van a empezar a comercializar sus packs hasta el 14 de Septiembre, es decir, no van a estar ni para la segunda jornada de liga. Dicho de otra manera, o estás abonado a dicho canal en una plataforma que te lo ofrezca como yo que tengo Jazztel por ejemplo y me pusiera Jazztelia Tv, no se va a poder ver. Espero que no sea así, si no menudo desastre. De todas formas, por mucho que lleve un mes gratis, 70 € por un trozo de hierro y una tarjeta de plástico me parece una barbaridad.

    Edito: parece que los de Sport han leido mi post xD.

    http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

    Comentan el caos que puede ser poder ver al Barça que juega este lunes 31. Canal + Liga como no tiene los derechos del Barça como mucho lo echarán cuando los tengan del equipo de casa, como el Getafe y el Atlético que se enfrentan a ellos en las siguientes jornadas.
    Última edición por Alexaxm; 26/08/2009 a las 11:46
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins