Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 189 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 2821

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2041
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por factor Ver mensaje
    La actualizacion no es via USB, comentan que es una actualizacion de hardware por la toma trasera RS-232C. Por eso la realiza un tecnico en casa.
    ¿y sabes si en España suelen actualizarlas si lo pides?

    He pensado de llamar, pero no quiero que me manden un tecnico y luego cuando se lo explique le suene a chino lo de la actualizacion y me cobren
    Última edición por Xares; 07/01/2010 a las 15:40

  2. #2042
    aspirante
    Registro
    11 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    no tengo ni idea, lo que puede pasar es que no tengan conocimiento del problema (como siempre el Servicio tecnico es el ultimo que se entera de los problemas).
    Con la garantia no te tendrian que cobrar nada,digo yo.

  3. #2043
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Trek-fuel,entonces en el sat tampoco sabian nada de lo de la calibracion en los modos isfcc?
    Pues si que estamos listos como tengamos un problema.

  4. #2044
    principiante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    hola soy nuevo en esto de los foros, tengo esta maravilla de tele desde hace un año, estoy encantado y me gustaria que me recomendarais una peli o un documental en hd para la play que me demuestre lo que puede hacer esta tele, gracias.

  5. #2045
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Peli en Hd hay muchas pero yo me inclinaria por "El caballero oscuro",por sus abundantes escenas en penumbras,que es donde le puedes sacar todo el jugo al nivel de negro de la Pioneer

  6. #2046
    principiante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Peli en Hd hay muchas pero yo me inclinaria por "El caballero oscuro",por sus abundantes escenas en penumbras,que es donde le puedes sacar todo el jugo al nivel de negro de la Pioneer
    gracias cesarion, la comprare ya te dire mis impresiones.

  7. #2047
    principiante
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Trek-fuel,entonces en el sat tampoco sabian nada de lo de la calibracion en los modos isfcc?
    Pues si que estamos listos como tengamos un problema.
    Buenas, No el sat oficial al que yo llame y que encontre en la pagina de pioneer, les sonaba a "chino", lo unico que llegaron a decir es si le pasaba algo a la tele que la venian a ver. No se te ocurra hablarles de calibracion, Isf, sondas y demas palebrejas "intergalacticas" por que parece que quedas como un marciano, seguimos en el siglo XIX.

    Un saludo.

  8. #2048
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Yo me comunique con ellos mediante e-mail, creo recordar que al servicio técnico para preguntarles sobre como y quien me podría realizar una calibración ISF, y en unas horas me contestarón facilitandome los teléfonos y direcciones de calibradores oficiales o capacitados por ellos mismos, ya que ellos no realizaban calibraciones, aquí en barcelona.

    saludos

  9. #2049
    principiante
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Yo me comunique con ellos mediante e-mail, creo recordar que al servicio técnico para preguntarles sobre como y quien me podría realizar una calibración ISF, y en unas horas me contestarón facilitandome los teléfonos y direcciones de calibradores oficiales o capacitados por ellos mismos, ya que ellos no realizaban calibraciones, aquí en barcelona.

    saludos
    Buenas, el problema es que los que no vivimos en las "capitales", no tenemos esas facilidades y en Vigo. no hay nadie que lo haga.

    Un saludo

  10. #2050
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Bueno por si alguien sigue interesado en el tema,pongo un enlace con mis ajustes de los modos ISF(pero recordando que cada pantalla es diferente).

    Intente colgar las graficas aqui,pero yo para esto de la informatica soy un ignorante http://www.controlcal.com/forum/showthread.php?t=549

  11. #2051
    principiante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    hola de nuevo, alguien tiene una configuracion, que no sea la de contolcar, me parece muy apagado todo, uso el optimo pero me gustaria tener otra comfiguracion en modo usuario, recomendarme una gracias.

  12. #2052
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Bueno por si alguien sigue interesado en el tema,pongo un enlace con mis ajustes de los modos ISF(pero recordando que cada pantalla es diferente).

    Intente colgar las graficas aqui,pero yo para esto de la informatica soy un ignorante http://www.controlcal.com/forum/showthread.php?t=549
    Gracias cesarion, este findeme meteré con ello a ver que tal se ven, tengo por casa una sonda para calibrar el monitor del ordenador (spider 2) me informaré a ver si puedo hacerla servir.

    saludos

  13. #2053
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Para Novich y Neverlan,acordaros que esas configuraciones solo valen para los modos ISF(porque tienen una mayor salida de luz y el contraste se puede dejar mas bajo),ademas de que seguro que en vuestras pantallas serian algo diferentes(si mirais en el foro de controlcal vereis que para un mismo tipo de modelo las configuraciones no coinciden exactamente)

    Novich,ajustes para el usuario no te puedo dar porquie no lo usaba,solo utilizaba el pelicula que es el mas proximo a las referencias.De todas formas creo que por defecto tiene el contraste un poco alto,bajaselo a 35 y cambia el espacio de color de 1 a 2(el 1 es demasiado exagerado)despues si quieres de los modos de temperatura de color el mas cercano a los 6500K es la media o la media-baja,una ronda los 7000k,es mas fria y la otra ronda los 6000k,es mas calida,aunque el balance de blancos no es correcto en ninguna de las dos(un poco mejor en la media)pero esas mediciones estan hechas en el modo pelicula,como el usuario tiene una gamma diferente yo me iria a la media-baja(esto ultimo es una impresion visual,no lo pude comprobar con la sonda)

  14. #2054
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Para Novich y Neverlan,acordaros que esas configuraciones solo valen para los modos ISF(porque tienen una mayor salida de luz y el contraste se puede dejar mas bajo),ademas de que seguro que en vuestras pantallas serian algo diferentes(si mirais en el foro de controlcal vereis que para un mismo tipo de modelo las configuraciones no coinciden exactamente)
    Ya hace unos meses que compre el controlcal, con la intención de toquetear un poco con los modos ISF, paginas atrás ya postee unas configuraciones que son las que utilizo (bueno el modo isf dia), mi intención es calibrar todas las salidas con un calibrador que aparatos y conocimientos mejores que los mios, pero estoy pendiente de obras en el comedor y hasta que no acabe, no las realizaré.

    Por otra parte no paro de leer, que cada calibración es particular para esa televisión.... y si, estoy de acuerdo, pero he de suponer que el calibrado que tiene mi televisión para ver el modo "dinamico, o deporte, o película...." es el mismo que tenemos todos, y todos en ese modo veremos la tele de manera más o menos idéntica. (hablando de misma condiciones de iluminación). Por tanto si encuentro a alguien con una calibración en parecidas condiciones a las mias la calibración debera ser bastante similar.....

    Si no por poner un ejemplo, el famoso modo "pure" de las "krp x00" se vería diferente en cada tele dependiendo de la fuente de imagen externa (bluray,dvd,vhs,wd,dune,etc), y entiendo que se vería similar en todas las televisiones con la misma fuente de imagen, (misma calidad de tdt, mismo bluray, mismo dvd, etc).

    Igual me he hecho una paja mental, pero bueno, el caso es que yo tengo un BLuray BDP-320 y la 5090h, y la calibración que realice bajo mi punto de vista tendrá que servir para todo dios que tenga esta combinación...... (en identicos ambientes iluminados).... o,no??

    Saludos cordiales

  15. #2055
    principiante
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    hola cesarion segun entiendo yo el modo usuario es el que puedes cambiar todas las cosas, los demas vienen configurados de fabrica, pelicula, deportes etc, lo comentaba por si alguien lo a colocado a su gusto y lo quiere compartir.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 22:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 21:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 06:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 09:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 01:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins