Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 189 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo metí directamente la última actualización. Les dije también la versión que tenía y no me dijeron nada más que siguiera las indicaciones que contenía la actualización

Sigo sin escuchar ronrroneo. Por ahora va perfecta

Al contrario de lo que dice MACH, no he notado ninguna otra mejora de imagen o sonido. Lo único que estoy notando es que el problema de telecinco ha desaparecido y el ronrroneo también.

Saludos.

aspirante
    Registro
    11 sep, 08

Otro que la ha actualizado , las mejoras que noto son: solucionado lo de los canales de tele5, la EPG (programaciones general) cargan instantaneamente y los canales cambian un pelin mas rapido. La imagen la veo igual de bien con los modos ISF que tengo activados.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Je je, aquí cada uno vemos una cosa, bueno da igual lo importante es que la tele a solucionado lo de tele 5 y va mejor, ( Aquí no hay dudas ), y en mi caso si la veo algo mejor, ALA EMBIDIAAAAAAAAAAA.

aspirante
    Registro
    15 ago, 10

Aqui otro qua ha actualizado. Lo de Tele 5 solucionado, aparte no encuentro n¡nguno mejora, quizás algo más rápido el cambio de canales, pero apenas apreciable, respecto al ruido yo no he escuchado nada que me moleste, aunque supongo que eso debe ser dependiendo de cada persona y su sensibilidad auditiva. Ramón Brossa me comentó que una vez actualizado le dijeramos si había cualquier otro error, personalmente tengo el modo zoom ancho activado, por lo que detecta el formato de emisión y si es 4:3 lo estira y pone panorámica y si la emisión es 16:9 pone completa, excepto en los nuevos canales de la sexta 2-3-HD que no detecta el formato y lo pone directamente en zoom, si alguno lo puede comprobar me gustaria saber si también os pasa y asi poder comentarselo a Ramón.
    Saludos

Registro
    14 may, 09

La sexta 2 y 3 en HDDDDDDDDDDD, coña en toa la frente eso no lo sabia el mua que emiten en Hd, pensaba que solo era la sexta hd.
    De todas las maneras hay que reconocer que este señor, Don Ramon se lo a currao, se esta preocupando de como nos va, incluso esta abierto haber si falla algo mas, vamos, igualito que en el foro de la 40x3500 que no los hacen ni puto caso con sus fallos de retro, y nosotros con linea con fabrica directa VAMOSSSSSSS, como unos señores, que lo somos ehh.
    Eso para los que dudaban que era la mejor pantalla del mundo , a mi me acaban de ganar, por su atención y profesionalidad, lo siguiente un PEDAZOOO de lx 73 que e pillao a pelo putaaaaaa, je je je,
    Bueno y que decir de mi lx 71 que incluso al principio me mandaban los updates por MENSAJERIA Y EN CD PIONEER. Que menos faltaria mas, detalle de servicio.
    Haber si para el 2015 tenemos ya las nuevas Amoled Kuro, YO LA ENCARGO YA MISMOOOOOOO.
    miguelferreirop ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    15 ago, 10

Disculpa Mach 5150 me referia a la Sexta 2 Sexta 3 y Sexta HD, jejeje en cualquiera de las tres se pone en modo zoom.
    Saludos

Registro
    14 may, 09

ahhhhhhhhhhhh, vale, a mi tambien se me pone alargado, je je. De todas formas eso si es de emisión, les pasa a las panny que tengo tambien.

aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    La sexta 2 y 3 en HDDDDDDDDDDD, coña en toa la frente eso no lo sabia el mua que emiten en Hd, pensaba que solo era la sexta hd.
    De todas las maneras hay que reconocer que este señor, Don Ramon se lo a currao, se esta preocupando de como nos va, incluso esta abierto haber si falla algo mas, vamos, igualito que en el foro de la 40x3500 que no los hacen ni puto caso con sus fallos de retro, y nosotros con linea con fabrica directa VAMOSSSSSSS, como unos señores, que lo somos ehh.
    Eso para los que dudaban que era la mejor pantalla del mundo , a mi me acaban de ganar, por su atención y profesionalidad, lo siguiente un PEDAZOOO de lx 73 que e pillao a pelo putaaaaaa, je je je,
    Bueno y que decir de mi lx 71 que incluso al principio me mandaban los updates por MENSAJERIA Y EN CD PIONEER. Que menos faltaria mas, detalle de servicio.
    Haber si para el 2015 tenemos ya las nuevas Amoled Kuro, YO LA ENCARGO YA MISMOOOOOOO.
    Hola,que es eso de amoled kuro.

Registro
    14 may, 09

La posible nueva gama Kuro del 2015.

aspirante
    Registro
    07 abr, 09

Buenassss....Otro que ha actualizado y solucionado el problema de Tele5 y una mayor rapidez en el cambio de canales. Y por lo tanto felicitar a MACH150 por su empeño y a Don Ramón Brassa por su paciencia, y también a todo el mundo que haya colaborado en el tema.

Mi pregunta sería si es posible otra actualización de firmware en el cual podamos reproducir archivos AVI codificados en DIVX ó XVID a través del puerto USB?
    Supongo que habrá problemas de licencia....Pero la verdad que estoy cansado de renombrar los archivos de video AVI a formato WMV para poder verlos.

Saludos a todos y a seguir disfrutando de nuestro TV.

Registro
    14 may, 09

Miguel, llamame si no te atreves con el update, los hacemos por teléfono en un pis-pas.

Registro
    14 may, 09

EL UPDATEEEEEEEEEE, que nadie se piense otra cosa,

Registro
    14 may, 09

Por cierto, a consecuencia del rollo de el update, llamando pa arriba y pa abajo, ablando con este y con el otro me han ofrecido la opción de poder ajenciarme un lx 83 y 73 a un muy buen precio.
    De momento Charlimax se queda con el 83 y el nene con el 73, pero si hay alguien que pudiera estar interesado en alguno que me lo comente por privado.

aspirante
    Registro
    15 ago, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    ahhhhhhhhhhhh, vale, a mi tambien se me pone alargado, je je. De todas formas eso si es de emisión, les pasa a las panny que tengo tambien.
    Gracias Mach 5150 yo también tengo una Pana y lo comprobaré, aunque me fio de ti,jajaja Por cierto rectifico, sólo sucede en la sexta 2 y 3 pero no en la emisión en hd que se pone en auto y va bien, por cierto lo de sexta HD, ejem ejem bueno y lo de telecinco y antena 3 salvo excepciones deberian llamarse reescalados y no HD
    Saludos

Registro
    14 may, 09

Mira, yo tengo todavía en mi aren de televisiones, por que es que tengo de to, puto vicio, una px60 y una 80 y las dos tienen sus tdt Hd, que no se para que los compre, pero bueno, uno es como tonto y lo hace, La tdt en España, quitando TVE HD es una puta mierda, hablando claro, en lenguaje coloquial, y popular.
    Todas se vuelven locas con los formatitos, que emiten, las panny con su auto-formato, como locas para arriba y para abajo, los tdt hd externos, deformando al estar en 16/9 y no enterarse de la emisión en 4/3 o en 15/4 o lo que sea, es una vergüenza y tendría que existir una asociación de emisiones en hd que les metiera mano, por mentirosos.
    Luego pasa lo que pasa, y se dice lo que se dice, ehhhhh, pues tampoco es para tanto la verdad, no se que coño le veis de diferente, etc etc.
    PUES NORMALLLLLLLLLLLLLL. si es que nos toman el pelo, mira que me jode este tema pero es la autentica realidad.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 21:48