demy llevemonos bien

,
Yo no me quiero llevar mal con nadie y nunca ha sido esa mi intención. Solo quiero hacerte ver mi punto de vista.
sonorizar un vehiculo no es tunearlo, ok?
¿ Quién ha citado que lo sea ? Yo solo he citado que la mayoría ( la inmensa mayoría) de la gente que personaliza su vehículo también lo hace con el sistema de audio que trae el mencionado vehículo de serie....y que lo del Car Audio es montar un sistema de audio en el vehículo ..sin más , lo mismo que lo haces en casa, pero con peor "radio de acción" debido a las limitaciones de espacio y posicionamiento .Y es verdad .
jajaja, me ha hecho gracia demy lo de las marcas y que me diran que todo suena igual

, una cosa si te digo desde ya, en car audio he provado mucho y no todo es igual, pues anda que no hay diferencias bestiales

, en hifi, "no sabe no contesta"
¡¡ Esa es buena !!
O sea que en el Car Audio hay diferencias bestiales y la Alta Fidelidad domestica todo suena igual
¿ Y que los hace tan diferentes ?
Esa no me la esperaba y esto se empieza a liar
de momento leo lo que afirman desde matrix,
¡¡ Se lió , se lióóóóó !!!
Aprecio mucho tu valentia, de verdad . A las cosas hay que llamarlas por su nombre , leer en un foro y discutir de tímbrica de cajas de Alta Fidelidad sin haberlas probado ,cuando se supone que existen "diferencias brutales " en el Car Audio es de valientes ..sin duda.
me lo apunto y lo tendre muy en cuenta cuando busque mi futura electronica, lo tengo facil, comparare los lectores con un par de lectores "hi-end" de car audio que tengo, y los amplis con mi cutre av yamaha rx-461, haber que pasa, ojala tengan razon los de matrix, mi volsillo y yo asi lo deseamos
Te dirán que todo suena igual y tú habiendo comprobado que en Car Audio no es así ,no sé lo que harás ..pero no son mundos tan diferentes ; a lo mejor, lo óptimo es poner un ampli y un CD buenos de coche en el salón de casa ¿ no ?
Algo me dice que con esas condiciones de entrada , la cosa no pinta bien
evidentemente siempre hay de todo y hay gente aficionada al tuning y al autentico car audio, pero son muy escasos, te lo aseguro.
Los hay y es lo que debería haber, si modificas estéticamente un coche , no sé por que es tan malo hacerlo con su sistema de audio
.
no hace falta flipar tanto, creo que desde hace horas ninguno ha escrito nada para flipar, para estar en desacuerdo o no comprender, si, para fiplar no.
¿ Estás seguro ? ¿ Completamente seguro ?