Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 356

Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

principiante
    Registro
    23 ene, 08

Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

Regístrate para eliminar esta publicidad

demy llevemonos bien , sonorizar un vehiculo no es tunearlo, ok? nosotros modificamos el vehiculo lo necesario para conseguir el fin que buscamos no por gusto estetico, a menos que tu punto de vista es que todo es tuning incluso la sala donde tu tengas tu equipo pienses que esta "tuneada", entonces entiendo el concepto o sentido que le das a tunear, sin embargo, si me dices que tu sala no esta "tuneada" yo te digo que mi coche no esta tuneado.

y salta a la vista que a mi el custom no me gusta, porque lo de este pais no es tuning (que si me gusta) las modificaciones puramente esteticas se les ha conocido desde siempre como custom, el tuning es la modificacion y aumento de las prestaciones de un vehiculo y no es solo suprimir un catalizador, un filtro de aire y un rebaje de suspension.

deacuerdo, no se trata de convencerte a toda costa, faltaria mas, respecto a que nadie se mueve de sus planteamientos, hombre no quiero ser el unico, pero si, yo lo he hecho muchas veces, cuando se me ha demostrado y yo mismo lo he podido corroborar, no en el mismo instante, pero si alguien me siembra la duda intento despejarla o, porque no, cambiar de idea, hace 10 años pensaba que gastar 1000e en un ampli era de locos mentales y hoy dia aqui me tienes, .

jajaja, me ha hecho gracia demy lo de las marcas y que me diran que todo suena igual , una cosa si te digo desde ya, en car audio he provado mucho y no todo es igual, pues anda que no hay diferencias bestiales , en hifi, "no sabe no contesta" no tengo la fortuna a dia de hoy de haber probado (que para mi no es lo mismo que escuchado) casi nada en electronica hifi como para lanzar un juicio, de momento leo lo que afirman desde matrix, me lo apunto y lo tendre muy en cuenta cuando busque mi futura electronica, lo tengo facil, comparare los lectores con un par de lectores "hi-end" de car audio que tengo, y los amplis con mi cutre av yamaha rx-461, haber que pasa, ojala tengan razon los de matrix, mi volsillo y yo asi lo deseamos

no, no estan unidos y cada vez menos creer que a cualquier cosa dejada caer que haga ruido es car audio no es que esten unidos es desconocimiento, como el que los propios tuneros tienen sobre el car audio.

evidentemente siempre hay de todo y hay gente aficionada al tuning y al autentico car audio, pero son muy escasos, te lo aseguro.

se o pienso que no menospreciabas a nadie conscientemente, pero esas afirmaciones y meternos a todos en el mismo saco es hacerlo aunque no se tenga la intencion, por eso te lo comentaba, para que lo tuvieras en cuenta en un futuro.

no hace falta flipar tanto, creo que desde hace horas ninguno ha escrito nada para flipar, para estar en desacuerdo o no comprender, si, para fiplar no.

principiante
    Registro
    23 ene, 08

otra cosa, ejemplo de que a mi no me tiembla la mano a l hora de cambiar de idea.

hace años pensaba que en el coche la unica forma de conseguir un sonido excelente en un coche era con un sistema activo, procesado y con 3 vias asi que me lie me puse mi 3 vias, mi bateria de amplificadores y un dsp con ecu parametrico, retardos y millones de historias, aquello me gustaba pero no me satisfacia plenamente, sabia que habia activos mucho mejores que el mio, pero me desmoralice, un dia una persona me demostro que con una filosofia totalmente distinta, decir, sistema pasivo de 2 vias tambien se podia conseguir un sonido excelente, a la altura del mejor de los activos procesados, me gusto tanto lo que escuche que no me temblo el pulso, desmonte todo y volvi a empezar, no fue facil ni la decision ni el camino, pero, a pesar, de no haber llegado aun a la "meta" estoy plenamente satisfecho y para nada arrepentido de mi cambio de mentalidad.

intento ser una persona abierta, no siempre lo soy, pero al menos lo intento

P.D. madre mia, la mujer hoy me mata, solo he parado para ir a hacer la compra y limpiar la casa, la tengo en el sofa abandonadita, cuando encima le digo que quiero ver por la tele el valencia de mis amores, me capa

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por jpees Ver mensaje
    demy llevemonos bien ,

Yo no me quiero llevar mal con nadie y nunca ha sido esa mi intención. Solo quiero hacerte ver mi punto de vista.

sonorizar un vehiculo no es tunearlo, ok?

¿ Quién ha citado que lo sea ? Yo solo he citado que la mayoría ( la inmensa mayoría) de la gente que personaliza su vehículo también lo hace con el sistema de audio que trae el mencionado vehículo de serie....y que lo del Car Audio es montar un sistema de audio en el vehículo ..sin más , lo mismo que lo haces en casa, pero con peor "radio de acción" debido a las limitaciones de espacio y posicionamiento .Y es verdad .

jajaja, me ha hecho gracia demy lo de las marcas y que me diran que todo suena igual , una cosa si te digo desde ya, en car audio he provado mucho y no todo es igual, pues anda que no hay diferencias bestiales , en hifi, "no sabe no contesta"

¡¡ Esa es buena !! O sea que en el Car Audio hay diferencias bestiales y la Alta Fidelidad domestica todo suena igual

¿ Y que los hace tan diferentes ?

Esa no me la esperaba y esto se empieza a liar

de momento leo lo que afirman desde matrix,

¡¡ Se lió , se lióóóóó !!!

Aprecio mucho tu valentia, de verdad . A las cosas hay que llamarlas por su nombre , leer en un foro y discutir de tímbrica de cajas de Alta Fidelidad sin haberlas probado ,cuando se supone que existen "diferencias brutales " en el Car Audio es de valientes ..sin duda.

me lo apunto y lo tendre muy en cuenta cuando busque mi futura electronica, lo tengo facil, comparare los lectores con un par de lectores "hi-end" de car audio que tengo, y los amplis con mi cutre av yamaha rx-461, haber que pasa, ojala tengan razon los de matrix, mi volsillo y yo asi lo deseamos

Te dirán que todo suena igual y tú habiendo comprobado que en Car Audio no es así ,no sé lo que harás ..pero no son mundos tan diferentes ; a lo mejor, lo óptimo es poner un ampli y un CD buenos de coche en el salón de casa ¿ no ?

Algo me dice que con esas condiciones de entrada , la cosa no pinta bien

evidentemente siempre hay de todo y hay gente aficionada al tuning y al autentico car audio, pero son muy escasos, te lo aseguro.

Los hay y es lo que debería haber, si modificas estéticamente un coche , no sé por que es tan malo hacerlo con su sistema de audio

.

no hace falta flipar tanto, creo que desde hace horas ninguno ha escrito nada para flipar, para estar en desacuerdo o no comprender, si, para fiplar no.

¿ Estás seguro ? ¿ Completamente seguro ?
    Saludos cordiales

asiduo
    Registro
    30 mar, 04

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Hola Tabuy:

¡¡Me alegro mucho de saludarte !! Hacia mucho tiempo que no sabia por donde andabas. No me extraña que estés tan contento con las M5 ; a mí realmente me parecen unas cajas fantásticas ,con muchisímos pros y de los modelos de hasta 500/600€ ..de lo mejor , bajo mi la estética sonora que a mí me gusta ; desde hace un tiempo he dejado de cacharrear , después de haber gastado muchos miles de euros en cacharros ,al final conseguí mi "trocito de nirvana" con unas Merlin TSM y espero seguir así muchos años.

Cuidate

Un abrazo
    Gracias, un abrazo igualmente. Por aquí estaré aprendiendo de nuevo.
    Esas Merlin son artillería pesada y no dudo que las tendrás bien alimentadas conociendo tus gustos.
    Un saludo
    Siento el offtopic-

principiante
    Registro
    23 ene, 08

demy, seamos serios de una vez y dejemonos de tonterias, cualquiera se puede dedicar a hacer breves comentarios sobre los comentarios de otros, eso no beneficia a nadie y menos a nosotros, asi es imposible entablar un dialogo.

yo no he afirmado que en el car audio las cosas suenan difernte y en el hifi no, a eso me refiero demy, lee, pero lee bien, no lo que quieras o te convenga para desvirtuar mis palabras y usarlas contra mi, es un juego muy recurrente que yo tambien podria hacer y muy bien, pero creo que no beneficia a nadie, yo LO QUE HE DICHO ES QUE EN CAR AUDIO SI HAY DIFERENCIAS Y EN HIFI AUN NO LO SE, NO LO SE, 3 palabras muy simples, haber si escrito en mayuscula queda claro y no se intenta dar la vuelta a la tortilla.

demy, porque no puedo hablar sobre timbrica?, he escuchado mucha musica en directo y seguramente sea uno de los de por aqui que haya probado mas altavoces de hifi incluido tu y los de matrix hifi, y digo altavoces, una caja no es mas que el recinto que se encarga de optimizar la respuesta frecuencial del altavoz, pero he tenido en mis manos, desde scan speak, a focal utopia pasando por peerless, seas y un largo etc, me conozco al dedillo muchos de los altavoces que usan las "mejores" cajas del mercado, de hay que pueda hablar de timbrica aunque no me halla gastado una fortuna en hifi, y cuando digo que los conozco me refiero a que "me he peleado" con ellos para hacerlos sonar, nadie que se limite a gastarse los duros y a dejar caer la caja en su casa me va a enseñar nada sobre timbrica o sobre acustica o sobre la importancia de los filtros pasivos y su buen diseño y un largo etc, que una caja es mas, mucho mas que lo bonita que sea.

que se lia? no demy, la lias tu, o mejor dicho te lias tu mismo sin la ayuda de nadie, tu y tu afan por intentar desmontar unos argumentos que ni tu entiendes y quizas es ese el problema, al no entenderlos tienes que recurir a lo facil e intentar cambiar el significado de mis frases, si los entendieras o tubieras las bases para hacerlo serias capaz de argumentar algo mas y quizas, porque no, hasta te tuviera que dar yo la razon y desdecirme.

pues si, de momente he hecho pruebas ciegas y como lector de cd tengo uno de car audio ya que quedo demostrado ser muchisimo mejor que un dvd philips de 80e, puede parecer gracioso pero me gusta empezar desde lo basico, es mas caro, pero se aprende mucho mas.

no, no estoy seguro demy, ahora el que flipo soy yo con tu forma de intentar no se muy bien el que aun, el despretigiar mis palabras? te preocupa lo que diga un iniciado como yo? te pone nervioso a ti que tienes las cosas tan claras? entonces el que va mal eres tu nen.

como dije antes, nada mas que aportar, has conseguido transformar esto en un dialogo de besugos el uno dice algo y el otro contesta lo que le apetece o conviene, espero que la proxima vez que coincidamos en un post seamos capaces de hacerlo mas constructivamente y no hacer dejenar el post asi (me incluyo, dos no lo hacen si uno no quiere), aqui nada mas que decir ahora puedes desvirtuar de nuevo mis palabras.

solo una cosa de la que me he dado cuenta releyendo, cuando digo que una caja solo optimiza, ese solo abarca mucho, jejejeje, pero desde luego no como he leido una caja "suena" es decer, el roble no "suena" diferente, es un material inerte, simplemente dependiendo de las formas y del material de la caja las ondas sonoras en su interior se comportan de diferente forma y eso influye en el comportamiento de respuesta final de los altavoces, pero eso no es esoterico, eso es ciencia y ademas bastante logica.
    Última edición por jpees; 15/03/2008 a las 22:19

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

a ver Demy, en Car Audio, si existen diferencias, sobre todo entre fuentes, en la amplificación no lo tengo tan claro, pero en las fuentes la mayoría están ecualizadas.

El tiempo sin ti es......empo.

Registro
    22 mar, 05

ahora el que flipo soy yo con tu forma de intentar no se muy bien el que aun, el despretigiar mis palabras? te preocupa lo que diga un iniciado como yo? te pone nervioso a ti que tienes las cosas tan claras? entonces el que va mal eres tu nen.
    no hagas mucho caso, tan sólo quiere llamar la atención, no le escuchan mucho y aquí, como escribe, es como si hablara y le escucharan.......tu no te preocupes, haz que "oyes voces" y sigue, que da gusto leerte.

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por TABUY Ver mensaje
    Gracias, un abrazo igualmente. Por aquí estaré aprendiendo de nuevo.
    Esas Merlin son artillería pesada y no dudo que las tendrás bien alimentadas conociendo tus gustos.
    Un saludo
    Siento el offtopic-
    Hola otra vez. Pues están alimentadas por un Ars Sonum Filarmonia, un ampli a válvulas ,que creo que es el complemento perfecto para las cajas Estoy verdaderamente satisfecho y de lo único que me preocupo es de tener buen software para disfrutar. Si vienes un dia por Canarias ,hazmelo saber y nos marcamos una audición y un sancocho canario también .

Abrazo

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    pero en las fuentes la mayoría están ecualizadas.

Primero, que si la fuente gestionaba exactamente lo que era el original , luego que si al ausencia de tímbrica ..y ahora la fuente esta ecualizada, todo eso aderezado con que en la Alta Fidelidad no hay diferencias y en el Car Audio son brutales ,siendo que la única diferencia es donde poner los cacharros ...si en casa ó en el coche.

Ahora salimos con el ecualizador como remedio peregrino , no se habia nombrado en todo el tiempo y sales tú con el ecualizador.

¡¡ No puedo más , no puedo !!

DEMY
    Invitado

yo LO QUE HE DICHO ES QUE EN CAR AUDIO SI HAY DIFERENCIAS Y EN HIFI AUN NO LO SE, NO LO SE, 3 palabras muy simples, haber si escrito en mayuscula queda claro y no se intenta dar la vuelta a la tortilla.
    Para no aburrir a la concurrencia:

SI CREES QUE EN EL CAR AUDIO HAY DIFERENCIAS BRUTALES , LO MISMO DEBES PENSAR DE LA HIFI DOMESTICA , POR QUE LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS ES DONDE PONES LOS CACHARROS ....EN CASA Ó EN EL COCHE .

Punto.

Matiza algo que ha quedado pendiente en los posts anteriores ,sobre las cajas consideradas "mierdas" ( JBL, ATC ,ProAc ) por tí por falta de lineabilidad y sensacionalmente lineales para otros. Sacame un poco de dudas sobre esta cuestión.

¿ Quién se ha encargado de medir mal ?

Saludos

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    tu no te preocupes, haz que "oyes voces" y sigue, que da gusto leerte.
    coincido contigo canalla hacia tiempo que no leia posts de más de tres párrafos (y cortitos) por aburrimiento y los de este tio me los estoy tragando enteritos, un punto de vista muy refrescante, gracias jpees por tus aportaciones espero que te sientas cómodo por aquí

Demy, ya no leo tus posts, me molesta el uso del color, la negrita, el subrayado y las mayúsculas, es de muy mal gusto, además el ir corrigiendo punto por punto a otro me aprece absurdo, también la mayoría son larguísimos para no aportar nada y sueles poner 2 o 3 post seguidos, pareciendo un monólogo. Ufffff ya me quedado tranquilo diciéndolo, ahora sigue haciendo lo que quieras.

Juer! corrijo a jpees su ortografía y a Demy su estilo, ¿seré un tocapelotas superficial?

Registro
    22 mar, 05

Ahora salimos con el ecualizador como remedio peregrino , no se habia nombrado en todo el tiempo y sales tú con el ecualizador.
    yo no he dicho nada de ecualizadores........

empiezo a oir voces.

Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06

Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    y los de este tio me los estoy tragando enteritos
    Y tanto, Gonzo, que casi te lanzo una granada por corregir su ortografía, que como lo espantes nos quedamos con el de los monólogos .

Cita Iniciado por solan
    Demy, ya no leo tus posts
    Abusador. Si querías hacer daño, te lo acabas de cargar.

Por cierto, jpees: gracias por el aire fresco .

Un saludo,

Jgtx.

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje

Demy, ya no leo tus posts,

Juer! corrijo a jpees su ortografía y a Demy su estilo, ¿seré un tocapelotas superficial?
    Hola:

No me peocupa que no leas mis post , a decir verdad no esperaba otra cosa. Lee los de Jorgitox y los del canalla que están más en consonancia con tus ideas ..y además son tus amigos.

Me parece vergonzoso que en lugar de parar un poco la situación , hayais decidido enviar a jpees "a la guerra" ; le estais utilizando como un muñeco de trapo para vuestras gracias y confieso que he llegado a pensar que si jpees y canalla no fuesen la misma persona.

asiduo
    Registro
    10 may, 05

Me parece vergonzoso que en lugar de parar un poco la situación , hayais decidido enviar a jpees "a la guerra" ; le estais utilizando como un muñeco de trapo para vuestras gracias y confieso que he llegado a pensar que si jpees y canalla no fuesen la misma persona.
    No, ves como no entiendes nada?

Precisamente le estan diciendo lo contrario, que no gaste energias contigo ****************
    Última edición por Lucky; 24/03/2008 a las 19:02 Razón: Contenido contrario a las normas del foro

Tema cerrado
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo