Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 356

Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

  1. #121
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Por cierto, expresiones como "ignorante" " tomar la medicación" etc están de más.Espero que se vean y se tengan en cuenta .
    no te digo que algunas expresiones sobren, pero la de ignorante NO , eres un ignorante , la ignorancia es atrevida , y como atrevido rozas lo absurdo .....pero sólo lo rozas, por que que si fueras absurdo, no podrías ni escribir .

    Jpees te ha metido dos galletas y como te ha dejado KO , entras como elefante en cacharrería , intentado desviar la atención, atacando y tirando balas al primero que se te cruza, sin aguantar la presión, como siempre .....

    no vales para estar en un foro, ni éste ni ninguno .....la mayoría te aborrece , en cambio a mi me entretienes y me compensa


    te las das de tunnero guay y viendo las fotos de tu salón, tunnero de los horteras, horteras .....horteras de los del ford scort 1.6 con el alerón del Cossworth ....de lo peorcito vamos , no quiero saber como vistes, aunque tienes pinta de combinar el negro con el rosa y flipar con los diseños de H&M........ .........



    ps

    nota aclaratoria:

    el negro combina con todos los colores, de ahí la sofisticación de combinarlo con el rosa , normalmente el combinante piensa que es "güay""


    estoy de vacaciones, demmy, entretenme.


    El tiempo sin ti es......empo.

  2. #122
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    recordaba que a DLS también le tiraba el tema del Car audio y también recordaba una aclaración que nos hizo en su día.


    gracias DLS




    Aunque lo que voy a comentar es un poco off-topic, no se si habrá modelos o marcas o ciertos modelos de ciertas marcas, que en el mundo doméstico hagan esta clase de "jugadas, pero si que os puedo asegurar que en las fuentes para coche sí que exciste esta tendencia. Ciertas marcas tienen un sonido característico en toda su gama o en ciertos modelos, como si vienieran pre-ecualizadas, marcas como Pioneer o Alpine tienden a un sonido ecualizado en "V" y Sony tiende a chirriar en agudo de lo lindo, por poner un par de ejemplos. Como explicaciones a esto he oido varias, una es que se hace para compensar de fábrica el ruido de rodadura del vehículo en marcha, que se "come" los graves, otra es que se agrupan en lo que se llama "sonido americano" y es como una seña de identidad de cada marca, muchos hablan de las excelencias de la "nitidez" de Alpine, cuando en realidad es una exagerada enfatización de los agudos. La última y más exótica de las explicaciones que he oído es que son marcas japonesas y que los orintales tienen por genética "desplazado" su rango auditivo y son menos sensibles a las frecuencias agudas a partir de cierta frecuencia, por lo que las marcas hacen estos ajustes en sus productos para compensar dicho fenómeno. Las explicaciones pueden ser o no creibles, pero os aseguro que la timbrica caracterísitca si que existe en determinadas marcas


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #123
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Parece que el paraiso empieza y acaba en Carrefour, eso si..no sabemos si en el pasillo de delante, donde está lo del Hfi ó atrás donde están las autoradios

  4. #124
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Parece que el paraiso empieza y acaba en Carrefour, eso si..no sabemos si en el pasillo de delante, donde está lo del Hfi ó atrás donde están las autoradios

    y tu de vendedor de las dos secciones


    ya te veo comentando las bondades de los dos mundos, aconsejando poner lucecitas de neon en las salidas del aire acondicionado y recomendando vitrinas y sofás horteras a los amantes del hifi .....

    que mal gusto tío


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #125
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    unos impresentables es lo que son, aquí luchando por la causa y no se estiran na de na.........
    Ojito que os leemos los de siempre

    A ver, venga, pedir por esa boquita que estais llevando muy bien el mando.

    Por cierto... oigo voces, rojas y en negrita

    Jpees, comparto la opinión de los compañeros, da gusto leerte.

  6. #126
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    que la credibilidad tímbrica, que se supone que es el dato más fiable respecto a la fidelidad del original no tiene nada ó muy poco que ver con la respuesta plana en frecuencia.
    Eso de la credibilidad tímbrica es evidentemente un invento tuyo.
    No existe tal cosa como dato representativo de la fidelidad al original en un transductor.

    Es la explicación imposible a algo que no existe dada por un perfecto ignorante.

    Una caja acústica, no posee un timbre característico, NO ES UN INSTRUMENTO MUSICAL. Ya se que algunos fabricantes venden ese concepto, pero por vender que no quede...

    Un altavoz debe reproducir la señal que le llega, con la mínima desviación en frecuencia posible y con la mínima distorsión posible.
    Y eso se mide y se valora.
    No se puede medir el timbre de un transductor pues no tiene tal cosa, tiene distorsión.
    Las distorsiones pueden colorear y esa coloración es la que los audiófilos ignorantes definen coloquialmante como "timbre", pero NO es correcto.

    Lo que resulta más reconocible por cualquier oyente en un altavoz es la respuesta tonal, y esa depende al 100% de la respuesta en frecuencia.
    Y esa variación tonal es responsable de dar o quitar realismo a los distintos instrumentos.
    Si quieres que todos suenen reales debes reproducir todas las frecuencias en la misma proporción, esto es una respuesta plana. Cuanto más te desvíes más o menos protagonismo darás a instrumentos que tienen sus respuestas fundamentales en rangos de frecuencia determinados.

    Precisamente por eso es por lo que los fabricantes se empeñan ( y hacen bien ) en crear cajas para diferentes estéticas sonoras con diferentes tipos de respuestas. Es fácil de entender.
    Así que estéticas sonoras (otro invento tuyo) con RESPUESTAS en frecuencia distintas????!!!!
    ¿¿No dices que la respuesta no tiene nada que ver con la fidelidad ???
    Querrás decir que los fabricantes fabrican cajas con credibilidad tímbrica distinta ¿no? pero siempre INFIEL

    Imagina que alguien escucha dos cajas y le parece más fiel la que peor mide
    Eso es imposible. Le podrá gustar más o menos pero si mide mal no es fiel a la señal.

    (aunque ya te he citado que la respuesta en frecuencia no tiene casi nada que ver con la credibilidad tímbrica )
    No, según tu tiene que ver con la estética sonora mientras que la credibilidad tímbrica con la fidelidad al original. Acojonante... lo que estoy aprendiendo....

    ¿Como le demuestras a ese oyente que está equivocado?
    Pues mediante software haces un simple análisis de la pista de audio y le pones la respuesta en frecuencia de la grabación original, al lado una de la respuesta resultante de los altavoces medida desde el punto de escucha, por ejemplo. Todo cuanto se desvíe de la primera es falta de fidelidad.

    Luismaxxx
    Última edición por Luismaxxx; 17/03/2008 a las 10:28

  7. #127
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Ya leo...ya ; podeis poner lo que os apetezca ...pero cuando una marca ecualiza una fuente ya desde la misma fábrica , por el motivo que crea oportuno, está haciendo que gestione el sonido de una forma particular ( ya sea subiendo de graves ó bajando de agudos ) y eso es modificar la señal y por lo tanto mandar la señal original a donde os podeis imaginar .No sé a que viene luego llenarse la boca con la fidelidad al original SI DESDE EL PRINCIPIO LA SEÑAL YA ESTA MODIFICADA.

    No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de ello.

    ¡¡ Claro que luego no hay diferencias entre fuentes!! y no solamente las hay ,sino que además lo que predomina es la estética sonora ( gusto por un tipo de sonido determinado ) de aquél que compra la fuente y que el hipotético sonido plano" no es más que una estética sonora determinada.

    ¿ Que hace tan diferente al Car Hifi del Home Hifi ?

    Pues simplemente el lugar donde se pone el sistema; el fin que se persigue es el mismo: CONSEGUIR EL MAYOR GRADO DE SATISFACCION EN LA REPRODUCCION MUSICAL. Afortunadamente nadie elige las cajas como midan ...sino por como le suenen y eso no tiene vuelta atrás y además la fuente ayuda...¿ ó eso parece, no ?

    Creo que se ha abierto "la lata" en lo concerniente a las diferencias entre fuentes y encima las percibimos ¡¡ Ya era hora !!


    Saludos

    PD Te noto algo enfadado Luismaxx y eso es buena señal ¡¡ Eso te pasa por dejar el kiosko en manos de quién lo dejas!!

    Nos acostamos el domingo con las supuestas no diferencias entre fuentes ...y nos levantamos el lunes con lo del ecualizador integrado y las diferencias ahí delante. Supongo que deberás cambiar el protocolo, ya nos hemos dado cuenta de para qu sirve

    ¡¡A partir de ahora, todos a comprar fuentes de coche para el salón!!!
    Última edición por DEMY; 17/03/2008 a las 14:26

  8. #128
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Eso se llama irse por los Cerros de Úbeda agarrándose a un clavo ardiendo

    Yo no he dicho ni mu sobre fuentes digitales en Carhifi, ni me interesa, sin embargo tu no has contestado ni uno solo de mis argumentos sobre la forma y el método para valorar la credibilidad tímbrica y la estética sonora de unas cajas.

    Enfadado yo.... ¿porqué, con quién?.. estoy tan tranquilo como siempre.

    Eso de "buena señal" me suena a lo de "prueba superada" que decía otro famoso troll.
    Tu manifiesta intencionalidad por intentar desquiciar al personal ya no te funciona, porque los demás, todos, somos más listos que tu.

    Aquí el único verdaderamente desquiciado eres tu.

    ************
    Última edición por Lucky; 24/03/2008 a las 18:17 Razón: Contenido contrario a las normas del foro

  9. #129
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #130
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Llevo un rato pensando en si estas necesitan o no de rodaje...



    A mí me da igual. Yo como que se lo voy a dar jijiji.

    (Llevo alelao un cuarto de hora)
    Última edición por Jorgitox; 17/03/2008 a las 15:34

  11. #131
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Pues sí . Si te fijas se tratan de implantes y requieren de MUCHO MASAJE para adaptarse a la nueva ubicación y que tengan tacto y forma natural.

    Así que, si es tu vecina, no dudes en ofrecer tus manos para MASAJEARLA .

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #132
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Llevo un rato pensando en si estas necesitan o no de rodaje...


    Pues a mi me intriga saber 1: si son fieles a las originales y 2: si tiene credibilidad tímbrica porque sonar deben sonar y no precisamente planas

  13. #133
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues sí . Si te fijas se tratan de implantes y requieren de MUCHO MASAJE para adaptarse a la nueva ubicación y que tengan tacto y forma natural.
    Pues no. No he sido capaz de fijarme en un punto concreto. Y te juro que lo intento, pero los ojillos quieren salirse de sus cavidades...



    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Así que, si es tu vecina, no dudes en ofrecer tus manos para MASAJEARLA .
    Sí, las manos, las manos,...

  14. #134
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Por cierto Jorgi o como coño te llamen ahora ¿cómo es posible que todos los hilos acaben así?

    Quiero decir que... creo que por aquí hay uno que preferiría deleitar su vista con un buen redoble testicular

  15. #135
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Creeis que las cajas necesitan rodajes...que se van soltando

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Pues a mi me intriga saber 1: si son fieles a las originales y 2: si tiene credibilidad tímbrica porque sonar deben sonar y no precisamente planas
    Te faltó especificar que gestionan (¿alguien ha escuchado esta palabra alguna vez?) muy bien el bamboleo pezonil.

    Saludos,
    Jgtx.

Tema cerrado
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual creeis que es mejor oferta???
    Por jodokast en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2011, 00:07
  2. ¿Cómo creeis que se desarrollará 2007?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2008, 12:35
  3. creeis que merece la pena?..pio 585
    Por burmarflash en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2006, 17:05
  4. ¿Que creeis que hará Sony?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2005, 16:31
  5. The Who necesitan nuestra ayuda...
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2005, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins