Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 514

Ecualizando ¿tenemos hi-fi?

  1. #136
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Y ahora pregunto yo ?

    ¿ Por que tanto problema con la distorsión ,si la mayoria de las veces es indistinguible a oido ?

    ¿ Por que llamar "mierda" a un componente , si resulta que la "distorsión " que puede producir no la distinguimos y tenemos que recurrir a apratos de medida para ello ?

    ¿ Como sabemos que distorsiona si esa distorsión es indistinguible a oido y no lo medimos ?
    Y ahora pregunto yo:

    Si eso que resaltas en rojo es cierto (que no lo es, has vuelto a trasgiversar la explicación de Fredy) entonces las válvulas sonarían igual que los transistores. ¿no?. Tu Fila sonaría igual que un Behringer de 150 Euros ¿no?.
    ¿Qué tal esa prueba ciega que proponía atrás?

    Y ahora te digo porque no es cierto. Porque por supuesto que se escucha la distorsión de un amplificador a válvulas, de hecho es precisamente lo que se escucha, y por supuesto que se hace a oído.
    Y desde luego no siempre produce en un sonido agradable, como dice Fredy hay tipos de distorsión como la IMD que es muy desagradable, pero también los armónicos impares de orden superior lo son.

    Pero si quieres distinguir perfectamente dónde y como distorsionan, no sólo por efecto de las válvulas sino también por ejemplo por saturación de los transformadores de salida no hay nada como reproducir unas pistas de audio con buenos graves a máxima potencia.
    ¿Cómo que no te has fijado en las curvas de transferencia de las medidas de tu ampli?. ¿A que no sabes ni que significan ni como interpretarlas?.

    El punto final es el siguiente no es suficiente poder oir la distorsión, hay que saber reconocerla... y me parece que tu y muchos no saben reconocer determinada distorsión dentro de la señal musical que esté se esté reproduciendo. Y a los hechos me remito....

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿ He dicho yo que tengo distorsión en algún sitio ?
    No lo has dicho porque no lo sabes, no sabes reconocerla ni interpretarla pero la tienes y además le otorgas propiedades musicales. Error tipicamente audiófilo.
    Volviendo al principio, si no tuvieras distorsión en tu equipo no sonaría distinto a uno con transistores, y no sólo es responsabilidad de la amplificación también máxima de las cajas y las tuyas distorsionan mayusculamente en la zona media.
    Última edición por Luismaxxx; 10/01/2008 a las 15:32

  2. #137
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Deja de meter el dedo en el ojo a Luismax, Demy, haz el favor, anda ¿ok?
    SI se lo voy a meter .. el dedo... y no en el ojo....voy a por la yugular

    A ver Luismaxx, ¿ Podrias hacernos el favor de postear las medidas del Fila , con datos de distorsión etc ( y no valen las que ya conocemos ) asi como una comparativa/dossier con los diferentes modelos de componentes a válvulas del mercado, para comprobar las diferentes distorsiones y demás aspectos análogos ? ¿ Podrias postearnos un estudio , que seguro que habeis realizado con rigor de los amplificadores a válvulas existentes en el mercado actual , para conocer estadisticamente, en base a la distorsión percibida ( a oido, por que si no la distinguimos, no vale ) cuales cumplen ó no con dicha premisa de una distorsión no distinguible ?

    Gracias

  3. #138
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Demy, NO, no has leido, o lo que es peor has "leido" lo que tu querias, flaco favor les estas haciendo a aquellos compradores a los que te refieres, la defensa de tus posiciones es arbitraria, no das argumentos que las corrobore. y no entiendo esos emoticonos tan carcajeantes.

    Saludos.

  4. #139
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    , has vuelto a trasgiversar

    Anmistia 1 - trasgiversar 1

    entonces las válvulas sonarían igual que los transistores. ¿no?. Tu Fila sonaría igual que un Bheringer de 150 Euros ¿no?.


    Ya . Compararás

    Espero impaciente los resultados del riguroso estudio realizado

    Saludoooooos

  5. #140
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por FREDY+ Ver mensaje
    Demy, NO, no has leido, o lo que es peor has "leido" lo que tu querias, flaco favor les estas haciendo a aquellos compradores a los que te refieres, la defensa de tus posiciones es arbitraria, no das argumentos que las corrobore. y no entiendo esos emoticonos tan carcajeantes.

    Saludos.
    Freddy,yo tampoco entiendo la arbitrariedad de llamar "mierda" a los componentes a válvulas por los "peregrinos" argumentos presentados por algunos. Lo de las carcajadas es pura expresividad...no hay nada más.

    ¿ Que te parece una THD menor al 0.5% a 20W ?

    Gracias

    Saludos
    Última edición por DEMY; 10/01/2008 a las 14:59

  6. #141
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    A ver Luismaxx, ¿ Podrias hacernos el favor de postear las medidas del Fila, con datos de distorsión etc ( y no valen las que ya conocemos )
    ¿Y porqué no valen las que ya conocemos?. En el mismo artículo se dice que son magníficas?...

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    SI se lo voy a meter .. el dedo... y no en el ojo....voy a por la yugular
    El dedo me lo puedes meter en el culo, y luego chupártelo y relamerte. No me voy a inmutar, ni con ninguna de las gilipolleces que escribes.
    Sencillamente no tengo absolutamente nada que perder en esta discusión, salvo el tiempo.

    Tu eres quien debe defender su posición desde el absurdo.
    Sigue....

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿ Que te parece una THD menor al 0.5% a 20W ?
    ¿A que frecuencia, con que carga y con que tipo de señal?.
    Última edición por Luismaxxx; 10/01/2008 a las 15:46

  7. #142
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    ¿Y porqué no valen las que ya conocemos?. En el mismo artículo se dice que son magníficas?...

    ¡¡Pues si ves las de ahoraaaaa!!!

    Fijate si es neutro ...que ni la lejía " Neutrex" le hace efecto



    El dedo me lo puedes meter en el culo, y luego chupártelo y relamerte.

    ¿ Ya tendrás a alguien para eso , no ?¿ Con todos los que sois, me lo pides a mí?

    Sencillamente no tengo absolutamente nada que perder en esta discusión .

    Ganar, lo que se dice "ganar" ...tampoco has ganado mucho , eso ya lo puedes tener claro.
    ¡¡ Quiero esas pruebas y las quiero ya. Los poseedores de amplis y demás componentes a válvulas las esperamos con impaciencia.

    Saludos

  8. #143
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿ Que te parece una THD menor al 0.5% a 20W ?
    Habría que ver el resto del medidas del ampli . Un 0,5 % de THD sí puede ser un buen dato ... o no, puede ser síntoma de un amplificador malo de solemnidad . No se puede valorar un ampli sólo por su THD, es un error, igual que es un error valorar la salud de una economía sólo por el PIB .

    Pero hoy en día, con sólo ese dato, suponiendo que sea a 8 ohmios y a 1 Khz, yo no compraba ese amplificador, pues me parece una THD demasido alta para lo que sin esforzarse mucho se puede conseguir . Y ya no es un problema de que sea audible o no .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #144
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Marianico, a ver si eres capaz de diferenciar el contenido de estas frases:

    "Cuanto mal han hecho a la humanidad los fundamentalismos de cualquier tipo en hi-fi tambien los hay..."

    y esta:

    "Cuanto mal han hecho a la humanidad los fundamentalismos de cualquier tipo, en hi-fi tambien los hay...

    Provar

    Elejir

    ¿La técnica te la enseñaron en el mismo sitio que la ortografía?

    Saludos

    Alf


    Cita Iniciado por Marianico Ver mensaje
    Cuanto mal han hecho a la humanidad los fundamentalismos de cualquier tipo en hi-fi tambien los hay y en el tema de los amplificadores siempre salen los de los transistores blandiendo la espada de las medidas a lo que los de las valvulas se defienden con las corazas de los pulidos chasis de sus valvulares y sin ninguna otra defensa,pero curiosamente el fenomeno siempre es mas agresivo por parte de quienes blanden espada frente a los del cromado escudo.

    Hay os lo dejo a modo de reflexion en voz alta.

    Ademas en el caso que yo propuse sobre la prueva se trataba de comparar CD pero ya se sabe dejenerando dejenerando se acaba en esta tonta pelea de si lo mio es mejor que si ..............

    Pero sigo sin ver a ningun valiente que se atreva a escuchar mi equipo

  10. #145
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¡¡ Quiero esas pruebas y las quiero ya.
    No me has contestado porque no valen las actuales y no existen tales "las de ahora". Evidentemente no tienes NPI de que significan.

    Yo si no te importa sigo esperando a que entre gilipolleces y gilipolleces me contestes a mi pregunta anterior.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿ Que te parece una THD menor al 0.5% a 20W ?
    ¿A que frecuencia, con que carga y con que tipo de señal?.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Ganar, lo que se dice "ganar" ...tampoco has ganado mucho , eso ya lo puedes tener claro.
    Ya veo cuanto valoras tus propias participaciones....

    Que no gano nada en la discusión desde luego que lo tengo claro, pero que algún léctor aprenda algo de lo que se dice en algunos mensajes (no tu y no en los tuyos) siempre da algo de ánimo para seguir participando. Hoy desde luego no da para más. Se me ha acabado el tiempo de estar tocandome los cojones, tendrás que seguir tu doblando turnos.
    Última edición por Luismaxxx; 10/01/2008 a las 17:00

  11. #146
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por FREDY+ Ver mensaje
    para que se puedan comparar se debe utilizar el mismo criterio, suministrando distorsión, potencia, impedancia y ancho de banda
    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿ Que te parece una THD menor al 0.5% a 20W ?
    Ves como no lees.

    ¿Qué te parece a ti 0.006 % a 100w. 8 ohmios, 19Khz-20Khz?

    Saludos.

  12. #147
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    No me has contestado porque no valen las actuales y no existen tales "las de ahora". Evidentemente no tienes NPI de que significan.

    Ya; pero es que suponiendo que sean del año 2003 ó 2004 ( como máximo ) , ya estamos hablando de mucho tiempo atrás y todo evoluciona, ya sabes Nuevos componentes, nuevas medidas etc.

    Yo si no te importa sigo esperando a que entre gilipolleces y gilipolleces me contestes a mi pregunta anterior.

    Ya está respondida en el post anterior ; además no sé a que pregunta te refieres...como haces tantas



    ¿A que frecuencia, con que carga y con que tipo de señal?.

    No te ilusiones ó decepciones ; este es un dato que no tiene nada que ver con lo que estamos tratando ( aunque si con un componente a válvulas, que ya no poseo) y ya ha quedado solucionado.


    Ya veo cuanto valoras tus propias participaciones....

    Improcedente. Tú ,cuando mandas a que te metan el dedo en el culo y a chuparlo después, tampoco las valoras mucho ¿ no ?

    Que no gano nada en la discusión desde luego que lo tengo claro, pero que algún léctor aprenda algo de lo que se dice en algunos mensajes (no tu y no en los tuyos)

    ¿ A que va a aprender quién lea tus posts aquí? ¿ A repetir que algo es una "mierda" cuando te has encargado de demostrarlo "tan rigurosamente" .Anda ya

    Se me ha acabado el tiempo de estar tocandome los cojones,

    No citabas hace 3/4 posts que era yo el que no hacia nada " de sol a sol" Ya leo como cambian las cosas ..supongo que será así con todo, claro.

    Un saludo Luís

  13. #148
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por FREDY+ Ver mensaje
    Ves como no lees.

    ¿Qué te parece a ti 0.006 % a 100w. 8 ohmios, 19Khz-20Khz?

    Saludos.
    Gracias Freddy. La duda ya está aclarada. Lo he citado en el post anterior a Luismaxxx.

    Saludos
    Última edición por DEMY; 10/01/2008 a las 18:17

  14. #149
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    No te ilusiones ó decepciones ; este es un dato que no tiene nada que ver con lo que estamos tratando ( aunque si con un componente a válvulas, que ya no poseo) y ya ha quedado solucionado.
    Supongo que te refieres al George que tenías, insinuando que el 0.5% a 20w corresponde al "que ya no posees".
    Pero resulta que el Fila también declara una THD del 0.5% a 20w. A su potencia máxima de 30w, esa cifra se puede multiplicar por quien sabe cuanto. Y eso sin saber a que frecuencia fue registrada esa distorsión...que tal andará por los 50-100Hz a 30w?

    slds, marcelo

  15. #150
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueva a ciegas

    Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje
    Supongo que te refieres al George que tenías, insinuando que el 0.5% a 20w corresponde al "que ya no posees".
    Pero resulta que el Fila también declara una THD del 0.5% a 20w. A su potencia máxima de 30w, esa cifra se puede multiplicar por quien sabe cuanto. Y eso sin saber a que frecuencia fue registrada esa distorsión...que tal andará por los 50-100Hz a 30w?

    slds, marcelo
    Hola Marcello:

    Pues fijate que desconocia los datos que me posteas del Fila ; en cualquier caso sean los que sean ,para mi el Fila es un amplificador que está por encima de cualquier dato relacionado con su THD ; mucho dinero y cambios ....e incluso,variados sinsabores y decepciones me ha costado llegar hasta aquí, como para preocuparme para discutir el THD de mi amplificador....no tiene sentido alguno ,yo estoy enfrascado en comprar música desde hace algún tiempo ...y si acaso algún reprodutor de Cds nuevo...pero ni por asomo , un nuevo amplificador.

    Saludos

    PD Preguntale a Alf por los datos técnicos del George ; yo he tenido uno ....pero él ha tenido dos; en todo caso y al margen de su THD sigue siendo un ampli espectacular .
    Última edición por DEMY; 10/01/2008 a las 20:32

Tema cerrado
Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tenemos un "pack" de opiniones?
    Por HDForever en el foro Tertulia
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 03/11/2009, 09:23
  2. ¿Tenemos ya una consola de Apple?
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20/09/2009, 14:14
  3. Combo TDT + SAT, Alta Def., Disco Duro, S.O. Linux - ¿tenemos algo ahora?
    Por drfreeman en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins