Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 149

Mis salas !!! (Nuevo salon 2012)

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una preguntilla a parte que tienes curradisimas las salas los sillones blancos donde los has comprado con las mesitas jejeje estoy buscando algo comodo y he visto que tienen mu buena pinta
    Un saludo

  2. #77
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mis salas !!! ;)

    Te ha quedado muy bien la solución de poner el soporte de pantalla encima de la balda, asi queda escondido y recogido cuando enrollas la pantalla. Los altavoces son muy bonitos, estrechos y no muy altos quedan bien encima del mueble. El central me gusta mucho visualmente.
    El estante te ha quedado muy bien integrado con la sala, yo en la mía no sé dónde ponerlo!!!.
    Enhorabuena por la instalación, saludos!!

  3. #78
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    ¿Qué tal los frontales subidos encima del mueble? ¿No pierdes calidad acústica por baile general del tinglado?
    No los llegue a probar en el suelo porque carezco de espacio. Tenia la esperanza de poder quitar un modulo de TV de los dos que tengo (son 2 piezas de 1.60m cada una) y dejarlo al suelo, pero la novia (exnovia y compañera de piso ahora) se niega en rotundo.

    De todas maneras, no noto ninguna sensacion rara, aunque supongo que perdera algo de calidad si. Tambien es cierto que los tengo apoyados en unos tacos similares a los de las sillas para no rayar el suelo y que parece que absorven bien las vibraciones.

    Para acabar, tampoco les meto mucha leña, suenan considerablemente bien y el volumen al que los suelo poner es decente, de manera que el cuerpo no me pide mucho mas de lo que quiza podria enturbiar el sonido, mas o menos un 70% de lo que puede dar el receptor diria yo. Las columnas son de 100w, tampoco son gran cosa.

    Cita Iniciado por Liyo Ver mensaje
    ¿Estás contento con el soporte? ¿Te ha costado montarlo?
    No se si te refieres al soporte del proyector. Si es ese, la verdad que no, no me ha gustado, demasiado sensible al movimiento, deberia ser mas rigido pienso yo. De todas maneras, tambien me cole un poco al colocarlo, no esta totalmente centrado y quiza sea lo que te digo sea consecuencia de ello, pero vamos, creo que acabare montandolo de otra manera y desechandolo proximamente.

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Ja, ja ja!
    Y mi mujer me dijo que tenia ideas raras.
    Yo lo hice con un tubo de pelotas de tenis forrado de la lamina metalizada
    Como la idea era buena lo he mejorado y la tengo definitiva: una canaleta gordota con seccion en forma de semicircunferencia recubierta con la lamina. Queda muy resulton y mejor que el tubo.

    Saludos
    Opciones hay varias si. Yo antes lo tenia con un tubo de PVC que es mas consistente, pero tuve que hacer cambios y necesitaba algo mas maleable, por lo que opte por esto (poco mas que unas tijeras me servia para dar forma, con el PVC tenia que buscar herramienta).

    Vamos, solucion barata bricomaniaca

    Cita Iniciado por Darkmot Ver mensaje
    Una preguntilla a parte que tienes curradisimas las salas los sillones blancos donde los has comprado con las mesitas jejeje estoy buscando algo comodo y he visto que tienen mu buena pinta
    Un saludo
    Las mesitas son Puffs en realidad, creo que las compre en Fly (Castellon, hoy en dia desaparecido), creo que es una franquicia. Los hay similares casi en cualquier tienda de mobiliario, me salieron ambas por 100€ creo.

    El sofa lo compre tambien en Castellon, en El rey del sofa. Solo quedaba este cuando lo compre, un año antes incluso que nos dieran el piso Es precioso si, aunque dudo que lo comprara de nuevo. Aparte que soy poco cuidadoso y la piel hay que cuidarla (se me ha cuarteado un poco, aunque supongo que hay arreglo o disimulo), tengo gato y aun protegiendolo, las veces que ha subido me lo ha marcado. No es lo mas comodo del mundo, tambien te lo digo. Eso si, esteticamente es precioso y llama muchisimo la atencion, mas aun con el sillon giratorio con el que venia (y el puff cuadrado)

    Cita Iniciado por b&w Ver mensaje
    Te ha quedado muy bien la solución de poner el soporte de pantalla encima de la balda, asi queda escondido y recogido cuando enrollas la pantalla. Los altavoces son muy bonitos, estrechos y no muy altos quedan bien encima del mueble. El central me gusta mucho visualmente.
    El estante te ha quedado muy bien integrado con la sala, yo en la mía no sé dónde ponerlo!!!.
    Enhorabuena por la instalación, saludos!!
    Realmente queda curioso si, no es lo mismo que quedara el pegote en el techo. La idea de como ponerlo la tienes en el salon de Pulp creo, bajando el techo y ocultandolo en el mismo, dejando apertura para que caiga la pantalla (siendo automatizada ademas), solo que ahora ni tengo pasta para hacerlo, ni perspectiva porque no se si mantendre el piso, aparte que tengo la idea de proyectar sobre la misma pared como he comentado en post anteriores. Hare un pequeño croquis proximamente y espero para comienzos de año empezar a montarlo.

    Los laterales deberian ir al suelo, la explicacion esta arriba ya. El central no puede tener otro sitio.

    Sobre el estante, no se a cual te refieres

    En breve cuelgo algunas fotos nuevas con algun cambio puntual, asi como pruebas de proyeccion. En breve me viene movil nuevo, quiza haga un pequeño video, aunque creo que no dara para mucho.

  4. #79
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Lo posteare cuando me llegue el Nokia X6, asi ni me mareo con la camara de la ex, ni mando una mierda de fotos como con mi Nokia 7373.

    Vamos a levantar esto leche !!! No he actualizado nada, pero condenso lo ultimo que he posteado y lo reuno para dejarlo ya en mi firma linkado.

    - Pruebas de proyeccion (BD Avatar, Ghost Rider, The dark knight)



    + en spoiler:

    Spoiler Spoiler:


    - Prueba de My movies (programa catalogador de peliculas con plug-in para WMC)




    - Salon, desde diferentes angulos (incluido zona de comedor)



    + en spoiler:

    Spoiler Spoiler:


    Mediateca



    Compuesta por (en spoiler):

    Spoiler Spoiler:


    Y finalmente, equipamiento:

    Salon

    · TV > Philips CineOS 32PFL9632D10
    · Proyector > Optoma HD20
    · Receptor a/v > Pioneer VSX1018AK
    · HTPC > Thermaltake Mozart SX Slim (C2D6600, 2GB DDRII, ATI HD3850 O.E, 400GB)
    · PS3, PS2, Wii
    · 5.1 > Puresound PS200, Celestion F1, Yamaha YSW-225

    Salita

    · TV > Samsung LE32S71
    · Receptor a/v > Vieta VR 5100
    · PC > Acer Aspire M3600 (C2Q6600, 3GB DDRII, ATI HD3200, 500GB)
    · 5.1 > Audio Pro Avantek OneHouse

    Otros
    · Portatil > Packard Bell DOT MU SP/002 (C2Solo U3500, 2GB DDR2, 250GB)
    · Moviles > Nokia 7373 Black Edition, Nokia 6230, Nokia X6 (en breve)
    Última edición por auryn_hi_foros; 02/11/2010 a las 17:31

  5. #80
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Me encanta cada una de las actualizaciones. En la 4.0 no veo dónde está el AVR de la 3.0. Pero da igual, están todas fabulosas. Además felicitarte por la decoración general de la sala. Excelente. Buen gusto.

    Y sobre todo felicitarte por esa Famicom, esa N64 y esa Wii. No veo ni la Super Famicom ni la Gamecube, espero que también estén dentro de tu colección.

  6. #81
    principiante Avatar de Mikelo74
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Vaya, un eoliano por aqui

    Muy guapa la sala. Que cajas son esas? Unas PS?

    EDITO: Vale, ya me he fijado que si son unas PS.

  7. #82
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Hoy he arreglado un poco la salita, que hace tiempo que no se ve















    La del netbook esta sacada con el 7373 para ver mi pequeño centro de mando (aparte del de la tele con la PS3 y el PC). Me dieron soporte de coche para el Nokia X6 y lo he readaptado como soporte en casa, pues pocas veces tengo que gastarlo en el coche (cuando lo gaste me lo llevo y punto)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Me encanta cada una de las actualizaciones. En la 4.0 no veo dónde está el AVR de la 3.0. Pero da igual, están todas fabulosas. Además felicitarte por la decoración general de la sala. Excelente. Buen gusto.

    Y sobre todo felicitarte por esa Famicom, esa N64 y esa Wii. No veo ni la Super Famicom ni la Gamecube, espero que también estén dentro de tu colección.
    La SNES esta prestada. La GCube no la tengo, pero acabara cayendo algun dia. Tambien es cierto que ya no me caben al hueco, de ahi que no haya comprado ninguna.

    En la ultima actualizacion, el a/v paso al lateral del sofa, con la PS3 y el HTPC. Lo unico que cuando no la gasto, la PS3 la dejo en el mueble de tv para evitarle polvo.

    Pretendo darle al salon un nuevo enfoque, meter los cables del proyector tras la pared y cambiar el naranja, aunque se ira a medio plazo, de momento no.

    Gracias por las felicitaciones.

    Cita Iniciado por Mikelo74 Ver mensaje
    Vaya, un eoliano por aqui

    Muy guapa la sala. Que cajas son esas? Unas PS?

    EDITO: Vale, ya me he fijado que si son unas PS.
    Son unas PS200 si.

  8. #83
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Hoy he arreglado un poco la salita, que hace tiempo que no se ve















    La del netbook esta sacada con el 7373 para ver mi pequeño centro de mando (aparte del de la tele con la PS3 y el PC). Me dieron soporte de coche para el Nokia X6 y lo he readaptado como soporte en casa, pues pocas veces tengo que gastarlo en el coche (cuando lo gaste me lo llevo y punto)

    Unas ineditas...






    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Me encanta cada una de las actualizaciones. En la 4.0 no veo dónde está el AVR de la 3.0. Pero da igual, están todas fabulosas. Además felicitarte por la decoración general de la sala. Excelente. Buen gusto.

    Y sobre todo felicitarte por esa Famicom, esa N64 y esa Wii. No veo ni la Super Famicom ni la Gamecube, espero que también estén dentro de tu colección.
    La SNES esta prestada. La GCube no la tengo, pero acabara cayendo algun dia. Tambien es cierto que ya no me caben al hueco, de ahi que no haya comprado ninguna.

    En la ultima actualizacion, el a/v paso al lateral del sofa, con la PS3 y el HTPC. Lo unico que cuando no la gasto, la PS3 la dejo en el mueble de tv para evitarle polvo.

    Pretendo darle al salon un nuevo enfoque, meter los cables del proyector tras la pared y cambiar el naranja, aunque se ira a medio plazo, de momento no.

    Gracias por las felicitaciones.

    Cita Iniciado por Mikelo74 Ver mensaje
    Vaya, un eoliano por aqui

    Muy guapa la sala. Que cajas son esas? Unas PS?

    EDITO: Vale, ya me he fijado que si son unas PS.
    Son unas PS200 si.
    Última edición por auryn_hi_foros; 25/11/2010 a las 13:22

  9. #84
    Baneado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Muy bonito todo. oye las columnas de altavoces de que marca son??

    Saludos

  10. #85
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mis salas !!! ;)

    Las que hablabamos, Puresound PS200, supongo que descatalogadisimas. Hermanas de las PS2004 actuales, aunque estas ultimas creo que bastante (o al menos algo) mas decentes

  11. #86
    aspirante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Precioso salón

  12. #87
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Una instalación (la de la sala), acojonante.
    En la foto se aprecia que el angulo de proyección es, quizás, demasiado alto, no?
    Las imágenes de proyecciones parecen más estrechas en la parte alta, que en la baja. Me equivoco?
    Supongo que si no has puesto el proyector más bajo, por algo será.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #88
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    La calibracion del proyector no esta al 100% ajustada. Tengo que hacer un cambio grande ahora mismo, y es irme de esta vivienda (cosa de separacion de pareja). Asi que pocas fotos mas habra de ese salon y posibles modificaciones.

    La idea para una futura vivienda va a ser tener una habitacion totalmente dedicada, oponiendome a toda idea que no sea ella Y la habitacion la estudiare a conciencia antes de meter y hacer nada, ahora que tengo el equipo definitivo. Lo que en principio deberia ser un lamento me hace expandir vistas a 'algo mejor' y con una perspectiva mas clara de lo que quiero y necesito, cosa que hasta hace bien poco, con estos temas, no tenia nada claro.

    El proyector esta a una altura logica, ahora bien, la altura de la pantalla si que es mas baja de lo habitual.

    La idea futura es proyectar directamente en pared (o mural acondicionado vamos), con mayor distancia y pulgadas y adaptar la sala totalmente a ello, digase oscura, insonorizada y con la colocacion de todo el equipo lo mas optimo posible. Quiza opte tambien por cambiar los traseros por dos cajas similares a los frontales.

    La ambientacion pasara a temas cinefilos exclusivamente. Y butacas reclinables con sus reposabrazos y su hueco para bebidas... en fin... sueños

  14. #89
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    Glups!
    Vaya trago...
    Espero que consigas lo que buscas! (que más puedo decir...)
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #90
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Tu Home Cinema !!!

    De momento toca montarme sala en casa de mis padres, no es gran cosa pero al menos gano tranquilidad durante una temprada.

    El premio gordo se lo lleva mi hermana, que mientras disfrutara del equipo de mi salon

+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mis salas (en construcción)
    Por cesarcbr en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/03/2011, 12:15
  2. Sonorizacion de varias salas
    Por Dpshw en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2008, 08:29
  3. Salas dedicadas freakis...
    Por txurro en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2008, 01:56
  4. una, dos y tres salas
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2005, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins