Regístrate para eliminar esta publicidad
Siento mi torpeza pero es que me lío fácilmente con el nivel de los equipos.
Es decir, si tengo un AVR H Kardon "normalito" con unas cajas Infinity "normalitas" que no pienso cambiar... y mi nivel es de pelis y música rock... ¿seré capaz de distinguir la mejor señal que puede dar este Panasonic frente al BD30?
Por otro lado la TV es una Sony 46W4000 que quizá se "entienda mejor" con un BRay Sony. Suponiendo que ambos equipos escalen y reproduzcan igual... que no lo sé.
¿Voy bien en mis dudas?
Mi primer VHS fué Panasonic y sé que es lo mejor.
Yo solo te puedo responder a lo de "se entiendan mejor con un BluRay de Sony" .. eso es FALSO COMPLETAMENTE... hoy en día el tema de compatibilidades está resuelto perfectamente. A la primera pregunta, supongo que el problema es que nadie tiene un BD30 y un BD50 para poder hacer una "prueba ciega"
En Fnac, también está en Stock![]()
Gracias a todos
Es que hace muchos, muchos años trabajé en una tienda de HI FI como vendedor de equipos de audio.
Teníamos los Quad, los Onkio, los Pioneer, los Sony... hasta los Bang Olufsen![]()
Con las mejores cajas del mercado Advent, JBL, B&W
Pero... también estaban los Vieta que eran Hi Fi también para "pobres".
En la sala de audio las diferencias eran abismales.
Y al que no le llegaba para el pastón que costaba entonces un equipo de estos, pues se compraba un Vieta con su plato Dual y sus cajitas por 30.000-35.000. pesetas
Cuando se lo montábamos en su casa y poníamos un Lp de Pink Floyd y aquello sonaba de flipar.
Y a mí siempre me entraba la duda... Precio => capacidad de audición
Y más cuando hablamos de "señal", no de cajas.
Un saludo y perdonar el ladrillo.
AVR: Harman Kardon 130
Cajas: Infinity
VHS_DVD-HD combo: Toshiba
TV Sony 46W4000
i-Plus
Creo (sí no estoy equivocado, que también podría ser...), que te refieres a relación calidad-precio, ¿no?...
Bueno; es que no hay en el mercado ahora mismo nada similar, que sea capaz de decodificar él solito todos los nuevos audios al completo... Hasta que salga el nuevo sony 550... Y que me corrijan Pulp, Nota o Matías sí me equivoco...
Y el sony, yo imagino que saldrá más caro, y hasta septiembre, nada, así que...
Claro que también te puedes esperar hasta que baje este... Sí eres capaz.
Y, en cuanto a calidad, como feliz poseedor de uno desde hace una semana y pico te puedo asegurar que yo estoy más que contento, y que para mi la relación calidad-precio, a merecido mucho, pero que mucho la pena.
Y eso que lo he pagado casi al doble de precio que el 30, y no pasando muchos meses pienso cambiar de ampli... Pero mientras tanto ya sé a qué suenan los nuevos codecs... Verdad, Pulp???...![]()
El otro día, por elemplo, escuché mi primer DTS HD MASTER AUDIO (que hay que ponerlo así: en MAYUSCULAS...), concretamente 28 semanas después y, ¿qué quereis que os diga?... Era la 4ª vez que la veia, pensé poner sólo la intro (que es de lo mejor que ha dado una sala de cine en años...), y al final me tragué TODA la peli entera... Con la boca abierta...![]()
Tú veras sí te compensa eso o no.
Dale un a nueva vida a tu ampli, alíate al lado oscuro, y siente la verdadera emoción del audio en alta definición (con permiso de Matías..), en 5.1 analog....... Je, JE, Je... :coin:
Por cierto, estoy pensando que los de Panasonic ya podían currárselo un pelín y estirarse algo, con toda la publi gratis que les estamos haciendo... ¿No?...![]()
Saludos a todos, Ribus.
He vuelto a leer tu post;
Y sí lo que preguntas es: ¿voy a notar las diferencias entre conectar un DMP-BD30 por bitstream a mi ampli pelín antiguo, y un DMP-BD50 por analógico 5.1?...
Y... ¿Va a valer la pena pagar esa pasta de más?...
Te diré 1º: que sí lo vas a notar.
2º: Lo de la pasta; depende de cada uno y lo loco que se esté por este rollo del cine, "cine en casa", coleccionismo de pelis, etc, etc, etc.
O de lo "loco" que se este en general...![]()
Saludos, Ribus.
Efectivamente Ribus la locura es una cosa dificil de medir![]()
![]()
![]()
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"![]()
Gracias por tu respuesta que considero muy acertada.
Podría conectarlo por digital a una entrada coaxial (como está el iPlus y suena el 5.1 que te cagas)
Pero en mi coco está que si no es capaz mi AVR de entender señales 7.1, ni THX, ni ... que no merece la pena pagar más.
Además teniendo en cuenta que, en poquito tiempo, los japan dividirán por dos el precio de estos reproductores, inflados por la novedad.
Bueno, de momento me lo pienso y os digo.
Gracias otra vez.![]()
AVR: Harman Kardon 130
Cajas: Infinity
VHS_DVD-HD combo: Toshiba
TV Sony 46W4000
i-Plus
Pulp o Nota;
Una cosita que me está volviendo loco, y que por más que releo el manual, no acabo de entender...
El "audio secundario": ¿en ON o en OFF?... ¿Cómo lo teneis vosotros?
Y ¿a qué se refiere exactamente con eso del "audio secundario"?...
La verdad es que yo he probado a tenerlo de las dos formas y no noto diferencia alguna...
Bueno, expertos; ya me direis.
Y, en otro orden de cosas, este aparatejo tiene un inconveniente gordo... ¿Sabeis cúal?...
Que cuento mas cato más quiero, y acabo de romper la regla sagrada que me impuse a mismo: no repetir en blue títulos que ya tengo en dvd... ¿?!!!...![]()
Sí: definitivamente, yo al menos, estoy loco.
Dentro de poco me veré en alguna esquina con la mano alzada... Por toda la pasta que me lleva esta afición/adicción, pasión/desesperación...![]()
Saludos, Ribus.
No se a que te refieres con "audio secundario" luego lo miraré...
Yo lo único que toqué y ponía en el manual era, que para usar las salidas analógicas, el "audio HDMI" tenía que estar en OFF, pero de eso que comentas no se...
Me alegro que lo disfrutes, yo ayer estuve viendo el concierto de Celine Dion en Las Vegas, y IMPRESIONANTE, tanto la imagen, como la pista True HD, suena muy muy bien, y para más detalles sobre dicho concierto, os invito a leer lo que puse en un hilo que creé ayer en la sección de Full HD.
Saludos, Pulp![]()
No te preocupes... Mis "records" de locura:
- Trilogía Matrix: En VHS, en DVD y en HD DVD
- Trilogía Starwars: En VHS (original y remasterizada), en DVD y ten por seguro que el día que salga en BD me haré con ella.
En fin, que locos (o gilip*llas, según se mire) hay muchos por aquí. Y yo el primero...
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Jo**r, Curtis!...
Magnífico tu post!!!![]()
Y coincidimos en no pocos títulos...![]()
Somos el sueño húmedo de cualquier distribuidora que se precie... Nos deberian pagar millones para clonar nuestros genes. Tener nuestras fotos enmarcadas a la entrada de los estudios. Encargar misas diarias para glorificar nuestros sagrados traseros...![]()
Y, en vez de eso, ¿qué hacen?...
Bueno; creo que todos lo sabemos... (Nueva ed. del Padrino "re-remasterizada"... Nueva ed., exclusiva para España de El señor de los anillos...Etc. Etc. Etc.)... ???!!! ...![]()
Eso ya es rizar el rizo, ¿no creeis?... (El Blue pase, pero eso...)
( Y me tengo que ir por otro pasillo pa no verla... Jua!...)
Por cierto, Yo ya tengo Encuentros en la 3ª fase en dos ediciones dvd distintas; pero vi un trailer, y el blue vale la pena, ¿no?...
![]()
PD: Sí señor, otra cosa en que coincidimos, el mejor grupo de música de la historia... Me hubiera gustado ser seleccionado para formar parte de "La división de la alegría"...
PD2: Thak´s Pecci por tu solidaridad y los ánimos.
Saludos, Ribus.
(Otra PD: Jo*er, Matías, cómo eres!... No pasas ni una, ¿eh?... Jua!)