Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 121 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #271
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nueva respuesta de philips:

    Quedamos a la espera de que nos envie los datos que le hemos solicitado para poder realizar una gestión personalizada de su caso. Puede facilitarnosla por correo electrónico o bien puede llamarnos al servico de atención al cliente. También sería útil que nos informara si en el display del aparato le aparece algo, o sea, si le muestra algún tipo de información, tal como la hora, algún mensaje o directmanete aparece apagado sin ningún tipo de información.

    Mi respuesta:

    Cuando reproduce muestra en el display el tiempo que lleva
    reproducido, como en todos los reproductores caseros.

    Pero como puedo conseguir la informacion que pone en su manual en la pagina 222

    Adjunto dicha pagina.

  2. #272
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Mirar lo que me han respondido:

    PHILIPS


    Estimado Sr / Sra,

    Hemos recibido su e-mail pero ha sido imposible tramitar su pregunta. La dirección de correo electrónico que ha usado no está operativa.

    Le recomendamos acceder a www.philips.com, y seleccionar país de procedencia y gama de producto. A través de la opción "CONTACTO" (esquina superior izquierda) puede enviar su pregunta a Philips.

    Atentamente,
    Philips Customer Care Centres.




    Evidentemente, la respuesta no se la he mandado desde la direccion que consta en mi registro en la pagina oficial de Philips, esto me suena a tirar balones fuera. Ya les he contestado dandoles las oportunas aclaraciones, a ver que os contestan a vosotros.


    EDITO. He llamado al servicio oficial y lo unico que me han podido decir es que para que nos respondan a los emails, tenemos que volverselos a mandar a traves de su pagina oficial www.philips.es, que si les hacemos una respuesta al email que nos han mandado y no corresponde con la direccion oficial de registro pues que no nos pueden contestar, osea, si teneis que contestar, hacedlo otra vez desde la pagina de philips.
    Última edición por uroara; 09/04/2008 a las 15:29

  3. #273
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Me han llamado por telefono para resolver una consulta telefonica que hice
    (entonces no sabia los de la pagina 222). Me dice que ha reeleido el manual y que no encuntra nada para hacer eso. Yo respondo que en la pagina 222 de su manual dice que el display puede ofrecer esa informacion, pero que no dice como. Con lo cual el que me llama la busca y la ve y se queda a cuadros y me dice que tiene que consultarlo con un tecnico y que ya me llamaran.

    Unos dias despues de esa consulta, hice otra llamada ya diciendole que el display del aparato es capaz de mostrar esa informacion porque la pone en el manual pagina 222. Me dice que lo va a consultar a un tecnico y que me llamarán. De esto han pasado dos dias.

    Hay que dar guerra por telefono y email y mostrar nuestra indignacion porque en el manual pone algo que no se puede hacer (de momento) para que nos den alguna solucion, bien con alguna combinacion de teclas o actulizando firmware.

    Por si alguien quiere llamar el telefono es: 902 888 784

  4. #274
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas.

    Pues ya lo he decidido, despues de trastear en el hilo del tvix 4100 con el sintonizador de TDT, y ver los problemas que tiene este adaptador, que por lo que veo hay muchos defectuosos, me pido esta misma tarde el 5520 en Pixmania-Pro, me sale por 258+17 de gastos de envio, creo que por este precio, tendre un buen aparato para unos cuantos años.........

    En fin, ya veremos cuando me llegue.

    Saludos.

  5. #275
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Buenas.

    Pues ya lo he decidido, despues de trastear en el hilo del tvix 4100 con el sintonizador de TDT, y ver los problemas que tiene este adaptador, que por lo que veo hay muchos defectuosos, me pido esta misma tarde el 5520 en Pixmania-Pro, me sale por 258+17 de gastos de envio, creo que por este precio, tendre un buen aparato para unos cuantos años.........

    En fin, ya veremos cuando me llegue.

    Saludos.
    Buena elección, Isleño. Creo que ya te dije que yo también anulé un pedido de Tvix 4100 y ya tengo mi 5570.
    No te arrepentirás.

    Saludos,

  6. #276
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Otra "question".

    Se pueden ordenar los divx que se metan en el HDD, por carpetas, es decir:

    PELICULAS DIBUJOS

    PELICULAS CHONI

    PELICULAS DEL PATRIARCA

  7. #277
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Me han llamado los de philips y me han dicho que el tecnico les ha dicho que no se puede hacer. Nada más y nada menos.

    El chico me ha dicho que lo que podemos hacer es quejarnos y pedir un firmware que arregle esto. Yo en el que he enviado he puesto tambien el tema del stop su tardanza para abrir la bandeja del dvd (por no poner un boton mas de open/close en el mando)

    Mi email de queja:

    "En relacion al caso 50-1XXXXXXX. En al manual del aparato en la pagina 222 pone que se puede:– Tiempo total/transcurrido/restante del
    título o pista.
    Esto no se puede hacer! Podria ser publicidad engañosa ya que el aparato no lo puede hacer. Solucion.

    La tecla de stop del mando que sirve para abrir y cerrar el dvd hay que pulsarla durante mas de 10 seg. A ver si se pudiera remediar esto, reduciendo el tiempo 6 seg.

    todo esto se puede hacer mediante actulizacion del firmware. Haganlo por favor."

    A ver si conseguimos que hagan una nueva version

  8. #278
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por millonetti2003 Ver mensaje
    Otra "question".

    Se pueden ordenar los divx que se metan en el HDD, por carpetas, es decir:

    PELICULAS DIBUJOS

    PELICULAS CHONI

    PELICULAS DEL PATRIARCA
    No se puede hacer. Te explico lo que yo hago para solucionar ese inconveniente: Antes de grabarme la peli en el pendrive, le cambio el nombre a la carpeta, y les pongo delante las iniciales que me convienen, y que en tu caso serían P.D. (Dibujos) + Título..., P.CH. + Título y P.P. + Título
    Es una chapuza, pero te puede ayudar a encontrar más fácilmente lo que buscas.
    Un saludo,

  9. #279
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    Me han llamado los de philips y me han dicho que el tecnico les ha dicho que no se puede hacer. Nada más y nada menos.

    El chico me ha dicho que lo que podemos hacer es quejarnos y pedir un firmware que arregle esto. Yo en el que he enviado he puesto tambien el tema del stop su tardanza para abrir la bandeja del dvd (por no poner un boton mas de open/close en el mando)

    Mi email de queja:

    "En relacion al caso 50-1XXXXXXX. En al manual del aparato en la pagina 222 pone que se puede:– Tiempo total/transcurrido/restante del
    título o pista.
    Esto no se puede hacer! Podria ser publicidad engañosa ya que el aparato no lo puede hacer. Solucion.

    La tecla de stop del mando que sirve para abrir y cerrar el dvd hay que pulsarla durante mas de 10 seg. A ver si se pudiera remediar esto, reduciendo el tiempo 6 seg.

    todo esto se puede hacer mediante actulizacion del firmware. Haganlo por favor."

    A ver si conseguimos que hagan una nueva version
    Ya te dije que con la iglesia hemos topado. Una cosa es lo que nos pueda decir "el encargao" de Philips en España, y otra la solución técnica que solucione nuestros problemas, ya que en un mundo y un producto tan globalizado como este, no valen parches "regionales". A fuerza de reclamaciones conseguiremos que Philips reúna a su gabinete de crisis en España, quienes pasaran un report a la central de Europa para que todos juntos acuerden un plan de choque con soluciones para todo el mundo.
    Creo que todos deberíamos centrarnos de momento en la dos reclamaciones que tú planteas, que no siendo vitales para el funcionamiento del aparato resultan inconcebibles. Soy un defensor a ultranza del aparato, pero lo de tener que apretar 10 segundos el stop para que se abra la compuerta me resulta grotesco.

  10. #280
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a tod@s,

    Ahora que somos bastantes más con el grabador, podeis decirme si a alguien más le pasa que cuando se graba por el dv-in, después de la primera grabación correcta y no siempre, en la segunda y sucesivas se mezcla la señal de la camara con la del sintonizador y hay que apagar el grabador para que vuelva a grabar bien.

    Saludos

  11. #281
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Yo ayer recibí el mio, el 5520. Anoche lo instalé, lo configuré e hice unas pocas pruebas. No me parece tan lento como he leído, sobre todo me sorprende el usb, meto el pendrive y en 5sg ya está reproduciendo una peli. Hoy probaré a meterle un dvd ripeado en el pendrive a ver si lo reproduce y en cuanto pueda hago pruebas con la videocámara. También me ha sorprendido que tenga una partición de 22GB en el disco duro para música y fotos, esto no lo sabía. A seguir probando.

  12. #282
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Yo ayer recibí el mio, el 5520. Anoche lo instalé, lo configuré e hice unas pocas pruebas. No me parece tan lento como he leído, sobre todo me sorprende el usb, meto el pendrive y en 5sg ya está reproduciendo una peli. Hoy probaré a meterle un dvd ripeado en el pendrive a ver si lo reproduce y en cuanto pueda hago pruebas con la videocámara. También me ha sorprendido que tenga una partición de 22GB en el disco duro para música y fotos, esto no lo sabía. A seguir probando.
    Hay dos problemas de este aparato que tenemos que forzar a philips para que ponga una actualizacion de firmware para que lo resuelva y son:

    1.- En al manual del aparato en la pagina 222 pone que se puede ver:– Tiempo total/transcurrido/restante del título o pista. ¡Esto no se puede hacer!

    2.-La tecla de stop del mando que sirve para abrir y cerrar el dvd hay que pulsarla durante mas de 10 seg. A ver si se pudiera remediar esto, reduciendo el tiempo 6 seg.

    Para todos los que teneis el aparato enviar un email o llamar por telefono a philips quejandote de esto, cuanto más nos quejemos, menos tiempo tardaran en actualizar el firmware.

  13. #283
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    Hay dos problemas de este aparato que tenemos que forzar a philips para que ponga una actualizacion de firmware para que lo resuelva y son:

    1.- En al manual del aparato en la pagina 222 pone que se puede ver:– Tiempo total/transcurrido/restante del título o pista. ¡Esto no se puede hacer!

    2.-La tecla de stop del mando que sirve para abrir y cerrar el dvd hay que pulsarla durante mas de 10 seg. A ver si se pudiera remediar esto, reduciendo el tiempo 6 seg.

    Para todos los que teneis el aparato enviar un email o llamar por telefono a philips quejandote de esto, cuanto más nos quejemos, menos tiempo tardaran en actualizar el firmware.
    Ok. Mañana subo a Andorra y lo pillo, y el lunes les llamos o les mando un mail, para decir lo que pasa, me espero al lunes por si me piden algun dato lo tendre apuntado.
    Porque ya puestos que datos te piden??
    Nº serie, version firm.
    La version del firm como se mira, para no tener que leerme el manual.

  14. #284
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Por mi no hay problema en mandar mail o lo que haga falta a Philips, pero para mi uso personal no me afecta ninguno de esos problemas. Pulsando el eject en el aparato, la bandeja se abre al instante, y a fin de cuentas hay que levantarse para cambiar el disco. Si encima lee dvd desde el usb, que dentro de un rato lo pruebo, la bandeja la voy a usar más bien poco. Lo del tiempo restante, en mis años, jamás lo he usado, incluso no se si los reproductores que han pasado por mis manos tienen esa función. Resumiendo, que me parecen problemas muy leves para el comportamiento general del aparato.
    Edito: Finalmente no reproduce dvd desde el usb
    Última edición por kalamazooberja; 11/04/2008 a las 17:10

  15. #285
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    A ver si alguien me lo aclara;

    He leido (no se si es que leo demasiado) en el hilo de preguntas generales, que para programar una grabacion en el DVD, tambien tienes que poner el temporizador en el TV para que se encienda, en la misma hora que has progarmado el DVD, por que sino, no te va a grabar. Nose si estoy tonto, o no he leido bien, pero si es asi, cuando me llegue, ni habro la caja, lo devuelvo tal cual.

    Alguien sabe del tema?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins