Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 121 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #256
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay que quejarse al servicio tecnico de philips (inundarlos de email, para que actulizen lo antes posible el software para arreglar este problema) de esto que no se tenga información del tiempo de reproducion transcurrido y el restante.

    En el manual en la pagina 222 aparecer:
    – Tiempo total/transcurrido/restante del titulo o capitulo. En el display del aparato (auque lo deseable sería que apareciese en el televisor cuando se pide esa informacion). Por tanto podemos exigir que nos den una solucion.

    Yo llame al servicio tecnico, se puso un comercial al que le dije la pagina del manual donde aparecia y me dijo que lo veria un tecnico y que me llamarian. LLamada que todavia no se ha producido.

    Vuelvo a repetir hay que bombardeae al servicio tecnico por email o telefono. Ya que esa informacion deberia aparecer en el display del aparato. Pero como todos sabeis en el manual dice que se puede, pero no como conseguirlo

  2. #257
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Ahí dice: " Lamentablemente, este Philips no puede utilizar la EPG para el establecimiento de la grabación"

    En el LG se puede programar la grabción desde la EPG.

    Saludos a todos .
    Tiene un equivalente que es el guide plus+, leete el manual que te puedes bajar de internet. Por cierto, crea un nuevo hilo para comparar y no distraigas a los demas que tenemos el grabador

  3. #258
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Una pregunta para cuando tenga mi grabador "filis"

    Puedo conectar el portatil para reproducir archivos *mkv, atraves del grabador, para que me lo escale a la la TV????

  4. #259
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Ahí dice: " Lamentablemente, este Philips no puede utilizar la EPG para el establecimiento de la grabación"

    En el LG se puede programar la grabción desde la EPG.

    Saludos a todos .
    Como ya te han dicho, el Guide+ es el equivalente. En cualquier caso, todos sabemos que igualmente vamos a tener que editar la grabación para sacar anuncios y demás, por lo que no es ningún inconveniente.

    Amigo Juanma, es evidente que un Dacia Logan y un Mercedes CL55 cumplen con la misión fundamental de llevarnos a donde queramos, pero puestos a elegir, no preferirías viajar en el Mercedes ?

  5. #260
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    biasion que opinas de los post que he puesto antes

  6. #261
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    biasion que opinas de los post que he puesto antes
    Pues que tienes toda la razón. Yo también les pasé mi mail anoche, pero claro, hazte cargo que Philips no es la ferretería de la esquina, al menos 48 h. para que definan un plan de actuación habria que concederles, otra cosa diferente será la solución definitiva vía firmware, pues te puedes hacer a la idea de los escalafones jerárquicos que tendrán que superarse a raiz de nuestra reclamación. Me explico: crees que vamos a movilizar a todo un Dpto. Informático, o de Ingeniería electrónica o de I+D que igual está en Hong Kong a raiz de unos cuantos mails de cuatro "mataos" ?
    Esto llevará algunas semanas, seguro, y se solucionará porque es como si a un coche se les hubiera olvidado ponerle cuentakilómetros, pero quédate tranquilo que se arreglará. Mientras tanto disfrutemos del equipo porque dejando de lado esto, el retardo en el arranque (habitual en aparatos similares), y eso sí, la navegación un poco lentorra por los menús, lo primordial, que es la calidad y rapidez de grabación-reproducción, y su versatilidad en transferencia DVD-HDD-USB lo hacen un 4,9 estrellas.
    Saludos y disculpa el rollazo

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Y eso que aún no tengo el DVD... ...pero lo tendré.
    Mi aportación - email a Philips:

    Confirmación de recepción_
    Estimado/a Sr. Kanary,
    Hemos recibido su consulta y le informamos de que recibirá una respuesta en un plazo de 4 días laborables.
    Atentamente,
    Centro de atención al cliente de Philips

    Ha enviado la siguiente consulta:
    DVDR5570H-31 no display time counter.
    Please, verify Firmware.
    Thanks.

  8. #263
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Otra cosa, el otro dia quitando una memoria usb del aparato despues de reproducir una pelicula, se me quedo colgado. Tuve que desenchufarlo de la electricidad. Y desde ese momento noto que el aparato tarda más en iniciarse cuando lo enciendo.

    Por cierto alguno ha probado el guide plus+ con un receptor satelite mvision 9080. Si lo hay como hizo la instalacion del guide plus+ cuando te pide que sat poner, no aparece el mvision?

  9. #264
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Kanary Ver mensaje
    Y eso que aún no tengo el DVD... ...pero lo tendré.
    Mi aportación - email a Philips:

    Confirmación de recepción_
    Estimado/a Sr. Kanary,
    Hemos recibido su consulta y le informamos de que recibirá una respuesta en un plazo de 4 días laborables.
    Atentamente,
    Centro de atención al cliente de Philips

    Ha enviado la siguiente consulta:
    DVDR5570H-31 no display time counter.
    Please, verify Firmware.
    Thanks.
    Ole tus wëbos

  10. #265
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    Otra cosa, el otro dia quitando una memoria usb del aparato despues de reproducir una pelicula, se me quedo colgado. Tuve que desenchufarlo de la electricidad. Y desde ese momento noto que el aparato tarda más en iniciarse cuando lo enciendo.

    Por cierto alguno ha probado el guide plus+ con un receptor satelite mvision 9080. Si lo hay como hizo la instalacion del guide plus+ cuando te pide que sat poner, no aparece el mvision?
    Eso mismo pasa a veces incluso en un PC. Los pendrives tiene su historia. Yo siempre dejo pasar unos segundos por seguridad antes de sacarlo, porque aunque parezca inactivo pueden estar haciendo algún protocolo de información. En los que tienen led luminoso se puede percibir. La película ha acabado, le das al stop y todavía están unos segundos "diciéndose cositas" aparato y pendrive necesitan algo de intimidad.
    Leí en el manual que para que el reset sea como Dios manda debes dejar pasar al menos 30 segundos sin corriente.
    Del tema mvision no te puedo ayudar.
    Saludos,

  11. #266
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Respuesta de philips a una pregunta por correo electronico que hice:

    Pregunta:

    Como se puede ver lo que resta de tiempo en la reproduccion de un pelicula tanto en DVD como USB?

    Respuesta:

    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta referente al funcionamiento de su DVDR5570H.Para poder gestionar de forma más personalizada su consulta necesitaríamos una serie de datos dado que no tenemos información que el modelo DVDR5570H tenga problemas con el firmware y el contador de tiempo.
    Por favor, facilitenos el número de serie y la versión de firmware de su aparato.
    Para poder ver la versión de firmware que dispone, debe ir a options>configuración>versión
    También sería de ayuda que nos explicara en que situaciones tiene problemas con el contador. Si es cuando ve una película original desde el DVD, si es cuando lo hace reproduciendo desde el disco duro o si bien es cuando reproduce algún tipo de divx

  12. #267
    principiante
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Bueno, primer asalto, a ver...

    Cómo les tuve que preguntar por el grabador, diciendoles que lo compré (sino lógicamente no les puedo reprochar algo que les falla sin probarlo), me contestan con esto:

    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta referente al funcionamiento de su DVDR5570H.



    Para poder gestionar de forma más personalizada su consulta necesitaríamos una serie de datos dado que no tenemos información que el modelo DVDR5570H tenga problemas con el firmware y el contador de tiempo.
    Por favor, facilitenos el número de serie y la versión de firmware de su aparato.
    Para poder ver la versión de firmware que dispone, debe ir a options>configuración>versión


    Confiamos en haber dado una respuesta satisfactoria a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia XX-XXXXXXXXX.




    Atentamente,


    Servicio de Atención al Cliente de Philips
    Yo mandé desde la web de philips, como ya les he preguntado alguna que otra vez alguna duda, y en 1 día suelen contestar, a ver si ustedes con el grabador delante y dando más detalles os orientan mejor

    Saludos

  13. #268
    principiante
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    jejeje, cabuto, creo que 'la máquina' nos contestó al mismo tiempo

    Saludos

  14. #269
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    El mismo correo me ha llegado a mi hace un momento, y ya les he respondido dandoles mas detalles y remitiendoles a la pagina 222 del manual de utilizacion y les he dado los datos que me han pedido, en cuanto me vuelvan a contestar os lo digo, pero por lo menos, creo que no estan cayendo en saco roto nuestras quejas, y nos contestan, a todos lo mismo,ya que el correo es identico y solo cambian el numero de referencia, pero menos es nada.

    Saludos.

  15. #270
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Respuesta a la respuesta de philips anterior:

    Cuando llegue a casa les envio el numero de serie, porque ahora estoy
    en el trabajo. La version de firmware creo que es la 2.10 (aunque
    tambien la mirare cuando llegue a casa).

    Respecto a si es un DVD o en USB; es en los dos casos cuando
    reproduces una pelicula.

    Esta funcion la lleva cualquier reproductor casero dvd con usb
    incorporado que se vea por el televisor. Aunque en su manual en la
    pagina 222 pone que el el display del aparato se puede ver:

    – Tiempo total/transcurrido/restante del título o pista

    Aunque no dice como logra esto. Diganme como se hace o actualicen la
    version del firmware para que se pueda ver por la television esa
    informacion, "como dios manda"

    Saludos


    Acabo de adjuntar imagen del manual pag 222
    Última edición por cabuto; 09/04/2008 a las 13:47

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins