Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 121 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1381
    recién llegado
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos, esta es la primera vez que hago unas preguntas, pero llevo tiempo leyendo.

    1º no estoy muy seguro pero creo que se me borran algunas grabaciones, le ha pasado esto a alguien, se puede ver de alguna manera el contenido del disco duro, si ser de la manera normal?

    2º no he realizado ninguna actualizacion, tiene la original de cuando compre el dvd, hace ya unos meses, puedo realizar la actualizacion al 3.07 directamente o hay que actualizar primero las otras antes de meter esta ultima?
    muchas gracias a todos. espero haber realizado correctamente las preguntas.

  2. #1382
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Que yo sepa no hay ninguna manera de ver el contenido del disco duro, si no es a través de los menús del propio aparato.

    Yo no he notado nunca que me hayan desaparecido grabaciones, pero, y ahí viene el quiz de la cuestión, no lo tengo a "rebosar" de cosas grabadas.

    El único motivo que dice el manual por el que te pueden quitar cosas grabadas, empezando por las más antiguas, es que tengas el disco duro "a tope" ya que entonces empieza por borrarte las más antiguas.

    Puedes actualizar directamente a la versión 3.07 sin problemas, eso sí, ten paciencia, le costará como 10 minutos.

    Saludos.

  3. #1383
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola chicos:
    Es la primera vez que me conecto pero ya casi soy una experta gracias a vuestros consejos sobre el 'Pilis' 5570. MUCHAS GRACIAS!!
    Últimamente he visto que habeis tenido poblemas a la hora de grabar, pues la fecha salía mal, año 2015 y el Guide + desapareció, no había ningún canal, a mi me pasó lo mismo, todo el problema viene desde que se cambió la hora, a finales de octubre, en la configuración, cuando ponía que seleccionaras como querías que se actualizara la hora, lo que hay que poner es con ninguno, yo le TVE1 y se desmontó todo, lo volví a hacer, pero seleccionando 'ninguno' y al dia siguiente ya tenía la fecha bien y el guide + actualizado.

    A mi el aparato me va muy bien, a pesar de sus pequeños fallos, (ahora se pone en marcha solo cuando le da la gana) al pricipio, cuando no dominas te cabreas un poco, pero despues cuando le encuentras el truqui ya te gusta más.

    Lo que yo encuentro a faltar en el Pilis es el teletexto, y que pueda leer ficheros .mpg, a ver si entre todos presionamos al Servicio Técnico y en las proximas actualizaciones nos lo ponen, por cierto, si estais al loro de cuando ponen la siguiente ya nos informareis.

    Saludos a toda la peña del foro.

  4. #1384
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas, me acabo de comprar un DVDR5520 en el carrefour tras cambiarlo por un DVDR3595 que había comprado un par de dias antes. Más que nada por tener el TDT integrado para el día que lo necesite no tener que conectarle otro aparato más.

    Pero tengo el problema de que tengo Ono y en el 3595 podía grabar desde los canales de este perfectamente pero en el 5520 ni consigo verlo. Tengo que pulsar el botón SMART del mando y me cambia al ono pero ya hay no puedo hacer nada. He consultado el manual varias veces pero no llego a entender si he conectado bien todos los cables, me es bastante más rarao que cuando configuré por primera vez el 3595.

    Por cierto este 5520 que comprado está usado, tuve que investigar como resetearlo. Puede influir esto en que no pueda grabar el ono? Lo devolveriais? Y como lo veis de precio, me ha salido por 299€

    Muchas gracias

  5. #1385
    recién llegado
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    pinky muchas gracias por tus respuestas.

  6. #1386
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por JOS365 Ver mensaje
    hola a todos, esta es la primera vez que hago unas preguntas, pero llevo tiempo leyendo.

    1º no estoy muy seguro pero creo que se me borran algunas grabaciones, le ha pasado esto a alguien, se puede ver de alguna manera el contenido del disco duro, si ser de la manera normal?

    2º no he realizado ninguna actualizacion, tiene la original de cuando compre el dvd, hace ya unos meses, puedo realizar la actualizacion al 3.07 directamente o hay que actualizar primero las otras antes de meter esta ultima?
    muchas gracias a todos. espero haber realizado correctamente las preguntas.
    Hola Jose yo tambien he sufrido desapariciones misteriosas, y es un poco coñazo. Y no es que tenga el disco duro a rebosar, es mas, esta casi vacio. la cosa es que me pasaba ya con la version anterior y con la 3.07 mas de lo mismo, aunque te recomiendo que actualices cuanto antes, las mejoras son visibles.
    La nueva es que el aparatito (con el cual estoy contento a pesar de todo) hace un bucle de mas menos 15 segundos con todas las grabaciones, haciendo imposible verlas. Tendre que hacer un hard reset, a ver si se soluciona asi.

  7. #1387
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    A mi no me ha desaparecido nada desde que lo compré, tambien en Carrefour de Zaragoza, hace un mes aprox. aunque eso no os pueda servir de consuelo.

    No entiendo lo del bucle de 15 segundos.

    En cuanto a lo del decodificador de Halukala no te puedo ayudar ya que no tengo ningún otro aparato sintonizador.

    Saludos.

  8. #1388
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por pinkyboos Ver mensaje
    No entiendo lo del bucle de 15 segundos.
    Saludos.
    Pues que se repiten 15 segundos de la grabacion una y otra vez. Puedes pasar adelante y detras pero en cuanto se reproduce repite los siguientes 15 segundos.

  9. #1389
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Aunque he leído todo por encima (aunque puede que se me haya escapado algo en las 93 páginas de post), hay algo que no me queda claro, a ver si alguien me lo puede decir:

    Veo que este grabador es capaz de reproducir un DivX desde USB mientras graba un canal de la TV. ¿Pero es capaz de hacerlo si el DivX está en un DVD grabable? ¿Y si está en el disco duro?

    Muchas gracias por la aclaración.

  10. #1390
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por JotaCePe Ver mensaje
    Aunque he leído todo por encima (aunque puede que se me haya escapado algo en las 93 páginas de post), hay algo que no me queda claro, a ver si alguien me lo puede decir:

    Veo que este grabador es capaz de reproducir un DivX desde USB mientras graba un canal de la TV. ¿Pero es capaz de hacerlo si el DivX está en un DVD grabable? ¿Y si está en el disco duro?

    Muchas gracias por la aclaración.
    Si que es capaz por lo menos desde el disco duro y me imagino que desde dvd tampoco tenga problema.

  11. #1391
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Muchas gracias, aigor, por la respuesta. Ésa era una de las pocas dudas que me quedaba para comprármelo. La otra es la siguiente, a ver si alguien es tan amable de aclarármela porque he leído cosas contradictorias al respecto:

    ¿Reproduce VCD y SVCD? ¿Y archivos .mpg? En caso negativo, si renombras el .mpg a .avi (sin recodificar, sólo renombrando), ¿es capaz de leerlo? (algunos lo hacen).

    Muchas gracias a todos

  12. #1392
    aspirante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    El aparato reproduce correctamente los VCD y SVCD, e incluso puedes utilizar los capítulos que tuvieran esas grabaciones cuando las hiciste.

    Para eso debes activar en Options la pestaña que se refiere a algo del PBC pero solo está disponible cuando hay un disco VCD o SVCD en la bandeja del aparato.

    En cuanto a lo de los mpg. los que se llaman así grabados en un disco como datos, ni siquiera los reconoce como archivos en el menú de Disc el aparato. Cambiando el sufijo a avi. los reconoce, pero al intentar reproducirlo me dice "Formato de archivo no soportado".

    Osea, nada de mpg. Probado hace 10 minutos.

    Saludos.

  13. #1393
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Me habéis ayudado a decidirme por este grabador, parece ser el único que hace prácticamente todo lo que busco (aunque no reproduzca mpgs...)

    ¡Saludos!

  14. #1394
    aspirante
    Registro
    13 nov, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Yo llevo una semana con el y estoy loco de contento con el y todavia no se manejarlo muy bien, porque tiene muchisimas funciones.
    Una cosa que no me a gustado, es que una grabacion de la tv, no la puedes grabar a un pen driver grande, de 4 o 8 gigas y asi te ahorrarias muchos discos.
    Y una pregunta: ¿varias gravaciones las puedes grabar en un dvd? o ¿solo t permite grabar una?

    Un saludo.

  15. #1395
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Después de ocho meses con este cacharro puedo decir que es muy bueno. ahora bien, puestos a mejorar, ahí van unas cuantas sugerencias
    1.- no lee .mpg
    2.- no permite pasar a usb pelis o programas grabados de la tele en el disco duro.
    3.- no permite pasar a usb cosas grabadas con mi cámara de filmar y guardadas en el disco duro.
    4.- no permite grabar en el disco duro en calidad de alta definición filmaciones hechas com mi cámara de filmar de alta definición. Es decir, no te permite utilizar el cable HDMI.
    5.- pese al nuevo firmware, sigue siendo más lento que el caballo del malo.
    6.- La TDT se ve peor cuando la miro a través del Filis que cuando lo hago directamente desde mi televisor.
    En cuanto a las cosas positivas, que tiene muchas, destaco por encima de todas una: la calidad del escalado a full hd. Yo tengo un plasma full hd y cuando le meto al Filis un divx de 1 giga o más, el escalado es acojonante.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins