Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

  1. #16
    preparemos alguna ññapa
    Registro
    06 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hace dias q nadie escribe nada, no se si esque esta tele no existe,no la ha visto nadie,los q la tienen la quieren como suuu tesoooro,o os cambiasteis de foro todos para hablar de ella,el caso es q no se nada de ella y esto me preocupa(parece q hable de mi novia).
    un saludo

  2. #17
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    Vaya, me alegra que haya alguien más pendiente de este TV e inquieto por la falta de noticias sobre el mismo.

    Al igual que tú, sigo esperando a que pueda encontrarse en España y disponer de más referencias. Hasta ahora todas las conocidas vienen del extranjero y son magníficas, eso sí. Llevamos ya más de dos meses especulando sobre ella y no acabo de entender como a estgar alturas aún no es fácil encontrarla en nuestor país ni conocer referencias de usuarios españoles.

    Desde hace varfias semanas es fácil encontrar la xf355 (yo la he visto en el MM, Fnac...). Era de esperar que en poco tiempo veríamos la zf355, pero nada. Y si preguntas en las tgiendas se quedan con cara de poker. Muchos ni conocen su existencia, así que menos aún la prevision sonre su disponibilidad.

    En fin..., es fustrante. ¿Nadie sabe algo más al respecto?

    Saludos

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    hola claro que seguimos esta tv y con mucho entusiasmo por lo mejor a mi, pues es una presnte candidadta sobretodo yo estoy interesado en la de 40'' , lo que pasa es que la xf , esta bajando mucho de precio y tb es otra opcion posible , y ahy un hilo respecto a esta y creo que estamos mas centrados en el que en este pues como decis todavia nan de nada en españa (somos la zaka en tecnologia), pro ya he visto paginas por interne, que es lo unico que se maneja , todavia recuerdo la cara de jill que se le quejo al jefe de compras del boulanger españa (os lo digo por que tengo relacion con ellos ), en m.mark pues que te voy a decir que te venden la moto que ellos quieran..
    en fin habra que esperar .

  4. #19
    preparemos alguna ññapa
    Registro
    06 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    bieeeeen estais ahi,esta mañana e llamado a opotec y me a confirmado q las consigue a "2250 eurillos de nada",estoy por cogerla a ciegas y q sea lo q dios quiera porq me parece q van a tardar mucho en verse por las tiendas,ya q no estan nisiquiera en rebelio o redcom, no se ya q hacer porq me yerve la sangre.
    un saludo
    pd:ya no me planteo ninguna otra tele ni q salga nueva ni na.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    hola pues en http://www.technikdirekt.de
    va a salir unos 1750€ ,pero todavia no hay stock , manejandome por internet y en las pajinas alemanas :areadvd.de , pues se exactamente que hasta el 13 de marzo no salen a la venta ,(por lo menos la de 40'')
    por cierto yo tampoco me planteo otra lcd y mas viendo lo que he visto hoy en el SATURN , os cuento:bien pues estaban al lado la z de 42 y la xf de 40`, pues la xf es bestial en todo , en horizontal es decir de idzda a dcha , pero en el reportaje que veia tb , pues lo hacia en vertical ( arriba y abajo) , joder... ahy si he notado los 100hz xd, que pasada de la z, era progresivo ,( estuve jugando y quitando los 100hz a la z ,e iba como la xf a salti..tos.)mientras en la xf iba a saltos ,pequeñi..tos , con esto se me han quitado las tonterias de la xf y voy de cabeza a por la zf de 40. a esperar toca
    Última edición por buitre; 28/02/2008 a las 23:51

  6. #21
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por buitre Ver mensaje
    hola pues en http://www.technikdirekt.de
    va a salir unos 1750€ ,peo todavia no hay stochk , manejandome por internet y en las painas alemanas areadvd.de , pues se exactamente que hasta el 13 de marzo no salen a la venta ,(por lo menos la de 40'')
    por ciero yo tampoco me planteo otra lcd y mas viendo lo que he visto hoy en el SATURN , bien pues estaban al lado la z de 42 y la xf de 40`, pues la xf es bestial en todo , en horizontal es decir de idzda a dcha , pero en el reportaje que veia tb , pues lo hacia en vertical ( arriba y abajo) , joder... ahy si he notado los 100hz xd, que pasada de la z, era progresivo ,( estuve jugando y quitando los 100hz a la z ,e iba como la xf a salti..tos.)mientras en la xf iba a saltos ,pequeñi..tos , con esto se me han quitado las tonterias de la xf y voy de cabeza a por la zf de 40. a esperar toca
    La de 40 si, porque la de 46 todavia cuesta mas de 2200..
    http://www.technikdirekt.de/main/es/.../Article.html?

    Elegir entre la xf y la z es imposible jeje si eliges la z te quedas con unos negros malos y si eliges la xf te quedas sin los 100hz, la nueva zf parece un hijo con lo mejor de las dos jaja

    Yo si no compro sony (dificil lo veo) me tiraré por la toshiba zf como segunda opcion y dejaré como tercera a la xl2.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    pues tu veras , pero creo por lo que he leido , que tanto sony como sharp(ahora socios), tienen problemas de bandig ,clouding , etc ..
    yo voy a por la toshiba , me parece una pedazo tv acojonante.( y eso que era aferrimo de sharp) pero una vez vista me decepciono mu...cho . de sony tengo una 20s4000 y estoy hasta el moño de ella ,el tdt y el epg son pe...semos, solo buen panel pva de contarste 1.200 ( 600€) del ala creo que estan justificados y valia 800, pero la saque por 600. pero no me compro otra sony ni en pintura , es inaceptable el tdt y epg , y cartelon que te sale que no hay forma de quitarlo (dxcho hasta por el sat). asi que yo que tu me iria por esta toshiba, eso si la zf .
    por cierto haste el 13 de marzo no se ponen a la venta , lo he visto en alguna pagina Alemana, pues son las unicas que hacen referncia, .
    por cierto otra vez. tengo un amiguete aleman , y me comenta que esa marca en alemania es cojo..nuda, al parecer segun me dice compro la antigua telefunken. por lo cual esta todo dicho
    Última edición por buitre; 29/02/2008 a las 00:17

  8. #23
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    Es verdad, que te salga un panel con banding and company debe ser decepcionante, sobretodo si lo hemos pillado por inet,

    pero es que parece que esta "hornada" de lcd (a todas las marcas me refiero) vienen con muchos problemas en determinados modelos, por el foro es dificil ver un modelo que digan que no tiene fallos de cualquier tipo, sharp, samsung, sony, etc...

    Pero tendré que decidirme por alguno y cruzar los dedos que no me salga rana, y depues de ver los sony me quedé muy convencido, pero este zf es otro panel prometedor y no me decido a comprar todavia vaya que luego me arrepienta jeje

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    pues yo no me lo pensaba , la electronica limpia y buena de toshiba es d.p.m
    lleva procesado interno profesional a 14 bits, y panel a 10bits , por lo cual se permite el lujo de utilzar los bits menos sginificativos(cuatro) para tecnicas de correccion de errores,ya que luego utiliza 10bits para atacar al panel.Los 100HZ de la zf son .. espectaculares ls transiciones en vertical es decir de arriba a abajo, pues son fluidas sin saltitos.como hacen las de 50HZ
    De hecho si habres una lcd sharp veras , chips de toshiba.
    Ya quisiera el babia digo bravia, ese procesado.
    Pues yo sigo a la espera de ese zf de 40'', que salga al mercado ya¡¡¡¡

  10. #25
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    Hola, sí, yo tambíen estoy esperando a que salga la ZF355 de 46".
    Decís que sale a la venta el 13 de marzo, pero... ¿en Alemania? ¿En España?

    Saludos

  11. #26
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    En alternate ya lo venden, pero lo han puesto bastante caro yo creo que cuando salga por redcoon y demas tiendas será mas barato.

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    Hola , pues estaban hablando en general , en las paginas Alemanas, estas expuestas ,hasta con precios pero , no....o hay stock hasta el 13 de marzo,
    por cierto como ref . la zf de 40'' va a salir en 1.679-1700€ por estos precios oscilanhttp://www.promarkt.de/Electronics/d...t_cid=&et_lid=
    ahi os queda un link , pero como os decia en todas pone todavia no disponible.
    joder es que si sale a ese precio, es lo que cuesta la xf en el m.mark-saturn
    me la traigo de Alemania.
    Por cierto en una review , Alemana la comparaban con la samsung f-86 y la verdad al final la ponian un poquito mejor incluso en negros(tanto led ..)jeje
    si la encuentro(tengo el enlace en la ofi) os pongo el enlace para que nadie piense mal..ahora qu.e. es un trago la traduccion ¡¡(puro Aleman y encima tecnico)).
    Última edición por buitre; 06/03/2008 a las 00:00

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    bueno pues todavia nada de nada , por cierto todo lo que leo de la 40 zf, al parecer ahora viene con 30.000:1 de contraste dinamico,inicialmente 10.000) que yo sepa como no tenga un panel de contraste 5.000 :1 nativo , como no hallan cambiado a otros paneles .
    que pensais de esto.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    Hola pues he estado indagando y se retrasa .. hasta abril las existencias
    vaya pu.. o es que estan en pruebas y solucionando algunas cosillas de esquinas encendidas.

    pues nada a esperar toca

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 07
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por buitre Ver mensaje
    hola a todos pues yo creo que actualmente es la mejor tv lcd en 40'' yo estoy essperando a que saquen la xz 40'' 100hz 5:5 ahora en febreo aunque a lo mejor me espero a la serie 550 que la acaban de presentar. ( 3.000 de contraste y backlight dinamico)por la que la he visto en el mm. de villaverde madrid) joder como se ve :les pega una paliza a todas incluida a la sharp y toshiba en japon es la 3º mas vendida .
    yo lo tengo claro la tv a comprar esa toshiba y eso que era aferrimo a sharp pero una cosa ¡¡¡es ser aferrimo y otra cosa es ser tonto¡¡¡
    para los gustos hicieron los colores,está claro!

+ Responder tema
Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Comparativa Toshiba 37 X3030DG vs. Toshiba 32 VX505DG
    Por Jukas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:34
  3. Comparativa Toshiba 47Z3030DG vs. Toshiba 47ZF355
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 15:26
  4. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56
  5. Comparativa Pioneer 428XD vs. Toshiba Regza 46 ZF355D
    Por danemo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins