Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

  1. #46
    preparemos alguna ññapa
    Registro
    06 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    ni el enlace opotec ni el precios foro via google me van...page not found...aparte de que en este y otros foros he leído cosas de opotec y de Iñigo que no me decantarían por hacer pedido aquí...o por lo menos contrareembolso pa no sufrir con una hipotética espera...pero por 1720 euros me tiraría a la piscina... alguien me podria copypastear un enlace que funcione bien?
    Gracias!
    mira q eres raro por q llebo 10 meses mirando cada semana y aun nome a fallado la pagina,de toas maneras llama q es gratis conel adsl.saludo q va con mi borrachera.

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    pues nada sigue caida, alguien tiene apuntado el telefono, para llamarle o que llame para ver que pasa con su web.

    A mi me da que se han pillado las manos , pues el precio de esta tv es el mismo que ALEMANIA, (40 zf ), y eso me suena muy rarra pues aqui las suelen subir entre 200 a 300€
    gracias.

  3. #48
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    menos mal que no soy el único "raro" al que no le funciona opotec...por mi parte, la ZF es mi tele, estoy jarto de buscar y comparar. Donde la encuentre, la compro...eso sí, si es en opotec, contrareembolso, y me ahorro sufrimientos por si acaso.
    Seguiré con atención este hilo, a ver si alguien la empieza a ver disponible...
    saludos!

  4. #49
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Carisima la zf en opotec, la de 46 se va a 2250, creo que esa tele, aun siendo buena (como se cree) esta sobrevalorada, estas toshiba en cuanto a precio deben estar un poco mas abajo, todo esto segun mi humilde opinión.

    Vamos, es que en unas pocas semanas mas la x3500 de sony posiblemente bajara de precio y casi se pondrá en la misma franja de precio que la toshiba, y en ese caso creo que no hay color pues la sony seria una apuesta segura.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Pues yo estoy más que interesado en las Toshibas de la serie ZF, ahora mi duda está en 40 ó 46 pulgadas, tengo una distancia de 2,5 metros.
    El otro día ví los precios en opotec y ahora no consigo acceder a ellos no sé por qué.
    Lo que dice un forero sobre la sony X3500 la de 40 en tiendas online ya vale más de 2.250 euros y yo la ví en un MM y me decepcionó grandemente, sobre todo por los negros profundos que eran grises; cualquiera que había al lado se veía mejor.

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Hola sabeis alguien como comprar en opotec, pues no hay ningun formulario para rellenar no???, estoy intentando hablar con ellos , pero me salta un contestador.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    hola acabo de hacer la peticion de pedido en opotec, a iñigo .ya os contare,He comprado la toshiba 40 zf 355d

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por buitre Ver mensaje
    hola acabo de hacer la peticion de pedido en opotec, a iñigo .ya os contare,He comprado la toshiba 40 zf 355d
    ¿1.720 Euros? Postea fotos en cuanto te llegue. Por cierto, ¿para cuando en tu casa?

    Saludos y felicidades!

  9. #54
    preparemos alguna ññapa
    Registro
    06 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por buitre Ver mensaje
    hola acabo de hacer la peticion de pedido en opotec, a iñigo .ya os contare,He comprado la toshiba 40 zf 355d
    enorabuena buitre vas a ser el primero y el conejillo de indias, ves contando q me muero de ganas
    un saludo

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    pues stoy esperando que me responda al correo que le he enviado , esta tarde (antes he hablado hablado por telefono con el, para pactar lo que necesitaba), en el cual le he puesto mis datos y me tiene que decir donde ingrear la pasta(cuenta bancaria), mañana voy a a ingresarla y le envio por e-mail excaneo del ingreso , pero hasta despues de samana santa me ha dicho que nay , pero toy ya impaciente y mi family tb,
    ya os contare con fotos, por cierto decirme como subirlas pues no se, funciona bien el insertar imagen o hay algun truco para que quede bien (algun server)
    por cierto esta lcd yo creo que supera a la x de sony , por prestaciones la veo superior y de eso entiendo (un poquito-engernier tecnic of audio-video por la u.p.m de madrid)

    FELIZ SEMANA SANTA A TODOS ¡¡
    Última edición por buitre; 17/03/2008 a las 22:32

  11. #56
    preparemos alguna ññapa
    Registro
    06 may, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por buitre Ver mensaje
    pues stoy esperando que me responda al correo que le he enviado , esta tarde (antes he hablado hablado por telefono con el, para pactar lo que necesitaba), en el cual le he puesto mis datos y me tiene que decir donde ingrear la pasta(cuenta bancaria), mañana voy a a ingresarla y le envio por e-mail excaneo del ingreso , pero hasta despues de samana santa me ha dicho que nay , pero toy ya impaciente y mi family tb,
    ya os contare con fotos, por cierto decirme como subirlas pues no se, funciona bien el insertar imagen o hay algun truco para que quede bien (algun server)
    por cierto esta lcd yo creo que supera a la x de sony , por prestaciones la veo superior y de eso entiendo (un poquito-engernier tecnic of audio-video por la u.p.m de madrid)

    FELIZ SEMANA SANTA A TODOS ¡¡
    jo cada vez me da mas buen rollo esta tele ,para q un ingeniero tecnico diga q es mejor q la sony,bueno a esperar y a pasar buena semana santa(aunque me toque currar)
    saludos

  12. #57
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por Tisan Ver mensaje
    Pues yo estoy más que interesado en las Toshibas de la serie ZF, ahora mi duda está en 40 ó 46 pulgadas, tengo una distancia de 2,5 metros.
    El otro día ví los precios en opotec y ahora no consigo acceder a ellos no sé por qué.
    Lo que dice un forero sobre la sony X3500 la de 40 en tiendas online ya vale más de 2.250 euros y yo la ví en un MM y me decepcionó grandemente, sobre todo por los negros profundos que eran grises; cualquiera que había al lado se veía mejor.
    Estoy en la misma tesitura que tu. Yo tengo un poco poco mas distancia (20 cm. mas, estoy a 2,70).

    El modelo está claro, la zf, el tamaño no tanto. Si lees un poco acerca de esto acabas teniendo las cosas un poco mas claras.

    Lo primero que fuentes vas a ver (DVD, Blue ray, TDT, analogico, etc). Estas teles estan hechas para verlas de cerca pero con fuentes de alta definicion, por lo que si este es tu caso, creo que 2,50 está bien hasta para la de 46".
    Si es para ver otros tipos de fuente pues creo que sería excesivo, y te bastaria con la de 40".

    La duda que tengo yo es que, que calidad daria un escalador de imagen que que escalara hasta 1080 las fuentes de "definición normal". Si alguien me pudiera responder yo lo tendría claro............ Si escalaran bien, me voy directo a la de 46"; si este escalado dejara que desear ........... pues estaría en duda de la de 40".

    Dicho esto, si alguien está funcionando con un escalador de imagen con una tele de estas caracteristicas, le agradeceria un monton dejara constancia de cómo le resulta el escalado.

    Salu2 a to2.

  13. #58
    principiante
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Ayer vi la 46xf355 en media markt y es muy muy chula, la verdad que me gusto bastante.

    A mi me pasa mas o menos igual, yo voy a pillarme la zf cuando salgan al mercado aqui en españa, voy a ver la tv a mas o menos 3 metros, reconzco que aveces he pensado en cojer una de 50" pero como en la serie zf pasa de las 46" a las 52" ya creo que seria un poco excesivo.

    A mi personalmente lo de el escalador no me preocupa mucho, yo tengo ONO, y segun dicen ONO empieza en mayo a emitir algun canal en HD y poco a poco iran aumentando el numero de canales que se emitan en HD, y para peliculas me comprare un Blue-ray este verano.

    Hombre hay muy buenos escaladores de imagen, pero cuestan una buena pasta!! pero bueno si no tienes mucho problema de dinero, parece que escalan muy muy bien, pero claro esta que nunca sera como si la emision fuera directamente en 1080.
    Última edición por reatre; 19/03/2008 a las 08:31

  14. #59
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Creía que uno de los puntos fuertes de estas y otras toshiba de la serie Z es que tenían un chip escalador interno que hacía maravillas con los contenidos de baja definición..."faroudja" o algo así creo recordar...estoy en lo cierto o me lo he inventao?

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Hola a todos, pues despues de unas mini vacaciones (del tiempo ni hablar) , estoy esperando a que vanga ya mi tele, hable con iñigo el miercoles antes de irme y ya le habia llegado todo , asi que a esperar:
    Cuestion escalador faroudja: para mi es el mejor , solo hay 4 casa en el mundo que fabrican escaladores y una de ellas es esta, es amerciana ( pero pertenece a toshiba amercian corporation)y la verdad que es mu bueno y que os voy a decir de la electronica de toshiba , solo teneis que abrir cualquier lcd y veresis que chips llevan, sobre todo las SHARP.
    En el tema de prestaciones dije que estava a nivel de la sony x , pues asi es 100hz , procesado de 14 bits (aqui le gana toshiba y muy importante),
    cosas que no me gustan son los set up, solo una para todo( ya estoy enviando una carta al sat de toshiba para que modifiquen ese firmware),
    menus intuitivos, deja calibrar a lo bestia la lcd,( en plan profesional )cosa que sony no hace,curvas dinadimas, sonido ONKIO, lo veo mas profesional , (tambien hay que pagarlo).
    con esto no digo que la sony x sea mala
    Hoy por hoy solo toshiba, samsung y sharp estan en punta, pero sharp la cago con sus paneles defectuosos, peo tiene un buen procesado de la casa MICRONAS, samsung sus procesados son malos y los paneles son copia de sharp ,esto lo hace muy bien (al loro con 5 demandas de infraccion de patentes ), sony se los fabrica samsung
    Loewe , utiliza todo el interior de sharp menos las carcasas y los menus que son creados por ellos.
    en fin a la espera de mi lcd , ciao
    Última edición por buitre; 24/03/2008 a las 11:35

+ Responder tema
Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Comparativa Toshiba 37 X3030DG vs. Toshiba 32 VX505DG
    Por Jukas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:34
  3. Comparativa Toshiba 47Z3030DG vs. Toshiba 47ZF355
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 15:26
  4. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56
  5. Comparativa Pioneer 428XD vs. Toshiba Regza 46 ZF355D
    Por danemo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins