Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 523

LCD Toshiba 46 ZF355D

  1. #166
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por buitre Ver mensaje
    uhiiii , a expansis le teneis que poner los portes a esos precios que habeis , puesto y sim plazo de entrega yo ya he pasado por una mala experiencia como ya sabeis , y que os voy a decir . alla cada cual pero yo no me la jugaria , e iria
    a lo seguro.. Alternate.

    es verdad, las malas experiencias no se olvidan facilmente, en ese caso entiendo que es mejor asumir la perdida de 400 euros de entrada que no arriesgar los 2200

  2. #167
    aspirante
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Con portes incluidos sale 300 euros menos en expansys que en alternate, en redcoon de Alemania sale por 2000 euros, no entiendo porque tengo que pagar más por el mismo producto aquí, que en Alemania; de todas maneras siempre he comprado dónde mejor precio he encontrado y no entiendo porque tengo que tener problemas. Además puedes pagar contrareembolso.

  3. #168
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Entre esta y la philips 9603h con cual os quedariais y por que, estoy entre ellas.

  4. #169
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    La acabo de ver en Pixmania (la de 46") a mas de 2300 € (disponible a partir del 8 de mayo).

    No sé si los de Expanys, al margen de su fama de poco fiables, se han confunido con el precio. Hay mucha diferencia con el resto de proveedores.

    Bueno, lo que está claro es que al fin parece que está llegando a España. Ahora e ver si se pone a precios más razonables (500 € por encima de la 46PZ86 de Panasonic me parecen excesivos).

    Saludos

  5. #170
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Hola.

    Como ya dije en un post anterior, me interesa la de 46 pulgadas.

    Pero (como creo que muchos), me estoy guiando por la expectación que hay en este post, es decir, ni la he visto, ni ni siquiera conozco bien sus características técnicas.

    ¿Es para tanto? ¿Qué tiene esta TV para crear esta expectación? ¿Los que la tenéis en el punto de mira habéis analizado seriamente éste y otros modelos de la competencia? Es que yo no dispongo de mucho tiempo, además de no entender demasiado bien el inglés (y el alemán nada) de las webs guiris.

    Muchas gracias.

  6. #171
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Pues a falta de que alguien finalmente la tenga en casa y nos lo cuente, en este hilo se ha dicho ya todo lo que se puede saber de esta LCD "de oídas" y se han expuesto todas sus características... con leer a los demás desde el principio te harás una buena idea. Lo más llamativo sin duda es que su tamaño es muy reducido porque apenas tiene marco...ocupa lo que una 37 de otras marcas la de 40, etc.
    Yo por mi parte tras llamar a expansis y alternate me ha dado MUCHA mejor impresion alternate en su trato telefónico, me han informado puntual y extensamente, y no han divagado en absoluto con fechas de entrega, portes, disponibilidad ni garantía....así que voy a usar a buitre como conejillo de indias ( ) y si él acaba satisfecho la pediré ahí mismo...1706 euros con portes incluidos, y una demora de 10 días desde que se haga el pedido hasta la entrega...100 euros más barata que la XF en MM, para mí buen trato.
    Saludos, y espero ansioso una review.
    Última edición por Damepan; 24/04/2008 a las 11:52

  7. #172
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    yo tambien estoy a la espera de lo que comente buitre y si aparece alguan review ya que estoy entre esta y la philips 9603h, habra que dar un poco mas de tiempo, hasta la eurocopa solo jeje.

  8. #173
    aspirante
    Registro
    15 mar, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Qué significa la última letra 46ZF355D a secas, 46ZF355DB ó 46ZF355DG. Las he visto en la web con todas estas denominaciones, aunque en la página de Toshiba en Alemania sólo aparece la primera.

  9. #174
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Hola a todos he visto hoy rastreando información por internet de la toshiba zf355d que también la venden en pixmania los modelos 40 ZF355DG y 46 ZF355DG

    http://www.pixmania.com/es/es/102815...gza-40zf3.html
    http://www.pixmania.com/es/es/102814...gza-46zf3.html

    Disponibilidad a partir del 9/5/2008

    Que diferencia hay entre el modelo D y el DG que es el que ofrecen (Me refiero a lo mismo que pregunta el compañero Tisan)

    A los que ya tengáis la tv espero vuestros reviews con impaciencia

  10. #175
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Para mí que la inicial tiene que ver con el país para el cual esta destinada la venta, y que esencialmente son todas el mismo modelo...pero no lo juraría

  11. #176
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Antes me equivoque, son 300 euros aprox, de diferencia entre alternate y expansys/nomatica, pero que yo no tengo nada con esas tiendas, solo buscando por internet las vi con ese buen precio y las postee aqui, nada mas, de hecho tambien puse enlaces a alternate e hispaweb, se que no habia dudas pero me permito el lujo de aclararlo


    He enviado un mail a expansys porque he visto que tienen una sucursal/almacen/oficina...(o lo que sea) en la provincia de gerona (antes si no me equivoco tenian tienda fisica en barcelona pero la quitaron) y he aprovechado para preguntar sobre la garantia que ofrecen y tambien sobre si recogiendo en tienda me puedo ahorrar los 85!! euros del envio:

    Pregunta:
    Hola,

    vivo muy cerca de la ciudad de Figueras (Girona) y he visto que ahí teneis una sucursal o almacen y queria saber si se pueden recoger productos directamente de allí sin necesidad de enviarlos a mi domicilio y por lo tanto reduciendo los gastos de envío. (C/ Blanc
    8 (edificio CINC) - 17600 Figueres - Girona
    España)

    Luego, tambien me interesa saber si los tv Panasonic PZ85/81 y Sony W4000 (46") tienen garantia española, es decir, si en caso de avería se haría cargo de esos modelos SONY y Panasonic España.

    Gracias de antemano y saludos.



    Respuesta:
    Buenos Días,

    No tenemos Tienda en Figueres asi que no se podría recoger directamente alli.
    Todos nuestros prodúctos tienen una garantía Europea, en caso de averia se haria cargo el Fabricante o nosotros directamente.

    Un saludo.

    Departamento Comercial.


    Lo que no entiendo es que en la direccion esta de figueres pone como telefono uno de barcelona (empieza por 93) y deberia empezar por 972, esta semana tengo que ir a figueras y echaré un vistazo a ver que es lo que tienen allí, debe ser poca cosa porque está en pleno centro.

  12. #177
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    No he ido a la dirección de Figueres, pero pone que está en edifici Cinc, y en Girona hay uno que si conozco. Eso es como un vivero de empresas, las cuales aún no son lo suficientemente grandes como para montarse un local propio, y tienen allí una secretari y una o dos administrativas mas, o también puede ser que tengan la dirección social allí, sin tener nadie trabajando.

    Yo creo que es como pixmania, que son franceses, y te envian las cosas desde Francia.

    Si te fijas el fax que tienen es +33 y eso es francia, así que lo mas seguro es que esta gente de expansys tambien sean franceses.

  13. #178
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    No he ido a la dirección de Figueres, pero pone que está en edifici Cinc, y en Girona hay uno que si conozco. Eso es como un vivero de empresas, las cuales aún no son lo suficientemente grandes como para montarse un local propio, y tienen allí una secretari y una o dos administrativas mas, o también puede ser que tengan la dirección social allí, sin tener nadie trabajando.

    Yo creo que es como pixmania, que son franceses, y te envian las cosas desde Francia.

    Si te fijas el fax que tienen es +33 y eso es francia, así que lo mas seguro es que esta gente de expansys tambien sean franceses.
    Si y tambien por el precio de envio, que supera los 80 euros mas o menos igual que otra tienda como tecknikdirect (vaya nombrecito no habré dao ni una jaja) que es alemana.

    Pues como sea un domicilio fiscal solamente pero sin presencia no me gusta mucho, si fueran oficinas o algo si te pasa algo (seria probable pues he leido criticas bastante malas) siempre puedes ir en persona y que no te toreen con los telefonos y emails.

  14. #179
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Cita Iniciado por carlosgm Ver mensaje
    Esta mañana (8:30) ha llegado mi tele nueva

    De momento es "mu" bonita, si le das al botón de conectar, se conecta, sintoniza "mu" bien la TDT y poco más os puedo contar.

    La calidad de imagen? Vengo de un CRT de 32 que de repente dijo "hasta aquí hemos llegado" de lo viejo que era. Si me pongo a comparar con lo que tenía antes, se me saltan las lágrimas.

    Voy a comprarme un cable HDMI-DVI y luego os cuento cómo veo el güindous.

    Saludos

    Hola carlos !!!

    Cuentanos algo de tu reciente adquisición. De momento parece que eres de los pocos (si no el único) de por aqui que tiene un flamante ZF.

    Venga, ponnos los dientes largos .............

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Toshiba 46 ZF355D

    Ya os dije que no soy ningún experto, mas bien al contrario. Intentaré contestar a las preguntas que hagais pero por ahora solo os puedo hablar del proceso de compra y de mis impresiones con TDT.

    Ya os dije que la tienda fue bastante seria en sus respuestas y trato. Me dieron un número de envío con el que seguí los pasos de mi tele por Europa desde la web del transportista y cumplieron con el plazo de entrega indicado. El paquete iba bien protegido, con plástico extra porque fueron días de lluvia. Como imaginaba, el transportista aleman (nacional) subcontrató el envío con una española (Tolosa y Pardo), pero deduzco por la factura que también podía haber sido UPS u otra multinacional. El trato con la tienda fue siempre en español de calidad variable pero siempre entendible.

    La tele es más bonita de lo que me pareció en las fotos, y el mando también ha gustado mucho en casa. De los botones que utilizamos con frecuencia, el único que no está "a mano" es el de cambiar la proporción de pantalla. Y este botón lo estamos usando con frecuencia porque no acaba de convencernos el modo automático de la tele, que convierte el 4:3 en "pantalla completa" pero usando un modo que llama "SuperLive" y que no nos gusta nada. La idea es buena porque deforma la imagen solo por los lados y en el centro la proporción es casi perfecta, pero cuando hay una panorámica o movimientos laterales, marea un poco. Es imposible ver el futbol así, por ejemplo. Sin embargo, una novedad para mí, es que mantiene la proporción que dejaste en cada entrada de vídeo. En el SCART2 tenemos el ordenador conectado (de momento, luego explicaré el porqué) para las películas, y ahí siempre tengo "Cine1" o sea 16:9, y la tele lo mantiene, y cuando cambio a TDT, vuelve a "Panorámica" que estira los 4:3 a pantalla completa. Sin embargo, no guarda los ajustes de brillo, contraste, etc... para cada entrada de vídeo.

    Utilizo un ordenador para ver películas, grabar tele (como un vídeo), lo del control de tiempo-control de emisión-timeshift (que cada uno lo llama de una forma) y algo de internet. Puse uno bastante cortito porque me sobra máquina para esas cosas, ya que por ejemplo, no lo utilizo para jugar. Y ahora me doy cuenta que es "demasiado" cortito para mi nueva tele, sobre todo la tarjeta gráfica.

    Por lo tanto, aún no he podido ver HD en la tele, pero estoy resolviendo el tema...

    En general, la opinión de un NO-experto, el negro es muy negro (era uno de mis miedos), el ángulo de visión diría que supera lo indicado en las especificaciones (aunque perdiendo calidad, por supuesto) y todo eso sin haber jugado mucho tiempo con los controles de brillo, etc.

    Bueno, otro ladrillito de mensaje, se siente.
    En cuanto vea a Frodo, Nero y Anakin a tope de calidad, comento más cosas.

    Carlos

+ Responder tema
Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Comparativa Toshiba 37 X3030DG vs. Toshiba 32 VX505DG
    Por Jukas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:34
  3. Comparativa Toshiba 47Z3030DG vs. Toshiba 47ZF355
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 15:26
  4. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56
  5. Comparativa Pioneer 428XD vs. Toshiba Regza 46 ZF355D
    Por danemo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins