EHHHH

Para, PARA

JODÍO, que me estás poniendo mirando a Burgos
"Amoavé" :
1.- No tengo ADSL en casa y tengo muy buenas razones para que ello sea así, aunque por el niño, voy a tener que cambiar de idea pronto. De hecho, desde la semana pasada ya tengo fibra óptica tirada por Telefónica hasta mi casita (ya sabes qué significa eso, supongo) y puede que por ello, sí me decida.
2.- Si pusiera un centro multimedia, pongamos un pc, en cuyo caso me iría ya a un HTPC digamos como centro neurálgico), lo tengo que comprar ya que paso de usar el portátil para esos menesteres .Y siempre hablo de comprar a precio mayorista las piezas y montármelo yo, pero es que , en estos momentos, no me reportaría eso ninguna utilidad pues no sasatisface ninguna necesidad que no tenga ya cubierta por otras vías .
3.- Es cierto que podría poner un disco duro con puerto USB y asunto resuelto, pero no me compensa el tiempo que gaste ni en copiar mis Cds al disco, ni pagar que me lo hagan ni comprarme el disco duro de marras, al menos de momento ¿por qué? Porque lo único que ganaría es tener x CDs que ya tengo en un disco duro y, sinceramente, eso no sólo no me reporta ni una utilidad, sino que encima me cuesta los cuartos.
4.- Lo único que me he bajado de internet de música, son algunos conciertos de música que no se comercializan, es decir, que no se pueden comprar y que, además, cuentan con el "aval" del grupo, vamos, que hasta son legales . Raro que es uno .
Conclusión : que en mi caso, esto es gastar dinero para estar igual . No me interesa ni me reporta niguna utilidad no cubierta, de momento .
PERO sí quiero decir varias cosas :
1.- Que es un invento cojonudo y que el hecho de que a mi no me sirva no quiere decir que a los demás sí .
2.- Y gracias por los links que has puesto, que tal vez a alguno sí le sirvan . A mi no, de momento .
Saludos .