Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 141

Diferencias Entre Fuentes Digitales

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Predeterminado Re: Diferencias Entre Fuentes Digitales

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,

Acabo de estrenar fuente y estoy encantado. Un portátil conectado por digital a un dac externo (el deq). Suena como los ángeles (evidentemente) y la comodidad de uso no tiene precio. Nada de levantarse a cambiar el cd, ni de volverte mico buscando el disco donde estaba tal canción. Genial. Gracias a Alf por la inspiración

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Hola,

Acabo de estrenar fuente y estoy encantado. Un portátil conectado por digital a un dac externo (el deq). Suena como los ángeles (evidentemente) y la comodidad de uso no tiene precio. Nada de levantarse a cambiar el cd, ni de volverte mico buscando el disco donde estaba tal canción. Genial. Gracias a Alf por la inspiración

Un saludo
    Esa si que es una buena fuente

Saludos

Alf

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Un portátil conectado por digital a un dac externo (el deq). Suena como los ángeles
    Así se habla coño!!!!!!

Ojito que vendrá uno que yo conozco a dar cera.

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Dar cera, pulir cera

Alf

principiante
    Registro
    02 abr, 08

Según mi experiencia,

comparado dvd de 70 euros con reproductor cd a válvulas de 1250 euros.

Se nota algo más de calidez en las voces con el cd, pero creo que no vale la pena desembolsar tanto dinero por un cd, las diferencias son mínimas.

Cuando veo que hay peña que se gasta 2000 ó 3000 euros en fuentes me entra cagalera....

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por C_OLMO Ver mensaje
    Cuando veo que hay peña que se gasta 2000 ó 3000 euros en fuentes me entra cagalera....
    Pues asegúrate de que hay papel higiénico en abundancia, no vayas a quedarte sin existencias en tan delicada situación en cuyo caso uno se siente verdaderamente indefenso .

Además, si por una casualidad justo en ese momento, cosa, por cierto, muy posible, ya que el diablo siempre acostumbra a jugarnos esas malas pasadas, apareciere una moza con ánimos concupiscentes pues te encontrarías ante una tesitura de muy difícil solución, pudiéndote quedar la honra a la altura de los pantalones, altura que habitualmente en ese trance, suele ser por los tobillos y podrías perder la oportunidad de tomalla, follalla y relajalla, teniendo entonces que conformarte con el vicio solitario .

Por tanto, hay que estar prevenidos por las consecuencias que tiene esto del sonido digital .

Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

DEMY
    Invitado

Ya. La misma cagalera que les entra a otros cuando la solución pasa por poner un PC en el salón junto al equipo de audio. ó cuando parece que todo suena igual...y es que hay tantas cagaleras por ahí.

Por otra parte y al margen de las cagaleras por lo pagado , este asunto es como los coches ¿ Por qué se pagan 100.000€ por un Mercedes SLK cuando se puede pagar 10 veces menos por un utilitario? ..Pues lo mismo.

Saludos
    Última edición por DEMY; 23/06/2008 a las 23:19

Registro
    22 may, 07

Así que sigues con tu cagalera mental....

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Así que sigues con tu cagalera mental....
    Si. No puedo deshacerme de todas las "cagaleras" que leo en tus posts.

¿ Por qué tienes siempre que replicar a mis posts ? Estás siempre al acecho; con eso de no tener trabajo en otros sitios, estás buscando en cualquier hilo que se mueva....más bien pareces un perdiguero, que un forero.

Un abrazo Luís ( ... )
    Última edición por DEMY; 24/06/2008 a las 11:38

DEMY
    Invitado

comparado dvd de 70 euros con reproductor cd a válvulas de 1250 euros.

Se nota algo más de calidez en las voces con el cd, pero creo que no vale la pena desembolsar tanto dinero por un cd, las diferencias son mínimas.
    Esa es una de las diferencias de tener un soistema afinado a no tenerlo.Supongo que irá en consonancia con las exigencias de cada uno, pero si las diferencias estriban en una mejora en las voces, para mí si está justificada la diferencia de precio en el ejemplo que citas.

Saludos

Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿ Por qué tienes siempre que replicar a mis posts ?
    Porque siempre dices alguna gilipollez en ellos, y las gilipolleces deben ser replicadas por el bien de la cultura general.

Como esta frase:

La misma cagalera que les entra a otros cuando la solución pasa por poner un PC en el salón junto al equipo de audio
    Que problema tiene según tu utilizar un ordenador como servidor de musica, ecualizador digital, filtro activo o HTPC.

Más cagalitroso me parece a mi no tener idea de porque una señal balanceada no puede mantenerse de ningún modo (ni con cables ni adapatadores) por una entrada single ended de un amplificador no balanceado.

http://www.hificlass.com/foro/viewto...p?f=12&t=12213

Luismaxxx
    Última edición por Luismaxxx; 24/06/2008 a las 12:24

experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07

total, que aqui mucho hablar de miles de euros, pero no tenemos ni p... idea de lo que es una conexion balanceada y como funciona... mas de uno el eco que oye no es de su sala...

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Porque siempre dices alguna gilipollez en ellos, y las gilipolleces deben ser replicadas por el bien de la cultura general.
    A mí me parece que la gilipollez es que se les diga a los usuarios que con una fuente del Carrefour se consigue ir al cielo y por mucho que te lo replico/replican, tú sigues en las mismas. Por el bien de la cultura general, lo primero es evitar que escribas en un foro.

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    total, que aqui mucho hablar de miles de euros, pero no tenemos ni p... idea de lo que es una conexion balanceada y como funciona......
    ¿ No sé que problemas presenta el que se pregunte por la posibilidad de aprovechar una salida balanceada en una fuente? ¿ Donde está lo raro del asunto?

Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    más de uno el eco que oye no es de su sala
    Ya. En tu caso supongo que será el ecualizador ó el DVD de 70€ que tienes desajustado

Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ¿Donde está lo raro del asunto?
    Pues primero en que si no tienes un amplificador con el circuito balanceado no sirve para nada.

Segundo que aunque a pesar de ello te apetezca utilizar las salidas XLR de la fuente si lo haces mediante un cable XLR/RCA conseguiras que llegue mucho menos nivel de señal por la entrada RCA del ampli y el resultado es que sonará más bajo.

Tercero que hecho así tienes muchas probabilidades de que además se te cuele algún bucle de masa con el resultado de más ruido.

Cuarto que aunque utilices un conversor externo XLR/RCA con control de ganancia lo que conseguirás en último término es lo mismo que conectando RCA a RCA entre fuente y amplificador. Aparte de un accesorio más alterando la pureza de la señal

¿Raro? pues no tiene nada de raro, es una perdidad de tiempo habitual la de jugar con cables y conexiones intentando conseguir algún no se qué, qué se yo, dónde no hay nada que rascar.

Y tampoco tendría nada de raro que aún así lo probases y luego dijeras que suena mucho mejor por la salida XLR, que notas más microdetalle, mayor separación de planos sonoros y ese tipo de gilipolleces.

Luismax
    Última edición por Luismaxxx; 24/06/2008 a las 14:51

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo