Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Acabo de estrenar fuente y estoy encantado. Un portátil conectado por digital a un dac externo (el deq). Suena como los ángeles (evidentemente) y la comodidad de uso no tiene precio. Nada de levantarse a cambiar el cd, ni de volverte mico buscando el disco donde estaba tal canción. Genial. Gracias a Alf por la inspiración![]()
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Dar cera, pulir cera
Alf
Según mi experiencia,
comparado dvd de 70 euros con reproductor cd a válvulas de 1250 euros.
Se nota algo más de calidez en las voces con el cd, pero creo que no vale la pena desembolsar tanto dinero por un cd, las diferencias son mínimas.
Cuando veo que hay peña que se gasta 2000 ó 3000 euros en fuentes me entra cagalera....
![]()
Pues asegúrate de que hay papel higiénico en abundancia, no vayas a quedarte sin existencias en tan delicada situación en cuyo caso uno se siente verdaderamente indefenso .
Además, si por una casualidad justo en ese momento, cosa, por cierto, muy posible, ya que el diablo siempre acostumbra a jugarnos esas malas pasadas, apareciere una moza con ánimos concupiscentespues te encontrarías ante una tesitura de muy difícil solución, pudiéndote quedar la honra a la altura de los pantalones, altura que habitualmente en ese trance, suele ser por los tobillos y podrías perder la oportunidad de tomalla, follalla y relajalla, teniendo entonces que conformarte con el vicio solitario .
Por tanto, hay que estar prevenidos por las consecuencias que tiene esto del sonido digital .
Saludos![]()
Ya. La misma cagalera que les entra a otros cuando la solución pasa por poner un PC en el salón junto al equipo de audio.ó cuando parece que todo suena igual...y es que hay tantas cagaleras por ahí.
Por otra parte y al margen de las cagaleras por lo pagado , este asunto es como los coches ¿ Por qué se pagan 100.000€ por un Mercedes SLK cuando se puede pagar 10 veces menos por un utilitario? ..Pues lo mismo.
Saludos
Última edición por DEMY; 23/06/2008 a las 23:19
Así que sigues con tu cagalera mental....
Si. No puedo deshacerme de todas las "cagaleras" que leo en tus posts.
¿ Por qué tienes siempre que replicar a mis posts ? Estás siempre al acecho; con eso de no tener trabajo en otros sitios, estás buscando en cualquier hilo que se mueva....más bien pareces un perdiguero, que un forero.
Un abrazo Luís ( ... )
Última edición por DEMY; 24/06/2008 a las 11:38
Esa es una de las diferencias de tener un soistema afinado a no tenerlo.Supongo que irá en consonancia con las exigencias de cada uno, pero si las diferencias estriban en una mejora en las voces, para mí si está justificada la diferencia de precio en el ejemplo que citas.
Saludos
Porque siempre dices alguna gilipollez en ellos, y las gilipolleces deben ser replicadas por el bien de la cultura general.
Como esta frase:
Que problema tiene según tu utilizar un ordenador como servidor de musica, ecualizador digital, filtro activo o HTPC.La misma cagalera que les entra a otros cuando la solución pasa por poner un PC en el salón junto al equipo de audio
Más cagalitroso me parece a mi no tener idea de porque una señal balanceada no puede mantenerse de ningún modo (ni con cables ni adapatadores) por una entrada single ended de un amplificador no balanceado.
http://www.hificlass.com/foro/viewto...p?f=12&t=12213
Luismaxxx
Última edición por Luismaxxx; 24/06/2008 a las 12:24
total, que aqui mucho hablar de miles de euros, pero no tenemos ni p... idea de lo que es una conexion balanceada y como funciona... mas de uno el eco que oye no es de su sala...
Pues primero en que si no tienes un amplificador con el circuito balanceado no sirve para nada.
Segundo que aunque a pesar de ello te apetezca utilizar las salidas XLR de la fuente si lo haces mediante un cable XLR/RCA conseguiras que llegue mucho menos nivel de señal por la entrada RCA del ampli y el resultado es que sonará más bajo.
Tercero que hecho así tienes muchas probabilidades de que además se te cuele algún bucle de masa con el resultado de más ruido.
Cuarto que aunque utilices un conversor externo XLR/RCA con control de ganancia lo que conseguirás en último término es lo mismo que conectando RCA a RCA entre fuente y amplificador. Aparte de un accesorio más alterando la pureza de la señal
¿Raro? pues no tiene nada de raro, es una perdidad de tiempo habitual la de jugar con cables y conexiones intentando conseguir algún no se qué, qué se yo, dónde no hay nada que rascar.
Y tampoco tendría nada de raro que aún así lo probases y luego dijeras que suena mucho mejor por la salida XLR, que notas más microdetalle, mayor separación de planos sonoros y ese tipo de gilipolleces.
Luismax
Última edición por Luismaxxx; 24/06/2008 a las 14:51