Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 141

Diferencias Entre Fuentes Digitales

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: Diferencias Entre Fuentes Digitales

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cuando respondes como una persona normal eres un encanto ...la pena es que lo hagas tan pocas veces

Sobre la imposibilidad del asunto ya habia llegado yo solito; si tan al tanto estás de mis hilos ( y lo estás) supongo que por la antiguedad de la pregunta ya lo habrías deducido ; si te fijas ( y seguro que te has fijado ) verás que mi única intervención fué la pregunta inicial ; aún así y como lo cortés no quita lo valiente, te agradezco la respuesta.

Otra cosa, yo no digo que noto diferencias por decirlo...las experimento y considero que un sistema ajustado debe tener una fuente a la altura de las circunstancias ; sabes que he tenido varias fuentes de diferente topología y precio y que todo lo que posteo en referencia a ellas ha sido por haberlo experimentado primero.
    Última edición por DEMY; 24/06/2008 a las 15:44

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Pregunta tonta, vamos, que no valen los descojones .

Los que usáis un servidor de música, sea éste un disco duro externo o un pc, ¿os habéis grabado vuestra cedeteca ahí? ¿uno por uno?

Yo es que el otro día le estuve dando una vuelta al asunto y así de paso tener una copia de todo y todo bien almacenadito . Pero, finalmente, mi vaguería pudo conmigo

Sólo de pensarlo, me imaginaba yo como si subiera el pico de Somosierra en bici y me entró un cansancio enorme de sólo de imaginarlo

Eso además de imaginarme las voces de Alto Mando :

- Primero en vinilo, luego en CD y ahora en el disco duro ¿tú estás tonto o qué?

- No, no, es que mira, paso ahí todos los cedeses y queda la librería libre, valga la redundancia

- Anda, mira, eso no es mala idea . Pues venga, y así vendes todos esos cedeses en el Rastro .

- Es que mira, oye, que verás, pensan mucho y yo es que ... el disco duro, el pc, el tique del SER y yo ... glub, uf

Y al final me veo corriendo en bici rumbo a Somosierra haga lo que haga .

Calzonazos que es uno, oye .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Matías:

A mí también me daba un poco de flojera la tarea a priori, pero teniendo las herramientas apropiadas(lease eac y flac y una conexión a interné), el proceso no es tan cognazo.

El proceso de ripear, comprimir, etiquetar y poner en la carpeta apropiada es automático y lleva un par de minutos por cd. Aparte de ponerme alguna tarde tonta a saco, lo que hago últimamente es digitalizar a medida que me apetece echar mano a los discos para escucharlos. Y ahí vamos. Llenando el disco duro.

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pregunta tonta, vamos, que no valen los descojones .

Los que usáis un servidor de música, sea éste un disco duro externo o un pc, ¿os habéis grabado vuestra cedeteca ahí? ¿uno por uno?

Yo es que el otro día le estuve dando una vuelta al asunto y así de paso tener una copia de todo y todo bien almacenadito . Pero, finalmente, mi vaguería pudo conmigo

Sólo de pensarlo, me imaginaba yo como si subiera el pico de Somosierra en bici y me entró un cansancio enorme de sólo de imaginarlo

Eso además de imaginarme las voces de Alto Mando :

- Primero en vinilo, luego en CD y ahora en el disco duro ¿tú estás tonto o qué?

- No, no, es que mira, paso ahí todos los cedeses y queda la librería libre, valga la redundancia

- Anda, mira, eso no es mala idea . Pues venga, y así vendes todos esos cedeses en el Rastro .

- Es que mira, oye, que verás, pensan mucho y yo es que ... el disco duro, el pc, el tique del SER y yo ... glub, uf

Y al final me veo corriendo en bici rumbo a Somosierra haga lo que haga .

Calzonazos que es uno, oye .

Saludos .
    ¿ Y dejar de escuchar mis CDs en un reproductor con salida a válvulas?
    Vamos ..ni loco.

Los servidores de música pueden estar muy bien, quitan espacio en las estanterias, tienen mucha capacidad etc...pero quitan ese componente romántico que supone irse a la mencionada estanteria, elegir el CD que quieres, mientras la valvulita se calienta .

¿ Y donde dejas las discusiones de CDs decentes vs CDs de 0.99 ?

¿ Te vas a perder eso? No me lo creo

Saludos
    Última edición por DEMY; 24/06/2008 a las 18:13

Registro
    03 may, 04

No, porque no uso valvus

No, en serio . Para mi y EN MI CASO, al menos de momento, prefiero levantarme, coger la cajita y poner el Cd (o el vinilo o el DVD ... el soporte físico, vamos) en mi lector, sentarme y a disfrutar de la música .

Eso sí, no descarto que sea una especie de autojustificación mía para no grabar lo que ya tengo, porque antes, ello supondría tener que grabar las 18 cintas miniDV que tengo pendientes y ufffffffff

Tengo mis manías, prefiero ir al quiosco y comprar la prensa a que me venga empaquetada a mi oficina .Es obvio que es más práctico lo segundo, pero mi "visita" al quiosco, es, para mi, impagable y ver qué cosas hay. Soy así, un poco raro, lo reconozco .

Además, a mi me suele dar el punto de oírme un disco entero, no 27 cortes de 27 discos, de modo que no es un esfuerzo grande . O ver una peli entera, no cortes de 7 distintas .

Yo creo que eso es cosa y opción de cada uno, eso sí, muy respetable cualquiera de ellas . Pero, al menos de momento, no van conmigo eso de los servidores multimedia, que son un invento cojonudo, dicho sea de paso .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

algunos vivís en la edad de piedra.

El tiempo sin ti es......empo.

Registro
    03 may, 04

La carne a la piedra está cojonuda .

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Además, a mi me suele dar el punto de oírme un disco entero, no 27 cortes de 27 discos, de modo que no es un esfuerzo grande .
    Con el foobar, puedes programarte si quieres 8 albums uno detrás de otro, sin levantarte del sillón. El trabajo de digitalizar tiene sus recompensas.

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Con el foobar, puedes programarte si quieres 8 albums uno detrás de otro, sin levantarte del sillón.
    ¿Para mear tampoco ?

No, si lo sé, lo sé . Pero eso son más de 9 horas seguidas (si hablamos de más de 70 min por album, claro) . Y me veo la segunda parte :
    - yo ahí sentado mientras ella Y preveo la catástrofe en cuanto se plante delante mía y empieze a cambiarle el color , te empiece a dar la charla y ya sabemos cómo acaba esta historia

Saludetes .

Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03

¿Para mear tampoco ?

No, si lo sé, lo sé . Pero eso son más de 9 horas seguidas (si hablamos de más de 70 min por album, claro) . Y me veo la segunda parte :
    - yo ahí sentado mientras ella Y preveo la catástrofe en cuanto se plante delante mía y empieze a cambiarle el color , te empiece a dar la charla y ya sabemos cómo acaba esta historia

Saludetes .
    ¿Ahora te has pasado al mundo del jerogrífico? Me parto
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

¿Para mear tampoco ?

Saludetes .

DEMY
    Invitado

Yo cuando hagan un servidor de música a válvulas me lo pensaré , mientras tanto prefiero seguir como estoy ; para mí las válvulas recrean el concepto de realidad mejor que los transistores ..así que si no hay válvulas no hay servidor.

Saludos

PD Matías; como sé que te vas a dejar convencer por el mencionado trasto dehumanizador de música y sus liturgias, pasame la relación de los CDs que vendes y sus precios...tal vez hagamos negocios

PD2 ...Solo los de jazz y clásica..los otros no me interesan

DEMY
    Invitado

Por cierto ¿ De donde sacas esos emoticonos ? ¿ Puedes pasarme el link ? Es que entre tú con los emotis y el otro con las fotos..esto casi parece una revista

Saludos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Dale al botón derecho ¡coño! (quiere que se lo den todo hecho el señoritingo).

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Dale al botón derecho ¡coño! (quiere que se lo den todo hecho el señoritingo).
    Al botón derecho ¿ Para qué ? ¿ Por qué no lo haces tú por mí y me dices lo que sale ?

+ Responder tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo