Pregunta tonta, vamos, que no valen los descojones .
Los que usáis un servidor de música, sea éste un disco duro externo o un pc, ¿os habéis grabado vuestra cedeteca ahí? ¿uno por uno?![]()
![]()
Yo es que el otro día le estuve dando una vuelta al asunto y así de paso tener una copia de todo y todo bien almacenadito . Pero, finalmente, mi vaguería pudo conmigo![]()
Sólo de pensarlo, me imaginaba yo como si subiera el pico de Somosierra en bici y me entró un cansancio enorme de sólo de imaginarlo![]()
Eso además de imaginarme las voces de Alto Mando :
- Primero en vinilo, luego en CD y ahora en el disco duro ¿tú estás tonto o qué?![]()
![]()
-No, no, es que mira, paso ahí todos los cedeses y queda la librería libre, valga la redundancia
![]()
- Anda, mira, eso no es mala idea. Pues venga, y así vendes todos esos cedeses en el Rastro .
-Es que mira, oye, que verás, pensan mucho y yo es que ... el disco duro, el pc, el tique del SER y yo ... glub, uf
![]()
![]()
Y al final me veo corriendo en bici rumbo a Somosierra haga lo que haga .![]()
Calzonazos que es uno, oye .
Saludos .

LinkBack URL
About LinkBacks
...la pena es que lo hagas tan pocas veces
; aún así y como lo cortés no quita lo valiente, te agradezco la respuesta.
No, no, es que mira, paso ahí todos los cedeses y queda la librería libre, valga la redundancia
. Pues venga, y así vendes todos esos cedeses en el Rastro .
Es que mira, oye, que verás, pensan mucho y yo es que ... el disco duro, el pc, el tique del SER y yo ... glub, uf

El trabajo de digitalizar tiene sus recompensas.