Regístrate para eliminar esta publicidad
No se si es exactamente el mismo, el mio tiene 2 años y 8ms de respuesta. Pero muy parecidos si que son.![]()
Yo no he notado con mi LCD nunca problemas en los travelings y barridos y el sabado en el Stand del plus HD era mas que evidente.
Como digo seguire investigando, salvo por ese "fallo" me parecio IMPRESIONANTE.![]()
A ver si sale ya el PlayTV y montan el canal HD para las olimpiadas![]()
Bueno, como no me llegue el iplus para el machester me cargo a alguien...el problema es que no se cual será el que den en el HD, i la ida o l avuelta...y que empiezo el 21 curro nuevo y no se de que turno iré....problemón...
Y lo de los plasmas...pues no se que querreis que os diga, pero a estas alturas ya me parece tontería discutir lo que se ve mejor o no...a mi personalmente el LCD me parece una imagen sin vida.
Saludos
El día 23 si no recuerdo mal, dan el barça-manchester, en HD...
![]()
![]()
![]()
Saludos, Pulp![]()
Sip, habría que comenzar a insistir en preguntar por más progarmación Hd, yo la contrataría, pero es que apenas tienen clientes con el iPlus...
Estan centrados en la eurocopa...
Donde c+hd pasara a ser c+eurocopa hd pk durante esta solo van a dar futbol....
Antes hacian algun que otro estreno del plus en c+hd,ahora ni eso,la de los viernes igual,osea que calculando que la eurocopa dura casi un mes y despues tienen partidos para repetir otro mes lo tenemos crudo.
Pd tambien he leido algun posible problemilla con las productoras de las pelis,algo pasara.
Pues hoy estrenan la serie "Daños y perjuicios", esta semana pusieron la película "Vacaciones", también estrenan próximamente "United 93", también pusieron una española estos días, no recuerdo el título..., este mes está el concierto de Rihanna y por supuesto el fútbol, especialmente la Copa de Europa..., yo también quisiera más cine la verdad...
Pues hoy estrenan la serie "Daños y perjuicios", esta semana pusieron la película "Vacaciones", también estrenan próximamente "United 93", también pusieron una española estos días, no recuerdo el título..., este mes está el concierto de Rihanna y por supuesto el fútbol, especialmente la Copa de Europa..., yo también quisiera más cine la verdad...
El lunes pusieron Mª ANTONIETA de Sofia Coppola, ya lo he comentado en el otro foro de mundodvd.com, y a mí me pareció que la calidad de la imagen era muy buena, especialmente en los planos exteriores. Alguien puede dar su opinión...
Saludos a todos...
Por cierto ayer las transmisión del Barça en C+HD os pertadeo un poco?.
A mí aveces se aceleraba, se frenaba, se cambió la proporción de la imagen ...
no sé, en definitiva me pareció una cagada en proporción a otras retransmisiones de fútbol del mismo canal.
Saludos!!![]()
SIp, a mi tambiénme falló, incluso me cambió a modo SD un momento. Tengo un iPlus en el trabajo y allí también falló, había dejado el partido programado y en la lista de programas grabados marcaba "esta grabación puede contener errores" o algo así, ahora no lo recuerdo exactamente.
Tambíén tuve problemas de cortes de sonido, cada 4 minutos aproximandamente y muy breves, apenas medio segundo.
supongo que serán fallos de retransmisión, aunque no tengo ni p iddea.
¿Vosotros que tal?
A mí también me falló ayer la transmisión, lo del cambio a SD creo que fue para que nos diéramos cuenta de lo bien que se ve en HD (je..je).
De todas formas de todos los partidos en HD que he visto este es el que más problemas dio, y tampoco fueron muchos...
Igual.... también me dio fallos, pero al ver que el logo se mantenía, ya supuse que eran fallos de "ellos"![]()
Aún y eso, la calidad, IMPRESIONANTE.... y esto tiene un acosa muy mala, y es que me estoy empezando a acostumbrar a la HD, y me toca los cataplines, cuando veo otros contenidos en SD![]()
Esa Eurocopa.....![]()
Saludos, Pulp![]()