Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 317

[SAT HD] Contenidos Canal+ HD

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Predeterminado Re: [SAT HD] Se presenta Canal+ HD.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues a veces hay emisiones mejores que otras, pero yo me inclino más por echarle la culpa a la Bravia esa o a algún modo de procesamiento de video que tendría enchufado, tipo advance pure cinema o algo así similar en Sony, poruqe se ve de lujo. Si vas otra vez dile que te pongan NBA.
    Por cierto, ¿En que ECI era?

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Era en el de Independencia-Zaragoza.

Seguire fijandome si lo veo en otros sitios para sacar una conclusion mas contrastada

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Decididamente, ese problema es de la de la Bravia.... en mi Tv, nunca he tenido tales problemas.... solo faltaría que me ponga a ver un partido en HD y ver problemas de compresión, cuando realmente se ve fantastico.

Hay emisiones, que se ven más espectaculares que otras, como la NBA, al estar más cerca las camaras, etc. pero el futbol en HD se ve espectacular, y con una definicion notable, ese problema es del Tv, a mí nunca me han gustado los LCD, y menos la Bravia, pero bueno...

Llevo 2 meses viendo HD de satelite, y nunca he tenido esos problemas y la calidad es muy buena en todos los contenidos, en unos se nota más y mejor, pero sin ningún problema de ese tipo... para eso ya tenemos los canales normales... que se ven de pena.

Saludos, Pulp

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    para eso ya tenemos los canales normales... que se ven de pena.

Saludos, Pulp
    No, en ese aspecto que te digo los canales normales de TDT se ven "mejor". Concretamente los partidos de LaSexta por TDT, que es el canal en el que peor se ve el futbol, se ven unas pixelaciones de la leche en cada jugador del campo pero no se enfoca y desenfoca ni varia la definicion al moverse la camara, es siempre igual de mala

Seguire investigando...

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Seguire investigando...
    Investiga..., pero cambia en la investigación de pantalla.... te llevarás una sorpresa

Saludos, Pulp

Registro
    28 mar, 05

Los Stands de Digital Plus tienen todos el mismo modelo de Bravia creo. Ademas no creo que sea mala pantalla, quizas que la tengan mal configurada eso si puede ser... no se..

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04

Bueno, pues hoy he pasado por ECI y tenian un Sony Bravia de 40pulgadas en un Stand de Digital Plus con el canal+ HD.

Me he quedado un buen rato viendolo, ponian un partido del Chelsea contra nosequien. Y mi impresion al respecto ha pasado del WOW QUE PASADA!!! a una pequeña decepcion ...

Cuando he empezado a verlo aun no habia comenzado el partido y todas las tomas eran del publico y del estadio con camaras fijas en partes altas del mismo. Ahi me he quedado flipando en colores
    Pero luego ha empezado el partido y ahi ha venido mi decepcion.. Como en cualquier partido de futbol las imagenes estaban tomadas por una camara en el latelar del campo que va moviendose enfocando hacia donde este la pelota, en un lado o el otro del campo.
    Pues bien, cuando la camara estaba quieta se veia una definicion de la leche pero al moverse, se hacia todo turbio, se desenfocaba. Se notaba en los jugadores y hasta en el propio cesped
    Me ha resultado incluso molesto... claramente por falta de bitrate, con la imagen en movimiento por el propio movimiento de la camara se queda corto.
    No se si sera siempre asi, o es de este partido en concreto. Me pasare algun otro rato a ver si ponen otra cosa... pero finalmente me he quedado un poco decepcionado

Los que lo teneis en casa habeis notado esto que digo??

Vamos haber el fallo es que las sony lcd se ven como el culo con imagenes en

movimiento, yo tengo pionneer 50 pulgadas hd y se ven de puta madre

futbol,baloncesto, a 1080i con el iplus, que quieres que te diga , donde este

un buen plasma de panasonic o pioneer que se quiten los lcd...............

Pero claro los lcd son mas baratos y al final se cargaran los plasmas , en fin

asi es la tecnologia, no gana la calidad , sino quien es mas barato en

fabricacion....ejemplos muchos en la historia tecnologica hay..........

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Los Stands de Digital Plus tienen todos el mismo modelo de Bravia creo. Ademas no creo que sea mala pantalla, quizas que la tengan mal configurada eso si puede ser... no se..
    Si, porque Sony se a afianzado con digital+ para promocionarse conjuntamente... pero entonces tendrás que verlo en casa de alguien porque ya te digo que se ve de narices... y sin los problemas que tú has visto en ese panel...

Saludos, Pulp

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Pues podían poner Phillips en los stands, que también tienen acuerdos con esta gente...o si quieren causar sensación podrían mandar a tomar por culo los acuerdos y opner un buen plasma, llámese Pioneer o Panasonic, por supuesto.

Saludos.

Por cierto, espero que esta semana me devuelvan de un ap vez el iplus, si no ya no se que hacer, pagar 400 € para nada es una mierda....ya le dije a la de atención al cliente...¿Quien me va a devolver los partidos que me pierdo en HD??? para mi eso es impagable...

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues podían poner Phillips en los stands, que también tienen acuerdos con esta gente...o si quieren causar sensación podrían mandar a tomar por culo los acuerdos y opner un buen plasma, llámese Pioneer o Panasonic, por supuesto.

Saludos.

Por cierto, espero que esta semana me devuelvan de un ap vez el iplus, si no ya no se que hacer, pagar 400 € para nada es una mierda....ya le dije a la de atención al cliente...¿Quien me va a devolver los partidos que me pierdo en HD??? para mi eso es impagable...
    A ver si te llega para el Barça-manchester sino....

Registro
    28 mar, 05

No estoy de acuerdo en absoluto en esos ultimos comentarios, pero tampoco es el tema de este hilo la comparativa LCD vs Plasma.

yo personalmente prefiero un buen LCD sin ninguna duda. A mi los plasmas no me gustan. Pero para gustos los colores...

En el caso concreto de ese Sony no puedo decir si es fallo del LCD. Tendria que probarlo con otras fuentes, PS3, BD... etc y ver si tiene ese mismo fallo con imagenes en movimiento. Como no tengo esa posibilidad no puedo decir nada.

Pero con un buen LCD no tendría que verse ese fallo si el problema es del LCD. En el mio no he visto jamas ese problema, ya no digo con BDs sino con ripeos de menor calidad en HD. Yo no he tenido nunca ese problema.
    Asi que no es un problema de LOS LCD sino de "ese" LCD, sino es de la emision y me estais vacilando claro...

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Asi que no es un problema de LOS LCD sino de "ese" LCD, sino es de la emision y me estais vacilando claro...
    Claro Cantagalli, es que somos masocas y pagamos por una HD de pega que cuando son imagenes fijas, se ve de perlas, pero lástima que cuando algo se mueve....

Pero bueno, dejemos este tema y decirte, que eso, NO es problema del iplus, ni de la HD vía satelite... sino del panel...

Saludos, Pulp

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Canta yo tengo el mismo panel que tu.

Y sabras que el tiempo de respuesta no es que sea de lo mas rapido 12ms si no recuerdo mal.... Y te aseguro que no he notado eso que comentas.
    Si que al hacer una barrido lateral de camara se pierde algo de definicion (con esos 12ms de respuesta no me extraña) pero para nada exagerado.

Cuando tenga el nuevo panel fullhd ya te contare pero de momento ocn un hd ready de hace 3 añitos se ve de escandalo.... A saber como estaba configurado el iplus y el lcd

Miercoles Barça Manchester aunque nos den pal pelo disfrutare viendo el cesped en HD

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Miercoles Barça Manchester aunque nos den pal pelo disfrutare viendo el cesped en HD
    Y que lo digas...

Solo por estas cosas, ya merece la pena

Saludos, Pulp

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Joer es que a mi el golf casi que no me gusta (otra cosa en en ps3 ) me parece soporifero ver una retransmision de un campeonato de golf. De lo mas aburido, pero en hd me lo trago, es impresionante como se ve el campo.

+ Responder tema
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo