Era en el de Independencia-Zaragoza.![]()
Seguire fijandome si lo veo en otros sitios para sacar una conclusion mas contrastada![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues a veces hay emisiones mejores que otras, pero yo me inclino más por echarle la culpa a la Bravia esa o a algún modo de procesamiento de video que tendría enchufado, tipo advance pure cinema o algo así similar en Sony, poruqe se ve de lujo. Si vas otra vez dile que te pongan NBA.
Por cierto, ¿En que ECI era?
Era en el de Independencia-Zaragoza.![]()
Seguire fijandome si lo veo en otros sitios para sacar una conclusion mas contrastada![]()
Decididamente, ese problema es de lade la Bravia.... en mi Tv, nunca he tenido tales problemas.... solo faltaría que me ponga a ver un partido en HD y ver problemas de compresión, cuando realmente se ve fantastico.
Hay emisiones, que se ven más espectaculares que otras, como la NBA, al estar más cerca las camaras, etc. pero el futbol en HD se ve espectacular, y con una definicion notable, ese problema es del Tv, a mí nunca me han gustado los LCD, y menos la Bravia, pero bueno...
Llevo 2 meses viendo HD de satelite, y nunca he tenido esos problemas y la calidad es muy buena en todos los contenidos, en unos se nota más y mejor, pero sin ningún problema de ese tipo... para eso ya tenemos los canales normales... que se ven de pena.
Saludos, Pulp![]()
No, en ese aspecto que te digo los canales normales de TDT se ven "mejor". Concretamente los partidos de LaSexta por TDT, que es el canal en el que peor se ve el futbol, se ven unas pixelaciones de la leche en cada jugador del campopero no se enfoca y desenfoca ni varia la definicion al moverse la camara, es siempre igual de mala
![]()
Seguire investigando...![]()
Los Stands de Digital Plus tienen todos el mismo modelo de Bravia creo. Ademas no creo que sea mala pantalla, quizas que la tengan mal configurada eso si puede ser... no se..![]()
Vamos haber el fallo es que las sony lcd se ven como el culo con imagenes en
movimiento, yo tengo pionneer 50 pulgadas hd y se ven de puta madre
futbol,baloncesto, a 1080i con el iplus, que quieres que te diga , donde este
un buen plasma de panasonic o pioneer que se quiten los lcd...............
Pero claro los lcd son mas baratos y al final se cargaran los plasmas , en fin
asi es la tecnologia, no gana la calidad , sino quien es mas barato en
fabricacion....ejemplos muchos en la historia tecnologica hay..........
Pues podían poner Phillips en los stands, que también tienen acuerdos con esta gente...o si quieren causar sensación podrían mandar a tomar por culo los acuerdos y opner un buen plasma, llámese Pioneer o Panasonic, por supuesto.
Saludos.
Por cierto, espero que esta semana me devuelvan de un ap vez el iplus, si no ya no se que hacer, pagar 400 € para nada es una mierda....ya le dije a la de atención al cliente...¿Quien me va a devolver los partidos que me pierdo en HD??? para mi eso es impagable...
No estoy de acuerdo en absoluto en esos ultimos comentarios, pero tampoco es el tema de este hilo la comparativa LCD vs Plasma.
yo personalmente prefiero un buen LCD sin ninguna duda. A mi los plasmas no me gustan. Pero para gustos los colores...![]()
En el caso concreto de ese Sony no puedo decir si es fallo del LCD. Tendria que probarlo con otras fuentes, PS3, BD... etc y ver si tiene ese mismo fallo con imagenes en movimiento. Como no tengo esa posibilidad no puedo decir nada.![]()
Pero con un buen LCD no tendría que verse ese fallo si el problema es del LCD. En el mio no he visto jamas ese problema, ya no digo con BDs sino con ripeos de menor calidad en HD. Yo no he tenido nunca ese problema.![]()
Asi que no es un problema de LOS LCD sino de "ese" LCD, sino es de la emision y me estais vacilando claro...![]()
![]()
Claro Cantagalli, es que somos masocas y pagamos por una HD de pega![]()
que cuando son imagenes fijas, se ve de perlas, pero lástima que cuando algo se mueve....
Pero bueno, dejemos este tema y decirte, que eso, NO es problema del iplus, ni de la HD vía satelite... sino del panel...
Saludos, Pulp![]()
Canta yo tengo el mismo panel que tu.
Y sabras que el tiempo de respuesta no es que sea de lo mas rapido12ms si no recuerdo mal.... Y te aseguro que no he notado eso que comentas.
Si que al hacer una barrido lateral de camara se pierde algo de definicion (con esos 12ms de respuesta no me extraña) pero para nada exagerado.
Cuando tenga el nuevo panel fullhd ya te contarepero de momento ocn un hd ready de hace 3 añitos se ve de escandalo.... A saber como estaba configurado el iplus y el lcd
Miercoles Barça Manchesteraunque nos den pal pelo disfrutare viendo el cesped en HD
![]()
Joer es que a mi el golf casi que no me gusta (otra cosa en en ps3) me parece soporifero ver una retransmision de un campeonato de golf. De lo mas aburido, pero en hd me lo trago, es impresionante como se ve el campo.